|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:23 pm
Lacus_Clyne 3nodding clasico cabello? razz um.. salio de vacaciones? igual te queda bien este, pero es...distinto xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:28 pm
si lo es. el tono rosa de este tipo de pelo no me gusto neutral
ni idea por que escogi el negro... bueee... el pelo no me gusta tanto que digamos, prefiero el clasico, aun con tanto glitch que tiene, se vee mejor. este lo siento muy esponjado, y no combina con cualquier cosa, en special trajes cortos o simples, o con cosas de varios tonos o colores neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:35 pm
Se te ve bien Lacus. neutral
AKI!! surprised Gracias por el regalote! ... Yo tambien te quiero. xd Lo Gracioso es que reconoci que eras tu por la risa sicotica del mensaje. @_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:49 pm
ou? es cumple de Drac? O_O
--- =P el pelo no me quedaba bien con los dos ultimos trajes. pero finalmente ya quedo... cuanto tiempo durara este peinado? 1 dia? una semana? un mes? X_X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:13 pm
Lacus_Clyne ou? es cumple de Drac? O_O --- =P el pelo no me quedaba bien con los dos ultimos trajes. pero finalmente ya quedo... cuanto tiempo durara este peinado? 1 dia? una semana? un mes? X_X No, me regalaron simplemente porque me quieren... @_@ a que Aki si sabe hacer sentir a uno apreciado. xd Yo digo que ese peinado dura un dia, y a mi me gustos los otros dos trajes, el de Gatica colegiala y el otro. talk2hand Como se ve mi perfil? .-. No se ve muy bien con Firefox.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:22 pm
ninja ... ((vane metida))
Drac.. se me extranyo de pana =S.. ya terminaste de subir todo el lay? .-. . Me gustan los pedacitos de papeles, es original 3nodding 3nodding
Aki es muy especial 4laugh heart whee
Lacus se ve extranya @.@, e intelectual, como Aki XDD.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:30 pm
vanechan ninja ... ((vane metida)) Drac.. se me extranyo de pana =S.. ya terminaste de subir todo el lay? .-. . Me gustan los pedacitos de papeles, es original 3nodding 3nodding Aki es muy especial 4laugh heart whee Lacus se ve extranya @.@, e intelectual, como Aki XDD..... Nuuu se ve bien en firefox... se ve solo el fondo, intenta en IE se ve mucho mas bonito... Y no, no he terminado ni la mitad del Layout talk2hand Me tenian que haber scaneado algunas paginas para ponerlas pero se atrasaron. VANE!!! surprised Como estas? heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:36 pm
Draconius vanechan ninja ... ((vane metida)) Drac.. se me extranyo de pana =S.. ya terminaste de subir todo el lay? .-. . Me gustan los pedacitos de papeles, es original 3nodding 3nodding Aki es muy especial 4laugh heart whee Lacus se ve extranya @.@, e intelectual, como Aki XDD..... Nuuu se ve bien en firefox... se ve solo el fondo, intenta en IE se ve mucho mas bonito... Y no, no he terminado ni la mitad del Layout talk2hand Me tenian que haber scaneado algunas paginas para ponerlas pero se atrasaron. VANE!!! surprised Como estas? heart xp alla voy pues... Si... algo me dijo que no estaba completo el lay XDD... no es mejor subirlo todo cuando este completo? sweatdrop OMG!!!=O!!!DRAC!!! O=!!!... Bien y tu? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:39 pm
vanechan xp alla voy pues... Si... algo me dijo que no estaba completo el lay XDD... no es mejor subirlo todo cuando este completo? sweatdrop OMG!!!=O!!!DRAC!!! O=!!!... Bien y tu? 4laugh Es mu probable que cuando lo suba completo no funcione, por ejemplo los papelitos los tuve que cambiar unas 5 veces... rolleyes asi que voy probando y arreglando... Excelente y tu?... ..Ya bien... que haces? .-. Por favor no me digas que estudiando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:57 pm
Draconius vanechan xp alla voy pues... Si... algo me dijo que no estaba completo el lay XDD... no es mejor subirlo todo cuando este completo? sweatdrop OMG!!!=O!!!DRAC!!! O=!!!... Bien y tu? 4laugh Es mu probable que cuando lo suba completo no funcione, por ejemplo los papelitos los tuve que cambiar unas 5 veces... rolleyes asi que voy probando y arreglando... Excelente y tu?... ..Ya bien... que haces? .-. Por favor no me digas que estudiando. El cambio es radical! O_O .... Faireforx deberia aceptar el codigo de la misma manera gonk .... me gusta como va la cosa ^^ ... y pensar que luche para descubrir cual era la imagen del fondo... y cuando entre en IE se veia clarito XDDD... Si, estudio.... a medias sweatdrop Yo tambien quiero editar mi perfil ToT ... es dificil?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 4:08 pm
ToT Vaneeeeee!!!!!!!!
--
draac, si el de colegiala goti, no se veia mal, pero, yo detesto eso de "gotico" se me hace muy deprimente, y no quiero que mi lacus quede asi =P
el otro tenia un look medio ninja-eske, pero vi a alguien con el look 95% igual... >.> nooooo!, a editar otra vez.
y bueno, como mencione antes, siento que el pelo se ve bien con algo sencillo y largo, ademas tiene un tono azulado, que queda bien con el azul, y no con el rojo, ya eso me da algo de juego con colores que no habia usado antes. el rosa con este estilo? bleh~ esta dificil combinarlo bien, ya que muchas cosas de la cabeza no se veen bien con el peinado
un dia? naa, fuera bueno, no tengo gold para comprar algun otro peinado, y perdi el link en donde puedo tomar uno de los originales, brroando mi avi XD
-- drac, vi tu profile, no se vee mal, pero aun asi lo estoy viendo por Safari (una mescla de IE y F.Fox, para mac)
---
Vane!!!!!!!!!!! ['w']/ *waves*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 4:14 pm
XDDD... algo asi como "ni lo uno ni lo otro, si no todo lo contrario" XDD...
Lacus! ^o^!!.. como has estado??? 3nodding 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 4:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 4:20 pm
( '3')/ eeeh pues, ha habido dias buenos y malos recientemente, pero ya parece que todo va bieen.
xd aun en la officina, por lo menos media, a una hora mas boooo!
y tu como has estado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 4:25 pm
Estoy bien 3nodding algo preocupada... el viernes tengo parcial de mate y el miercoles de fisica gonk ... en fisica voy demasiado mal ToT ... y mate... pues siempre nos pone a todos nerviosos sweatdrop .. Por otro lado feliz de poder conectarme de nuevo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|