Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 2:53 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 3:00 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
hola!?
ni;o lindo!!! 4laugh ... *lo abraza fuerte*.... whee whee heart
ni񡠬inda!! *la abraza y empiesa a darlas vueltas x el aire.. empieza a besarla lentamente en las vueltas*
.. eek ................ redface redface redface redface redface redface redface ... *le besa tambien*........ que lindo eres.. te quiero mucho whee heart heart  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 3:11 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
hola!?
ni;o lindo!!! 4laugh ... *lo abraza fuerte*.... whee whee heart
ni񡠬inda!! *la abraza y empiesa a darlas vueltas x el aire.. empieza a besarla lentamente en las vueltas*
.. eek ................ redface redface redface redface redface redface redface ... *le besa tambien*........ que lindo eres.. te quiero mucho whee heart heart
io tambn.. *se va a un rinconsito a hacerr circulos cn el dedo..* ia te fuiste y no me dste u besito crying  
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 3:27 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
ok Drac... que ganas tienes stare ........
xd xd xd xd xd
por tus caras supongo que sabras de que hablo stare
me imagino por donde vienes... xd pero primero saluda que tenia tiempo que no te veia...
stare stare stare ...... pues en condiciones normales te saludaria como siempre... pero ahorita estoy que te jalo las orejas.... stare stare ... si eres necio... pero ya que.. cada quien..... *lo abraza*... como estas??
no es para tanto como que me jales las orejas.... stressed  

Draconius


Draconius

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 3:53 pm
Ploo-Koon
drac!! te dejo un regalito para k algunas ocasiones te cuides de tu nueva novia.. * saca una caja llena de explosivos de ballestas y de armas filudas con k defenderse* cualkier cosa te hubiese kedado con el tridente.. era mas seguro ahora cn tu novia ok.. me voy aiosin ninja
creo que estas exagerando un poco... xp  
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 3:56 pm
Draconius
Ploo-Koon
drac!! te dejo un regalito para k algunas ocasiones te cuides de tu nueva novia.. * saca una caja llena de explosivos de ballestas y de armas filudas con k defenderse* cualkier cosa te hubiese kedado con el tridente.. era mas seguro ahora cn tu novia ok.. me voy aiosin ninja
creo que estas exagerando un poco... xp
no creas.. admas si los encuentra chisse los ocupa en tu contra..  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Wed Nov 17, 2004 4:06 pm
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
drac!! te dejo un regalito para k algunas ocasiones te cuides de tu nueva novia.. * saca una caja llena de explosivos de ballestas y de armas filudas con k defenderse* cualkier cosa te hubiese kedado con el tridente.. era mas seguro ahora cn tu novia ok.. me voy aiosin ninja
creo que estas exagerando un poco... xp
no creas.. admas si los encuentra chisse los ocupa en tu contra..
aww..eso es muy probable xp  
PostPosted: Wed Nov 17, 2004 5:38 pm
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
drac!! te dejo un regalito para k algunas ocasiones te cuides de tu nueva novia.. * saca una caja llena de explosivos de ballestas y de armas filudas con k defenderse* cualkier cosa te hubiese kedado con el tridente.. era mas seguro ahora cn tu novia ok.. me voy aiosin ninja
creo que estas exagerando un poco... xp
no creas.. admas si los encuentra chisse los ocupa en tu contra..
aww..eso es muy probable xp
xd xd xd ....... estoy de acuerdo con ploo.... xd xd xd .... y claro que si es como para jalarte las orejas... stare ... es mas.... todavia ando un poco molesta..... pero x..... eres mi amigo, TQM y ante todo esta eso...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Nov 17, 2004 5:57 pm
vanechan
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
drac!! te dejo un regalito para k algunas ocasiones te cuides de tu nueva novia.. * saca una caja llena de explosivos de ballestas y de armas filudas con k defenderse* cualkier cosa te hubiese kedado con el tridente.. era mas seguro ahora cn tu novia ok.. me voy aiosin ninja
creo que estas exagerando un poco... xp
no creas.. admas si los encuentra chisse los ocupa en tu contra..
aww..eso es muy probable xp
xd xd xd ....... estoy de acuerdo con ploo.... xd xd xd .... y claro que si es como para jalarte las orejas... stare ... es mas.... todavia ando un poco molesta..... pero x..... eres mi amigo, TQM y ante todo esta eso...
tampoco entiendo por que te molesta... stressed  
PostPosted: Wed Nov 17, 2004 6:03 pm
Draconius
tampoco entiendo por que te molesta... stressed
por que??!! y preguntas por que??!!!...... primero hacen bobadas ahi fingiendo que se casan..... y cuando yo le cuento a una persona entonces los dos me caen ensima porque lo estoy.. que es mentira... casi que me dicen que ni locos.....!!!...... y luego me salen con eso!!!..... y preguntas que por que me molesta??!!!........ stare stare stare stare ...... ademas tu y Chisse no eran presisamente un par que se llevasen muy bien... y ahora me salen con que se quieren.... bah.... stare stare ........ sin comentarios... cada quien hace lo que quiere.... a mi lo que me interesa es que por ensima de todo eres mi amigo.... y asi me hayas fastidiado asi pues igual te aprecio...... stare stare  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Nov 17, 2004 6:06 pm
vanechan
Draconius
tampoco entiendo por que te molesta... stressed
por que??!! y preguntas por que??!!!...... primero hacen bobadas ahi fingiendo que se casan..... y cuando yo le cuento a una persona entonces los dos me caen ensima porque lo estoy.. que es mentira... casi que me dicen que ni locos.....!!!...... y luego me salen con eso!!!..... y preguntas que por que me molesta??!!!........ stare stare stare stare ...... ademas tu y Chisse no eran presisamente un par que se llevasen muy bien... y ahora me salen con que se quieren.... bah.... stare stare ........ sin comentarios... cada quien hace lo que quiere.... a mi lo que me interesa es que por ensima de todo eres mi amigo.... y asi me hayas fastidiado asi pues igual te aprecio...... stare stare
jajajaja...ikari me cai mal al principio pero si te regresas como mil post atras veras que hicimos las paces, y comenzamos a hablar y me cayo muy bien...lo del noviazgo yo no lo veia posible pero vez como son las cosas... xd  
PostPosted: Wed Nov 17, 2004 6:07 pm
Draconius
vanechan
Draconius
tampoco entiendo por que te molesta... stressed
por que??!! y preguntas por que??!!!...... primero hacen bobadas ahi fingiendo que se casan..... y cuando yo le cuento a una persona entonces los dos me caen ensima porque lo estoy.. que es mentira... casi que me dicen que ni locos.....!!!...... y luego me salen con eso!!!..... y preguntas que por que me molesta??!!!........ stare stare stare stare ...... ademas tu y Chisse no eran presisamente un par que se llevasen muy bien... y ahora me salen con que se quieren.... bah.... stare stare ........ sin comentarios... cada quien hace lo que quiere.... a mi lo que me interesa es que por ensima de todo eres mi amigo.... y asi me hayas fastidiado asi pues igual te aprecio...... stare stare
jajajaja...ikari me cai mal al principio pero si te regresas como mil post atras veras que hicimos las paces, y comenzamos a hablar y me cayo muy bien...lo del noviazgo yo no lo veia posible pero vez como son las cosas... xd
..... stare stare ......  

vanechan


vanechan

PostPosted: Wed Nov 17, 2004 6:10 pm
no me da gracia...... stare ... realmente me molesta  
PostPosted: Thu Nov 18, 2004 9:25 am
holas ke mas panita?  

Reck

Lonely Wolf


Draconius

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 11:57 am
Mi casa se habia ido pal cairo... voy a poner los tipos de peces que he capturado... sweatdrop  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum