Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1340 1341 1342 1343 1344 1345 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Mon Feb 06, 2006 9:10 am

-Nochi-Guu-

pero.. pero.. *puppy eyes* weno.. *guarda todos los planes y las bombas en una caja fuerte sekreta* la tengo ahii por si akaso tu solo avisa cool xd oie y q estudias? sweatdrop
xd ajajaj esta bien yo te aviso

estudio psicologia 3nodding pero tb enfocandome al area de recursos humanos para empresas y eso.

-------
JAVITO: como estas?? aun enviciado me imagino ajajajja

------
CUP: heart
PostPosted: Mon Feb 06, 2006 9:17 am

User Image

heart

Oo ni-chan oO

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Feb 06, 2006 10:01 am

Akirasouryu
-Nochi-Guu-

pero.. pero.. *puppy eyes* weno.. *guarda todos los planes y las bombas en una caja fuerte sekreta* la tengo ahii por si akaso tu solo avisa cool xd oie y q estudias? sweatdrop

estudio psicologia 3nodding pero tb enfocandome al area de recursos humanos para empresas y eso.

-------
JAVITO: como estas?? aun enviciado me imagino ajajajja

------
CUP: heart
Hi akii! ^_^
pues see ._:
pero hoy vengo a gaia ya que maniana salgo de vagas por una semana a la serena *-*
es bonito aia XD
PostPosted: Mon Feb 06, 2006 10:02 am

^-^ holaaaa bueenos diaaas!

9,9 wiiiii super fin de semanaaaa

bue bue, el sabado en la tarde, Jas fue a la casa, y nos fuimos a comer, junto con otro amigo, a comer, no solo sushi...

"per lacus! que puede ser mejor que un restaurante sushi?!"

pues....

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. BUFFET THE SUSHI!!!!!!!!

WIII, nos dimos un atascon de sushi, camarones, camarones empanizados, sushi, mas sushi, sopita, pollo, sushi, y de poster, pastelito de manzana, brownie de expreso *.* , pastel de fresa, nieve de green tea, galletas, y mas sushi *.*

y de tomar.. SAKE User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

XD heh duramos en el restaurante, como 3 horas ahi!!!!

bue, llegue a casa, y me dormi @.@

^^ domingo, limpiar csa, llego la familia, y vimos el partido de superbowl, mientras comiamos pizza casera *.*

^-^ me regalaron dinero, y un disco duro, portatil, USB, de 20 gb (fiesta de mi cumple/superbowl)

*.* sushi.... (babea)

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

iVall

PostPosted: Mon Feb 06, 2006 10:05 am

Akirasouryu
-Nochi-Guu-

angie tambien kiere estudiar psicologia! y ella ta mas loka q dios mio.. se podra hacer terapias a ella misma? jajaja xd y weno cuando te gradues me avisas q yo voy a aya.. pero no me cobres! mrgreen
PostPosted: Mon Feb 06, 2006 10:07 am

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Akirasouryu

PostPosted: Mon Feb 06, 2006 1:40 pm

LACUS: DELICIOSO @__@ AJAJAJ

si no hay nada mejor que le buffeet de sushii.. YO ME ATRAGANTARIA TB! SNIFF SNIFFFF
rica la pagia tb! jAJAJAJJA

que bueno que te la pasaste bien! n__n

---------
NATY: JAJAJA LOCA! muchas gracias por las fotitoos!

--------
JAVITO: aaah es vdd si me habias dicho que te ibaaaas.. bueno espero qu ete la pases bien bieeen.. disfruta!!!

--------
NOCHI: JAAJAJ si bueno dicen que estudiamos psicologia los psicologos para ocultar nuestra locura =D PURO MIIITO NADA MAS! jajajajajjaja xd
PostPosted: Mon Feb 06, 2006 1:43 pm

Bueno por cierto...

le di una updeteada a la primer pagina.. nada grande (como espero hacer algun dia sniff.. cuando tenga tiempo.... que horror desde hace bastante que quiero cambiar todo pero bueno)

Por lo pronto agregue todos los dibujitos que me han regalado de mi avvy!! estan en la seccion de buscando n_n muchas gracias a todos!

@.@ tb puse mas cosillas en las cosas q compre SI SOY VICIOSA Y QUEEE

y en la parte de regalos que me han dado puse tb algunas cosillas.. me faltan pero ahi van 4laugh (naty me faltan tu scosas jiji porq son un monton! whee pero de a poco las ire poniendo)

4laugh

Akirasouryu

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Mon Feb 06, 2006 1:45 pm

rofl rofl rofl
PostPosted: Mon Feb 06, 2006 1:52 pm

YOOO VESTI A PLOO VESTI A PLOOO!! DORADITO&BLAAACK! VESTI A PLOOOOOOOOOO xd
-------
aki io opino q eso no es mito.. es una vil realidad xd ta comprobado contigo y angie! mrgreen

iVall

Oo ni-chan oO

PostPosted: Mon Feb 06, 2006 3:12 pm

loca?? stare quien?? stare yo?? o tu?? blaugh jajaja creo que por ahy vamos sweatdrop .... rolleyes
PostPosted: Mon Feb 06, 2006 4:23 pm

Alguien me explica que es esta tendencia de regalar fotos de si mismo? neutral

Draconius

Oo ni-chan oO

PostPosted: Mon Feb 06, 2006 4:31 pm

Draconius
Alguien me explica que es esta tendencia de regalar fotos de si mismo? neutral

jajaja no lo se pero es divertido.... yo le ando regalando fotos a mis amigos...marce tiene creo ya un album mio sweatdrop tendencia?? eh creado una tendencia?? y un record!! hoy reparti muchas!!! gonk
PostPosted: Mon Feb 06, 2006 7:22 pm

_Ann-unamun_

jajaja no lo se pero es divertido.... yo le ando regalando fotos a mis amigos...marce tiene creo ya un album mio sweatdrop tendencia?? eh creado una tendencia?? y un record!! hoy reparti muchas!!! gonk
Pues no se si la creado tu o alguien mas, o si aparecio espontaneamente en la mentecita de las personas, pero tengo acerca de ir por ahi regalando fotos propias... en fin cada uno a lo suyo.

Draconius

Oo ni-chan oO

PostPosted: Mon Feb 06, 2006 7:26 pm

[ Message temporarily off-line ]
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1340 1341 1342 1343 1344 1345 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games