|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 6:32 pm
WEEEEEEEEEEEEEEEEEPSSSS Wenas Eli, sipi, claro biggrin H IHIH! blaugh Gracias! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 6:32 pm
Far Dark Aeon Marycuri-chan gonk y a mi no me contestas crying sha no me queres crying ....pero en fin....ya veras q Kat llega al rato sweatdrop No eres digna de una respuesta rapida........... naa lo k pasa esk mi explorer se pone lento sweatdrop stare silencio q ora si te puedo matar stressed ...y no hay problema Eli 3nodding q conteste como quiera 3nodding ...ya veras Far... stare me canse de andar caminando en lugar de solo teletransportarme sweatdrop blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 6:35 pm
Wooolass Mary biggrin !! como tas? (bueno, supongo que super, aki anda eli blaugh )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 6:37 pm
JeSsIe SeLeNe Wooolass Mary biggrin !! como tas? (bueno, supongo que super, aki anda eli blaugh ) ehem? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 6:38 pm
JeSsIe SeLeNe Wooolass Mary biggrin !! como tas? (bueno, supongo que super, aki anda eli blaugh ) SI!!!!!! xd whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 6:38 pm
Eliwood from fire JeSsIe SeLeNe Wooolass Mary biggrin !! como tas? (bueno, supongo que super, aki anda eli blaugh ) ehem? sweatdrop 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 6:40 pm
Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan gonk y a mi no me contestas crying sha no me queres crying ....pero en fin....ya veras q Kat llega al rato sweatdrop No eres digna de una respuesta rapida........... naa lo k pasa esk mi explorer se pone lento sweatdrop stare silencio q ora si te puedo matar stressed ...y no hay problema Eli 3nodding q conteste como quiera 3nodding ...ya veras Far... stare me canse de andar caminando en lugar de solo teletransportarme sweatdrop blaugh stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 6:40 pm
Marycuri-chan JeSsIe SeLeNe Wooolass Mary biggrin !! como tas? (bueno, supongo que super, aki anda eli blaugh ) SI!!!!!! xd whee Que bien que bien!!!! (ahhhh el amor, se siente en el ambiente heart )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 6:41 pm
Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan gonk y a mi no me contestas crying sha no me queres crying ....pero en fin....ya veras q Kat llega al rato sweatdrop No eres digna de una respuesta rapida........... naa lo k pasa esk mi explorer se pone lento sweatdrop stare silencio q ora si te puedo matar stressed ...y no hay problema Eli 3nodding q conteste como quiera 3nodding ...ya veras Far... stare me canse de andar caminando en lugar de solo teletransportarme sweatdrop blaugh stare stare stressed ya veras algun dia de estos...por el momento solo mereces *aparace detras de el y le da un sape* un sape xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 6:42 pm
Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan gonk y a mi no me contestas crying sha no me queres crying ....pero en fin....ya veras q Kat llega al rato sweatdrop No eres digna de una respuesta rapida........... naa lo k pasa esk mi explorer se pone lento sweatdrop stare silencio q ora si te puedo matar stressed ...y no hay problema Eli 3nodding q conteste como quiera 3nodding ...ya veras Far... stare me canse de andar caminando en lugar de solo teletransportarme sweatdrop blaugh stare No se pongan a pelear eh? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 6:42 pm
JeSsIe SeLeNe Marycuri-chan JeSsIe SeLeNe Wooolass Mary biggrin !! como tas? (bueno, supongo que super, aki anda eli blaugh ) SI!!!!!! xd whee Que bien que bien!!!! (ahhhh el amor, se siente en el ambiente heart ) whee eek eek y tu como estas Jessie?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 6:44 pm
Marycuri-chan JeSsIe SeLeNe Marycuri-chan JeSsIe SeLeNe Wooolass Mary biggrin !! como tas? (bueno, supongo que super, aki anda eli blaugh ) SI!!!!!! xd whee Que bien que bien!!!! (ahhhh el amor, se siente en el ambiente heart ) whee eek eek y tu como estas Jessie? Bien bien, aqui y allá, entre foros.... (conclusion, algo aburrida xD) wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 6:44 pm
JeSsIe SeLeNe Marycuri-chan JeSsIe SeLeNe Wooolass Mary biggrin !! como tas? (bueno, supongo que super, aki anda eli blaugh ) SI!!!!!! xd whee Que bien que bien!!!! (ahhhh el amor, se siente en el ambiente heart ) biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 6:47 pm
Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan gonk y a mi no me contestas crying sha no me queres crying ....pero en fin....ya veras q Kat llega al rato sweatdrop No eres digna de una respuesta rapida........... naa lo k pasa esk mi explorer se pone lento sweatdrop stare silencio q ora si te puedo matar stressed ...y no hay problema Eli 3nodding q conteste como quiera 3nodding ...ya veras Far... stare me canse de andar caminando en lugar de solo teletransportarme sweatdrop blaugh stare stare stressed ya veras algun dia de estos...por el momento solo mereces *aparace detras de el y le da un sape* un sape xd * se desvanece violentamente y le da un jiricuazo* stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|