Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 128 129 130 131 132 133 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 8:59 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 9:00 pm
Akirasouryu
Draconius
*Empieza a tocar el violin*

la cancion mas triste dle mundo en el violin mas peque~o del mundo xd


eso me recuerda!! @_@ uuf que bueno que lo mencionaste drac jajajaja tenia que poner mi estuche en la silla si no en l ma~ana lo olvido de plano JAJAJ... es que ya estos dias soy un desastre... quiero VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero CLAAAAAASEEES!! me siento totalmente inutil sin clases crying soy un vago sin rumbo, sin orientacion, me pudre en mi propia ignorancia, siento que pierdo mi inteligencia crying ...estoy hambriento de conocimiento, quiero CLAAAASEEES!!! gonk  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 9:02 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 9:03 pm
Draconius
Yo quiero CLAAAAAASEEES!! me siento totalmente inutil sin clases crying soy un vago sin rumbo, sin orientacion, me pudre en mi propia ignorancia, siento que pierdo mi inteligencia crying ...estoy hambriento de conocimiento, quiero CLAAAASEEES!!! gonk


sweatdrop okya nos dimos cuenta que te hacen falta  

Kurenst


Akirasouryu

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 9:08 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 9:08 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Draconius

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 9:10 pm
Somos Geek, aki, no nerds cool  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 9:13 pm
Kurenst


sweatdrop okya nos dimos cuenta que te hacen falta
Se dieron cuenta *por detras pasa un avion que dice Clases para draconius * Es que es verdad, incluso empezare a tomar clases de natacion para mantenerme ocupado, solo necesito un traje de banio whee  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 9:16 pm
Akirasouryu

ajajajaj siii .. aun soy principiante.. bueno considerando que ocn el violin pasan mil a~os y sigues siendo principiante JAJAJAJ

no se.. empece hace como 3 a~itos 3nodding pero hubo un periodo en que no pude asistir a clases porque mi profe ya no podia en el mismo horario, asi que solo practique ese tiempito para no perder conocimientos

JAJAJA y no te preocupeees mama yo se que.... estoy en violin porque m egusta y muhco mejor si es tu sue~o.. que honor! eek

-------------------------
Drac: no yo se .. de conocimiento esta bien 3nodding inclusive en vacaciones como toda buena nerd (JJAJAJAJAJAJ xd ) leo bastante... pero de salidas es lo que ya quieor descansar un rato para agarrar energias WIIIIIIIIIIIIIII


Bueno mama... hermano mio jajajajaja.. me despido por ahora... ire a dormir porque ma~ana tengo que levantarme tempraniiiito 3nodding

los veo luego.. que descanseen!!! whee
y que gustoo tener una mamaaaaaaaaa al finn WIWWIIIIIIIIIIII whee

y un nuevo.. gemelo.. no.. cuatrillizo? jajajaja algo asi era sweatdrop (somos todo le kindergarden aca jajaajja)

abrazoos!!!! 4laugh



crying algun dia tocame hija... cuidate y mucha suerte en tus clases, aunque no la necesitas, animo y descansa

-----

Drac dejame ser stare

nadar si se 4laugh  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 9:19 pm
Kurenst


Drac dejame ser stare

nadar si se 4laugh
Yo tambien, y lo hago muy bien wink ...* besa su medalla de cuando tenia 8*... pero lo abandone hace mucho y quiero retomarlo sweatdrop  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 9:21 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 9:23 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 6:07 am
Saluditoooooooos Drac @.@  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 11:33 am
o___o ... Ku ha batido record.... tiene una hija con todo y novio xDDD....  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 11:36 am
vanechan
o___o ... Ku ha batido record.... tiene una hija con todo y novio xDDD....
Tiene doooos hijas con novio y todo y una esta casada wink

SALUDOS AKI!! domokun  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 128 129 130 131 132 133 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum