Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 128 129 130 131 132 133 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 27, 2011 9:50 pm
Doppel asintio y tan pronto llego a la caravana se dispuso a llevar a Chris a la alcoba, donde le colocó en la cama para que pudiese descansar. De manera casi inmediata Chris se apropio de una almoada y la abrazo como un peluche.
Hablando del chibiesco de Argeil, aparentemente desperto de su larga siesta para ver que se encontraba en un lugar distinto, y que chris estaba ahi, pero como estaba dormida y realmente no le ponía atencion alguna, comenzó a llorar telepaticamente ya que aun no podia hablar.


James por otro lado había acompañado a la medico a cenar, a decir verdad se encontraba muy emocionado, pero trato de mantenerce lo mas serio posible para disimularlo. Cabe señalar que el plan no salio como lo planeaba ya que sonreía demaciado como para poder hacer un papel serio.
Una vez dentro de la posada y ordenados los alimentos, la medico rompió el incomodo silencio. El mecanico aclaro su gargante mientras pensaba por donde comenzar. "Bien, sali de viaje a una región, la cual era famosa por sus conocimientos cientificos, como podras imaginar mi interes fue en los mecánicos, muy en ello descubri que tambien habia herreros y maestros del forge, lo cual me llamo mucho la intencion, ya que era algo que siempre quise intentar cuando era mas joven, pero nunca encontre a alguien que me enseñara, finalmente conocí a un tipo, el cual resultaba ser aprendiz de aquel famoso autor y me hecho una mano a cambio de algo para comer, al parecer el había sido consumido por su trabajo debido a que lo habia perdido todo por culpa de un cazador de armas." explicaba james mientras continuaba la historia de como perdió su cruz contra aquel cazarecompenzas y entre el y el ex aprendiz forjaron una cruz nueva con la cual le derrotaron y recuperaron las armas perdidas y desde entonces su interes por forjar cruces entre otras cosas. "son 5 libros en total, y yo solo tengo 2, el volumen 1 y el 3 que acabamos de encontrar en este bazar, que hay de ti? seguramente hiciste cosas muy interesantes en estos 3 años"
 
PostPosted: Sun Nov 27, 2011 10:07 pm
Aerin tomó la pelota para volver a tirarsela pero en eso se fijo en la cienta rosa.Dio una pequeña y breve sonrisa "Vaya, ¿te la ha puesto Zero ahí?Pero ya es algo vieja. " dijo intentando quítarsela, pero la loba parecía no querer. "Bien entonces dejame acomodarla." pidió, y se la puso de forma que se viera mejor.Luego la acaricio "Que buena loba eres." le decía y luego le tiró la bola una vez más.Finalmente se levantó y los observó jugar un rato.De pronto se preguntó donde estarían Mia y James ¿será que no habían llegado aún?Se encogió de hombros y ausmió que habían salido a caminar o algo por el estilo.Finalmente le pareció escuchar un ruido, pero más en su mente...Dragón salió corriendo hacia su habitación y Aerin supó que se trataba de Argeil "Disfruten." le dijo a los animales mientras seguía a Dragón, Rin de inmediato, se trepó a su hombro."Argeil, deja de estar llorando." Dijo mientras lo cargaba."¿Qué paso ahora?" dijo mientras lo mecía cómo a un bebé.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 27, 2011 10:40 pm
el chibiesco extendio sus brazos pues quería que le cargaran, la verdad es que ya había dormido mucho y no había comido nada en estos ultimos dias, lo cual se pudo ver ya que lo primero que hizo fue tomar el dedo de la sacerdotisa y acercarlo a su boca para intentar tomar algo de sangre, mas al no ver nada siguio llorando.

"...Karen.." Dijo Chris mientras estrujaba la almuada, sus mejillas se tornaron rojas casi al instante mientras se acurrucaba en la cama.

"Mmm faltan solo unos dias mas y pronto volveras a la normalidad, que desperdicio, en realidad te queda mejor estar asi, o mejor aun que tal si te convierto en mujer?" la voz del demonio Inventor de la maquina regeneradora, Dorian, se reía mientras revisaba los sueños de Chris, quien rapidamente abienta la almoada, se miraba algo asustada. "Vamos, deja te enseño un truco nuevo, vas a ver que te va a gustar...jajajaja"

"DORIAN NO!" grito Chris quien parecia estar alborotada por algo, mas esta aún no despertaba de su sueño y continuaba escuchando al demonio mientras este hacia su trabajo, Chris siguio negando y pataleando en la cama , no tardaria mucho antes de que la fiebre comenzara a hacer efecto en ella mientras el demonio hacia su labor en su cuerpo, terminando las preparaciones para su transformación."NOOOO!"  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 9:27 am
Aerin dio un suspiro, y se mordió el dedo rompiendoselo un poco y dándoselo al pequeño peluche para que se alimentará.'Que molesto, me agradaba más cuándo hablaba si quería algo y no lloraba por todo...' pensaba, pero en ese escuchó a Chris nombrar a una tal Karen, y se volvió "¿Karen?" pero notó que estaba dormida.Así que supuso que estaba soñando, estaba a punto de salir para no interrumpir el sueño pero en eso Chris comenzó a gritar y patalear.Si mal no recordaba Dorian era el nombre del sujeto que lo hizo estar en esa forma andrógena. "Chris, es sólo una pesadilla." dijo mientras se le acercaba para moverla un poco y que despertará, pero entonces comprobó que tenía fiebre. Estuvo a punto de salir a llamar a Mia, pero recordó que ella seguía fuera, entre los llantos del peluche y los gritos de Chris se iba a volver loca, no estaba segura que hacer.Así que finalmente se sentó en la cama, y sin saber demasiado bien por qué comenzó a cantar aquella canción que siempre calmaba al peluchito, quizás tuviera el mismo efecto en otras personas.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 10:49 am
El chibiesco comenzó a reirse y contentarse una vez tuvo el dedo de Aerin y pudo comer. abrazando su mano el chibiesco finalmente cesa su llanto y come, mientras que Chris seguia gritando y pataleando de manera descontrolada, la fiebre seguia aumentando, se podía notar en su rostro pues se coloraba aún mas. En su desesperación por no poder calmarla, la sacerdotisa volvio a cantar esa pieza, la cual había aprendido en su viaje. Dentro de poco, comenzó a sentir un peso en sus brazos, al parecer el chibiesco se habia hechado a dormir, mientras Chris seguia pataleando, apenas reconociendo la nota, sin embargo conforme la cancion seguia, Aerin podia ver a Chris calmarse cada vez mas. "...K-....-aren?.." preguntó chris mientras se acurrucaba inconcientemente junto a la sacerdotisa para finalmente reposar, la fiebre parecia haber disminuido de manera considerable, dentro de poco Chris ceso su alboroto y volvió nuevamente a dormir, como si nada hubiese pasado, solo con una leve fiebre, todo volvio a la normalidad despues de aquella cancion, un silencio sereno sin dejar rastro de lo que había pasado, como si todo esto hubiera sido un mal sueño.
Valeria por otro lado tan pronto termino la cancion, desperto y se encontro algo confundida. "mamá?" preguntaba la ex vampiresa e inmediatamente fue a buscar fuera de la habitación.  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 11:57 am
*Mia esucho atentamente a James, se alegraba mucho de que en esos tres años le hubiese ido bien despues de tantos problemas. Cuando le pregunto sobre ella la comida ya la estaban sirviendo y Mia empezo a jugar con el tenedor y suspiro*
Pues bueno... llegue a un pueblo en queal principio la gente se comportaba hostil conmigo por ser extranjera, pero gracias a Mirleth, mi maestra en magia, pude ganarme la confianza de la gente. Aprendi muchas cosas, como crear medicina basica y efectiva con simples hierbas, hice algunas cirugias y amplie mas mis conocimientos en medicina... pero tambien aprendi a disfrutar un poco, relajarme y Mirleth y el pequeño Nicole me ayudaron con eso... claro, tambien Kirin, que lo... me encontro.
Aprendi a manejar mi energia no solo para curar sino tambien para atacar. Y... tambien aprendi por medio de Mirleth... tecnicas psicologicas para la manipulacion del sexo masculino. *dijo algo apenada ya que no queria que sus compañeros supieran sobre eso*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 12:22 pm
James asentia mientras escuchaba las historias de la medico, pensando que debió haber sido dificil el tratar de encajar en un lugar donde todo mundo se portaba hostíl con uno. "En serio? vaya no puedo imaginar como habría librado eso, en realidad tienes un caracter muy fuerte" lo decia en una manera positiva, ya que el hubiera perdido la cabeza a los pocos dias y hubiera armado un escandalo. Tras oir de Milreth y Nicole, se ponderaba como serian aquellas personas. "Ya veo, asi que Milreth fue tu tutora por asi decirlo, heh, me alegra escuchar que tu estancia fue de probecho, de seguro aprendiste muchas cosas interesantes" decia con respecto a las enseñanzas magicas y medicas de Milreth y a la practica que tuvo en general de sus habilidades medicas, sin embargo, al llegar al punto de la manipulación del sexo masculino James se vio algo confundido ya que no sabía que esperar de Mia con respecto a ello. "te ...refieres a control mental? magia vudú o algo así?" preguntaba curioso pero a su vez no estaba seguro si quisiera oir la respuesta, mas por como Mia se sentía apenada al mencionarlo.  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 12:30 pm
*Mia se apena uin poco y toma un bocado de su comida antes decirle*
Bueno.... Mirleth me enseño eso debido que ella... bueno, ella es una mujer manipuladora y pues... esta bienh, para que doy tantas vueltas a esto. Aprendi de ella a seducir a los hombres para distraerlos y otras veces a conseguir lo que queria, ya que a veces no me prestaban atencion y esa es la uinica forma en que un varon presta atencion auna mujer. *dijo un tanto molesta y sonrojada*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 12:43 pm
James no lo vio venir, eso se notaba rapidamente debido a la expresion de sorpresa en su cara, eso y que de escucharlo rompio la cuchara que tenía en su mano de tanta presion que ejercía. "N-no puedo creerlo..." dijo mientras su cara de desapruebo se hizo evidente, Mia nunca antes había visto a James tan enojado. "Todos estos años estuviste viviendo así... y me lo ocultaste hasta ahora?!" su cara de molestia era cada vez mas evidente, pareciese que fuea a explotar en cualquier momento "No puedo creer que cretinos como ellos aún existan en estos dias! Tener que obligarte a malgastar tu encanto y belleza en patanes como ellos, eso no tiene perdon alguno!" -dice mientras posa su mano en el hombro de Mia. "Mia...te am..." pausa un poco, casi lo escupe, pero alcanza a reaccionar a tiempo "...te aprecio por lo que me has contado y en realidad lamento mucho el saber que has sufrido asi por todo este tiempo, pero tienes mi palabra, que mientras este aqui, si alguno de ellos se pasa de listo y te obliga a recurrir a esto solo para obtener su atencion, yo mismo le hare una cirugia dental, con mis herramientas sin limpiar y sin anestecia, Ya veran si no te ponen atencion la proxima vez" decia James quien no podia concebir que alguien ignorara a Mia con tal de ser seducido, pero la verdad es que tambien se moria de celos por haber visto a Mia practicar aquellas tecnicas con el, claro no lo admitiria y menos ahora. Tras dejar el hombro de la medico este vuelve a sentarse y continua con la comida. "Bueno... a-al menos eso ya paso, estas a salvo aqui, pero debe ser una pena para tus amigos, cuando terminemos con este viaje, si lo deseas, podriamos ir a visitarles en mi caravana, y si lo desean podriamos traerles aca, de manera que la señorita Milreth no deba sufrir escarnios por culpa de esos hombres indescentes" dice, con una idea un tanto confundida de como era Milreth. Pero ya pasandosele lo sulfurado, decidió mejor disfrutar la cita con Mia, no tenía caso hechar a perder el momento por algo que ya habia pasado.  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 12:57 pm
*Mia se habia sorprendido por la actitud de James, y despues de que termino de hablar ella suspira*
No creo que a Mirleth le moleste lo quehace, ademas, aunque haya habido uno que otro que se ha querido pasar de listo Nicole la protege y... *Mia no podia admitir que de alguna u otra forma aquellas tacticas le ayudaron a conseguir ciertas cosas de importancia* Bueno, no importa... disfrutemos de este momento si? *siguieron comiendo y Mia le miraba de vez de cuando un poco sonrojada, ya cuando terminaron y James quedo satisfecho Mia intentaba hablar con el*
Oye James... en estos tres años lejos del equipo... me di cuenta que a la persona quemas extrañe... fue... fuiste tu. *dijo completamente roja* Y pues... *su ritmo cardico empezaba a aumentar considerablemente* Y pues Mirleth me aconsejo que... debia hablar con el crazon en vez de con la cabeza y... *empezaba a balbucear y eos hacia que se sintiera frustrada*
Es que yo... yo.... te...aaaaa... *termino darse una palmada en la frente* Porque se me hace tan dificil..... gonk
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 1:15 pm
La velada fue maravillosa despues del pequeño incidente de hacía unos momentos, James hab´â quedado satisfecho de la comida y Mia parecia esta mas tranquila, o al menos eso pensaba el mecanico.
Tras salir por la puerta principal, tuvieron un momento de charla, en el cual Mia intentaba comunicarle algo, James asintio y permaneció calmado unos instantes, pero no fue hasta que Mia comenzó a profundizar en la platica, mencionando que fue a el a quien mas extraño del grupo (en verdad, M-mia me extraño mas a mi?) James se mantuvo calmado y sereno por el exterior al ver que la medico parecia tener problemas para terminar sus fraces, inclusive, se le escapo una pequeña risa al ver que ella se dió una palmada. Extendiendo su mano, james tomo aquella mano en particular mientras le sonreia a la medico "Vamos, no te atormentes tanto Mia, a veces es dificil decir lo que uno quiere, solo toma un respiro profundo, relajate, y cuando estes lista, dilo." dijo con suma sencilles mientras sostenia dicha mano entre las suyas (oh perfecto Sherlock! que hay de ti? tu tambien tienes problemas, vamos respira y dilo T-E -A-M-O - M-I-A) James tomo un respiro profundo y al soltarlo permanecio unos minutos callado, antes de sonreirle a la medico. "Asi, vez no es tan dificil" (No es tan dificil? y yo aqui parado como idiota frente a ella, oh Mia...) decia dentro de su frustracion, pero temía que sus senimientos no fueran correspondidos, creía que le extrañaría mas por ser el que menos le molestara en el grupo, aunque tambien tuvo sus escenitas con ella, especialmente cuando recien descubrieron lo de su tatuaje, pensando en ello, el rostro de James se torno rojo por unos instantes, pero decidió esperar , ya que de lo contrario solo haría sentir mas incomoda a Mia, o al meno eso pensaba.
 
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 1:24 pm
*Se sonrojo cuando sintio su mano entre las suyas, ahora estaba peor, ya que no podia expresar lo que queria y su cerebro y boca estaban desconectados*
James...yo... es que... *trato de hacer caso al consejo del mecanico pero ni eso podia hacerlo, ya que una parte de ella pensaba en que tal vez no fuera correspondida. Y al ver que no podia hablar se quedo callada, el mecanico al ver que no iba a decir nada decide llevarla a la caravana cuando Mia lo jala de las ropas y le besa, despues de unos instantes se separa y le mira totalmente roja como un tomate... incluso mas*
Eso era lo que queria... decirte...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 1:40 pm
Tras ver que Mia enmudeció, prefirió llevarle a la caravana para que se sintiera mas comoda, despues hablarian de ello cuando ella sintiera mas confianza, pero al parecer ese momento nunca llego apenas habia comenzado a andar hacia la caravana cuando Mia le besa y explica que ello era lo que guardaba.
"oh...e-eso.." dice el mecanico con una sonrisa tontita, habia quedado completamente paralizado por la impresion dado a que no tuvo tiempo para reaccionar siquiera, solo pudo sentir los labios de la medico contra los suyos.
(Alguien anoto el nombre del propietario de la estampida que me arolló? )
James comenzó a reaccionar a los pocos segundos, tras ver a Mia completamente roja, no pasaría mucho antes de que ell adquiriera el mismo color (oh cielos oh cielos, me beso! MIA ME BESO! Ok ok conserva la calma, tod va a salir bien, no debes exagerar, solo sonriele gentilmente y besa su mejilla, eso estaria bien) pensaba el mecanico quien a duras penas podia moverse, sin embargo, tomo un respiro, y comenzó a calmarse, despues de unos momentos se había tranquilizado "Wow!...vaya... bueno... a decir verdad hay algo que tambien queria decirte..." decia el mecanico mientras le sonreía a la medico (bien, ahora solo besale la mejilla, con delicade-) no termino siquiera su pensamiento cuando tomo a Mia en brazos e intento "responder" al "comentario" de la medico, sus brazos pronto descanzaron sobre la figura de Mia, al mismo tiempo que le mantenian cerca a el. Era mas que obvio que su mente ya no estaba conectada a sus acciones. (ESTE ES EL MEJOR DIA DE Mi VIDAAAAA!!!! <3) o al menos no completamente.
Tras extender un poquito mas el beso, James retrocede levemente para darle algo de espacio a Mia, al menos eso era lo minimo que podía hacer despues de haberla secuestrado por unos minutos, por mas que quisiera decir algo, no podia articular palabra alguna, al parecer todo lo que tenia que haber dicho lo hizo con sus labios, pero no atravez de palabras.
 
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 2:27 pm
*Mia se sorprendio demasiado cuando James practicamente hacia lo mismo que ella habia hecho, se dejo llevar por el momento que le parecio eterno y cuando al fin se separaron Mia le miro y bajo la vista*
Ya... ya veo, ambos sentiamos lo mismo. *dijo tartamudeando un poco*
"Y ahora qué hago?" *penso para despues ver al mecanico y sonreirle levemente aun sonrojada* Creo que deberiamos volver, ya es tarde y... tal vez alguien se pregunte donde estamos... *decia intentando mantener un poco su postura pero se veia sumamente nerviosa*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 3:17 pm
James solo pudi asintir con la cabeza ante las palabras de Mia, y se sentía feliz por el hecho de que ambos eran correspondidos, tras ver la sonrisa en el rostro de Mia, el mecanico, no pudo evitar hacer lo mismo y esperaba a que se le bajara un poco la vergüenza para que al menos pudiera tartamudear algo, tras escuchar nuevamente a Mia, volvio a asentir con la cabeza, mientras extentida su mano a lado de ella para acompañarle a la caravana,aunque ello no significaba que no se tomarían su tiempo en llegar.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 128 129 130 131 132 133 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum