Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 133 134 135 136 137 138 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 8:35 pm
"Bueno. Bien, pero no me gusta ser sonambula, de pronto me encontre en este cuarto encerrada y sin poder ver nada " decia la ex vampireza mientras abrazaba a Zero, ya que, al no ser vampira no podia ver en la oscuridad, por lo que sentia miedo de vez en cuando. "Gracias..." dijo mientras trataba de calmarse un poco.
James miro a la sacerdotisa llamar a la puerta "Aerin esta aqui Mia" tan pronto la sacerdotisa entro James ya no sabia que pensar. todo esto era demaciado confuso, un muñeco que se mueve y tanto Aerin como Valeria actuaban de una manera extraña.
El chibiesco, una vez avistando a la sacerdotisa comenzó a llorar mas fuerte tratando de llamar su atencion mientras le extendia los brazos, queria que le cargara ya que se sentia seguro con ella.  
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 8:38 pm
Aerin asintió pero antes de responderle corrió y tomó al muñequito y lo acunó contra sí. "Estás bien, pequeño?" le susurró para que sólo el escuchará meciéndolo un poco.Y luego suspiro, volvió a ver a Mia, no sentía muchas ganas de explicar pero sintió que debía hacerlo, vio a James y luego a Mia otra vez. "Te lo explicaré, pero en mi cuarto, y si pudieras...mientras revisas a Chris, tiene fiebre y le ha estado subiendo.Está durmiendo profundamente por lo que sé que no escuchará." luego la miró algo desconfiada, "Mia tú lo tomaste?Al peluche, lo tomaste de mis cosas?" preguntó por que suponía que no lo había encontrado por que Mia se lo había quitado, pero en realidad era poco probable, y no entendía cómo había llegado a manos de Mia.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 8:44 pm
*Mia vio a Aerin ir por el mñeco y acunarlo como si se tratase de un bebe, le escucha y asiente a lo que dice*
Esta bien, ire a tu habitacion, y le dare medicina a Chris para su fiebre... pero debes explicarme lo de ese muñeco. *escucha a Aerin preguntando si lo habia tomado y ella niega con la cabeza*
No fui yo, fue Valeria, al parecer lo hizo en una especie de trance que sospecho fue por este muñeco... aunque la deje encerrada en su cuarto por si algo mas le pasaba, luego tengo que ir a verla. Pero... cuando toque a ese muñeco vi a Nyel... saliendo de mi espalda cxomo si fuese un espectro... te dire mi teoria luego, pero quiero escucharte Aerin, dime que rayos pasa? *dijo mientras iba a la habitacion de la sacerdotiza*
 
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 8:46 pm
el mayordomo acaricia en la cabeza a valeria en intento de tranquilizarla.

-no hay de que, para eso estoy -

zero miraba a valeria quitando lo del supuesto sonambulismo se veia bien, el mayordomo queria preguntarle varias cosas mas en ese momento su cabeza no razonaba para eso.

- ¿tienes hambre? no he visto que comas desde el desayuno....-

zero mantuvo un tono tranquilo.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 8:49 pm
James suspiro, todo esto era demaciado para una noche, pero estaria ahi para Mia, en dado caso que la necesitara, por lo cual una vez salieron las chicas, James salio tras ellas cerrando la puerta.

El chibiesco comenzo a sollozar, calmandose lentamente tras serciorarse de estar a salvo en los brazos de Aerin, escondiendo su cabecita en su pecho, el chibiesco trata de dormir y olvidar todo esto mientras abrazaba a su madre adoptiva.

La ex vampireza abrazo aun mas a zero cuando el intentaba tranquilizarla, sin embargo se sonrojo un poco cuando pregunto sobre si habia comido, la verdad no se habia dado cuenta pero tenia mucha hambre, ya que en efecto no habia comido nada desde el desayuno. "N-no.. no he comido nada...la verdad me gustaria cenar algo" dijo Valeria mientras alsaba su mirada hacia Zero con una sonrisa tontita ya que estaba apenada de ser tan distraida.  
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 9:09 pm
el mayordomo siente el abrazo mas fuerte mas este no dice nada cuando valeria alzaba su mirada y lo ve zero sonríe.

- entonces vamos a la cocina para que te prepare algo.-

zero espero la respuesta de la chica y también que lo soltara para poder dirigirse a la cocina, viendo a valeria no cabía por su cabeza lo que sucedía, ya que mia habia entrado pero valeria parecía no recordar zero supuso que tendría que hablar con ella para saber que paso.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 6:05 pm
La ex vampiresa siguió a Zero a la cocina, tansolo unos segundos bastaron para que ella se sintiera como en casa nuevamente y se pusiera a cocinar, tenia antojo de algo, pero no podia averiguar que era, por lo que se propuso a cocinar de todo para ver que era lo que su cuerpo apetecia, de cualquier manera todo mundo comia y no se desperdiciaba nada, por que Gabriel se lo acababa generalmente todo. "Oye Zero..." decia mientras terminaba de preparar una paella "... olvidalo, no es nada" dijo ya que habia notado lo feliz que Zero se habia puesto ultimamente, solo na tarde en el mercado y pareciera que fuera otra persona, o mas bien, el Zero que ella conocia, lo cual le alegro mucho y decidio no comenter, no fuera a ser que se volviera reservado nuevamente. No era mucho el caso con ella,pero podia verlo en los demas lo cual le intrigaba un poco.

Chris por otra parte, habia cambiado su semblante, en lugar de la cara placentera de descanso de hace unas horas, ahora era completamente indiferente, sus mejillas y nariz se habian colorado un poco ya que la fiebre habia incrementado considerablemente, sin embargo, no parecia molestarse aunque al contacto pudiera calentar la mano de una persona en segundos. Aparentemente aquella pesadilla era lo unico que había atormentado a Chris, ya que la fiebre aunque severa, no parecia importarle.

Dorian por otro lado, habia terminado con los preparativos, la fiebre solo subiria un poco mas, pero eventualmente cesaria con algunas semanas, el cuerpo de Chris era ahora completamente androgeno, sin distincion alguna entre su genero, sin embargo era mas factible que pensaran de ella como una mujer plana, dado a que su cuerpo artificial era como un maniquí, en pocas palabras, sin organos reproductores dado a que su funcion era solo el de contener un alma en lo que el verdadero cuerpo de esta se desarrollaba. Tras el incremento repentino de la fiebre debido a estar en la utlima face de su evolucion, Chris tendria la almuada empapada de sudor, al igual que sus ropas. Sin embargo, solo tendria un holor a humedad, como si algo se estuviese cociendo a vapor. En su pecho apareceria un sello de pandora de 34 puntos, similar al que la Medico portaba, sin embargo este tenia otro uso diferente al que Nyel le dio en Mia.  
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 6:18 pm
*Mia al entrar vio a Chris sumamente mal, estaba completamente empapada en sudor*
Pero que demonios, James, trae hielos! Aerin, quiero que te quedes aqui y me digas si Chris te dijo sobre si le dolia algo o algunos sintomas.
*Mia empezo a desabrocharle la ropa y entonces lo vio, la misma marcx a que ella tenia en su espalda en el pecho de Chris.. se quedo estática por un momento pero reacciono para empezar a tratar a Chris.*
Necesitare agua... Chris es... ah! olvidalo, tengo ideas sumamente extrañas hoy. *dijo mientras sacaba sus cosas de su inseparable bolso y empezaba a sacar varios frascos de medicinas y hierbas*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 6:25 pm
Una vez se iba a disponer a contarle a Mia un poco sobre Argeil,pero no se le ocurrió pensar que Chris estaría tan mal, Aerin caminó al lado de Mia y le sostuvo la mano a Chris. "Ha estado extraña, se cansa repentinamente últimamente.Pero no me ha dicho de ningún dolor." dijo con preocupación aunque su semblante se mantenía inexpresivo.

((Hasta ahora veo que sonrais había respondido posteado mucho -w-))
 
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 6:33 pm
zero estaba ayudando a valeria a cocinar habian preparado un monton de cosas pero al parecer aun nada era lo que queria la chica, en eso escucho que le estaba hablando mas después de decirle que nada este sintio mas curiosidad.

-dime ¿que sucede?, ¿necesitas algo?.. ¿pasa algo?.-

ya que el tono de la chica seguia siendo el mismo el mayordomo suponia que no era nada malo por lo que estaba sirviendole algo de comer a las mascotas, ya que todas estaban en la sala y parecían hambrientas.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 6:52 pm
*Mia saca una jeringa despues de preparar la medicina para Chris, toma su brazo y se la inyecta en el momento en que James trae los hielos y el agua. Mia toma varios trapos y empieza a mojarlos y a ponerselos a Chris*
Esto servira por mientras, si la ponemos directamente en agua helada de seguro le daria pulmonia, esperemos que baje su temperatura y... no habia notado que Chris era totalmente plana... *dijo mirado entre sus ropas* Bueno... mientras esperamos... tienes algo que decirme Aerin?
 
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 7:00 pm
Valeria comenzaria a comer de la paella, aparentmente eso era lo que necesitaba pues una sonrisa se pinto en su rostro de manera instantanea y comenzaba a comer.

Tan pronto como escucho a la Medico pedir hielos en aquel tono, James supo que tenia que actuar rapido. "En seguida Mia!" Dice mientras corre hacia la cocina esquivando apenas a Kan quien iba por la comida que Zero estaba dando. "Lo siento chicos, esto es una emergencia" dijo mientras les revasaba e inmediatamente llego a la cocina y se dispuso a tomar las bolsas de hielo de la nevera.

Chris parecia no responder, como si estuviera fatigada, y la verdad era que el sintoma del ritual de Dorian con su entrenamiento en la energia explosiva no eran buena combinacion, tan pronto sintio aire fresco rosando su pecho, Chris empezaba a hacer muecas, como su fuese a despertar, pero era mucha la fatiga e inmediatamente trataba de voltearse boca abajo mas no la dejaban, lo cual comenzaba a fastidiarla un poco e intebtaba quitar a Mia, pero estaba muy debil como para empujarla.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 7:00 pm
Gabriel revisaba los pergaminos que Rea le habia dado del golem oscuro que alguna vez fue el portador de ese guante, -"Rayos... la estructura de esta cosa es sorprendente... es como un organismo vivo que se alimenta de la magia de los demas, asi que para mantenerlo con vida devieron de haberle dado un sin numero de humanos como alimento magico"-, Gabriel no podia creer que algo asi existiera. "Esa cosa estaba inclusive desde antes que nosotros llegaramos, asi que no podemos saber exactamente que tanta gente fue devorada por su nucleo magico, pero debio de haber sido bastante para potenciar el titan de Riku", Rea dijo mientras miraba a Gabriel, el cual seguia caminando y leyendo los pergaminos. "Dime... ¿Que fue ese tipo de magia que utilizaste para vencer a Riku?", Rea le pregunto intrigado a Gabriel, -"Fue lo que aprendi en mi entrenamiento"-, Gabriel dijo mientras caminaban de regreso a la caravana, listo para abrir de una vez por todas la puerta de Agartha...  
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 7:08 pm
"Lo es, pero se molesta mucho si se lo comentás." respondió Aerin de forma tranquila al comentario de Mia sobre que Chris era plana, finalmente tomó una gran bocanada de aire y se levantó.Con una mano sostenía a Argeil contra sí, y con la otra juegueteba con su trenza, cómo si estuviera nerviosa, aunque en su rostro no se reflejaba ninguna expresión.Finalmente se preguntó por que tenía que contarlo, pero si Mia había visto a Nyel era algo personal para la médico y tenía derecho a saber sobre Argeil."Él es, en efecto, Argeil.Claro ya no representa ninguna amenaza, y queda poco o nada del vampiro que fue.Supongo que su espíritu se ató al muñeco para no abandonar este mundo, aquella vez con Yusaris.En el lugar donde estuve, hay millones de libros, la bilbioteca más grande del mundo.Allí pude aprender demasiadas cosas, una de ellas fue la telepatía y parece ser la única forma de comunicarse con este pequeño, es por eso que no pueden escucharle." hizo una pausa y se movió un mechón de cabello de la cara."Dónde estuve fue por mucho tiempo la única "persona" con la que podía hablar, por lo que terminé por ganarle afecto, y se hizo algo así cómo mi amigo, a pesar de las difrencias que tuvimos en el pasado.Él necesitaba quien lo cuidará con ese cuerpo, y yo algo de compañía por lo que tuvimos una buena relación.Pero...desde hace un tiempo dejó de hablar y ahora se comporta cómo un bebé, por lo que no podría preguntarle por que es que puedes ver a Nyel,no puede responderme nada en realidad, con costos dice mi nombre, y ya ni eso... y yo pues bueno no se nada más al respecto." dijo omitiendo la parte sobre cómo hasta hace poco Argeil le ayudaba a controlar a Noire, pero eso hubiera sido una historia totalmente diferente, y sabía que lo que le interesaba saber a Mia era sobre el muñeco, por lo qué no estaba mintiendo.Luego miró a Chris que parecía querer cambiar de posición con algo de preocupación, aunque no lo reflejó su rostro.Se preguntaba que estaría mal con él.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 7:21 pm
*Mia escucho a Aerin y luego suspiro cuando termino*
Entiendo... pero aun asi n me queda en claro porque Valeria tenia a Argeil con ella y como rayos al tocarlo puedo ver a Nyel... como sea, creo que despues de todo tendre que investigar al respecto... y hablare con Chris cuandos se sienta mejor sobre el tatuaje que tiene en su pecho.
Oh, Argeil, perdoname por asustarte, no era mi intencion quemarte. *dijop pensando que se estaba disculpando cn un niño, ya que si era como Aerin decia se sentia algo culpable por haber hecho sufiri al muñequito*
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 133 134 135 136 137 138 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum