Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Ojo de Gato *Abierto* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Maroth

PostPosted: Thu Mar 22, 2007 6:41 am
KuroNeko-kun

**entra avanza un poco y mira a dos gatitas dormidas en un rincon cubiertas por una manta. Camina hasta la barra se sirve un vaso con leche, se lo toma, deja una bolsa con gold y se va**



*Hace una reverencia pronunciada* lo siento, lo siento, lo siento mew...
prometo atenderle bien mew..  
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 10:05 pm
Miau creeo que ya se fua Miauuuuuuu *le lanza una bolita d papel a Maroth en la cabeza* te dije que no nos quedaramos dormidas *le saca la lengua y le da la espalda cruzada de brazos*  

Valrose


Maroth

PostPosted: Mon Mar 26, 2007 10:13 am
hola, ya estoy aqui mew  
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 6:21 pm
Maroth
hola, ya estoy aqui mew

Miauuu me gusta tu ropita  

Valrose


Valrose

PostPosted: Sat Mar 31, 2007 7:18 pm
Miau salvado  
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 8:37 pm
Hola chicos y chicas como estan todos lamento la ausencia 3nodding ; los he extrañado muchos a todos la verdad la maldita escuela no me ha dado tiempo de nada 4laugh ; pero ya estoy de regreso espero no me hayan olvidado aun crying .
Los quiero un chingo 3nodding  

Valrose


Pol Loirendil

PostPosted: Tue Apr 10, 2007 4:10 pm
Tomoyo16
Hola chicos y chicas como estan todos lamento la ausencia 3nodding ; los he extrañado muchos a todos la verdad la maldita escuela no me ha dado tiempo de nada 4laugh ; pero ya estoy de regreso espero no me hayan olvidado aun crying .
Los quiero un chingo 3nodding
dame galletaz y perdonare tu auzenzia. 3nodding  
PostPosted: Tue Apr 10, 2007 6:20 pm
Pol Loirendil
Tomoyo16
Hola chicos y chicas como estan todos lamento la ausencia 3nodding ; los he extrañado muchos a todos la verdad la maldita escuela no me ha dado tiempo de nada 4laugh ; pero ya estoy de regreso espero no me hayan olvidado aun crying .
Los quiero un chingo 3nodding
dame galletaz y perdonare tu auzenzia. 3nodding

*corre apresuradamente y le sirve un plato lleno de galletas y tambien un capuchino frio con moka* espero te guste niño es una de mis especialidades XD  

Valrose


Pol Loirendil

PostPosted: Thu Apr 12, 2007 7:28 am
Tomoyo16
Pol Loirendil
Tomoyo16
Hola chicos y chicas como estan todos lamento la ausencia 3nodding ; los he extrañado muchos a todos la verdad la maldita escuela no me ha dado tiempo de nada 4laugh ; pero ya estoy de regreso espero no me hayan olvidado aun crying .
Los quiero un chingo 3nodding
dame galletaz y perdonare tu auzenzia. 3nodding

*corre apresuradamente y le sirve un plato lleno de galletas y tambien un capuchino frio con moka* espero te guste niño es una de mis especialidades XD
*ze laz zampa todaz de un bocado y ze bebe el capuccino* ^__^ ke facil erez de engañar, te keruuu  
PostPosted: Thu Apr 12, 2007 9:34 am
*entra sigilosamente y se sienta en una mesa* hola me pueden traer un mokaccino por favor, *cierra los ojos y solo escucha la musica de Jazz* whee  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Valrose

PostPosted: Thu Apr 12, 2007 6:12 pm
Pol Loirendil
Tomoyo16
Pol Loirendil
Tomoyo16
Hola chicos y chicas como estan todos lamento la ausencia 3nodding ; los he extrañado muchos a todos la verdad la maldita escuela no me ha dado tiempo de nada 4laugh ; pero ya estoy de regreso espero no me hayan olvidado aun crying .
Los quiero un chingo 3nodding
dame galletaz y perdonare tu auzenzia. 3nodding

*corre apresuradamente y le sirve un plato lleno de galletas y tambien un capuchino frio con moka* espero te guste niño es una de mis especialidades XD
*ze laz zampa todaz de un bocado y ze bebe el capuccino* ^__^ ke facil erez de engañar, te keruuu

crying que malo eres
*lo abarza* pero asi te quiero niño quieres mas? *sqaca mas galletas y mas capuchino*  
PostPosted: Thu Apr 12, 2007 6:14 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo
*entra sigilosamente y se sienta en una mesa* hola me pueden traer un mokaccino por favor, *cierra los ojos y solo escucha la musica de Jazz* whee

claro niño ahora mismo *le lleva un capuchino* el jazz es de tu agrado niño?

que me cuentas?  

Valrose


Maroth

PostPosted: Fri Apr 13, 2007 6:45 pm
hola a todos mew. por fin regreso de las vacaciones toda quemada y muy feliz mew. a partir del lunes comienzo de nuevo mi servicio mew  
PostPosted: Sat Apr 14, 2007 9:17 pm
*Entra al lugar*

Hola, hay alguien????

*caminando lento y viendo a todos lados*  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Maroth

PostPosted: Mon Apr 16, 2007 6:05 am
Widrol
*Entra al lugar*

Hola, hay alguien????

*caminando lento y viendo a todos lados*

aqui estoy mew. puedo servirle algo mew?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum