|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 9:59 pm
Eliwood from fire Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn oh shelosh!! estoy bendita entre los hombres!!!! * a Lyn se le cae la baba* Epa Epa no te me emociones tanto... stare eek huy lo shento, ademas ustedes estan benditos con solo estar conmigo!!xDweno, creo que me voy jejeej sweatdrop mary me matara si sabe que toy contigo sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop (no lo tomes a mal pero, soy un novio responsable!) Asi se habla Eliwood
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:01 pm
KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn oh shelosh!! estoy bendita entre los hombres!!!! * a Lyn se le cae la baba* Epa Epa no te me emociones tanto... stare eek huy lo shento, ademas ustedes estan benditos con solo estar conmigo!!xD*Kim abraza a lyn* pero no todos estan realmente contigo eh? eso es verdad blaugh es extraño conocer a un chico de gaia, pense que nadie vivira por aca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:02 pm
KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn oh shelosh!! estoy bendita entre los hombres!!!! * a Lyn se le cae la baba* Epa Epa no te me emociones tanto... stare eek huy lo shento, ademas ustedes estan benditos con solo estar conmigo!!xD*Kim abraza a lyn* pero no todos estan realmente contigo eh? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:04 pm
Hai Lyn Eliwood from fire Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn oh shelosh!! estoy bendita entre los hombres!!!! * a Lyn se le cae la baba* Epa Epa no te me emociones tanto... stare eek huy lo shento, ademas ustedes estan benditos con solo estar conmigo!!xDweno, creo que me voy jejeej sweatdrop mary me matara si sabe que toy contigo sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop (no lo tomes a mal pero, soy un novio responsable!) eek que exigente, solo somos amigos mary no tiene por que enojarse naa esa regla me la puse yo! xd xd xd y weno pues, no quiero que se enoje, la queyo mucho! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:04 pm
Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn oh shelosh!! estoy bendita entre los hombres!!!! * a Lyn se le cae la baba* Epa Epa no te me emociones tanto... stare eek huy lo shento, ademas ustedes estan benditos con solo estar conmigo!!xD*Kim abraza a lyn* pero no todos estan realmente contigo eh? eso es verdad blaugh es extraño conocer a un chico de gaia, pense que nadie vivira por aca de nosotros depende perdurar... smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:06 pm
KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn oh shelosh!! estoy bendita entre los hombres!!!! * a Lyn se le cae la baba* Epa Epa no te me emociones tanto... stare eek huy lo shento, ademas ustedes estan benditos con solo estar conmigo!!xD*Kim abraza a lyn* pero no todos estan realmente contigo eh? eso es verdad blaugh es extraño conocer a un chico de gaia, pense que nadie vivira por aca de nosotros depende perdurar... smile muy cherto! domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:08 pm
Una pregunta, cuanto tiempo tienen en gaia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:09 pm
Eliwood from fire Una pregunta, cuanto tiempo tienen en gaia? no lo se... deja checo el profile xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:10 pm
KIM_RAY Eliwood from fire Una pregunta, cuanto tiempo tienen en gaia? no lo se... deja checo el profile xd Junio del 2004 xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:11 pm
Eliwood from fire Una pregunta, cuanto tiempo tienen en gaia? yo me uni por primera vez cuando abriron el site me sali despues de q diron los sombreros de osos regrese con una cuenta q se llamaba sezaku mas o menos en febrero me******** por q el site avia mejorado y yo ya no tenia mi halo y mi cuenta asiq estube un tiepo me aburi de mi abi cree otro me aburi y asi segui hasta q nacio Caezar lol (solo lo cree para probar este pelo) (Eliwood: sorry, no malas palabras)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:11 pm
KIM_RAY Eliwood from fire Una pregunta, cuanto tiempo tienen en gaia? no lo se... deja checo el profile xd okis blaugh ia se fueron todos? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:13 pm
Eliwood from fire KIM_RAY Eliwood from fire Una pregunta, cuanto tiempo tienen en gaia? no lo se... deja checo el profile xd okis blaugh ia se fueron todos? sweatdrop 6 meses blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|