Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 129 130 131 132 133 134 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 11:38 am
Draconius
vanechan
o___o ... Ku ha batido record.... tiene una hija con todo y novio xDDD....
Tiene doooos hijas con novio y todo y una esta casada wink

SALUDOS AKI!! domokun
o_________O ...... *los conectivos de vane hacen chispas*.... o__o.... oooh!... lol.... cierto... ahora yo tambien tengo madre xDD.... Pobre Ku!!! gonk  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 11:40 am
AAH!! solo necesito UN BLU BITER!!! y me dan blacks!!! crying crying crying .... y cuando necesitaba negros me daban azules... gonk .....  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 11:40 am
vanechan
o_________O ...... *los conectivos de vane hacen chispas*.... o__o.... oooh!... lol.... cierto... ahora yo tambien tengo madre xDD.... Pobre Ku!!! gonk
xp ... jaguar llu? biggrin  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 11:43 am
Draconius
vanechan
o_________O ...... *los conectivos de vane hacen chispas*.... o__o.... oooh!... lol.... cierto... ahora yo tambien tengo madre xDD.... Pobre Ku!!! gonk
xp ... jaguar llu? biggrin
Fain! 4laugh 4laugh heart ..... luchando por cierto pez.. ya quiero salir de Durem! stressed ...... rolleyes .... hoy entregamos la tesis xP.... Como estas tu ninio feo? blaugh blaugh blaugh  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 11:48 am
vanechan
Draconius
vanechan
o_________O ...... *los conectivos de vane hacen chispas*.... o__o.... oooh!... lol.... cierto... ahora yo tambien tengo madre xDD.... Pobre Ku!!! gonk
xp ... jaguar llu? biggrin
Fain! 4laugh 4laugh heart ..... luchando por cierto pez.. ya quiero salir de Durem! stressed ...... rolleyes .... hoy entregamos la tesis xP.... Como estas tu ninio feo? blaugh blaugh blaugh
Vane por dios yo te pago el bendito pez xp solo es uno compralo en el mercado...Suerte con la tesis, aunque casi siempre hay una razon para llorar, mi hermanito? eek bien esta bien, comiendo tiza xp  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 11:49 am
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
o_________O ...... *los conectivos de vane hacen chispas*.... o__o.... oooh!... lol.... cierto... ahora yo tambien tengo madre xDD.... Pobre Ku!!! gonk
xp ... jaguar llu? biggrin
Fain! 4laugh 4laugh heart ..... luchando por cierto pez.. ya quiero salir de Durem! stressed ...... rolleyes .... hoy entregamos la tesis xP.... Como estas tu ninio feo? blaugh blaugh blaugh
Vane por dios yo te pago el bendito pez xp solo es uno compralo en el mercado...Suerte con la tesis, aunque casi siempre hay una razon para llorar, mi hermanito? eek bien esta bien, comiendo tiza xp
comiendo... eek ..... oooohh!!! whee ...... jajaja que risa.. no te amotines !! xD.... si no lo agarro ahorita veo que hago gonk ..... y preguntaba por ti stare .. aunque gracias por hablarme del nene rolleyes ...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 11:55 am
vanechan
comiendo... eek ..... oooohh!!! whee ...... jajaja que risa.. no te amotines !! xD.... si no lo agarro ahorita veo que hago gonk ..... y preguntaba por ti stare .. aunque gracias por hablarme del nene rolleyes ...
A es que dijistes "ninio feo" y yo le lei "tu ninio feo" xd y es mi hermanito 4laugh ... yo estoy bien, regular... con ascendente a bien xp pero con aires de que se me olvida algo, curiosamente, no se que es xd pero sigo vivo rolleyes Arreglaron el Thread subcription, asi que pude encontrar mi quest xd  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 11:58 am
Draconius
vanechan
comiendo... eek ..... oooohh!!! whee ...... jajaja que risa.. no te amotines !! xD.... si no lo agarro ahorita veo que hago gonk ..... y preguntaba por ti stare .. aunque gracias por hablarme del nene rolleyes ...
A es que dijistes "ninio feo" y yo le lei "tu ninio feo" xd y es mi hermanito 4laugh ... yo estoy bien, regular... con ascendente a bien xp pero con aires de que se me olvida algo, curiosamente, no se que es xd pero sigo vivo rolleyes Arreglaron el Thread subcription, asi que pude encontrar mi quest xd
.___. que cosa tienes en quest? neutral .... deja de decirme monstruo!!! scream domokun domokun domokun domokun  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 12:00 pm
vanechan
.___. que cosa tienes en quest? neutral .... deja de decirme monstruo!!! scream domokun domokun domokun domokun
Nada es mi antigua quest rolleyes que queria hacer otra y no encontraba el antiguo tema whee pero nada todo lo tengo en wishlist whee  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 12:02 pm
Tengo vello facial!! 4laugh  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 12:02 pm
Draconius
vanechan
.___. que cosa tienes en quest? neutral .... deja de decirme monstruo!!! scream domokun domokun domokun domokun
Nada es mi antigua quest rolleyes que queria hacer otra y no encontraba el antiguo tema whee pero nada todo lo tengo en wishlist whee
Y tu firma es la que mas a causado efecto en la audiencia de todas las de Gaia xDD...  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 12:06 pm
vanechan
Y tu firma es la que mas a causado efecto en la audiencia de todas las de Gaia xDD...
La vieron y mis amigos salieron a comprar las cosas crying ya lo dije me siento amado....

me comprare la falda ninja  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 12:07 pm
Draconius
vanechan
Y tu firma es la que mas a causado efecto en la audiencia de todas las de Gaia xDD...
La vieron y mis amigos salieron a comprar las cosas crying ya lo dije me siento amado....

me comprare la falda ninja
JAJAJAJAJA xd xd xd ... yo me la probe.... pero aun no me convence por completo... la que mas me gust es la azulita con rosa .__. .... me refiero a como se le ve al avi sweatdrop

Preparate que el supongo que el chalequeo se viene con todo xDD ninja  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 12:10 pm
vanechan
JAJAJAJAJA xd xd xd ... yo me la probe.... pero aun no me convence por completo... la que mas me gust es la azulita con rosa .__. .... me refiero a como se le ve al avi sweatdrop

Preparate que el supongo que el chalequeo se viene con todo xDD ninja


Pero es que se ve bien con el avi, es lo mas epico que he podido conseguir en gaia xd ...

Chalequeo proviniente de gente que usa alas de mariposa y colas de animales muertos ? whee  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 12:14 pm
Draconius
vanechan
JAJAJAJAJA xd xd xd ... yo me la probe.... pero aun no me convence por completo... la que mas me gust es la azulita con rosa .__. .... me refiero a como se le ve al avi sweatdrop

Preparate que el supongo que el chalequeo se viene con todo xDD ninja


Pero es que se ve bien con el avi, es lo mas epico que he podido conseguir en gaia xd ...

Chalequeo proviniente de gente que usa alas de mariposa y colas de animales muertos ? whee
Seeeh!!!

es algo asi como los hombres que se quejan de los errores de las mujeres y ellos son unos completos inutiles que sin una mujer no hacen nada rolleyes

Soy feminista... y que?! stressed  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 129 130 131 132 133 134 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum