|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:18 pm
Liliana pun`k Juandicj Liliana pun`k Angiehp10 Juandicj Juandicj Cyberkalvin Liliana pun`k ademas ah ciberclavin lo trato como un pasiero biggrin verdad wink emmm... que es uno de eso? redface jejejejej un amigo...pro cre q ustedes quiweren algo mass.....o m equivoco jeejje quieren ser novioss..ajjaa heart heart heart lili y cyber heart heart heart no combinan ! xd xd lili es como mas Regge Chombo y Ciber como Eminem ! I love Ghozt ! chaaa callate estupida tu si jodes yo no me meto en tus vainas ey ey ey...lili...ta bn q valio bestia loq dijo...pro deja la groceria con mi hermanita!!!!! scream stressed como tu me dices tu no hables por ella ademas ella anda no se con una ribalidad scream tusabes q ustedes dos nunk s an llevado bn y aora q paso con siverr blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:22 pm
Juandicj Liliana pun`k Juandicj Liliana pun`k Angiehp10 Juandicj Juandicj Cyberkalvin Liliana pun`k ademas ah ciberclavin lo trato como un pasiero biggrin verdad wink emmm... que es uno de eso? redface jejejejej un amigo...pro cre q ustedes quiweren algo mass.....o m equivoco jeejje quieren ser novioss..ajjaa heart heart heart lili y cyber heart heart heart no combinan ! xd xd lili es como mas Regge Chombo y Ciber como Eminem ! I love Ghozt ! chaaa callate estupida tu si jodes yo no me meto en tus vainas ey ey ey...lili...ta bn q valio bestia loq dijo...pro deja la groceria con mi hermanita!!!!! scream stressed como tu me dices tu no hables por ella ademas ella anda no se con una ribalidad scream tusabes q ustedes dos nunk s an llevado bn y aora q paso con siverr blaugh alucinandinis !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:31 pm
kktua Knightleader hola niña linda, como estas? 3nodding a kien le dices? a ti blaugh bueno siquieres no te dijo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:36 pm
Knightleader kktua Knightleader hola niña linda, como estas? 3nodding a kien le dices? a ti blaugh bueno siquieres no te dijo jeje...komo tas xd .......oye gracias x el regalo es muy lindop!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:37 pm
****En la Cocina Con Un Pastel**** preparandolo ! cualkier cosa para una fiesta de bodas y kieren un solo un PM ! blaugh LOL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:40 pm
kktua Knightleader kktua Knightleader hola niña linda, como estas? 3nodding a kien le dices? a ti blaugh bueno siquieres no te dijo jeje...komo tas xd .......oye gracias x el regalo es muy lindop!! me alegro que te guste 3nodding estoy bien y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:46 pm
hola...sesta lili sefue...x q tu no la quieress...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:48 pm
Knightleader kktua Knightleader kktua Knightleader hola niña linda, como estas? 3nodding a kien le dices? a ti blaugh bueno siquieres no te dijo jeje...komo tas xd .......oye gracias x el regalo es muy lindop!! me alegro que te guste 3nodding estoy bien y tu? tmb...q has hecho??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|