Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
^^ Casa de Huespedes de Dark Lehrer ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 131 132 133 134 135 136 ... 146 147 148 149 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Mon May 07, 2007 10:59 am
k lokko, aunk creo k todos tenemos mas de un avi aki en gaia xd  
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 6:10 pm
Casita arriba otra vex pirate  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 6:57 pm
*Aparece de la nada y cae de pie*

mmmm, donde estoy ahora??? sabia q debi haber tomado la desviacion a la derecha...  
PostPosted: Tue Feb 26, 2008 6:44 pm
jeje pues bueno aki tratando de volver a gaia xd a ver si mis buenos amigos aun me recuerdan y tratare de hace nuevos jiji, 4laugh  

oO Dunkel-Lehrer Oo


sexystary

PostPosted: Tue Feb 26, 2008 9:36 pm
Hola ^^ Aww yo quiero una taza del cafecito de Antu!!!!! xd  
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 7:54 am
sexystary
Hola ^^ Aww yo quiero una taza del cafecito de Antu!!!!! xd


jeje, hola bienvenida a esta tu humilde casita, jejej pues pues mmm que te parece un cafesito de dark, jiji, porque el de mi mamy no lo se hacer *le sirve una rica taza de cafe y galletitas* 3nodding  

oO Dunkel-Lehrer Oo


oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Wed Mar 05, 2008 4:42 pm
*dando vueltitas por su casita* rofl rofl  
PostPosted: Thu Mar 06, 2008 11:31 pm
waaaaaaaaaaaaaaa es eso un fantasma! alla en la ultima habitacion de la casa de huespedes!!!??

esto debe tener una leyenda! una casa de huespedes embrujada... o un misterioso huesped que desaparecio!

ke me puede decir usted de eso Conde Von Dunkel-Lehrer? (aqui se supone que te inventas algo, para complacerme, por favor)  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Fri Mar 07, 2008 6:29 pm
jejeje pues este sweatdrop *se pone a pensar* mmmmmmm, en esta casa una leyenda, pues mmmmmmm, hace mucho mucho tiempo antes de que todo existiese aki llegaron a vivir personas de gran nombre, y gente de gran historia gaiana, gente que ha sobrepasado todo, que existe desde el inicio de los tiempos varios personajes muy importantes y caoticos, reynas de la noche, de la oscuridad, vampiros, pero lo siento que yo me acuerde fantasmas mmmmmmmmmm, hay una persona k a lo mejor se pudiese recordar y es una gran condesa, aunk ya es muy dificil de encontrar su nombre es angelin, muchos la han de recordar, pero otros ya ni se han de acordar de ella sweatdrop crying  
PostPosted: Sat Mar 08, 2008 3:14 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo
jejeje pues este sweatdrop *se pone a pensar* mmmmmmm, en esta casa una leyenda, pues mmmmmmm, hace mucho mucho tiempo antes de que todo existiese aki llegaron a vivir personas de gran nombre, y gente de gran historia gaiana, gente que ha sobrepasado todo, que existe desde el inicio de los tiempos varios personajes muy importantes y caoticos, reynas de la noche, de la oscuridad, vampiros, pero lo siento que yo me acuerde fantasmas mmmmmmmmmm, hay una persona k a lo mejor se pudiese recordar y es una gran condesa, aunk ya es muy dificil de encontrar su nombre es angelin, muchos la han de recordar, pero otros ya ni se han de acordar de ella sweatdrop crying


oh ya veo... asi que posiblemente lo que vi seria un vampiro... y la misteriosa condesa Angelin por que desaparecio???  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Mon Mar 10, 2008 6:14 pm
Aoitsuki_pixela
oO Dunkel-Lehrer Oo
jejeje pues este sweatdrop *se pone a pensar* mmmmmmm, en esta casa una leyenda, pues mmmmmmm, hace mucho mucho tiempo antes de que todo existiese aki llegaron a vivir personas de gran nombre, y gente de gran historia gaiana, gente que ha sobrepasado todo, que existe desde el inicio de los tiempos varios personajes muy importantes y caoticos, reynas de la noche, de la oscuridad, vampiros, pero lo siento que yo me acuerde fantasmas mmmmmmmmmm, hay una persona k a lo mejor se pudiese recordar y es una gran condesa, aunk ya es muy dificil de encontrar su nombre es angelin, muchos la han de recordar, pero otros ya ni se han de acordar de ella sweatdrop crying


oh ya veo... asi que posiblemente lo que vi seria un vampiro... y la misteriosa condesa Angelin por que desaparecio???


lo mas seguro es que si hayas visto a un wampiro o un murcielago que come galletas, pues la condesa tuvo varios arranques de furia y nervios, un dia estaba en su alcoba, y yo en la mia, derrepente oi un grito fui corriendo a su habitacion, y ya no se encontraba ahi, y desde ese entonces ya no he sabido nada de ella sweatdrop crying  
PostPosted: Thu Mar 13, 2008 6:30 pm
ohhhhhh eek eek nadie viene a visitarme gonk crying alguien venga scream  

oO Dunkel-Lehrer Oo


oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 5:56 pm
*entra a la cocina y comienza a sacar todo de las alacenas* creo k es hura de limpiar todo sweatdrop  
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 6:12 pm

    Rawr domokun
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Wed Mar 19, 2008 5:55 pm
P l o o k o o n

    Rawr domokun


welcome a mi casita ploo *corre hacie el y lo abraza* oohhh bienvenido jejeje, k te sirvo ???? domokun  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 131 132 133 134 135 136 ... 146 147 148 149 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum