Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Radio "El Cafecito ! + + Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 314 315 316 317 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ino-yasha

PostPosted: Tue May 15, 2007 10:39 pm
Antu
ino-yasha
antu puedes poner ice queen de within temptation, es gth rock no se si les guste puedes tratarla si quieres


lo siento bonita, no tengo esa cancion crying
te la prometo para la proxima si 3nodding


esta bien 3nodding sabes lo estas haciendo de marravilla, como que eres inata en esto de la locucion biggrin wink  
PostPosted: Tue May 15, 2007 10:41 pm
Ninana
xfa quien este en los controles que avise que pasen a votar x mi en el avi arena mrgreen



Con todo gusto Ninana, al terminar esta cancion te anuncio 3nodding

-----

Onu, ya te la pongo. ^^

---

Amigo Infected, no tengo las q me pedistes, lo siento. sad Alguna otra q quieras q te ponga? biggrin

.---

Eso mismo le iva a preguntar yo al amigo Ploo blaugh
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue May 15, 2007 10:46 pm
ino-yasha
Antu
ino-yasha
antu puedes poner ice queen de within temptation, es gth rock no se si les guste puedes tratarla si quieres


lo siento bonita, no tengo esa cancion crying
te la prometo para la proxima si 3nodding


esta bien 3nodding sabes lo estas haciendo de marravilla, como que eres inata en esto de la locucion biggrin wink


Siempre fue un sueño para mi. Gracias por decir eso tan lindo de mi 4laugh

--

A ver, q tema proponen para mañana? mrgreen
 
PostPosted: Tue May 15, 2007 10:48 pm
alo Antu.. biggrin me agrada la musica q tienes biggrin ejej pones de todo tipo de musica o alguna en especial??  

elpeluconon


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue May 15, 2007 10:51 pm
elpeluconon
alo Antu.. biggrin me agrada la musica q tienes biggrin ejej pones de todo tipo de musica o alguna en especial??


Hola amigo Peluconon! como te va? gracias por estarme escuchando! 4laugh
Pues mira, quiero hacer algo asi como una noche para cada genero o algo asi, hoy quise empezar con musica rock porq es mi favorita, pero vamos a ver q sale con el tiempo. Si quieres alguna cancion en especial puedes pedirmela q si la tengo congusto te la pongo si 3nodding
 
PostPosted: Tue May 15, 2007 10:58 pm
muchas gracias biggrin jeje pero no alcanzo a q me la pongas razz y se me antojaba alfo de cold play XD jejej  

elpeluconon


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue May 15, 2007 11:02 pm
Buenas Noches para todos!
Muchas gracias por acompañarme en mi primera noche en Radio Cafecito.
Los invito mañana a q no se pierdan ninguno de los turnos de Radio CAfecito. Se aceptan sugerencias con relacion a la musica.

Gracias a todos por hacer un sueño realidad!!

Byes!
4laugh heart  
PostPosted: Tue May 15, 2007 11:04 pm
no se quien queda en los controles ahora.

--

Lo siento amigo Peluconon, mañana te puedo poner musica de ellos si 3nodding
 

Antu
Captain

Gaian


ino-yasha

PostPosted: Tue May 15, 2007 11:11 pm
hmmm yo podria poner random music all night pero no se como se hace cry

edit
yo no mi hermano whee me da mello hablar en publico sweatdrop  
PostPosted: Tue May 15, 2007 11:16 pm
una preguntilla cual es el horaio de radio cafecito? de que hora a que hora esta puesto? quiero saber para nunca perdermelo wink  

ino-yasha


ino-yasha

PostPosted: Tue May 15, 2007 11:53 pm
estoy haciendo un poco de cambios a mi folder de musica, mas bien es un upgrade xd {Actual Folder Size 4.32GB, Update Folder Size 5.04GB= 9.36GB Of Pure Music} eso si, si cojen a mi hermano que sea el turno de toda la noche, quiero que haga el Radio Cafecito MegaShuffle, por lo menos asi o se queda el radio sin musica biggrin


PS si no lo saben mi harmano... les dare una pista, solo miren mi nick a cual se parese... claro al de onu-yasha 3nodding  
PostPosted: Wed May 16, 2007 12:58 am
ino-yasha
estoy haciendo un poco de cambios a mi folder de musica, mas bien es un upgrade xd {Actual Folder Size 4.32GB, Update Folder Size 5.04GB= 9.36GB Of Pure Music} eso si, si cojen a mi hermano que sea el turno de toda la noche, quiero que haga el Radio Cafecito MegaShuffle, por lo menos asi o se queda el radio sin musica biggrin


PS si no lo saben mi harmano... les dare una pista, solo miren mi nick a cual se parese... claro al de onu-yasha 3nodding


sweatdrop ahi ino que buena hermanita eres... y como que tu folder de musica?
Dios mio no es por nada amigos pero la nena esta antoja, y no es broma lo del update de musica no se de donde consiguio tanta o que fue lo que hizo lo que se es que un file es de mas de 3GB y es de los top 100 de billboard del 2000-2005, pero nada ustedes son los que mandan y pues yo respondo por ella confused anyway siempre es un placer ayudar. 3nodding o otra cosa felicidades a todos los dj que estuvieron presentes, a widrol, ku, ploo, infected, antu, a todos ustedes felicidades lo hicieron de marravilla.  

onu-yasha


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed May 16, 2007 4:15 am
yo estaba acostado escuchando a antu y escuche la cancion y me leante para escribir eso xD

ahora..onu! preguntale a ku si puedes quedarte toda la noche ^^  
PostPosted: Wed May 16, 2007 6:03 am
P l o o k o o n
yo estaba acostado escuchando a antu y escuche la cancion y me leante para escribir eso xD

ahora..onu! preguntale a ku si puedes quedarte toda la noche ^^
bueno la idea es poner my folder en shuffle para que por lo menos el radio no se quede vacio y asi las personas que no pueden estar durante las horas en que ustedes transmiten puedan disfrutar del radio tambien pero nada yo le envio un pm e var que me dice 3nodding  

onu-yasha


Kurenst

PostPosted: Wed May 16, 2007 7:40 am
Arlequin
Kurenst
solo sube el microfono un poco mas lo demas se escucha bien

kusita te quiero
y me siento muy orgulloso que por fin la radio salio a la luz smile



ploo
que linda voz tienes smile
y tienes talento para locutor de radio heart



blaugh pues ayer mi winamp me comploteo y no me dejo poner bien la muscia pero fuera de eso pienso que tuvimos buenos locutores y que les gusto la idea

xd como dije en mis monologos hace tiempo estaba la idea solo que no se por que no se realizaba y yo a ti.. aunque me quede dormida ayer x.x mejor no te digo como xd

o.o por que no vi este mensaje antes?  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 314 315 316 317 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum