Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1364 1365 1366 1367 1368 1369 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 6:53 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 6:53 pm
Angiehp10
-Nochi-Guu-
Angiehp10
vanechan
Angiehp10
eek OMG!! eek
OMG!!!! y tu cabello morado? gonk

nochi bu me hizo sentir mal y tube ke volver a esto crying aunk kiero mi cabello morado stare stare hola Vane 4laugh 4laugh

siempre me kieres hechar la culpa a mi de todo.. pero dale.. voy a ver si me kedo en colombia con mi familia y mas nunka volver aka.. crying

*se va*

Pero si es la verdad stare ok kedate en colombia y todos seremos felices stare me parece exelente ke te kedes aya y mas nunk volver a verte y hablar x msn y nada nada nada stare crying
noo...omg!! por q pienso q esto va a durar muxo !! 4laugh  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Angiehp10

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 6:55 pm
Vane : Volvere al morado cuando nochi bu llege a la conclusion ke puedo ser su gemela angelical aunk tenga un peinado diferente 4laugh 4laugh aunk vall es fea fea y nu capta nada nada eso me demorara yo tambn amaba mi cabellu morado crying  
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 6:56 pm
Draconius
vanechan
eek .. que yo que?! xd ... que abuso stare ... gonk ... me voy a terminar creyendo eso ToT. tu igual no te salvas... eres igual o mas chiflado que yo mrgreen
Chiflada... C H I L F D... stressed Que lo estas... que ya perdistes la chaveta. rolleyes Mentira... tu sabes que te quiero. xd loca.

Manda el dibujo que ya me tengo que ir! gonk
QUE RAYOS?!... LOCO!! .. ve a dormir que yo no tengo escanner! gonk gonk ....

Jajajaja xd xd xd xd

Yo tambien me voy a dormir, estoy cansada y manyana sera un dia largo gonk .. BUENAS NOCHES!! whee heart


Buenas noches a todos! 3nodding  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 6:59 pm
Y el que ya me habias mandado? gonk ...

Buenas Noches Vane! crying  
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 7:00 pm
Draconius
Y el que ya me habias mandado? gonk ...

Buenas Noches Vane! crying
eso quedo en algun lugar de uno de los discos duros de una de las computadoras de Lau sweatdrop ...

En pocas palabras: hay que escannearlo de nuevo x_x.


Duerme bien 3nodding  

vanechan


Angiehp10

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 7:04 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 7:11 pm
[ Message temporarily off-line ]  

iVall


Angiehp10

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 7:35 pm
Vall ya con esto te pasaste !!!! cry cry cry ya te aguante muxito pro ya no mas yo nunca eh kerudo akabar mi amistad contigo pero lo ke me dijites me dolio demaciado y nu te pienso hablar jamas x mi amistad con jd cry cry cry sha vall io keria ke algun dia fueramos bf pro ehmm me doy kuenta ke no vales la pena y la verdad nadie puede okupar tu enorme lugar en mi corazun y gracias x mostrarme ke en los amigus nu se puede confiar y ke los buenos y malos recuerdos te los puedes kedar cry cry cry y x favor vallerie ke nunk te hablo en msn hey para de hablar hierba ke yo recuerde yo soy SIEMPRE la ke e saluda y si yo no hablo tu ni te das x enterada de ke existo!!!!  
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 7:39 pm
Angiehp10
Vall ya con esto te pasaste !!!! cry cry cry ya te aguante muxito pro ya no mas yo nunca eh kerudo akabar mi amistad contigo pero lo ke me dijites me dolio demaciado y nu te pienso hablar jamas x mi amistad con jd cry cry cry sha vall io keria ke algun dia fueramos bf pro ehmm me doy kuenta ke no vales la pena y la verdad nadie puede okupar tu enorme lugar en mi corazun y gracias x mostrarme ke en los amigus nu se puede confiar y ke los buenos y malos recuerdos te los puedes kedar cry cry cry y x favor vallerie ke nunk te hablo en msn hey para de hablar hierba ke yo recuerde yo soy SIEMPRE la ke e saluda y si yo no hablo tu ni te das x enterada de ke existo!!!!

te amo n_n heart

eres mi amarilla enana rika rika 4ever xd
 

iVall


Angiehp10

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 7:48 pm
-Nochi-Guu-
Angiehp10
Vall ya con esto te pasaste !!!! cry cry cry ya te aguante muxito pro ya no mas yo nunca eh kerudo akabar mi amistad contigo pero lo ke me dijites me dolio demaciado y nu te pienso hablar jamas x mi amistad con jd cry cry cry sha vall io keria ke algun dia fueramos bf pro ehmm me doy kuenta ke no vales la pena y la verdad nadie puede okupar tu enorme lugar en mi corazun y gracias x mostrarme ke en los amigus nu se puede confiar y ke los buenos y malos recuerdos te los puedes kedar cry cry cry y x favor vallerie ke nunk te hablo en msn hey para de hablar hierba ke yo recuerde yo soy SIEMPRE la ke e saluda y si yo no hablo tu ni te das x enterada de ke existo!!!!

te amo n_n heart

eres mi amarilla enana rika rika 4ever xd

stressed stressed dale dale ya ok tqm pro no aproveches de ke sos blanka y tita 4laugh 4laugh 4laugh *abashuuu*  
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 7:51 pm
Angiehp10
-Nochi-Guu-
Angiehp10
Vall ya con esto te pasaste !!!! cry cry cry ya te aguante muxito pro ya no mas yo nunca eh kerudo akabar mi amistad contigo pero lo ke me dijites me dolio demaciado y nu te pienso hablar jamas x mi amistad con jd cry cry cry sha vall io keria ke algun dia fueramos bf pro ehmm me doy kuenta ke no vales la pena y la verdad nadie puede okupar tu enorme lugar en mi corazun y gracias x mostrarme ke en los amigus nu se puede confiar y ke los buenos y malos recuerdos te los puedes kedar cry cry cry y x favor vallerie ke nunk te hablo en msn hey para de hablar hierba ke yo recuerde yo soy SIEMPRE la ke e saluda y si yo no hablo tu ni te das x enterada de ke existo!!!!

te amo n_n heart

eres mi amarilla enana rika rika 4ever xd

stressed stressed dale dale ya ok tqm pro no aproveches de ke sos blanka y tita 4laugh 4laugh 4laugh *abashuuu*

jajaj me2 pendejitaaa!! es q no vas a enkontrar otra blanka/tita ni yo una amarilla/enana whee *la abasha bonituu n_n*  

iVall


Akirasouryu

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 11:00 pm
sad ufa.. me pierdo de todas las conversaciones

chicos.. es tardisimo.. debo dormir pero contestare mensajitos pronto.. sniff.. disculpenme en serio.. no tengo nada de tiempo libre crying ni para respirar o tener lapsos de recreacion.. ja.ja...


besos a todos.. los quiero!  
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 11:11 pm
Akirasouryu
sad ufa.. me pierdo de todas las conversaciones

chicos.. es tardisimo.. debo dormir pero contestare mensajitos pronto.. sniff.. disculpenme en serio.. no tengo nada de tiempo libre crying ni para respirar o tener lapsos de recreacion.. ja.ja...


besos a todos.. los quiero!
OIEE!!! rofl ----....---...----...----

T KERUPS!!! rofl 4laugh rofl  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

iVall

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:14 am
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1364 1365 1366 1367 1368 1369 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum