Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 134 135 136 137 138 139 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 7:28 pm
Con los trpos humedos, Chris paresia sonreir leemente ya que aportaban una sensaciond e alivio, sin embargo aun no parecia querer despertar, estaba demaciado cansada por el uso de energia explosiva, ya que siempre drenaba sus fuerzas para estar siempre al limite de sus capacidades sin embargo sus musculos estaban en forma debido a ello. "...Dorian...." Dijo con una vos suave pues seguia cansada, pero se vio una leve mueca de disgusto mientras se sonrojaba, pronto tiraria una patada al aire y se voltearia de espaldas. "...idiota..." dijo poco despues, al parecer estaba muy enojada con aquella persona.

El chibiesco se acurrucaba en los brazos de la sacerdotisa mientras ella contaba la historia de como se conocieron, al poco rato se le veria meciendo sus patitas al aire mientras se tomaba del brazo de Aerin, mirando concuriosidad todo lo que habia en la habitacion. Poco despúes se escucharia a la medico disculparse, a lo que Argeil voltearia para verle, realmente no la recordaba dado a que estaba demaciado asustado por lo cual no le tomo mucho perdonarla ya que sabia que ahora estaba con Aerin y ella siempre le hacia sentirse a salvo.

"Bueno al menos salimos del malentendido" dice mientras se limpiaba la frente con un trapo que sobro mientras miraba a Mia y Aerin platicar, se sentia un poco excluido de la platica dado a que ellas contaban cosas personales, pero estaba bien, ya tenia lo que queria y no podia pedir mas, mientras tanto, aguardo a la puerta de la habitacion esperando a que Mia le contara que habia sucedido, una vez terminaran de conversar.  
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 7:38 pm
"Lo lamento Mia, pero no hay forma de que yo pueda saber eso tampoco...Y..la verdad es que me extraña bastante el hecho de que Valeria lo tuviera por que..."
En ese momento sintió como Noire se disgustó por mencionar a Valeria, pero prosiguió enseguida. "Por que no se me ocurre cómo pudo habermelo quitado." La escuchó disculparse con el muñequito "No ha dicho nada, pero no creo que te guarde rencor, parece estar tranquilo." le comunicó Aerin.En ese momento la sacerdotisa sólo pensaba en cómo no quería volver a ver a Valeria, tendría que evitarla a toda costa, y se preguntaba cómo había conseguido hacerse del muñequito.Por último escuchó lo del tatuaje muy extrañada, pero decidió actuar tranquila "Cuándo despierte le diré que deseas hablar con ella, gracias por ayudarle."le dijo con una pequeña reverencia.Y se quedó tranquila esperando a ver si tenía algo más que preguntar o eso era todo.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 7:40 pm
*Mia vio que James estaba aguardandola en la entrada, sonrio levemente y ase levanto*
No creo que se ponga mala, y si ese es el caso llamame por favor. *le dijo a Aerin con una leve sonrisa mientras empezaba a guardar sus cosas*
Este dia ha sido muy cansado y ahora me gustaria ir a mi habitacion, vamos James. *dijo tomandolo del brazo para sorpresa de éste, Mia vio a Aerin y le sonrie para darle a entender su situacion con el mecanico* Hablare con Chris mañana, buenas noches Aerin y... Argeil. *dijo al irse de la habitacion de Aerin con el mecanico.*
 
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 7:52 pm
El chibiesco miro con curiosidad a la pareja que aguardaba a la puerte del cuarto mientras intercambiaba miradas entre ellos y la sacerdotisa.

Chris por otra parte, permanecia dormira, pero con la medicina y los trapos humedos, seria cuestion de tiempo para que se recuperara.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 7:54 pm
Esta vez Aerin no puedo evitar sonreírle de vuelta a Mia, feliz de que ella estuviera feliz con el mecánico.Le hizo un gesto cómo dándole a entender que le felicitaba y que les daba buenos deseos. "Buenas Noches." dijo aún con un tono divertido.Finalmente cerró la puerta con seguro aún algo feliz por Mia.Pero se sentó contra la puerta.Volvió a tomar el libro que blanco, pero esta vez sólo lo abrió y lo cerró enseguida el día había sido largo y cansado y no quería tener más problemas, los cuales ese libro podría brindarle.Sería luego.Miró a Chris, al parecer estaba un poco mejor. Le causo gracia escucharla maldecir a Dorian, por que cualquier otro hubiera pensando que era su amante o algo.Y recordó aquel nombre que había dicho 'Karen.' y se pregunto quién era, y qué era el tatuaje que tenía Chris, pero tantas preguntas sólo le estaban causando dolor de cabeza, así que decidió no pensar en eso.En eso recordó el relicario que le había dado Zero y lo tomó con la mano que no sostenía a Argeil para mirarlo, era realmente muy bonito.Recordó que el muchacho le contó que se lo había regalado su madre antes de morir y se preguntó que clase de persona era la madre de Zero?...Tenía la impresión de que era cariñosa.Eso al mismo tiempo le recordó que Zero le había dicho que ella resultaba muy maternal con los niños.Lo cuál la llevó a la última pregunta, de cómo se sentiría tener una madre?O una al menos que la reconociera cómo hija.Terminó por suspirar "No más preguntas!!" se dijo casi gritando, exasperándose de sí misma y su propia curiosidad. Cómo Chris tenía fiebre decidió que le dejaría la cama, por lo que terminó por arrecostarse contra la pared al lado de la puerta.Finalmente tomó al pequeño peluche y lo levantó en el aire "Sería bueno que hablarás otra vez..." le dijo preguntandose por que se había vuelto cómo un bebe.  
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 8:17 pm
Finalmente, James escucho como Mia se despedia, por lo que se puso de pie y aguardo a la entrada, tan solo extendio su brazo para saludar/despedirse de Aerin, cuando vio como Mia le tomo del brazo para luego despedirse de Aerin, al parecer la medico lo habia tomado bastante bien, James solo sonrio y se puso a la orden de Mia, quien menciono que le agradaría estar en su habitacion, por lo cual procedio a acompañarle a la puerta de esta, no sin antes secuestrar su mejilla con sus labios apenas pasara por la puerta, Aun no podía creer que estuviera con Mia, y pensar que hace unos momentos ambos se notaban timidos con respecto a la reacción de los demas, y ahora, Mia iba y venia practicamente con James a lado, como si ya fuese de tiempo. "Te amo" susurro en el oido de la medico mientras pasaba, a su ves solto una leve risa mientras recordaba los eventos de esta tarde.

El chibiesco mecia sus patitas mientras era sostenido en alto y hacia señas como si estuviese volando mientras Aerin conversaba, finalmente ella manifesto el extrañar las conversaciones con Aergeil y el chibiesco se detuvo por un segundo, solo para extenderle sus bracitos, al parecer queria otro abrazo.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 8:33 pm
Aerin suspiró. "Esta Bien..." dijo mientras le daba un abrazo.En ese momento Rin apareció al frente suyo, lo cuál lo hizo sobresaltarse por lo repentino que fue.Pero el pequeño terminó por ir a acostarse con Chris.Por lo que Aerin volvió a su abrazo con el peluchito. "Oye..ahora que estás despierto..." Aerin tomó nuevamente el libro blanco y lo abrió en la primera página donde decía el nombre del autor. "Dime ¿qué tienes que decir al respecto??" preguntaba mientras lo sentaba allí y arqueaba una ceja cómo si le fuera a responder...Le estaba entrando algo de frio por lo que mientras esperaba la respuesta, que seguramente nunca llegaría, de Argeil se levantó y se cambio de ropa poniendose un buso y una camisa enorme,lo cuál la sacerdotisa solía usar de pijamas.Para luego sentarse de nuevo al lado del pequeño mientras juntaba sus manos para sentir más calor. "Y ¿bien?" preguntó, aunque en realidad sabía muy bien que el pequeño no respondería, quizás sólo no podía dormir y estaba aburrida.  
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 8:35 pm
*Mia se sonrojo en gran manera al escuchar a James, aquellas palabras en cierta forma la paralizaron y muy apenada sonrio*
Yo... yo te amo tambien, le dijo con una sonrisa y un sonrojo en sus mejillas. Mia se sentia sumamente feliz, y agradecia el haber echo lo que Mirleth le habia aconsejado*
Bueno... yo... creo que debo prepararme para dormir... oh! cierto, mas tarde Zero vendra apara que platiquemos... estoy tratando de ayudar a Zero con algo personal, te lo digo para que no malinterpretes lo que pasa. Y... buenas noches, descansa. *rapidamente le dio un beso en sus labios y entro a su habitacion dejandose caer al otro lado de la puerta*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 8:48 pm
alejandro caminaba sin sentido ni direccion alguno, hasta que vio por la ventana y decidio salir a tomar aire.

- Despues de todo regresar no fue tan bueno....

el pirata suspira mientras se pone una ramilla en la boca.
 
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 9:08 pm
yakumo estaba apoyado en un arbol fuera de la caravana el asesino se habia mantenido como siempre algo alejado pero no es como si no supiera que pasaba, estaba bastante informado de todo lo que sucedía, en eso vio a alejandro el ex- caza recompenzas se notaba mal, De ese asunto tambien estaba al tanto pero eso fue de la boca de la misma alice, yakumo comienza a caminar hacia donde estaba alejandro.

- ¿arrepentido de haber regresado?- hablo en un tono neutro  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 9:16 pm
- Muy poco a decir verdad, queria ver ala ya no tan pequeña mia, y a gabriel...a pesar de todo....sin embargo el regreso no ha sido lo mejor....

ALejandro arquea la ceja un poco.

- que tanto sabes??
 
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 9:22 pm
yakumo lo escuchaba para posteriormente sentarse en el suelo, y ve la cara que pone yakumo se mantiene en totalmente neutro.

-que se.. yo me entero de muchas cosas.. aun que me mantenga lejos de todos-

yakumo mira hacia un lado.

-y aun que no deberia decirlo ya que se lo prometí a alice, tambie se lo que paso entre ustedes-

yakumo volvió a ver a alejandro.

- lamento que esto sueno como una intromisión total pero.. quisiera saber que tan enserio le hablabas-
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 9:27 pm
- Conformate con saber que hablaba enserio...de no ser por su recuerdo...quien sabe que cantidad de personas estarian muertas en este momento...

Alejandro empezo a hacer una llama negra con su mano.

- Eres como su hermano...es normal que preguntes esas cosas.... que tal tu regreso?
 
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 9:33 pm
yakumo mira como se pone alejandro por lo que se podia dar cuenta de que era en verdad, este escucha lo que dice y suelta un suspiro.

- mi regreso... bien no hay mucho que contar... me dio un gran gusto ver a todos de nuevo, nunca pense que se podria llegar a extrañar tanto a alguien-

yakumo se puso de pie y miro a alejandro.

- alejandro quiero hablarte de algo.. ya que como tu dijiste para mi alice es como una hermana y quiero que ella este bien, hay algo que ella me comento que me preocupa, pero estando tan cerca de la caravana corro el riesgo que alguien mas escuche-
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 134 135 136 137 138 139 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum