|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 7:22 pm
estabien abrela la ventana, una limonada estaria bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 7:27 pm
onu-yasha estabien abrela la ventana, una limonada estaria bien Con mucho gusto , aqui tienes tu limonada , me antojaste la limonada pero creo que con este vaso de agua natural mi estomago se llenara. Y que gustos tienes? te gusta todo? o solo algunas cosas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 7:29 pm
la lluvia onu-yasha estabien abrela la ventana, una limonada estaria bien Con mucho gusto , aqui tienes tu limonada , me antojaste la limonada pero creo que con este vaso de agua natural mi estomago se llenara. Y que gustos tienes? te gusta todo? o solo algunas cosas? En realidad me gusta casi todo y mas cuando se abla de animacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 7:34 pm
onu-yasha la lluvia onu-yasha estabien abrela la ventana, una limonada estaria bien Con mucho gusto , aqui tienes tu limonada , me antojaste la limonada pero creo que con este vaso de agua natural mi estomago se llenara. Y que gustos tienes? te gusta todo? o solo algunas cosas? En realidad me gusta casi todo y mas cuando se abla de animacion Si , todo nace de la nada Aunque para las personas Todo viene de la imaginacion , para otras personas Todo viene de algunos dioses En cuanto a la animacion es algo excelente venido de la imaginacion , la imaginacion seria como el agua natural que calma la sed de la animacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 7:36 pm
la lluvia onu-yasha la lluvia onu-yasha estabien abrela la ventana, una limonada estaria bien Con mucho gusto , aqui tienes tu limonada , me antojaste la limonada pero creo que con este vaso de agua natural mi estomago se llenara. Y que gustos tienes? te gusta todo? o solo algunas cosas? En realidad me gusta casi todo y mas cuando se abla de animacion Si , todo nace de la nada Aunque para las personas Todo viene de la imaginacion , para otras personas Todo viene de algunos dioses En cuanto a la animacion es algo excelente venido de la imaginacion , la imaginacion seria como el agua natural que calma la sed de la animacion Eso fue profundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 7:40 pm
onu-yasha la lluvia onu-yasha la lluvia onu-yasha estabien abrela la ventana, una limonada estaria bien Con mucho gusto , aqui tienes tu limonada , me antojaste la limonada pero creo que con este vaso de agua natural mi estomago se llenara. Y que gustos tienes? te gusta todo? o solo algunas cosas? En realidad me gusta casi todo y mas cuando se abla de animacion Si , todo nace de la nada Aunque para las personas Todo viene de la imaginacion , para otras personas Todo viene de algunos dioses En cuanto a la animacion es algo excelente venido de la imaginacion , la imaginacion seria como el agua natural que calma la sed de la animacion Eso fue profundo. Hola KKTUA gustas sentarte con nosotros a platicar y beber algunas bebidas totalmente puras y con ricos sabores? Bueno , entonces mi amigo , que tal la brisa que viene desde la ventana? Creo que me queda lugar para una limonada , asi que voy por una , gustas alguna KKTUA?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 7:40 pm
hola, como estas? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 7:43 pm
gracias por la limonada pero ya me tengo que ir, que te parece si platicamos en otra ocacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 7:48 pm
onu-yasha gracias por la limonada pero ya me tengo que ir, que te parece si platicamos en otra ocacion. Excelente , yo tambien me marcho a las afueras del cafecito , cuidate y nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 8:05 pm
blaugh hola gente del cafe de mi madre!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 8:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 8:08 pm
gonk no hay nadien........pues buenoooooooooooo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 8:15 pm