Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
^^ La extra񡠤imension de Yue ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 129 130 131 132 133 134 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Angiehp10

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 10:50 pm
si si si a todos esos y muchos mas domokun botaron a camanio confused weno estoy en medio shock ya lo supere neutral ! razz  
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 4:43 am
yue miwa ^_^
http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2006/01/07/1260_LUCPR33LU0701.htm

tal vez les llegue esa teleserie o.o
se ve muy buena ^_^

mira aqui el clip domokun
http://tinyurl.com/9yljy  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Angiehp10

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 2:43 am
Saluditos para el Yue whee xd stare  
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 6:28 am
Angiehp10
Saluditos para el Yue whee xd stare

como si el pasara por aki..*suspira* gonk  

iVall


Angiehp10

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 1:08 pm
-Nochi-Guu-
Angiehp10
Saluditos para el Yue whee xd stare

como si el pasara por aki..*suspira* gonk

jajaja no importa lo kiero y tengo ke kuidar su dimension en su ausencia porke ya no kere gaia sino maple y GC ! xd  
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 5:33 pm
Angiehp10
-Nochi-Guu-
Angiehp10
Saluditos para el Yue whee xd stare

como si el pasara por aki..*suspira* gonk

jajaja no importa lo kiero y tengo ke kuidar su dimension en su ausencia porke ya no kere gaia sino maple y GC ! xd

man es q ya ni maple! ahora es GC! GC! GC! OH GC TE AMO MAS Q A VALL Y A ANGIE JUNTAS.. redface heart stare crying  

iVall


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 5:35 pm
ninja ninja
que es GC? o.o  
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 5:36 pm
Ploo-Koon
ninja ninja
que es GC? o.o

game cube tontito! whee  

iVall


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 5:37 pm
-Nochi-Guu-
Ploo-Koon
ninja ninja
que es GC? o.o

game cube tontito! whee
ya s elo compro? o.o
y que juego tiene? XD  
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 5:40 pm
Ploo-Koon
-Nochi-Guu-
Ploo-Koon
ninja ninja
que es GC? o.o

game cube tontito! whee
ya s elo compro? o.o
y que juego tiene? XD

sips! se lo compro el viernes kreo o.O nu me akuerdo! xp y puehh.. no se q juegos tiene! preguntale tu stare ta bn q yo sea su novia pero ya ni conmigo habla! crying  

iVall


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 5:42 pm
-Nochi-Guu-
Ploo-Koon
-Nochi-Guu-
Ploo-Koon
ninja ninja
que es GC? o.o

game cube tontito! whee
ya s elo compro? o.o
y que juego tiene? XD

sips! se lo compro el viernes kreo o.O nu me akuerdo! xp y puehh.. no se q juegos tiene! preguntale tu stare ta bn q yo sea su novia pero ya ni conmigo habla! crying
entonces porque me dices que le pregunte yo si ni con tigo habla seguro va a hablar conj migo que estoy como a chorrocientos mil km de distancia XD
si el GC fuera online ahi podria hablarle XD , igual no es tan adictivo @.@ io tengo 3 jueguitos buenos y no es tan adictivo sdolo quede con insomnio como 5 dias jugando el super mario sunshine u.u  
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 5:44 pm
Ploo-Koon
-Nochi-Guu-
Ploo-Koon
-Nochi-Guu-
Ploo-Koon
ninja ninja
que es GC? o.o

game cube tontito! whee
ya s elo compro? o.o
y que juego tiene? XD

sips! se lo compro el viernes kreo o.O nu me akuerdo! xp y puehh.. no se q juegos tiene! preguntale tu stare ta bn q yo sea su novia pero ya ni conmigo habla! crying
entonces porque me dices que le pregunte yo si ni con tigo habla seguro va a hablar conj migo que estoy como a chorrocientos mil km de distancia XD
si el GC fuera online ahi podria hablarle XD , igual no es tan adictivo @.@ io tengo 3 jueguitos buenos y no es tan adictivo sdolo quede con insomnio como 5 dias jugando el super mario sunshine u.u

jajaja xd no see! io kreo q a ti si te responderia en el msn ahora porq el me dijo q se conectaria, pero io cuando hablo con es como si hablara con NADIE sweatdrop tal vez como contigo no habla muxo le interese mas hacerlou.. pero iwal es q juandiego es juandiego.. aunq las cosas no sean adictivas para los demas para el si.. xd oie oie dime jueguitos wenos d gc! hace rato q nu me compro nada crying  

iVall


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 5:49 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 5:58 pm
JAJAJ PLOOO te digo algo? tienes trauma con mario! xd io tengo como unos 10 juegos.. pero nurmal son minimo de matanza namas! jajaja xd y weno ya yo tuve mario sunshine, lo termine y leugo lo regrese, porq era de el hermano de mi hermana q no tiene nada q ver cnmigo xq no es de mi sangre.. xd y kreo q mi hermana me regalara ff.. pero weno con lo q dices ahura nu se.. eek y si te compras el de pokemon xd me rekordaras a juandiego porq el tiene un trauma porq lo kiere! jajajaj xd weno kreo q es ese el q kiere.. xd uhh nu sabia q habia paper mario 2! xd pero es q me trauma q no sea 3D haha pero es cm bonito no se xd sabesss io me envicie con ddrmm pero es porq io amo el ddr whee pero no me gusta q sean remix de kanciones d mario.. se me hace medio estupido confused pero iwal lo kiero.. porq no voy a tener un ps2 para usar el ddr normal nunka asi q mejor me compro ese.. xd smash ya lo tengo.. fue como mi segundo juego.. xd y double dash tampoko me gusta jugarlo sola! es como jugar mp sola! haha no le veo gracia xp  

iVall


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 6:24 pm
ha yo quero crying
iap.. io me voy a maple si vas te espero y te ayuudo a subir de lvl bay ^_^  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 129 130 131 132 133 134 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum