Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 128 129 130 131 132 133 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Shurayuki-hime

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 10:34 pm
Qyartan


no manches yo ando kemado... cortado.. agripado.. adolorido... con moretones y una rodilla destrozada... pero pss al menos estoy feliz jejeje.. pero en verdad que si estoy deshecho.. i need a massage crying
yo estoy vacunada y adolorida y desvelada, hahahah pero viva y pues no tan feliz pero no dispuesta a rendirme.
ya se que necesitamos, ir con uno de esos tipos que te caminan en la columna, eso seria demasiado relajante gonk  
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 10:37 pm
ya en una semana mas me voy de monterrey crying  

Shurayuki-hime


Qyartan
Crew

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 10:40 pm
seeee gonk eso seria algo super.. un fin de semana en un SPA seria como ir al cielo.. y lo de MTY que mal... ya no podre ir al concierto de los rollings con confianza (je.. solo me faltan los boletos xd peero segun los van a conseguir) pero eso esta mal crying  
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 10:43 pm
Qyartan
seeee gonk eso seria algo super.. un fin de semana en un SPA seria como ir al cielo.. y lo de MTY que mal... ya no podre ir al concierto de los rollings con confianza (je.. solo me faltan los boletos xd peero segun los van a conseguir) pero eso esta mal crying
yo ni los compre, ni esos ni los de U2 de puro coraje!! de que ya me voy hahaha y pues me arrepiento!!! xd aunk no se a como estan las cosas igual estuvo bien, comoquiera el viernes no podre hacer nada por que debo quedarme a cuidar a mi abuela asi que mi ultimo weekend en monterrey vino valiendo queso xp xp xp xp xp xp xp xp xp xp  

Shurayuki-hime


Qyartan
Crew

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 10:50 pm
Shurayuki-hime
Qyartan
seeee gonk eso seria algo super.. un fin de semana en un SPA seria como ir al cielo.. y lo de MTY que mal... ya no podre ir al concierto de los rollings con confianza (je.. solo me faltan los boletos xd peero segun los van a conseguir) pero eso esta mal crying
yo ni los compre, ni esos ni los de U2 de puro coraje!! de que ya me voy hahaha y pues me arrepiento!!! xd aunk no se a como estan las cosas igual estuvo bien, comoquiera el viernes no podre hacer nada por que debo quedarme a cuidar a mi abuela asi que mi ultimo weekend en monterrey vino valiendo queso xp xp xp xp xp xp xp xp xp xp


vaya no seas tan negativa.. veras que algo bueno sacaras de eso.. y yo de bruto ke no ahorre para los de U2 crying me voy a perder escuchar de nuevo Whit or Whitout you en vivo de nueva cuenta.. nooo.. eso no.. por que sere tan bruto mal plan me cae  
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 10:59 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Shurayuki-hime


Qyartan
Crew

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 11:07 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 11:10 pm
Qyartan

oye eso lo puedes hacer aun... asi como io aun tengo oportunidad de verlos de nuevo.. quizas no ahora pero si mas adelante asi que tu tmb podras ver a B-jobi se que si y sera algo muuuuy chido.
me cae que despues de eso me puedo morir, se que sera el mejor sentimiento de toda mi vida y que voy a gritar y llorar y no se que mas, pero sera de esas veces que el corazon late con ganas de vivir cada segundo, hahahaha algo poco comun en mi rolleyes  

Shurayuki-hime


Qyartan
Crew

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 11:11 pm
no manches ya casi llevo 9300 posts aki eek o sea que casi todos los posts que tengo en gaia han sido aki eek  
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 11:14 pm
Shurayuki-hime
Qyartan

oye eso lo puedes hacer aun... asi como io aun tengo oportunidad de verlos de nuevo.. quizas no ahora pero si mas adelante asi que tu tmb podras ver a B-jobi se que si y sera algo muuuuy chido.
me cae que despues de eso me puedo morir, se que sera el mejor sentimiento de toda mi vida y que voy a gritar y llorar y no se que mas, pero sera de esas veces que el corazon late con ganas de vivir cada segundo, hahahaha algo poco comun en mi rolleyes


wow.. eso fue algo muy profundo.. viniendo de ti (jajaja o sea eso ke escribi sono muy mala onda) lo creo, asi que se que llorararas... reiras.. gritaras... SONREIRAS.... que de veras que eres dificil para las sonrisas ya mas o menos haces muecas o gestos que asemejan a una sonrisa (jeje de nuevo escribi una manchadez) pero lo mejor de todo es que veras al B.  

Qyartan
Crew


Shurayuki-hime

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 11:22 pm
Qyartan
no manches ya casi llevo 9300 posts aki eek o sea que casi todos los posts que tengo en gaia han sido aki eek
yo no se ni cuantos llevo aki eek exclaim  
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 11:30 pm
Qyartan


wow.. eso fue algo muy profundo.. viniendo de ti (jajaja o sea eso ke escribi sono muy mala onda) lo creo, asi que se que llorararas... reiras.. gritaras... SONREIRAS.... que de veras que eres dificil para las sonrisas ya mas o menos haces muecas o gestos que asemejan a una sonrisa (jeje de nuevo escribi una manchadez) pero lo mejor de todo es que veras al B.
no, hahahahahah.. .... xd xd todo lo contrario asi sera, algo sin antecedentes, es mas algo que va a cambiar mi vida para hacerme una persona mejor, cuando lo vea, se que voy hasta a llorar y que al fin algo en mi vida tendra sentido, sera algo que nunca voy a olvidar... blaugh blaugh blaugh blaugh  

Shurayuki-hime


Qyartan
Crew

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 11:33 pm
Shurayuki-hime
Qyartan


wow.. eso fue algo muy profundo.. viniendo de ti (jajaja o sea eso ke escribi sono muy mala onda) lo creo, asi que se que llorararas... reiras.. gritaras... SONREIRAS.... que de veras que eres dificil para las sonrisas ya mas o menos haces muecas o gestos que asemejan a una sonrisa (jeje de nuevo escribi una manchadez) pero lo mejor de todo es que veras al B.
no, hahahahahah.. .... xd xd todo lo contrario asi sera, algo sin antecedentes, es mas algo que va a cambiar mi vida para hacerme una persona mejor, cuando lo vea, se que voy hasta a llorar y que al fin algo en mi vida tendra sentido, sera algo que nunca voy a olvidar... blaugh blaugh blaugh blaugh


dejemos esto como testimonio...

Hoy la ninia mina a la que llamaremos Zeva dijo que cambiara radicalmente en el momento en ke vea a mr B en vivo y yo Luis... al que llamaremos Itho.. estoy como testigo de las palabras aqui escritas.

Febrero 10 de 2006  
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 11:37 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Shurayuki-hime


Qyartan
Crew

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 11:38 pm
bueno me despido por ahora de gaia por que una descarga me esta chillando asi ke necesito mas ancho de banda... ke estafa ya necesito mi inter de banda ancha jaja ke mala mal mal mal.

soy un fraude xp  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 128 129 130 131 132 133 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum