Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1357 1358 1359 1360 1361 1362 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 10:06 am
_Anck-unamun_


jajajaja rofl 4laugh *sale lentamente* jajaja...morfina....que graciosa...bueno me tengo que ir.... sweatdrop *sale corriendo*
sale.. cuidate! 3nodding

--------------
hola juandi!!!!!!!!!!!!  
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 10:22 am
Akirasouryu
aaww yo se sad

maldito trabajo sobrecargado.. pero bueno.. algun dia regresaranlas vacaciones YO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TRALALALAA

jaajaja ok ok ya confieso que comi chocolates (es q me dieorn muchos el dia de san valentin *.*"

yooo pues.. estoy bien... algo cansada pero es normal jajajaaj disfrutando de las cosas como siempre.. aaaaah y con frio.. por eso ando bajo 3 cobijotas JIJIJI

y al evento.. pues.. yo si quisiera quedarme.. espeor que si!!! a ver que sacan de divertido 4laugh
tu crees que se ponga bien? surprised
Si algun dia llegaran las vacaciones *.* ...

Yo mande un par de chocolates rofl con la cosa esta del anonimato. Aqui esta igual de caliente, mucho calor, un solo de miedo @_@ tengo todo el labio quemado.

El evento comienza o deberia comenzar en 40 min, yo creo que va ha estar superaburrido por eso quiero que te quedes, no tengo con quien hablar... Egoist much? yeah... pirate  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 10:28 am
Draconius
Si algun dia llegaran las vacaciones *.* ...

Yo mande un par de chocolates rofl con la cosa esta del anonimato. Aqui esta igual de caliente, mucho calor, un solo de miedo @_@ tengo todo el labio quemado.

El evento comienza o deberia comenzar en 40 min, yo creo que va ha estar superaburrido por eso quiero que te quedes, no tengo con quien hablar... Egoist much? yeah... pirate
a quien........ le mandaste chocolates? 9.9 eh ehh?

calor? ya me imagino.. que horrible @.@ bah te entiendo ayer hubo muchisisimo calor aca.. y a eso de las 5 cambio radicalm/.. llovio.. hizo frio pero como de invierno y por eso hoy amanecio asi.. digamos que si fue un descanso por eso no me estoy quejando del frio hoy xd *te comparto un poco de frio* jajajaja
oye y no te pusiste asi como alguna cremita maligna para lo del labio?

en 40 min entonces? yo pense que era hasta las 2 pm de aqui (ahora son las 12:26) peor no se estoy medio perdida xd
igual ya sabes como todo lo novedoso da curiosidad por eso a ver que tal.. aunq sea podremos:
a) quejarnos del evento
b) tener nuevos items horribles
c) tener nuevos items decentes
d) (y la mas rara y poco probable) decir que el evento estuvo de lujo

xd

awww esta bien.. suena tierno tu egoismo xd como sea.. si si me gustaria quedarme twisted

por cierto me gusta tu nuevo look 4laugh  
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 10:42 am
Pues para eso esta el anonimato no?... para no decir. gonk Asi todos piensan que quien envio fue otro pero no estan seguros y asi todos contentos. mrgreen

Pues yo salgo de mi casa con un sol fortisimo y cuando llego a la Uni esta lloviendo, me voy caminando y solo son como 14 cuadras. xd xd Y asi esta el clima todo el tiempo. @_@ No, no me he puesto nada, igual creo no hay nada. talk2hand

Aww... no! Yo lo llevo porque siempre es una hora mas de mexico, pero en realidad son 2 horas! gonk gonk asi que todavia falta una hora.

Pues yo no estoy esperando nada, el anuncio se hizo con tanta apatia que ya me imagino como sera el evento, digo son solo 4 items? neutral

Gracias, Gracias.. soy yo, pero mas despeinado. xd  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 10:56 am
AAAAAAAAAAAAWWWWWWWW TAN TERCOO *CACHETES* 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart heart

jajajaja bueno bueno tenia que buscar una excusa para jalarlos che.. ya estaban llenos de polvo! xd

eww con ese tipo de climaas! es horrible.. y no llevas asi como el bloqueador el paraguas los lente oscuros... el trineo en la mochila? xd asi vas preparado para todo! jjajajaja
digo con 14 cuadras.. pueden suceder muchas cosas @.@

aaah entonces si falta un rato.. bah ya solo 1 hora... bueno sabemos que un poco mas.. con eso de que siempre se retrasan!!! no conocen la puntualidad los de gaia...y si .. es vdd el evento todo anunciado blahmente (bueno hay que inventarse palabras profundas) yo pense que seria algo mas grande.. con eso de q es aniversario y no se q.. pero a ver como se pone.. con que los items esten.. interesantes... me conformo  
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 11:02 am
marcela cortizo... algo..!


q ondaa! oye neto estas mega perdida .. buenod andamso como q igual jja .. pasando la wba de del saba... ahh q flojera tengo . ayer fue noche larga.. xp ... ve la sig.. wink xD aunq no se si esa ya la tengas . .. pero bueeeenooo .. andare .. por ahi..


Nota: no estoy en el msn .. pq no piesnses q te tengo bloqada XD ... mi gran huev no quiere hablar con nadie ... xp
 

mcmilan


Akirasouryu

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 11:06 am
betito miller!!!!

jjajajajajaja
y tuuuuuu tb perdidoooooooooooooooooo.. ya no hay noches de comadres... pero algun dia regresaran!!!!!!! tu lo sabes! jajajaajaja

la vdd q yo tb tengo MUCHA flojera sad
este sabado esta como para quedarse dormid@ pero bueno.. al rato a seguir con las cosas pendientes gonk

y sii esa sig ya la tengoo!! ACTUALIZA! JAJAJAJA que vas lento enla produccion de fotos scream xd  
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 11:08 am
Pues si... necesito comprarme unos lentes oscuros @_@ ... Por ahora me llevo la chamarra para cuando entra el frio repentino... xd

Si, el evento comienza en una hora, es decir que ellos comienzan a trabajar en 1 hora. xd que no se mueven antes.

El estilo de Betito es digno de imitarse. @_@ Siempre lo digo.  

Draconius


mcmilan

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 11:13 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 11:17 am
BETITO: AAASH PUES NO LAS EDITEEEEES JAJAJAJA
excusas excusaaas.. cuando tendre una foto decente? y COMPLETA? xd
YO? pues nada aqui esperando el evento de gaia.. y atrasando lo de hacer tarea porque NO QUIERO =D

y tu?

------------
LUIS: xd jajajaja que raro eso.. de llevar de todo en la mochila solo por el clima raro... pero pues si la vdd es necesario porque luego es un problema

xd oye y betito y tu a veces ponene a su avvy BASTANTE IGUAL.. me asustan jajajajaja  

Akirasouryu


SuperCes

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 11:21 am
hola aki como estas? n_n 4laugh  
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 11:24 am
CesCedric
hola aki como estas? n_n 4laugh
holaaa! 4laugh

yo estoy muy bie gracias.. y tu? como va todo? n_n
hace mucho que no te veia! surprised  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 11:24 am
Akirasouryu

LUIS: xd jajajaja que raro eso.. de llevar de todo en la mochila solo por el clima raro... pero pues si la vdd es necesario porque luego es un problema

xd oye y betito y tu a veces ponene a su avvy BASTANTE IGUAL.. me asustan jajajajaja
Seeh... y a veces llego a la Uni cargado de cosas y todos asi como "@_@ este no vio el reporte del clima"...pero prefiero eso que llegar empapado.

Se llama sentido de la moda. cool

Ces? O_O que hoy es Halloween o que? que todos los muertos salieron de sus tumbas...  
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 11:26 am
Akirasouryu
BETITO: AAASH PUES NO LAS EDITEEEEES JAJAJAJA
excusas excusaaas.. cuando tendre una foto decente? y COMPLETA? xd
YO? pues nada aqui esperando el evento de gaia.. y atrasando lo de hacer tarea porque NO QUIERO =D

y tu?

xd oye y betito y tu a veces ponene a su avvy BASTANTE IGUAL.. me asustan jajajajaja

*lo estoy escribiendo por segunda vez ..maldito boton de borrarJAJ!
yo? home alone ... (rara vez pasa asi q tengo q aprovechar... wink ) ..
y tengo un trabajo tmb pero pues x ... ahorita veo q show con eso...


*ve a drac* ... O__o .... por el pelo? .. el pendt... .... *lo mira* ... mi hermano perdido? ... * le pondre mas atencion a eso marcla maria .. puede llegar a aasustar XDDD.. ntc drac..
 

mcmilan


SuperCes

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 11:28 am
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1357 1358 1359 1360 1361 1362 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum