Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
|-Casa Playera de Angie-| Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 130 131 132 133 134 135 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SuperCes

PostPosted: Fri Feb 24, 2006 6:42 pm
Angiehp10

Okis ninio bonito !! me agrada tu ropa se te ve sexy 4laugh 4laugh whee
hehe redface gracias conejita enfermera blaugh hace falta decir que tu tambien wink cool  
PostPosted: Fri Feb 24, 2006 6:49 pm
CesCedric
Angiehp10

Okis ninio bonito !! me agrada tu ropa se te ve sexy 4laugh 4laugh whee
hehe redface gracias conejita enfermera blaugh hace falta decir que tu tambien wink cool

y nuestro posholate con malvaviskos donde kedo crying regresemos a mi casita !! 4laugh whee  

Angiehp10


Angiehp10

PostPosted: Fri Feb 24, 2006 6:52 pm
_Ann-unamun_
Angiehp10
_Ann-unamun_
Angiehp10
_Ann-unamun_
*escondida por lo alto empieza a tirarle papelitos en la cabeza* ninja xp

cm andas mama Ann !! *le caen papeles y mira arriba* stare stare NO ES JUSTOOO


NO ES JUSTO????? *saca una bolsa gigante de papeles y se la lanza* esto no es justo xp jajajajaj rofl rofl *se cae por reirse* .....x_____X

Mama kree ke soy basurero stare stare xd ahora kien limpiara estoo !! MAMA NO ES JUSTOO LO REPITOO cool


*desde el piso* @________@ yo solo trato de jugar con mi hija gonk crying *se arrastra mientras recoge papelito por papelito*

ok yo kiero jugar con mi madre tambn 4laugh *toma los papelitos ke recojio y se los tira a su mamy y despues le da un abashuu* whee whee whee  
PostPosted: Fri Feb 24, 2006 6:52 pm
Angiehp10
CesCedric
Angiehp10

Okis ninio bonito !! me agrada tu ropa se te ve sexy 4laugh 4laugh whee
hehe redface gracias conejita enfermera blaugh hace falta decir que tu tambien wink cool

y nuestro posholate con malvaviskos donde kedo crying regresemos a mi casita !! 4laugh whee
ok pero esta ves tu me cargas a mi rofl  

SuperCes


Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Feb 24, 2006 6:55 pm
Angiehp10
_Ann-unamun_
Angiehp10
_Ann-unamun_
Angiehp10
_Ann-unamun_
*escondida por lo alto empieza a tirarle papelitos en la cabeza* ninja xp

cm andas mama Ann !! *le caen papeles y mira arriba* stare stare NO ES JUSTOOO


NO ES JUSTO????? *saca una bolsa gigante de papeles y se la lanza* esto no es justo xp jajajajaj rofl rofl *se cae por reirse* .....x_____X

Mama kree ke soy basurero stare stare xd ahora kien limpiara estoo !! MAMA NO ES JUSTOO LO REPITOO cool


*desde el piso* @________@ yo solo trato de jugar con mi hija gonk crying *se arrastra mientras recoge papelito por papelito*

ok yo kiero jugar con mi madre tambn 4laugh *toma los papelitos ke recojio y se los tira a su mamy y despues le da un abashuu* whee whee whee



*la abraza* gonk mi hija me maltrata y no juega conmigo crying  
PostPosted: Fri Feb 24, 2006 7:02 pm
_Ann-unamun_
Angiehp10
_Ann-unamun_
Angiehp10
_Ann-unamun_


NO ES JUSTO????? *saca una bolsa gigante de papeles y se la lanza* esto no es justo xp jajajajaj rofl rofl *se cae por reirse* .....x_____X

Mama kree ke soy basurero stare stare xd ahora kien limpiara estoo !! MAMA NO ES JUSTOO LO REPITOO cool


*desde el piso* @________@ yo solo trato de jugar con mi hija gonk crying *se arrastra mientras recoge papelito por papelito*

ok yo kiero jugar con mi madre tambn 4laugh *toma los papelitos ke recojio y se los tira a su mamy y despues le da un abashuu* whee whee whee



*la abraza* gonk mi hija me maltrata y no juega conmigo crying

Yo si te kiero mamy bella !!! 4laugh *le da otro abasho* y tus juegos ensucian mi casa xd xd ke tal si me amarras con cadenas cool  

Angiehp10


Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Feb 24, 2006 7:03 pm
Angiehp10
Yo si te kiero mamy bella !!! 4laugh *le da otro abasho* y tus juegos ensucian mi casa xd xd ke tal si me amarras con cadenas cool



eek mi hija es masoquista??? sweatdrop blaugh 3nodding 4laugh wiiii!!! *le pone cadenas* ya ta 3nodding *coge las cadenas y la jala por todo lados* rofl 4laugh whee  
PostPosted: Fri Feb 24, 2006 7:06 pm
CesCedric
Angiehp10
CesCedric
Angiehp10

Okis ninio bonito !! me agrada tu ropa se te ve sexy 4laugh 4laugh whee
hehe redface gracias conejita enfermera blaugh hace falta decir que tu tambien wink cool

y nuestro posholate con malvaviskos donde kedo crying regresemos a mi casita !! 4laugh whee
ok pero esta ves tu me cargas a mi rofl

Okis lo intentare aunk no soy fuerte lo advierto crying *lo sube a su espaldita y despues de unos minutos se caen en al arenita sweatdrop sweatdrop *  

Angiehp10


Angiehp10

PostPosted: Fri Feb 24, 2006 7:08 pm
_Ann-unamun_
Angiehp10
Yo si te kiero mamy bella !!! 4laugh *le da otro abasho* y tus juegos ensucian mi casa xd xd ke tal si me amarras con cadenas cool



eek mi hija es masoquista??? sweatdrop blaugh 3nodding 4laugh wiiii!!! *le pone cadenas* ya ta 3nodding *coge las cadenas y la jala por todo lados* rofl 4laugh whee

*se marea rofl rofl rofl rofl * jajaja si un poco me gusta el dolor xd xd me parece ke siempre es reflexivo y ke ayuda 4laugh ninja  
PostPosted: Fri Feb 24, 2006 7:12 pm
Angiehp10
_Ann-unamun_
Angiehp10
Yo si te kiero mamy bella !!! 4laugh *le da otro abasho* y tus juegos ensucian mi casa xd xd ke tal si me amarras con cadenas cool



eek mi hija es masoquista??? sweatdrop blaugh 3nodding 4laugh wiiii!!! *le pone cadenas* ya ta 3nodding *coge las cadenas y la jala por todo lados* rofl 4laugh whee

*se marea rofl rofl rofl rofl * jajaja si un poco me gusta el dolor xd xd me parece ke siempre es reflexivo y ke ayuda 4laugh ninja


eek *la cadena se resbala mientras aun gira* mm... gonk noooo... *se suelta la cadena* sweatdrop ups  

Oo ni-chan oO


Angiehp10

PostPosted: Fri Feb 24, 2006 7:21 pm
_Ann-unamun_
Angiehp10
_Ann-unamun_
Angiehp10
Yo si te kiero mamy bella !!! 4laugh *le da otro abasho* y tus juegos ensucian mi casa xd xd ke tal si me amarras con cadenas cool



eek mi hija es masoquista??? sweatdrop blaugh 3nodding 4laugh wiiii!!! *le pone cadenas* ya ta 3nodding *coge las cadenas y la jala por todo lados* rofl 4laugh whee

*se marea rofl rofl rofl rofl * jajaja si un poco me gusta el dolor xd xd me parece ke siempre es reflexivo y ke ayuda 4laugh ninja


eek *la cadena se resbala mientras aun gira* mm... gonk noooo... *se suelta la cadena* sweatdrop ups

*grita mientras vuela x los aires gonk gonk gonk gonk * MAMA VOY A MORIR *CAE EN UN SILLON xd * Ahyy mama *toma las cadenas y atrapa a su mamy twisted twisted twisted *  
PostPosted: Fri Feb 24, 2006 7:21 pm
Angiehp10
CesCedric
Angiehp10
CesCedric
Angiehp10

Okis ninio bonito !! me agrada tu ropa se te ve sexy 4laugh 4laugh whee
hehe redface gracias conejita enfermera blaugh hace falta decir que tu tambien wink cool

y nuestro posholate con malvaviskos donde kedo crying regresemos a mi casita !! 4laugh whee
ok pero esta ves tu me cargas a mi rofl

Okis lo intentare aunk no soy fuerte lo advierto crying *lo sube a su espaldita y despues de unos minutos se caen en al arenita sweatdrop sweatdrop *
jajajajajajajajajaajajaj rofl weno esta bien *la monta de caballito* vamoooooooooooooooooooos posholateeeeeeeeeeeeeeeee
4laugh 4laugh 4laugh 4laugh  

SuperCes


Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Feb 24, 2006 7:23 pm
Angiehp10
_Ann-unamun_

eek *la cadena se resbala mientras aun gira* mm... gonk noooo... *se suelta la cadena* sweatdrop ups

*grita mientras vuela x los aires gonk gonk gonk gonk * MAMA VOY A MORIR *CAE EN UN SILLON xd * Ahyy mama *toma las cadenas y atrapa a su mamy twisted twisted twisted *


eek gonk crying lo lamento hija!!!!!!!!!!!! *se enreda con la cadena* gonk crying  
PostPosted: Fri Feb 24, 2006 7:28 pm
CesCedric
Angiehp10
CesCedric
Angiehp10
CesCedric
Angiehp10

Okis ninio bonito !! me agrada tu ropa se te ve sexy 4laugh 4laugh whee
hehe redface gracias conejita enfermera blaugh hace falta decir que tu tambien wink cool

y nuestro posholate con malvaviskos donde kedo crying regresemos a mi casita !! 4laugh whee
ok pero esta ves tu me cargas a mi rofl

Okis lo intentare aunk no soy fuerte lo advierto crying *lo sube a su espaldita y despues de unos minutos se caen en al arenita sweatdrop sweatdrop *
jajajajajajajajajaajajaj rofl weno esta bien *la monta de caballito* vamoooooooooooooooooooos posholateeeeeeeeeeeeeeeee
4laugh 4laugh 4laugh 4laugh

*llegan a casita y se acomodan en un sillon* yo traigo el posholate y los malvaviskus 4laugh * cm te gusta el posholate lindo ?? whee  

Angiehp10


Angiehp10

PostPosted: Fri Feb 24, 2006 7:30 pm
_Ann-unamun_
Angiehp10
_Ann-unamun_

eek *la cadena se resbala mientras aun gira* mm... gonk noooo... *se suelta la cadena* sweatdrop ups

*grita mientras vuela x los aires gonk gonk gonk gonk * MAMA VOY A MORIR *CAE EN UN SILLON xd * Ahyy mama *toma las cadenas y atrapa a su mamy twisted twisted twisted *


eek gonk crying lo lamento hija!!!!!!!!!!!! *se enreda con la cadena* gonk crying

ok ok te kiero *la suelta y le da otro abashu a su madre adorada whee whee * cm anda tu vida madre x cierto kual es tu msn ?? 4laugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 130 131 132 133 134 135 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum