Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 132 133 134 135 136 137 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Feb 07, 2005 6:43 pm
Hai Lyn
Ploo-Koon
Hai Lyn
nuu >.< primero va el tomate biggrin *Lyn le coloca el tomate a la masa* listop, ahora si ponle el queso y despues el jamon whee
okies >.< *saca harto keso y se lo poine por toda la pizza* ahura si *o* kero komer crying
este.... hay que meterla al horno eek eek *le da una barrita de chocolate* toma, mientras esta la pizza
posholate *o* io kero *se come el posholate ^^*  
PostPosted: Mon Feb 07, 2005 6:52 pm
Ploo-Koon
Hai Lyn
Ploo-Koon
Hai Lyn
nuu >.< primero va el tomate biggrin *Lyn le coloca el tomate a la masa* listop, ahora si ponle el queso y despues el jamon whee
okies >.< *saca harto keso y se lo poine por toda la pizza* ahura si *o* kero komer crying
este.... hay que meterla al horno eek eek *le da una barrita de chocolate* toma, mientras esta la pizza
posholate *o* io kero *se come el posholate ^^*
bien creo que ya ta lista whee *la saca con cuidado para no quemarse y la deja en la mesa* esperaras a que se enfrie o asi te la comeras?  

Hai Lyn


manuch

PostPosted: Mon Feb 07, 2005 6:55 pm
se que no me interesa pero... por que me quieres matar sweatdrop ?  
PostPosted: Mon Feb 07, 2005 6:55 pm
Hai Lyn
Ploo-Koon
Hai Lyn
Ploo-Koon
Hai Lyn
nuu >.< primero va el tomate biggrin *Lyn le coloca el tomate a la masa* listop, ahora si ponle el queso y despues el jamon whee
okies >.< *saca harto keso y se lo poine por toda la pizza* ahura si *o* kero komer crying
este.... hay que meterla al horno eek eek *le da una barrita de chocolate* toma, mientras esta la pizza
posholate *o* io kero *se come el posholate ^^*
bien creo que ya ta lista whee *la saca con cuidado para no quemarse y la deja en la mesa* esperaras a que se enfrie o asi te la comeras?
si como no stare no kiero kemarme la lengua y kedar tumbado en el piso mientras los demas peleean por un gorro stare  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Hai Lyn

PostPosted: Mon Feb 07, 2005 7:08 pm
manuch
se que no me interesa pero... por que me quieres matar sweatdrop ?
por que eres malo conmigo crying  
PostPosted: Mon Feb 07, 2005 7:11 pm
Ploo-Koon
Hai Lyn
Ploo-Koon
Hai Lyn
Ploo-Koon
Hai Lyn
nuu >.< primero va el tomate biggrin *Lyn le coloca el tomate a la masa* listop, ahora si ponle el queso y despues el jamon whee
okies >.< *saca harto keso y se lo poine por toda la pizza* ahura si *o* kero komer crying
este.... hay que meterla al horno eek eek *le da una barrita de chocolate* toma, mientras esta la pizza
posholate *o* io kero *se come el posholate ^^*
bien creo que ya ta lista whee *la saca con cuidado para no quemarse y la deja en la mesa* esperaras a que se enfrie o asi te la comeras?
si como no stare no kiero kemarme la lengua y kedar tumbado en el piso mientras los demas peleean por un gorro stare
*pone un abanico enseguida de la pizza* asi enfriara pronto 3nodding  

Hai Lyn


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Feb 07, 2005 7:12 pm
Hai Lyn
Ploo-Koon
Hai Lyn
Ploo-Koon
Hai Lyn
Ploo-Koon
Hai Lyn
nuu >.< primero va el tomate biggrin *Lyn le coloca el tomate a la masa* listop, ahora si ponle el queso y despues el jamon whee
okies >.< *saca harto keso y se lo poine por toda la pizza* ahura si *o* kero komer crying
este.... hay que meterla al horno eek eek *le da una barrita de chocolate* toma, mientras esta la pizza
posholate *o* io kero *se come el posholate ^^*
bien creo que ya ta lista whee *la saca con cuidado para no quemarse y la deja en la mesa* esperaras a que se enfrie o asi te la comeras?
si como no stare no kiero kemarme la lengua y kedar tumbado en el piso mientras los demas peleean por un gorro stare
*pone un abanico enseguida de la pizza* asi enfriara pronto 3nodding
si *o* poke ia me tender ke ir pronto crying  
PostPosted: Mon Feb 07, 2005 7:14 pm
haw gonk ia es tarde.. me tengp ke ir crying aiosh crying  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Hai Lyn

PostPosted: Mon Feb 07, 2005 7:16 pm
Ploo-Koon
haw gonk ia es tarde.. me tengp ke ir crying aiosh crying
aiosh ploo!! *le da un pedazito en un platito* toma para el camino whee  
PostPosted: Mon Feb 07, 2005 7:31 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Mon Feb 07, 2005 7:34 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Feb 07, 2005 7:57 pm
domokun domokun domokun wow.. ia kapte.. nuevo kuñado manuch!! wow.. felicidades xd  

mcmilan


Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Feb 07, 2005 9:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Feb 08, 2005 11:24 am
mcmilan
domokun domokun domokun wow.. ia kapte.. nuevo kuñado manuch!! wow.. felicidades xd
jajajajaja xd oie!! como que te vas a boston en 24!!!!!! crying crying crying me dejas sholita??? crying crying  

Hai Lyn


mcmilan

PostPosted: Tue Feb 08, 2005 1:57 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 132 133 134 135 136 137 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum