Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 129 130 131 132 133 134 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 5:58 pm
Aerin suspiró y agradeció que tanto el mini vampiro como Chris se hubieran finalmente calmado y dormido se quedó ahí un rato más, sentada.Y luego se levantó decidió que lo mejor sería buscar algo de hielo para Chris, o al menos un trapo humedo, así que se dispusó a ir a la cocina, pero de caminó se topó con Valeria se veía extraña, cómo perdida o buscando algo.Sin embargo Aerin se quedó paralizado escuchando a Noire insitir en que debía morderla, se llevó la mano a la cabeza intentando a Noire "Valeria....vete.." le dijo, pero sonaba mucho más cómo una petición que cómo una orden..  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 6:12 pm
Valeria seguia buscando por la caravana, pudo jurar que escucho la voz de su madre, sin embargo al poco rato se encontro con Aerin, quien no tardo mucho en pedirle que se fuera "eh? por que, si acabo de llegar..." Valeria se vio algo indispuesta pero recordo que Mia le había recomendado que mejor hiciera las pases en lugar de crear mas pleitos "bien, pero antes quiero saber por que es lo que sucede, que ocurre para que no podamos conversar de manera civilizada" al parecer Valeria habia encontrado el peor momento para dialogar con la sacerdotisa ya que poco a poco Noire iba tomando el control, ya que pronto la sacerdotisa empezaría a hablar tonterias pues Noire no dejaria que le explicara aunque intentara.

El chibiesco por otro lado se miraba bastante tranquilo en los brazos de la sacerdotisa, lamentablemente ya no representaba una amenaza para noire, y mucho menos en ese estado, pareciera que Noire se hubiese vuelto mas fuerte desde que encontraron aquel libro. Chris permanecía dormida placidamente en la cama, un poco de fiebre, pero al menos era mejor que su estado anterior.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 6:22 pm
"Valeria...este no es....el planeta...momento!" siempre odiaba no poder hablar, sabía que entonces Noire podría tomar el control, sin embargo intentaba controlarse lo más que podía ignorando la voz.Y Valeria al parecer no se movería...quería conversar...en ese momento!?Aerin suspiró "Valeria que contigo el circo!..no!--no puedo....las palomas....palabras!...por que al lavar...digo hablar...las ...no..." Aerin se cubrió la cara llena de frustración que desesperante resultaba no poder comunicarse ni decir nada.Tómo una bocanada de aire y lo intento otra vez "No se puede...contagiar la res...comunicar!idea!...Arghh...!" dijo nuevamente frustrada su rostro se mantenía inexpresivo pero había momentos donde si mostraba la expresión de frustación, y poco a poco alrededor de sus ojos se iba tornado de color amarillo.Pero para alguien que no supiera que le ocurría parecería que la sacerdotisa simplemente se estaba burlando de Valeria, en especial por que la ex-vampireza había mencionado hablar de forma civilizada.  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 6:23 pm
*Mia no sabia que decir, sentia que su lengua se trababa cada vez que intentaba decir algo, miraba a James de reoojo y se sonrojaba cada vez mas*
James... bueno, cuando los demas se enteren de seguro se sorprenderan, aunque la verdad se enteraran tarde o temprano por una razon u otra.
Pero... me alegra que estemos juntos. *le dijo con una leve sonrisa mientras se acercaban a la caravana*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 6:39 pm
El mecanico sonrio, lo mas gracioso es que el tambien tenia dificultades para hablar, pero entrado el tiempo en la caminata, poco a poco pudo romper su silencio. "Bueno, si se enteran tarde o temprano depende de nosotros, y de hecho creo que de cualquier manera se sorprenderían" dijo tratando de contener su risa al escuchar que a ella le alegraba que estuvieran juntos. "Todavía recuerdo como me invitaste a salir esta tarde, nunca lo hubiera imaginado... pero me alegro que asi sea." respondio James mientras recargaba su cabeza sobre la medico mientras seguian andando. Sus manos entrelazando sus dedos mientras el mecanico apretaba gentilmente la mano de Mia. "en verdad me alegro que estemos juntos ahora" decia el mecanico mientras trataba de disfrutar la caminata lo mas que pudiera, parte de el quería llegar, pero parte de el no, parte de el quería seguir caminando, solo ellos dos, sin los gritos de la caravana, sin Valeria que hacia enojar a Aerin, Zero o William, sin Alice tratando de matar a Gabriel por algo, solo Mia y el, y esta paz y tranquilidad que el silencio de la caminata les brindaba.


Valeria inflo sus cachetes pues no podia evitar sentirse ofendida tras escuchar a Aerin hablarle de esa manera, sin saber lo que realmente acontecía ella pensaba que la sacerdotisa simplemente se burlaba de ella a placer mientras ella solo intentaba amenizar las cosas entre ellas, Noire al parecer disfrutaba esto pues mantenia el recelo de la exvampireza, ademas de ir despertando sus instintos vampiricos debido a la presencia de Noire.
"No es justo Aerin, Yo trato de hacer las pases contigo aunque no sepa que es lo que tienes contra mi y me tratas de esta manera, por lo que habia escuchado de Zero y de Mia sama esperaba que fueras mas madura que esto" replicaba mientras insistia en al menos sacarle una disculpa ya que al parecer no se podía platicar con la sacerdotisa.
 
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 6:55 pm
Aerin negaba con la cabeza "No no...Valeria no es que yo vea ser contagiosa...digo quiera ser..." suspiro una vez más pero entonces, perdió el control,estaba molesta de no poder hablar, y cerró sus ojos pero al abrirlos no era ella Noire tomó a Valeria levantandola en el aire "Más madura?" dijo con una voz cantada y suave, algo infantil, pero al mismo tiempo se notaba el enojó en ella. "¿¡Qué tan madura!?" decía Noire molesta, en realidad esa parte era confusa, era cómo un recelo por haberla convertido, o quizás por no haberla terminado.Noire le mostró sus colmillos mientras seguía sosteniendole la mirada de manera intimidante. "¡Tu me hiciste!" decía molesta y acusadora."Es tu culpa." bajó a Valeria y le tomó la mano. "Y ahora me has abandonado eres un humano y nunca podré estar completa!....No seré ni lo uno ni lo otro..." decía entre molesta y triste, o quizás resignada pero llena de ira.Tenía su brazo sostenido cómo si la fuera a morder, pero en realidad esperaba para ver que tenía que decir la chica al respecto.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 7:09 pm
Valeria se sobresalto al ver como reaccionaba Aerin, mucho mas al ver los comillos de la sacerdotisa mientras Noire se manifestaba en aquel momento, Valeria cerro los ojos "No! No es cierto!" Negaba que ello pudiera estar pasando. "No pude morderte por lo que no deberías siquiera existir, ademas no es mi culpa! estaba bajo la influencia del vampiro que me mordio! ..." muy en ello comenzo a reaccionar sus propias palabras "Oye tu sueltame!" dijo en tono de orden, la mano de Noire se abrio al instante y ella cayo de lleno al suelo "Ouch! podrias ser mas gentil a la proxima!" dijo bastante enojada mientras miraba a Noire algo confundida, mas pronto se asusto al ver que su vision se empezaba a nublar, pronto dormiria, y no quería estar asolas con Aerin, y menos en ese estado. "crees que tengo la culpa de todo pero en realidad estamos en las mismas, pero al menos tu tienes los poderes de un vampiro, a mi me acecha en las noches, tengo su fragilidad pero ya no su fuerza..." suspira "nisiquiera tuve la oportunidad de morderlo para liberarme... por ello es que pierdo el control de quien soy..." intentaba ponerse de pie pero se miraba mareada, confundida y cansada "Por favo Aerin, tu no eres asi... podemos ayurdarte... y.. tal vez podriamos curarte...pero no soy un vampiro, no hay nada que pueda hacer por ti por el momento" explicaba Valeria mientras trataba de razonar con la criatura, aun creyendo que se trataba de la sacerdotisa  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 8:05 pm
zero quien se habia quedado dormido en la mesa despierta por dos razones una yuki quien estaba aullando y la otra escuchaba a valeria y aerin, tras un gran bostezo y estirarse un poco habla.

-que acaso aqui no se puede dormir-

zero se levanta de la silla y acaricia a yuki.

-¿que pasa yuki?-

la loba parecia que lo unico que queria era que su amo de levantara de la mesa por que se da la vuelta y se pone a jugar con kan, zero talla sus ojos y suelta otro bostezo mas en ese momento escucha esa voz infantil con la que aerin le habia hablado la vez que se desmayo, el mayordomo corre hacia aya y al ver la escena sus ojos se abren a gran manera al escuchar lo que pasa, el mayordomo no busca que decir.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 8:14 pm
Noire retrocedió negando con la cabeza parecía aterrada mientras se veía su mano, de hecho apenas escuchaba a Valeria, estaba asustada por el control que había ejercido sobre ella.Escuchó la última parte algo de una cura, y le hizo volvió a mostrar los colmillos de forma amenazante "No quiero!!No quiero que me curen!!Yo estoy bien!Quiero ser libre!!" dijo aparentemente llena de ira pero lo cierto es que estaba asustada. "Tú tienes la culpa..." repitió señalandola molesta, al parecer no le había importado nada de lo que Valeria había dicho, pero al ver que Zero estaba ahí pareció asustarse aun más, ya no sabía que hacer, no le podría hacer nada a Valeria con Zero ahí.Comenzó a caminar y a respirar de forma pesada mientras los miraba, con cara entre molesta y asustada y les mostraba los colmillos a ambos cómo amenazandolos, pero en realidad todo lo hacía de forma infantil.  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 8:20 pm
"Ya te dije que no es mi culpa! no tenia control sobre lo que hacia, el control que un vampiro ejerce sobre su victima solo dura hasta que...tu... " La mirada de valeria se perdió por completo, dentro de poco cayó al suelo no pudo terminar la frase, la presencia de Noire le habia afectado, no tardaría en entrar en aquel modo "zonabmulo" en el cual creía ser una vampiro, pero por ahora parecia estar quieta en el suelo.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 8:29 pm
zero miro a aerin/noire estaba apunto de decir algo cuando vio a valeria caer al suelo, este no sabia como tenia que actuar.. mas termino incado alado de la chica.

- valeria.......? ..... valeria..........?...mia aun no esta....... te llevare a acostar.....-

zero carga a la ex-vampireza y mira a noire, quizas la mirada de zero debia ser de reprimenda pero no podía, la cara del mayordomo era mas de preocupación que cualquier otra cosa.

- aerin.-

el mayordomo se acordo de lo que paso cuando noire aparecio por primera vez, claro sin saber el el por que de ese comportamiento.  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 9:04 pm
Noire ignoró a Valeria y cuándo cayó sólo se quedó observando mientras Zero la cargaba.Mantenía una pose a la defensiva y algo erizada, cuándo Zero le dijo, pareció molestarse aún más, quizás estaba tan molesta como Aerin de tener que estar en un cuerpo compartido y no poder ser una sóla persona. "¡No!" respondió molesta, esta vez al parecer no quería jugar.Sin embargo lentamente sus ojos amarillos se fueron tornando morados, nuevamente, finalmente los cerró cómo quedándose dormida pero los abrió casi al instnate.
Aerin entonces se le quedó viendo a Zero con Valeria en los brazos, recordaba algunas imagenes pero nada concreto, sabía que Valeria seguía con vida por que aún percibía su alma, pero se preguntó si le había hecho daño siendo Noire. Luego se le quedó mirando a Zero, asustada por lo que pudo haber hecho. y siguió caminando hacia atrás cómo Noire había hecho "Y-yo...lo lamento.." decía, mientras seguía yéndose, terminó por darse la vuelta para no tener que ver a Zero a la cara y salir corriendo de la caravana.'Estoy siendo estúpida.' se repetía mentalmente una y otra vez, pero no tenía donde ir, si le había hecho algo a Valeria no quería ir a su cuarto, ver a Chris la hubiera hecho sentir igual de culpable que ver a Zero. Apenas había notado que aún sostenía a Argeil con una mano. Corrió por el pequeño bosque que estaba en dirección contrario a la ciudad, hasta llegar a algo cómo un lago donde la luna se reflejaba. y entonces se inclinó para verse en el agua.Pero sólo vio a Noire por lo que empezó a golpear el agua mientras un par de lágrimas caían de sus ojos.Las limpia, y sintió aún más rabia...no podría volver...si le había hecho algo a Valeria...pero por otro lado estaba siendo una cobarde, debió haberse quedadó ahí a enfrentar lo que sea que hubiera hecho, pero tenía miedo.Había arruinado todo, y Zero que había confiado en ella, ¿cómo podría darle la cara ahora?
Termino por arrocastarse a un árbol y abrazarse las rodillas, para no llorar comenzó a cantar en otro idioma, sin emabrgo no aquella canción que había cantado, esa tenía algo extraño...decidió cantar una diferente.Mientras seguía viendo el reflejo de la luna, escondiendo su barbilla en las rodillas, y repitiendose una y otra vez mentalmente '¿Qué he hecho?' Tardé o temprando tendría que regresar y afrontar lo que había hecho, pero justo en ese momento prefería que fuera tarde, era más aterrador enfrentar a Zero y a Chris si le había hecho a Valeria, que estar sola en medio de ese bosque.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 9:19 pm
Valeria parecia haber quedado dormida, inclusibe se acurruco momentos despues contra Zero en lo que Aerin salia de la caravana, tenia leves marcas en el cuello por la presion de las manos de Aerin pero al parecer nada grave, poco a poco retomaba un color saludable de piel, mientras tanto, la ex vampireza soñaba con una mansion, en la que un Maestro que en algun momento fue generoso y bueno, se veía corrompido por la avaricia y el miedo de no poder proteger lo que amaba. Muy en sus sueños tambien soño con Noire, aquel rostro confundido de la sacerdotisa, parecian tan diferentes, pero ambas se sentían basias por dentro, ambas se sentian incompletas por alguna razon, lo cual entristeció a la ex vampiresa, pero su rostro durmiente no lo mostraria.

El chibiesco se acurrucaba en el brazo de la sacerdotisa mientras Aerin cantaba, si bien ahora casi no podia convivir ella debido a su estado actual, aún era sensible a cuando Aerin estaba deprimida, dentro de sus capacidades, el chibiesco extienede sus manitas y abraza a Aerin levemente mientras su chibiesco cuerpo aun dormía.  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 9:22 pm
-AERIN-

zero grito a la sacerdotisa cuando salio corriendo quiso seguirla pero tenia a valeria en brazos.

-oh maldición.... -

zero pensaba lo que tenia que hacer mientras llevaba a valeria, al cuarto de william, mientras buscaba al violinista.

-William aparece de una buena vez-

el mayordomo acuesta a valeria en la cama y sique buscando a william.. termina encontrando al doppel por lo que este le dice.

-valeria.... en..tu..cuarto.... te explico luego debo alcanzar a aerin-

zero sale corriendo primero busca cerca de la caravana pero sabia que seria una perdida de tiempo, zero tarda demaciado recorriendo gran parte del pueblo hasta que entra en el bosque.

-AERIN.......... AERIN-

zero seguia gritando no la encontraba, en eso una cancion llega a sus oidos, zero corre hacia ahi, y logra ver a aerin, este duda en acercarse, el mayordomo tenia la respiracion muy agitada pero estaba preocupado por la sacerdotisa.

-Aerin........-

zero se aproxima donde ella y se arodilla delante de ella, este la mira sin poder articular palabra alguna.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 129 130 131 132 133 134 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum