Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1361 1362 1363 1364 1365 1366 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 4:43 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 5:05 pm

medio curso?? no tengo idea sweatdrop

Jajaja XDD... que despiste, ves, pero esos resultados se aplican a las personas inteligentes 3nodding 3nodding

Por que estas tan tarde en la oficina? =S .. que hora tienen ustedes? .-.

vanechan

Draconius

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 5:16 pm

http://img.photobucket.com/albums/v76/draconius/BackGroundPrototipe2.jpg

@_@ ...

Tantas... respuestas, y yo que pense que se habian ido.

Lacus, el unico problema que veo es el tono azulado del cabello, porque si fuera negro completamente combinaria con cualquier cosa... Como sea a mi me gusta.

Termine por hoy con mi profile, le tuve que poner fondo a los bloques porque sino es imposible en firefox D: Y vane, si quieres puedes usar mi antiguo tema, es igual tu estas en todas partes xd

Sacas 78 sin estudiar..barbara :S
Ya me olvide de todo lo que lei.
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 5:20 pm

redface sweatdrop ... si pero no xd ... es que yo quiero hacer el lay.. seguro no queda tan bueno pero quiero intentarlo... me gusta hacerlos whee whee ... Mi problema es con los codigos.. ni siquiera se en donde es que se edita gonk gonk

Genial tu fondo Drac 4laugh

vanechan

Draconius

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 5:27 pm

Es que es medio complicado @_@ ... o Bueno, es complicado para mi explicarlo, lo mejor que puedes hacer es robarte los codigos de un profile que te guste, o de los de tektek y cambiar las imagenes.
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 5:30 pm

Que es tektek?? .-. .... que codigos son? =S o tipo de codigo.. o como sea que se llame x_x

vanechan

Draconius

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 5:36 pm

Tektek es una pagina enteramente dedicada a Gaia... www.tektek.org Hay desde temas hasta el avi creator.. y no me pagan por la publicidad.

El codigo es CSS, y puedes robartelos viendo el codigo fuente del perfil (Click derecho -> Codigo fuente ; Ver -> Codigo Fuente) Y busca la parte que diga
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games