Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 132 133 134 135 136 137 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

xXMarikoXx

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 12:51 pm
Nynia
xXMarikoXx
Hola, saludos Nynia ^________^

Hulitas!!!!!! 4laugh Kom tai?
biggrin muy bien, gracias, y tu?? 3nodding acabas de cambiar tu look vdd?? o.o me gusta como se ve el cabello rojo xd solia tenerlo asi pero en otro estilo  
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 12:51 pm
Nynia
o~Angelin~o
Pues claro que no m veias si sali del Cafecito hace un buen tiempo atras por unos problemas que me tiraron pero bien, regrese ^,^


Me alegro de verte de nuevo!!! yo tambien deje el cafecito por harto tiempo... quien iba a imaginarse que lo universidad seria tan *cesurado*

quiero vagar otra vuelta! ><
Igual digo yo, la Universidad me tiene hasta el cuello y algo me dice que me colge en ingles por primera vez en mi vida! XD Por no hacer un estupido portafolio y el Laboratorio >,<;;

Y como esta tu hermanito? Muy bien y recuperandose, no? X3

Espero que te haya gustado lo que escribi en el thread de tu hermanito tambien X3
 

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300

Hai Lyn

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 12:53 pm
Nynia
Hai Lyn
*se esconde debajo de una mesita llorando como histerica* ta wenooo!!! ya lu dejo en paz! pero se va a casar con una ninia feya!! ToT yo que soy bonita nu dejas que le coqueteee!!! crying crying crying crying


...hm.... *pensando o ke dijo Lyn*....... stare

ta bueno!!!! pero solo porque eres tu!!!!! =.= que si no.....

Lyn! Lyn! mira! cambie de look!!!! :3 Volvi a ser multifacetica!!!! xd
*aun debajo de la mesa con los moquitos de juera por todo lo que ha llorado* TOT tu siempre te lo ves linda
 
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 12:54 pm
xXMarikoXx
Nynia
xXMarikoXx
Hola, saludos Nynia ^________^

Hulitas!!!!!! 4laugh Kom tai?
biggrin muy bien, gracias, y tu?? 3nodding acabas de cambiar tu look vdd?? o.o me gusta como se ve el cabello rojo xd solia tenerlo asi pero en otro estilo

a mi tambien me usta!!! 4laugh empece rubia y luego pase a pelirroja!!!! wujuuu...!!!!

y luego lo yube morado... verde... *contando con los dedos* azul..... negro.... azul denuevo... rojo otra vuelta!!! :3 me usta cambiar xd
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

xXMarikoXx

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 12:55 pm
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
*se esconde debajo de una mesita llorando como histerica* ta wenooo!!! ya lu dejo en paz! pero se va a casar con una ninia feya!! ToT yo que soy bonita nu dejas que le coqueteee!!! crying crying crying crying


...hm.... *pensando o ke dijo Lyn*....... stare

ta bueno!!!! pero solo porque eres tu!!!!! =.= que si no.....

Lyn! Lyn! mira! cambie de look!!!! :3 Volvi a ser multifacetica!!!! xd
*aun debajo de la mesa con los moquitos de juera por todo lo que ha llorado* TOT tu siempre te lo ves linda
eek -.- *le extiende un paniuelo* limpiate un poco xd  
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 12:57 pm
o~Angelin~o
Igual digo yo, la Universidad me tiene hasta el cuello y algo me dice que me colge en ingles por primera vez en mi vida! XD Por no hacer un estupido portafolio y el Laboratorio >,<;;

Y como esta tu hermanito? Muy bien y recuperandose, no? X3

Espero que te haya gustado lo que escribi en el thread de tu hermanito tambien X3

pos si! la uni es una joda! y ya me dijeron ya que me he llevado algunos cursos! (como si no lo supiera)

Mi hermano, si bien no esta bien; tampoco esta en el estado critico que empezo.... va por buen camino, pero aun no hay que confiarze; por lo menos la atencion en este hospital es muchisimo mejor que el anterior!!!!
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 12:59 pm
xXMarikoXx
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
*se esconde debajo de una mesita llorando como histerica* ta wenooo!!! ya lu dejo en paz! pero se va a casar con una ninia feya!! ToT yo que soy bonita nu dejas que le coqueteee!!! crying crying crying crying


...hm.... *pensando o ke dijo Lyn*....... stare

ta bueno!!!! pero solo porque eres tu!!!!! =.= que si no.....

Lyn! Lyn! mira! cambie de look!!!! :3 Volvi a ser multifacetica!!!! xd
*aun debajo de la mesa con los moquitos de juera por todo lo que ha llorado* TOT tu siempre te lo ves linda
eek -.- *le extiende un paniuelo* limpiate un poco xd
nu quiero! *se mete debajo de la mesita y sigue llorando* crying
 
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 12:59 pm
xXMarikoXx
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
*se esconde debajo de una mesita llorando como histerica* ta wenooo!!! ya lu dejo en paz! pero se va a casar con una ninia feya!! ToT yo que soy bonita nu dejas que le coqueteee!!! crying crying crying crying


...hm.... *pensando o ke dijo Lyn*....... stare

ta bueno!!!! pero solo porque eres tu!!!!! =.= que si no.....

Lyn! Lyn! mira! cambie de look!!!! :3 Volvi a ser multifacetica!!!! xd
*aun debajo de la mesa con los moquitos de juera por todo lo que ha llorado* TOT tu siempre te lo ves linda
eek -.- *le extiende un paniuelo* limpiate un poco xd


*se agacha frente a Lyn* tanto te grite...? o.o que pasa ninia?  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 1:01 pm
Nynia
o~Angelin~o
Igual digo yo, la Universidad me tiene hasta el cuello y algo me dice que me colge en ingles por primera vez en mi vida! XD Por no hacer un estupido portafolio y el Laboratorio >,<;;

Y como esta tu hermanito? Muy bien y recuperandose, no? X3

Espero que te haya gustado lo que escribi en el thread de tu hermanito tambien X3

pos si! la uni es una joda! y ya me dijeron ya que me he llevado algunos cursos! (como si no lo supiera)

Mi hermano, si bien no esta bien; tampoco esta en el estado critico que empezo.... va por buen camino, pero aun no hay que confiarze; por lo menos la atencion en este hospital es muchisimo mejor que el anterior!!!!
Acuerdate que los doctores (mayorian) van por el dinero mas tu pudieras haber ganado un casito y dinero si hubieras reportado a ese maldito medico que no atendio bien a tu hermano para nada. >,  
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 1:02 pm
Nynia
o~Angelin~o
Igual digo yo, la Universidad me tiene hasta el cuello y algo me dice que me colge en ingles por primera vez en mi vida! XD Por no hacer un estupido portafolio y el Laboratorio >,<;;

Y como esta tu hermanito? Muy bien y recuperandose, no? X3

Espero que te haya gustado lo que escribi en el thread de tu hermanito tambien X3

pos si! la uni es una joda! y ya me dijeron ya que me he llevado algunos cursos! (como si no lo supiera)

Mi hermano, si bien no esta bien; tampoco esta en el estado critico que empezo.... va por buen camino, pero aun no hay que confiarze; por lo menos la atencion en este hospital es muchisimo mejor que el anterior!!!!
perdon por entrometerme ><, solo queria decir que es una muy buena noticia que le den mejor atencion medica, y que una vez que despierte, necesitara mucho el apoyo de su familia, asi que animos :3  

xXMarikoXx


Hai Lyn

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 1:03 pm
Nynia
xXMarikoXx
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
*se esconde debajo de una mesita llorando como histerica* ta wenooo!!! ya lu dejo en paz! pero se va a casar con una ninia feya!! ToT yo que soy bonita nu dejas que le coqueteee!!! crying crying crying crying


...hm.... *pensando o ke dijo Lyn*....... stare

ta bueno!!!! pero solo porque eres tu!!!!! =.= que si no.....

Lyn! Lyn! mira! cambie de look!!!! :3 Volvi a ser multifacetica!!!! xd
*aun debajo de la mesa con los moquitos de juera por todo lo que ha llorado* TOT tu siempre te lo ves linda
eek -.- *le extiende un paniuelo* limpiate un poco xd


*se agacha frente a Lyn* tanto te grite...? o.o que pasa ninia?
hacia mucho que nu me itabas crying
 
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 1:06 pm
Ange: Es cierto; cuando papa nos lo conto mi hermana y yo estabamos indigadisimas y querias denunciarlo, pero pa nos dijo que por el momento toda la energia y fuerza que tenia era para nuestro hermano y tuvimos que darle la razon u.u

Mariko: gracias! ^^ Es cierto! como es un hospital de las fuerzas armadas y mi hermanito ingreso con recomendacion del jefe maximo de estas lo estan atendiendo mas que bien!!! y eso me deja muxo mas trankila....

Lyn: mahhh..... pero si sabes que soy una histerica sin remedio =.=U vamos! sal de ahi abajo siiii....???? *ojitos encantadores*
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 1:08 pm
*mira ojitus encantadores* T////T *sale con los moquitos de juera* xD ta weno... >> *sale y se tira en el suelo*
 
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 1:15 pm
xd sabia que eso te haria salir!!!! juas! juas!

*Se sienta en el suelo junto a Lyn y le pasa una barra de "cocholate"* anda mi ninia animate!!!! ^^ prometo no gritar tanto.....
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 1:18 pm
Nynia
xd sabia que eso te haria salir!!!! juas! juas!

*Se sienta en el suelo junto a Lyn y le pasa una barra de "cocholate"* anda mi ninia animate!!!! ^^ prometo no gritar tanto.....
*se le echa ensima* viste el mail que te mande?
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 132 133 134 135 136 137 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum