|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 8:55 am
Akirasouryu COYOTE: aaaah de the gathering si sabia surprised uy.. empezamos bien el a~o con los conciertos no es asi??? vienen bastantes *-* entonces vendrias al de helloween? Claro es una de mis 10 bandas favoritas
y tambien voy al de EPICA y asi festejo mi cumpleanios que es el 15 marzo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:02 am
Akirasouryu -Nochi-Guu- no paso nada mrgreen muahahaha!! lindaaa TOME UNA DESICION!! mrgreen twisted TUUUUUU!!!!! JAJAJAJA como andaas??????? cual decision eek surprised ando aki normalsilloo.. ni bien ni mal sweatdrop y tu? 4laugh y tome la desicion de ponerle una bomba a tu eskuela y q explote cuando no haya nadie adentro claro! mrgreen asi te kedas mas tiempo en gaia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:02 am
Seria bueno ponernos de acuardo para ir juntos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:04 am
cool cool Si todos vamos de conciertos blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:07 am
-Darky-Lehrer- cool cool Si todos vamos de conciertos blaugh blaugh Ojala puedan ir todos y asi nos conocemos personalemente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:11 am
serira nice, aunk muchos viven a muchas horas de ahi sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:12 am
-Darky-Lehrer- serira nice, aunk muchos viven a muchas horas de ahi sweatdrop sweatdrop lo se tu eres del DF asi que te queda lejos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:06 am
Coyote Crow -Darky-Lehrer- serira nice, aunk muchos viven a muchas horas de ahi sweatdrop sweatdrop lo se tu eres del DF asi que te queda lejos No pues mas lejos estoy yo que ando en MORELOS @_@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:18 am
Akirasouryu NACHITOO!!! QUEE EL 4 DE MARZOO??????? @_______@ EL 2 O EL 3 CREO TOCA CREAM THEATER Y EL 9 TOCA HELLOWEEENN... VEEEN crying crying crying crying crying crying eek eek eek eek eek YAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eek eek IO KEROOOOOOOOOOOOOOOO >.> TENGO K IR! jujujuj pero por el 9 ia no me podria kedar T___T por k voe a tener exas T___T pero etto esta cosa es el 2 y 3 de marzo @.@ waaaaa gonk gonk gonk gonk io kero irrr T__T si si si ire ire ire >.> si no me voe de escapada jujujujujuj twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:22 am
shalalala no tengo clases xDDD el profe nu ha llegado asi k me tendre k sacrificar un rato rolleyes uy como sufro rolleyes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:23 am
gothic_nachito shalalala no tengo clases xDDD el profe nu ha llegado asi k me tendre k sacrificar un rato rolleyes uy como sufro rolleyes xd jajajjaj xd hola nachito ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:25 am
PinPrincess gothic_nachito shalalala no tengo clases xDDD el profe nu ha llegado asi k me tendre k sacrificar un rato rolleyes uy como sufro rolleyes xd jajajjaj xd hola nachito ^^ ooaaa pinn!!! *bear hugs* wiiii como tasssss dinda biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:27 am
gothic_nachito PinPrincess gothic_nachito shalalala no tengo clases xDDD el profe nu ha llegado asi k me tendre k sacrificar un rato rolleyes uy como sufro rolleyes xd jajajjaj xd hola nachito ^^ ooaaa pinn!!! *bear hugs* wiiii como tasssss dinda biggrin cuidado de ke me apachurras con ese abrazo d oso xd xd wiii xD bnbn y tup ?? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:29 am
PinPrincess gothic_nachito PinPrincess gothic_nachito shalalala no tengo clases xDDD el profe nu ha llegado asi k me tendre k sacrificar un rato rolleyes uy como sufro rolleyes xd jajajjaj xd hola nachito ^^ ooaaa pinn!!! *bear hugs* wiiii como tasssss dinda biggrin cuidado de ke me apachurras con ese abrazo d oso xd xd wiii xD bnbn y tup ?? 4laugh pss estoy ^^U no me kejo pero weno no estoy mal ^^ estoy bien bien.... sin pc en mi casa y no me he conectado pero estoy bien ^^ aki en mi escuela mientras mi profe de dibujo no llego xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|