Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 130 131 132 133 134 135 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 9:43 pm
Aerin acariciaba al pequeño peluche cuando la abrazo, era cómo esta con un bebe pero al menos estaba ahí.En realidad no había escuchado a Zero hasta que estuvo delante suyo lo ve arodillarse sin saber que decir o que hacer.Vio que estaba agitado, por lo que seguramente había estado corriendo.Se lo quedó viendo un gran rato, no la estaba viendo molesto, parecía más bien preocupado.Y entonces la sacerdotisa pareció confundirse.Zero había perdido la memoria, es decir o no la recordaba o apenas la recordaba y entonces, ¿por qué se tomaba la molestia de buscarla en aquel lugar?Ella había hecho algo mal...no debió haber estado molesto?¿Por qué parecía importarle tanto? Un par de lágrimas rodaron por sus mejillas pero ella mantuvo el semblante sereno.Aunque bajó la cabeza un momento avergonzada antes de volver a subirla para mirarlo de nuevo, pasó una brisa que les movió el cabello a ambos y el tiempo que transcurrió parecía eterno. Finalmente la sacerdotisa habló "Zero,¿por que me has seguido?Si yo.." cayó una vez más avergonzada  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 9:56 pm
El chibiesco siguio dormido ya que no encontro amenaza alguna el la presencia de Zero, finalmente su sueño fue tan profundo que volvio a ser un muñequito de felpa ordinario, dejando a los dos a solas.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 10:00 pm
zero miraba a aerin fue un gran silencio hasta que ella lo rompio, ella le preguntaba el por que la siguió, este la miro como queriendo darle a entender que la respuesta era obvia, mientras recuperaba la respiración hablo algo entre cortado.

-por.... por... que.....me importas -

los ojos del chico mostraban su completa sinceridad, a el le interesaba como estaba la sacerdotisa, le importaba mas que cualquiera de la caravana y aun que no la recuerde el sentimiento estaba ahi presente.  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 10:16 pm
Aerin miró la sinceridad en sus ojos y se sintió agradecida, supuso, o quiso creer que si Zero estaba ahí era por que Valeria estaba bien.Suspiró una vez más.Y lo miró intentando encontrar confianza para contarle lo que debía."Tengo...tengo miedo." dijo finalmente."Y ya no sé si pueda seguir viajando con todos ustedes." le confensó sin dejar de verlo a los ojos, le daba seguridad.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 10:32 pm
zero escuchaba atentamente y con paciensia, sabia que era dificil contar lo que le pasaba a uno, el le habia ocultado a todos sus amigos lo que le paso y apenas habia tenido el valor de decirle a mia y aerin, en cuanto escucho que aerin tenia miedo este se preocupaba mas al escuchar lo segundo este nego con la cabeza.

- no.. no digas eso ..-

zero toma las manos de la chica, era una pequeña forma de intento de hacer sentir a aerin segura.

- aerin puedes confiar en mi... si necesitas ayuda solo tienes que decirme.. que sin importar que yo te voy a ayudar....... puede que no recuerde nada eso no me importa sigo siendo tu amigo esos pudieron haber desaparecido pero lo que siento no-  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 11:10 pm
Aerin se quedó algo sorprendida cuándo le tomo las manos.Y lo escuchó con atención entonces sonrió y se dio cuenta de que con o sin memoria seguía siendo el mismo, aún si hubiera cambiado. "Cuándo te conocí..." Aerin se detuvo un momento recordando con una pequeña sonrisa. "Cuando te conocí eramos enemigos, y fuiste secuestrado por quien en ese entonces era mi señor.Recuerdo que llegaste antes que todo el resto y hablamos un rato antes de que llegará el resto.Estabas demasiado relajado para estar secuestrado.Y aunque lo único que sabías de mí era que yo era tu enemiga, me dijiste que si necesitaba cualquier cosa no dudará en llamarte." se lo contó con algo de melancolía pero la sonrisa se mantuvo en su rostro y parecía que guardaba el recuerdo con mucho cariño. "Sí puedo confiar en ti, lo sé.Pero...es que no puedo confiar en mí misma...Podría poner a Valeria en peligro real si sigo así...Ya no sé que hacer conmigo."le confesó.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 11:30 pm
zero miraba a aerin cuando empezó a hablar conforme hablaba zero ladeo la cabeza no se acordaba de eso bueno no por completo.. recordaba algunos detalles, zero sonrio.

-recuerdo.. un poco de eso..... alguna vez te mencione que termine siendo llevado ahi por estarle huyendo a un gato-

al escuchar lo otro zero la miro nuevamente el estaba bastante decidido.

-tu eres fuerte se que puedes con lo que te este pasando pero no estas sola, aerin yo no voy a permitir que nada pase, aun que paresca imposible yo te voy ayudar.... -

zero cierra sus ojos un momento.

-creo que una vez te lo dije ya nadie mas te va a obligar hacer algo que no quieras-  
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 12:07 am
Aerin rió levemente."¿Un gato?No nunca lo habías mencionado." Al escuchar lo segundo Aerin desvió la mirada al pequeño lago que estaba al frente. "Me gustaría no tener que molestar..." dijo en voz baja.Y luego lo miró escuchando lo último, sonrió esa frase significaba demasiado, era libertad.Era quizás una de las cosas que más le gustaba escuchar. "Sí, me lo dijiste hace bastante."dijo recordando. "Gracias, gracias por escucharme, y por venir, por preocuparte y bueno por todo en realidad...de verás te lo agradezco.Y perdón por comportarme como una tonta." dijo sinceramente, y con la disculpa encogiendose de hombros.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 8:19 am
cuando escucho a aerin reir este sonrio, cuando aerin desvió la mirada y dijo lo de molestar zero se le quedo mirando, por alguna razón el ya sospechaba eso.

-en obsoluto me molestas, lo que en realidad me enojaria es que no me dejaras ayudarte-

cuando aerin le dijo que si lo había mencionado el mayordomo sonrió y después escucho el resto.

-no hay nada que a gradecer.... y no te comportas como una tonta...tu lo dijiste es normal tener miedo-

en ese momento zero se percata que aun tiene tomadas las manos de aerin y las suelta con delicadeza mientras mira hacia el lago, en eso saca algo de su bolsa un relicario este saca la foto que tenia de un lado, de el y sus papas, al otro lado tenia un dibujo pequeño de todos en la caravana, zero mira a aerin y pone el relicario en sus manos.

-mi mama me lo regalo hace ya mucho tiempo...antes de morir, quiero que tu lo tengas de esa forma recordaras que tienes a tus amigos contigo..-  
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 9:41 am
Cuándo Zero estaba diciendo lo de relicario Aerin se sobresaltó un poco "Pero Zero..." estaba a punto de protestar, por que si se lo había dado su madre seguro tenía un gran significado para él.Pero el muchacho ya había puesto el relicario en sus manos.La sacerdotisa lo tomó y lo acercó a su cara, para abrirlo con delicadeza y ver el pequeño dibujo, mientras una sonrisa tomaba su rostro.En realidad siempre lo había sabido, que contaba con sus amigos, pero tenía la terca tendencia a no querer molestarlos, por lo que prefería no contar nada y terminaba por nada más preocuparlos.Cerró el relicario y repasó con su dedo delicadamente los diseños que tenía, antes de sostenerlo con fuerza, y mirar a Zero a los ojos, parte de la luz de la luna se veía reflejada en sus los ojos del muchacho."Gracias.." dijo en voz baja pero sonó más cómo un susurro.La sacerdotisa quiso apartar la mirada por que seguro lo estaba viendo de forma extraña, pero no lo conseguía.Se sonrojó un poco, pero por suerte el lugar era muy obscuro y el no podría notarlo, tambien se le acerló un poco el pulso y se sintió algo confundida, ya que nunca se había sentido así.En realidad le hubiera gustado quedarse allí más rato, sin embargo se levantó de golpe, al fin podiendo desviar la mirada y le tendió una mano a Zero. "Es algo tarde, debemos regresar." le dijo con una leve sonrisa.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 10:21 am
zero mira las reacciones de la sacerdotisa en total silencio cada vez zero era mas evidente para el mayordomo lo que sentía por aerin y estaba por llegar al punto de no poder negarlo, mas para zero por el momento no podia pensar en eso, el chico se mantenía en la terca idea de tener primero todos sus recuerdos y que luego pasara lo que tuviese que pasar, zero le sostuvo la mirada el tiempo que ella lo hizo, para después verla con curiosidad cuando se puso de pie tan repentinamente, al ver la mano de aerin, zero la tomo para levantarse pero al parecer el mayordomo por accidente usa mas fuerza de la necesaria, aerin cayo sobre el, el mayordomo solto una pequeña risa mas si se escuchaba bien era algo nerviosa.

-lo............... lamento-

zero espero que aerin se pusiera de pie para el hacer lo mismo pero esta vez el se levanto solo.

-am... entonces ..regresemos-

zero estaba por caminar cuando ve a la sacerdotisa.

-no se como llegue aqui.. jejejeje.... asi que.. amm.. te sigo...-  
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 10:39 am
*Mia se sonrojo en gran manera ante las palabras de James, la vedad todo eso era nuevo para ella, inclusive auqel contacto le era extraño pero agradable. Cuando al fin llegaron a la caravana no pudieron evitar escuchar a Alice regañar a Gabriel pr andar desnudo en la caravana, Alejandro parecia divrtido con la situaicon mientras Yakumo no decia nada y solo miraba fuera de la caravana*
Hogar dulce hogar... *dice Mia con algo de gracia de en su voz* Bueno, creo que debemos intervenir antes de que Alice termine por matar a Gabriel. *dijo mientras guiaba al mecanico con ella, aun entrelazando sus dedos con los de el*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 12:22 pm
Nunca estuvo segura de cómo llegó a caer encima del mayordomo, pero cuando sucedió sólo se puso algo nerviosa, pero intento mantenerse tranquila y cuándo el rió la situación sólo le pareció divertida. "¡No importa" dijo reaccionando y levantandose lo más rápido que pudo.
Luego cuándo se levantó se limpio la tierra de la ropa y miró a Zero diciendole que la seguiría."Muy bien, creo poder encontrar el camino.Pero si me sigues corres el riesgo de perderte.Ya estás advertido." dijo divertida.En realidad sólo era media broma, por que no estaba del todo segura, pero nunca había sido mala ubicandose por lo que a lo mejor no tardaría en encontrar el camino de regreso.Sin más comenzó a caminar, teniendo cuidado de no tropesar con ninguna raíz o piedra.
 
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 2:52 pm
-esperemos que no, bueno si pasa esperemos que yuki y dragon nos salven-

zero comienza a caminar junto a aerin para salir del bosque he ir a la caravana el no sabia que tan lejos estarían, ya que el primero fue al pueblo y luego termino en el bosque.

-me pregunto si mia y james ya estaran en la caravana... espero que no se hayan metido en problemas-

zero se paso a tropezar unas dos veces mientras caminaba el mayordomo podria llegar a ser algo torpe, en ese momento el aire comenzaba a soplar mas fuerte, zero casi no sentia nada.

-tienes frio?-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 3:20 pm
Aerin escuchaba a Zero, hablar sobre Miay James, y recordó que quería pedirle a Mia que revisará a Chris. "Sí, a lo mejor ya han llegado." comentó, esperando tambien que no estuvieran en problemas.Cuándo el viento comenzó a solpar más fuerte sintió una escalofrió, aunque en realidad le resultaba muy agradable.Esuchó la pregunta de Zero."Un poco, pero se siente bien la brisa." respondió.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 130 131 132 133 134 135 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum