|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 6:16 pm
gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito @.@ porfin vi la peli de FMA @.@ eta @.@ dr00000lzzzzzz *-* o.o io querooo o.o crying como es?? es buena?? vale la pena?' que pasa!!?? gonk jojojo tansolo te digo.... si fuera tangible... seria lo mas rico k he probado *-*
============== oaa pin ^^ uh para k limpias con tanto ahinco? O.o si yo voy a volver a ensuciar todo cuando llege marce voy a embarrarla de keso >.> gueno lo k hizo ploo hay si no c... >.> pero io si jijiji mrgreen bueno no lo mas rico >.> pero si de las cosas mas ricas k he probado *-* esta genial!!! kieres k te diga algo de la movie?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 6:17 pm
gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito @.@ porfin vi la peli de FMA @.@ eta @.@ dr00000lzzzzzz *-* o.o io querooo o.o crying como es?? es buena?? vale la pena?' que pasa!!?? gonk jojojo tansolo te digo.... si fuera tangible... seria lo mas rico k he probado *-*
============== oaa pin ^^ uh para k limpias con tanto ahinco? O.o si yo voy a volver a ensuciar todo cuando llege marce voy a embarrarla de keso >.> gueno lo k hizo ploo hay si no c... >.> pero io si jijiji mrgreen pero dimee!! *-* que cosa pasan? crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 6:20 pm
Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito @.@ porfin vi la peli de FMA @.@ eta @.@ dr00000lzzzzzz *-* o.o io querooo o.o crying como es?? es buena?? vale la pena?' que pasa!!?? gonk jojojo tansolo te digo.... si fuera tangible... seria lo mas rico k he probado *-*
============== oaa pin ^^ uh para k limpias con tanto ahinco? O.o si yo voy a volver a ensuciar todo cuando llege marce voy a embarrarla de keso >.> gueno lo k hizo ploo hay si no c... >.> pero io si jijiji mrgreen pero dimee!! *-* que cosa pasan? crying recuerdas k habia pasado con Ed? psss digamos k si regresa a su mundo >.> y se reune con su hermano... uhmmm se kedan juntos?? jojojo eso no te lo dire.. >.> pero Ed se regresa al mundo nomral xD uhmmmm k mas... uhmmmm muchas cosas pasan *-- y Ed es mas genial de lo k era antes *-* bueno mmm de porsi el pricipal es el principal... y era una shin...neria.. xD pss ahora me gusto un tantito mas Ed siempre piensa en todo ^^ a pesar de k tenga k sacrificarse O.O!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 6:20 pm
ok.. nadie me dijo el color stare stare lo elijire rojo oscuro XD *comienzan brochas a pintar rojo oscuro* haah! >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 6:21 pm
============== oaa pin ^^ uh para k limpias con tanto ahinco? O.o si yo voy a volver a ensuciar todo cuando llege marce voy a embarrarla de keso >.> gueno lo k hizo ploo hay si no c... >.> pero io si jijiji mrgreen jajajajaja no ensusien el estudio ninioss!! mad o les jalare las orejass!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 6:22 pm
gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito @.@ porfin vi la peli de FMA @.@ eta @.@ dr00000lzzzzzz *-* o.o io querooo o.o crying como es?? es buena?? vale la pena?' que pasa!!?? gonk jojojo tansolo te digo.... si fuera tangible... seria lo mas rico k he probado *-*
============== oaa pin ^^ uh para k limpias con tanto ahinco? O.o si yo voy a volver a ensuciar todo cuando llege marce voy a embarrarla de keso >.> gueno lo k hizo ploo hay si no c... >.> pero io si jijiji mrgreen pero dimee!! *-* que cosa pasan? crying recuerdas k habia pasado con Ed? psss digamos k si regresa a su mundo >.> y se reune con su hermano... uhmmm se kedan juntos?? jojojo eso no te lo dire.. >.> pero Ed se regresa al mundo nomral xD uhmmmm k mas... uhmmmm muchas cosas pasan *-- y Ed es mas genial de lo k era antes *-* bueno mmm de porsi el pricipal es el principal... y era una shin...neria.. xD pss ahora me gusto un tantito mas Ed siempre piensa en todo ^^ a pesar de k tenga k sacrificarse O.O!quede igual ._. bueno -,- quiero ver la peliii crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 6:22 pm
Ploo-Koon ok.. nadie me dijo el color stare stare lo elijire rojo oscuro XD *comienzan brochas a pintar rojo oscuro* haah! >.< *le tira pintura verde en la cabeza y se esconde* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 6:25 pm
HAAA!!! *empiesa a patalear* no me tiren pintura!!! *empiesaa tirar agua por todos lados y los papeles del estudio y algunos dibujos se ensucian*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 6:26 pm
Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito @.@ porfin vi la peli de FMA @.@ eta @.@ dr00000lzzzzzz *-* o.o io querooo o.o crying como es?? es buena?? vale la pena?' que pasa!!?? gonk jojojo tansolo te digo.... si fuera tangible... seria lo mas rico k he probado *-*
============== oaa pin ^^ uh para k limpias con tanto ahinco? O.o si yo voy a volver a ensuciar todo cuando llege marce voy a embarrarla de keso >.> gueno lo k hizo ploo hay si no c... >.> pero io si jijiji mrgreen pero dimee!! *-* que cosa pasan? crying recuerdas k habia pasado con Ed? psss digamos k si regresa a su mundo >.> y se reune con su hermano... uhmmm se kedan juntos?? jojojo eso no te lo dire.. >.> pero Ed se regresa al mundo nomral xD uhmmmm k mas... uhmmmm muchas cosas pasan *-- y Ed es mas genial de lo k era antes *-* bueno mmm de porsi el pricipal es el principal... y era una shin...neria.. xD pss ahora me gusto un tantito mas Ed siempre piensa en todo ^^ a pesar de k tenga k sacrificarse O.O!quede igual ._. bueno -,- quiero ver la peliii crying sera k haya una manera de pasartela? confused kisa por el emule o por algun oto pogama pa k te deje prendida esta cosa... y te la pase asi O.O asi seria mas seguro....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 6:27 pm
PinPrincess Ploo-Koon ok.. nadie me dijo el color stare stare lo elijire rojo oscuro XD *comienzan brochas a pintar rojo oscuro* haah! >.< *le tira pintura verde en la cabeza y se esconde* ninja uhmmmmmm *se sacude y esparse pintura verde y keso por todas partes* ooopppsss........jijijijiji mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 6:27 pm
Ploo-Koon HAAA!!! *empiesa a patalear* no me tiren pintura!!! *empiesaa tirar agua por todos lados y los papeles del estudio y algunos dibujos se ensucian* *empieza a ilvar y sigue limpiando con la aspiradora* cool cuidado ploo no ensucies q toy limpiandoopp!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 6:29 pm
tenes shareaza? me gusta esa cosa... pero bue por emule tambn ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 6:31 pm
Ploo-Koon tenes shareaza? me gusta esa cosa... pero bue por emule tambn ._. no pero emule si tengo o.oUU sweatdrop sorry pero por emule si te la puedo pasar o.oUU o tu dime algun otro programa ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PinPrincess Ploo-Koon HAAA!!! *empiesa a patalear* no me tiren pintura!!! *empiesaa tirar agua por todos lados y los papeles del estudio y algunos dibujos se ensucian* *empieza a ilvar y sigue limpiando con la aspiradora* cool cuidado ploo no ensucies q toy limpiandoopp!! que yo no ensucioooo!!! scream *le tira pintura azul en el rostro** liampate tu caraaa!! scream xd -,-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ploo-Koon tenes shareaza? me gusta esa cosa... pero bue por emule tambn ._. q es esop eek *sigue limpiando* nachito no ensuciess!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|