Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 132 133 134 135 136 137 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 5:10 pm
*Mia no pudo evitar ponerse nerviosa en su interior, pero por fuera se mantuvo firme y seria, miro a James y nego con la cabeza*
Yo entrare primero, no te preocupes. *Mia abrio la puerta aun mas y de su mano surgio una pequeña esfera de luz*
Valeria... *entonces la vio, estaba en su cama con Argeil en sus manos, su mirada parecia vacia mientras que aquella sonrisa era sumamente inquietante, Mia sintio un leve escalofrio.*
Valeria... soy yo Mia, respondeme. *dijo tratando de sonar lo mas autoritaria posible*
 
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 6:12 pm
James asintio y esppero afuera. Mientras tanto, la ex vampiresa miraba con sumo interes a la medico mientras Mia exigia respuesta. Valeria le miro algo confundida, inclinando su cabeza levemente a la derecha, como si cuestionara a Mia con la mirada, lentamente un pie bajo de la cama, al poco tiempo el otro. Valeria obserbava la seriedad de Mia, y la respetaba como tal, pero la habilidad extrasensorial de Argeil, le permitia ver mas aya de la fachada. Podria ser... miedo? se ponderaba mientras sus labios mostrarian una sonrisa a la medico. "...has venido por mi?" preguntaba de manera retorica mientras daba un paso al frente, pronto podria ver a Nyel detras de la medico como antes, Nyel le sonreia y le hacia señas de que se acercara. "yo sabía que vendrias por mi... nunca dude de ti ni un segundo" dijo con una risita mientras se hacercaba mas y mas. "...Mia sama... veo que trajiste a Nyel contigo, me alegra que hayan hecho las pases..." decia valeria mientras se entrometia en el espacio personal de la medico tras recargarse en su hombro. "me alegra, no me gusta que peleen.." decia mientras esperaba ver que era lo que Mia queria hablar, sus ojos, aunque puestos en la medico, tenian la vista perdida y no reflejaban luz alguna. Argeil seguia dormido por lo que tampoco internvino.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 6:27 pm
*Mia no puede evitar sentir de nuevo aquel escalofrio, se arrepentia ahora haber dejado afuera a James, molesta ahora tomo a Valeria de n hombro y con el ceño fruncido le hablo*
Valeria! Debes entender que hace tres años Nyel murio! Lo que ves no puede ser! Por favor, Valeria... reacciona.
 
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 6:47 pm
Valeria sonreia tras ver la expresion en el rostro de la medico, sutilmente se deslizo entre sus brazos mientras se acurrucaba cerca de ella "No lo entiendes? bueno... yo podria ayudarte a ver..." decia mientras paseaba sus labios con proximidad a su cuello, pero se conntenia de morderla "eso es...si tu quieres..." decia mientras la ex vampiresa mostraba mas tacto con Mia que con Zero o James ya que a ellos les había mordido en el acto. "...Nyel es mi amiga, y nunca me ha dejado sola, siempre ha estado con nosotras para cuidarnos." decia en un tono con cierto cariño mientras se embrazaba con los brazos de la medico mientras ella sostenia al chibiesco, por un momento, tras el contacto con el muñequito de Argeil, Mia pudo sentir ese peso nuevamente y tras voltear pudo ver una mano, mas en un parpadeo ya no estaba.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 6:56 pm
*Mia casi se muere del susto cuando vio en un parpadeo aquella mano, vio a Valeria y se recogio el cabello*
Muy bien, si quieres hazlo, aunque debes saber que ya no tienes tus colmillos y me dejaras la marca de tus dientes solamente.
Anda! muestrame entonces a Nyel. *dijo reclamandole a Valeria e invitandola a que le mordiera*
 
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 7:06 pm
Valeria miro con una sonrisa a Mia, realmente le habia dado permiso de morderla? se ponderaba aquello aun sin saber que realmente no era vampira, creía que Mia aún no lo comprendía. "Esta bien, esto puede doler un poco..." dice mientras se colgaba del cuello de Mia y le muerde, pero nuevamente duvo esa extraña sensacion, no podia sentir su sangre, inclusive presiono un poco mas sus dientes...Nada. Valeria solo podia sonrojarse avergonzada tratando de entender por que no podia Morder a Mia, mientras tanto, el chibiesco se mantenia entre ellas, apachurado, pero aun dormido, era como si realmente fuera un muñequito cualquiera, sin embargo, Mia comenzó a sentir caricias en su cabello mientras un aliento chocaba gentilmente sobre una de sus orejas, tras voltear veria a Nyel quien paresia salir de su espalda, pronto Nyel tomaria su rostro entre sus manos y le sonreiria una vez mas, antes de que Valeria se diera por vencida y quitara sus labios del cuerpo de Mia y se alejara un poco, en ello la silueta de Nyel desaparecio, pues ya no estaba en contacto con el muñequito. "N-no lo entiendo...por que no puedo morderte" decia aun confundida, sin percatarse de que no era una vampira, al parecer ese trance en el que entraba era como si su conciencia volviera tres años atras, cuando aún era una vampira. "... perdon Mia..." dijo en un tono triste mientras abrazaba a la medico, sin embargo aún estaba el problema de quitarle aquel transe, el cual podria solucionarse al alejar al muñequito de la ex vampiresa.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 7:18 pm
*Mia quedo paralizada al ver a Nyel despues de tanto tiempo, mayormente despues de verla salir de su espalda, aquella mordida que le habia dolido al principio habia sido olvidada, ya que parecia que veia un espctro en frente de ella. Cuando al fin Valeria se quito y vio desaparecer a Nyel miro a Valeria que le abrazaba, Mia penso que Nyel apareceria de nuevo ante su contacto... pero no vio nada... y sentia algo diferente... Mia vio en el suelo a Argeil, hacia años que no lo veia y sabia que Aerin era la que lo tenia, hizo a un lado a Valeria y tomo a Argeil para sentir aquella sensacion y ver una mano atras en su espalda.*
Esto es... *salio de la habitacion cerrandola por completo y vio a James*
Necesito de tu ayuda... *por el momento no queria molestar a Aerin, ya que sospechaba que al igual que Valeria estaba bajo el influyo de algo o alguien. Miro el muñeco y se lo dio a James*
Por favor, no dejes que me toque, te lo explicare todo en mi habitacion. *dijo para caminar a direeccion a su cuarto*
 
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 7:33 pm
Valeria fue hecha a un lado, solo pudo ver extrañada a la Medico, no fue hasta que escucho el ultimo cerrojo que estuvo lo suficientemente lejos de Argeil como para reaccionar. "uh?... Zero? estas ahi? Por que esta todo oscuro" preguntaba la ex vampiresa mientras caminaba torpemente tratando de encontrar la luz o una vela o algo para alumbrar. "holaaaa?"

James miro a Mia salir y le sonrio, sin embargo no duraria mucho, ya que Mia se habia tornado muy seria. "todo bien?" preguntaba mientras ella le dió el muñequito y le pidio de favor que no dejara que el peluche se le acercase. "entonces por que lo trajiste en primer lugar? sabes Aerin se puede enojar si sabe que estas jugando con sus juguetes" mencionaba mientras intentaba comprender lo que sucedia, miro a Argeil un par de veces, y nada, por lo cual solo pudo seguir a Mia a su habitacion con la esperanza de que ella pudiese explicarle que estaba pasando. "y bien? que sucede Mia? Te noto un poco rara" dijo en un tono de preocupación.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 7:43 pm
*Mia se sento y pidio a James que dejara a Argeil frente a ella encima de su mesa*
Valeria me mordio... me dejo una marca como a ti y a Zero, me duele u poco he de decirlo, pero traje aqui a este muñeco porque siento que tiene algo que ver con el extraño comportamiento de Aeirn y Valeria... uya que lo pienso... a veces veia a Aerin hablar con este muñeco. *ia abre un cajon y saca lo que era un mechero de bunsen, cosa que utilizaba para hacer sus medicinas*
Cuando me toco este muñeco pude ver a Nyel... estaba como si saliera de mi espalda, lo que significa que no solo implanto en mi su magia de nexromancer... debio haber echo algo mas.. en el libro que me dejo pude ver una magia utilizada en que una persona puede dejar en otra persona la consciena de esta misma... eso quiere decir que Nyel, digo, la consciencia de Nyel esta dentro de mi... en ese tatuaje. *enciende el mechero y ve con detenimiento al muñeco*
Vamos a ver si pasa algo con este pequeñito...*dijo al acercarlo a la llama usando unas pinzas para tocarlo*
 
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 7:47 pm
zero estaba comiendo despues de que mia y james se retiraron, alice estaba con yakumo hablando, por lo que cuando termino lavo lo que ensucio para luego dirigirse hacia su cuarto pero mientras comensaba a caminar escucho la voz de valeria, el mayordomo va hacia la puerta iba a abrir mas termina tocando.

-¿valeria estas bien? -

zero esperaba la respuesta de la ex-vampireza  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 8:08 pm
Aerin, aún si saber que hacer para encontrar a Argeil, se levantó para volverle a tomar la temperatura a Chris, y podría jurar que había aumentado un poco, ya era tiempo de llamar a Mia o podría empeorar.Algo angustiada por haber dejado perdido a su pequeño amigo, y por su amiga con fiebre caminó hasta el cuarto de Mia y toco la puerta con delicadeza, pero suficientemente para que escuchará."Mia, soy Aerin." llamó  
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 8:12 pm
"No puedo ver nada! todo esta muy oscuro Zero" grito la ex vampiresa mientras trataba de encontrar la puerta.

James escucho a Mia, pero se le hacia muy dificil de creer, despues de todo Aerin era una sacerdotisa, que haria ella con un muñeco poseido? "Estas segura de esto?" preguntaba mientras acercaba a Argeil al mechero "Si lo quemas Aerin podria enojarse" decia mientras esperaba a Mia.
El chibiesco estaba dormido como suponia su rutina de su actual estado, sin embaro tan pronto comenzó a sentir como si se quemase su fabrica, este despierta y pega un grito, el cual ninguno de ellos podria oir pues solo Aerin habia dominado la tecnica de telepatia, Argeil comenzaria a llorar mientras el muñequito comenzaria a hacer debiles señas de movimiento, tratando de evitar quemarse, o lo que era mas correcto, la sensacion de calor que asustaba al muñequito, aparentemente su mentalidad era la de un bebe por el momento, por lo que no sabia aguantar el dolor y la proximidad de la flama le aterraba pues sabia era delicado contra el fuego, mucho menos quedarse quieto por mucho tiempo una vez despierto. Argeil continuaria llorando por su madre mientras sentia como si su tejido fuera quemado por el mechero.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 8:23 pm
La sacerdotisa había tocado tranquila pero conforme esperaba que le abrieran eschó el llanto del pequeño, supo que era él por que sonaba en su mente, y entonces comenzó a tocar más duro, sabía que estaba ahí adentro...pero...cómo había llegado ahí?Y lloraba cómo asustado o si le estuvieran haciendo daño. "Mia, Mia!" decía tocando mucho más fuerte y aunque su rostro se mantenía serio en su voz sonaba preocupación.  
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 8:26 pm
zero escucho a valeria y este abrio la puerta para posteriormente encender la luz.

-los interruptores de todos los cuartos estan todos en el mismo lugar -

zero mira a valeria esta se veia bien, habia visto a mia salir pero al verla tan raro no le pregunto, asi que el pensaba que valeria tenia algo.

- ¿como te sientes? -

zero no habia entrado mucho en el cuarto de valeria el mayordomo le hablaba desde muy cerca de la puerta, este se preguntaba que estaba pasando con valeria y aerin..  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 8:26 pm
*La intecion de Mia era ver si pasaba algo al acercarlo a la flama, pero no pasaba nada, lo dejo a un lado y le observo cuando escucho a Aerin y la hizo pasar*
Contigo mismo deseo hablar... dime algo Aerin, me puedes conar que es exactamente ese muñeco tuyo? Y no me digas que no es nada... porque ya vi que no es un muñeco normal.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 132 133 134 135 136 137 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum