Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 135 136 137 138 139 140 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 9:35 pm
Alejandro rodea a yakumo con las sombras.

- ya no nos ven...ni nos oyen...no tendremos que movernos mucho...al punto...

 
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 9:46 pm
ahora yakumo miro mas seriamente a alejandro el suponia que entendería su preocupación cuando le plante todo el problema.

- alice me comento que tiene un conflico ya que no sabe si esta enamorada de ti o de....... gabriel-

yakumo miro un momento la reacción de alejandro para seguir.

- por tus reacciones me e dado cuenta que no piensas estar cerca de alice por el momento, al igual que me he percatado de que aun que quizas aun no se haya dado cuenta a gabriel tambien le gusta alice-

el asesino se percato que alejandro estaba por interrumpirlo pero levanto la mano en señal de que se esperara.

- claro que me podrias decir que es su decision pero alejandro todo sabemos que lo que nos espera es dificil, y que hasta que esto termine todos nosotros estamos en la mira por ayudar a gabriel. pero imagínate si ellos dos llegaran a tener algo, a quien crees que intentarían lastimar para asi herirlo y derrotarlo... ¿entiendes a que me refiero?-

despues de dar otro respiro le dice.


- se que esto puede sonar en cierta forma mal pero alice sabe que tu necesitas su ayuda y si tu se la pides te va ayudar-

el asesino tubo que parar ahi solo para saber que decia alejandro antes de darle la idea por completo.

 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Dec 02, 2011 8:41 pm
- Espera...

Queda un tanto sorprendido, pero yakumo tenia razon.

- Luego me sigues contando por ahora...no quiero escuchar mucho del tema...es un tanto complcado...el tema me llena de emociones negativas....sonara cursi...pero debo mantener serenidad para no terminar matando a todos en la ciudad
 
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 12:34 pm
zero ya habia comido por lo que se despide de valeria para ir a ver a Mia antes de que fuera mas de noche, ya que lo mas probable es que quisiera descansar despues de tan largo dia, considero que lo mas prudente era preguntarle si estaba cansada o no y que no seria muy bueno dejarla plantada o esperando, por lo que fue al cuarto de mia, vio a james salir este lo saludo con la mano para posteriormente tocar en la puerta de la medico.

-Mia ¿puedo pasar?..-

zero esperaba respusta pero mientras lo hacia agrego.

-si estas cansada lo podemos dejar para mañana-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 12:54 pm
*Mia abrio la puerta y e hizo una señal a Zero de que entrara*
No, no podemos dejar a medias tu tratamiento, menos cuando veo que empiezas a recordar poco a poco. *se sento en su cama y espero a que Zero se sentara en la silla frente a ella*
Muy bien, qué has recordado en este dia? Y quiero saber en qué situación o con quién empezaste a recordar.
 
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 1:06 pm
zero toma la silla como siempre ya que sabia que aun que le dijera que por el estaba bien si en verdad lo necesitaba pero por lo que veia y lo poco que recordaba mia era bastante seria en lo que hacia, mientras se sentaba zero nego con la cabeza.

-no recordé nada el dia de hoy... -  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 1:23 pm
Que pena... esperaba que el contacto con Aerin te despertara un poco los sentidos. Pero bueno, tendremos que estimular más tu mente. Te mostrare una serie de dibujos o mejor dicho manchas, este es un experimento simple, dime lo que te parece ver, la primera copsa que te venga a la mente y dímela. *empezo a mostrarle varios dibujos, sabia que debia estimular su mente, ya que sabía que mientras más estimulado esté podría recordar algo, si no era en ese momento sería en otro*  
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 1:34 pm
zero simplemente asintio mas se mantuvo pensando un momento mientras iba respondiendo, hasta que se animo a decir mientras contestaba con los dibujos.

- es posible recordar... algo mas..que recuerdos... no se si me explico....es decir me senti muy comodo con aerin.. como si nada hubiera pasado.... ah y eso parece un arbol-

zero miro a mia esperando ver que le decia  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 1:48 pm
*Mia bajo un poco la cabeza... de golpe, un poco desilusionada por lo que dijo Zero ante sus dibujos, aunqe se alegraba que Aerin pudiese tener una influencia positiva sobre él, guardo los dibujo y se puso a buscar entre sus libros un pequeño diario, lo desempolvo y se lo dio a Zero*
Me gustaria que escribieras en aqui, sera como tener tu propio diario, tal vez así podamos estimularte un poco más y por medio de las palabras puedas recordar algo más, inclusive sentirte más como tu antiguo tu. Si es posible podrías pedirle a Aerin libros que tú hallas leído, claro, sin que se entere de tu estado, aunque aun me gustaria que ella lo supiera, podría ayudarnos un poco a mejorar tu estado.* dijo al sentarse y revisar ella misa unas notas*
 
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 2:02 pm
el mayordomo se percata de que mia baja la cabeza este ladea un poco la suya y se encoje de hombros ya posteriormente zero asiente cuando le da el diario le gusto esa idea, escucho lo de aerin al ver que mia se sienta revisando sus notas este dice mientras mira hacia otro lado y con una voz algo baja.

-aerin ya sabe..... -

zero se percata de la reaccion de mia y este le dice.

- hoy me arme de valor para decirle.. y tambien por que siempre me dices que me puede ayudar-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 3:31 pm
"Esta bien Mia.." respondio el mecanico con una sonrisaa mientras agradecia la confianza que tenía en el como para contarle lo de Zero, aun cuando ignorara el por que necesitaba terapía, James se sentía mas tranquilo al saber que solo era una consulta, tras ver la puerta cerrada suspiro y se dirijió a su cuarto pasando a Zero de lado y devolviendo el saludo. "Bien.. en que estaba?" se preguntaba de manera retorica mientras entraba a su cuarto y cerraba la puerta con seguro, tras ver su escritorio se dispuso a sacar una cajita que había comprado cuando en el pueblo. Tomando sus herramientas comienza a trabajar con unas cuantas gemas y estalagmitas que habia recogido a lo largo de su viaje "Esta sera una noche larga.." dijo con una sonrisa mientras comenzaba a trabajar mirando de reojo el dije con forma de luna que le habia comprado a Mia.

A la mañana siguiente Chris se levanta, aun mareada y confundida por la fiebre, no se da cuenta de que su ropa esta entreabierta y se pone a caminar por la carabana como semi sonambula mientras buscaba que comer. Valeria le ve y se sonroja. "Chris! no te da verguenza?" Dice refiriendose a estar expuesta.

Chris le mira extrañada pensando que se referia a que no debería comer tanto. "Por supuesto que no, digo, si James y Gabriel pueden hacerlo por que yo no? Ademas, que tanto es tantito, yo no me paso de la raya y mantengo cierta linea" decia con respeto a sus habitos alimenticios.

Valeria le mira confundida, empieza a pensarlo mientras miraba lo determinada y confiada que Chris se veía al exponer parte de su cuerpo de auqella manera. "Tienes razon" dice Mientras chris se retira a comer a la sala. "Yo tambien debo empesar a confiar en mis encantos" dice felizmente mientras abre su escote un poco "jeje, en serio no entiendo por que William se molestaba tanto, deberia ser mas como chris" dijo con una sonrisa mientras seguia concinando el desayuno.  
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
*Mia despertó muy apenas de su cama, habia dormido tarde debido a que tardo en conciliar el sueño por culpa de la vision de Nyel. Entro en la cocina y vio a Valeria se veia sumamente mejor, así que intuyó que su estado se debía a estar cerca de Argeil.*
Bueno días. *entro con Kirin en brazos y un par de huevos en su mano* Como amane... *vio que Valeria habia descubierto un poco su pecho y le miro extrañada, por un momento penso ver a Mirleth enseñandole a seducir hombres... sacudio la cabeza y puso a Kirin en el suelo*
Valeria, cuandop termines me permites, Kirin puso unos huevos en la noche y los voy a hacer para el desayuno.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 4:17 pm
Aerin había dormido en un pequeño sillón en su cuarto, pero había tardado mucho en dormir, por lo qué cuándo Chris se levantó ni siquiera se dio cuenta, fianlmente se despertó por que al moverse, el peluchito se le cayó, así que se levantó y se estiró.Inmediatamente se metió al baño a darse un ducha, pero esta vez en lugar de agua hirviendo lo hizo con agua helada, y no parecía importarle mucho la temperatura, finalmente se secó y se vistió algo rápido.Y se iba a disponer a salir, pero decidió arreglar la cama.Estaba algo mojada por el sudor de Chris, y prefirió cambiar las sábanas.Así que puso las otras en la cesta para lavar y una vez hubo terminado de tender.Se iba a disponer a salir de la habitación, pero prefirió tirarse en la cama. "Aún..tengo algo de sueño..." dijo cubriéndose la cara con almohada y cerrando los ojos para descansar, de todos modos prefería no salir, podría toparse con Valeria.  
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 7:09 pm
Gabriel comia bastante en la aldea mientras las personas se asombraban al ver el apetito del chico, "Creia que solo habia comido asi por que habia utilizado esa magia", uno de los aldeanos decia mientras James estaba a un lado de Gabriel tomando cafe, "No... el siempre suele comer asi". Gabriel dio de nuevo su plato a el cocinero, -"¿Me puedes servir mas?"-, el chico decia mientras el cocinero algo asustado asentia con la cabeza y traia mas comida para el chico. "Dime... ¿Que piensas hacer para abrir la puerta?", el mecanico le pregunto a Gabriel el cual dejo de comer por un segundo y miro al mecanico, -"¿Recuerdas el guante que saque del titan?... Pues pienso utilizarlo para abrir esa puerta"-, Gabriel dijo para despues volver a comer de su plato, "Bueno... avisanos cuando estes listo para acompañarte", el mecanico dijo mientras se levantaba de la mesa y les deseaba suerte a los cocineros, los cuales seguian preparando mas comida para Gabriel...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 7:22 pm
*Mia habia terminado su desayuno y salio a dar una vuelta al pueblo, necesitaba despejarse un momento y pensar como ayudar a Zero cn su memoria y a Valeria, le preocupaba, pero tambien estaba el asunto con Chris y el tatuaje*
Son tantas cosas.... Oh! que horror... aunque... podria darme la respuesta de como deshacerme el tatuaje. *dijo mientras buscaba el mismo dije de luna que habia visto la vez pasada*
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 135 136 137 138 139 140 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum