|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 9:14 am
xp xp xp porque tantas sweatdrop ?? neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 9:15 am
samuela xp xp xp porque tantas sweatdrop ?? neutral ajajajajajaj xd Digamos que ...esteeeeee.... olvidalo! xp Como te va?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 9:16 am
samuela Evaligan Adore Lilim samuela Evaligan Adore Lilim samuela hola!! blaugh ((estoi en clase ninja )) Hola como estas? 3nodding muy bien!! y tu?? blaugh También estoy bien sweatdrop me gusta tu estilo 3nodding te ves bien smile whee grasias blaugh a mi tambien me gusta el tuyo blaugh xd xd Muchas gracias redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 9:19 am
Evaligan Adore Lilim samuela Evaligan Adore Lilim samuela Evaligan Adore Lilim samuela hola!! blaugh ((estoi en clase ninja )) Hola como estas? 3nodding muy bien!! y tu?? blaugh También estoy bien sweatdrop me gusta tu estilo 3nodding te ves bien smile whee grasias blaugh a mi tambien me gusta el tuyo blaugh xd xd Muchas gracias redface jeje denada whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 9:19 am
Eliwood from fire samuela xp xp xp porque tantas sweatdrop ?? neutral ajajajajajaj xd Digamos que ...esteeeeee.... olvidalo! xp Como te va? jejejejeee bueno.... pues bien mas o menos y a ti?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 9:21 am
oigan, ia me tengo que ir sad
los veo luego....cuedense bye! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 9:21 am
samuela Eliwood from fire samuela xp xp xp porque tantas sweatdrop ?? neutral ajajajajajaj xd Digamos que ...esteeeeee.... olvidalo! xp Como te va? jejejejeee bueno.... pues bien mas o menos y a ti? Pues bien creo jajaja! xd xd Stoy loco no? sweatdrop weno, me voy, tengo tareas, adios! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 9:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 9:30 am
Sayounara Bye Bye!!! 3nodding cuidate mucho smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 9:37 am
entro yo y se piran mas de la mitad >_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 10:43 am
Pi-sama entro yo y se piran mas de la mitad >_< holas pi, no te preocupes, creo ke soy yo el ke los espanto... whee xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 11:35 am
hello ahy al wink guien sweatdrop espero q si
**entra suabesito por las deudas whee **
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 12:00 pm
Pi-sama entro yo y se piran mas de la mitad >_< Hola Pi heart 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 12:07 pm
les digo un chiste de gallegos 3nodding
**Al cruzar por delante de una vidiriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando: "¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lohe visto?" Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta: "¡Coño, ya lo sé! ¡Es él que se corta el pelo delante de mí en la peluquería!" **
espero y les guste wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|