Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 135 136 137 138 139 140 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 2:42 pm
holas!! xP  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 2:43 pm
Ploo-Koon
holas!! xP
holaa!! 4laugh 4laugh heart *lo abraza fuerte*... y ese milagro! eek  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 2:45 pm
vanechan
Ploo-Koon
holas!! xP
holaa!! 4laugh 4laugh heart *lo abraza fuerte*... y ese milagro! eek
hep, toy en el cole, aki infiltrado, le kite el pc a una amiga pa meterme xP  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 2:45 pm
Tia cuidado el Gato no te vaya a comer la cabeza
Ya tengo 2 gorritas ^^  

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

vanechan

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 2:46 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
holas!! xP
holaa!! 4laugh 4laugh heart *lo abraza fuerte*... y ese milagro! eek
hep, toy en el cole, aki infiltrado, le kite el pc a una amiga pa meterme xP
ah bueno .__.  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 2:47 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
holas!! xP
holaa!! 4laugh 4laugh heart *lo abraza fuerte*... y ese milagro! eek
hep, toy en el cole, aki infiltrado, le kite el pc a una amiga pa meterme xP
ah bueno .__.
di algo mas, ke no me han dicho nadap, ninja  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 2:49 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
holas!! xP
holaa!! 4laugh 4laugh heart *lo abraza fuerte*... y ese milagro! eek
hep, toy en el cole, aki infiltrado, le kite el pc a una amiga pa meterme xP
ah bueno .__.
di algo mas, ke no me han dicho nadap, ninja
TE quiero muchoo!! 4laugh .... viste la nueva pesca???.. viste mi cabezota?? 4laugh ... complete los biters!! 4laugh .... y me acabo de enterar que ahora hay tambien biters amarilos.... gonk .... Oie plu.. recuerdas el dibujo que me hiciste buscar la otra vez en tu cuenta??... Mmm.. no lo tendras por casualidad de la vida??... gonk ... porque yo de mensa no lo guarde crying crying crying crying crying  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 2:56 pm
hasta ahi fue xP...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 3:41 pm
vanechan
hasta ahi fue xP...
O.o pero si es Vane con camisa de corazoncitos que combina eek te queda bien, estas bien cute 4laugh  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 3:44 pm
Draconius
vanechan
hasta ahi fue xP...
O.o pero si es Vane con camisa de corazoncitos que combina eek te queda bien, estas bien cute 4laugh
.... .-. .... me estan asustando.. ya estoy empezando a creer que no me convino xP ((bah realmente soy tan antiparabolica con mi ropa en gaia como en la vida real.. sweatdrop ... rolleyes )) ..... gracias por el cumplido! whee ...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 3:50 pm
vanechan
.-. .... me estan asustando.. ya estoy empezando a creer que no me convino xP ((bah realmente soy tan antiparabolica con mi ropa en gaia como en la vida real.. sweatdrop ... rolleyes )) ..... gracias por el cumplido! whee ...
Si te queda bonito whee ... uno de los avis mas lindo que te has puesto

(parentesis para ahorrarme un posible malentendido, tienes unos avis muy bonitos, casi siempre son excelente pero este en particular me gusta)

En cuanto a la ropa, pues toda la ciencia es vestir al avi lo mejor que se pueda no?, y en la vida real me importa un comino lo que los demas piensen de mi ropa, pero me gusta vestirme bien, solo para mi cool ...  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 3:53 pm
Jajaja... me ha dado risa tu parentesis para malentendidos... empiezo a creer tambien que ya te adivinas mis posibles reacciones gonk ......

A mi me parece que esta simple ._. ... me compre la camisa porque me gustaba whee

Mmm.. que mas era?? .... *vane reelee*.......*no encuentra nada*...... *vane piensa* ...... ajaa!!... ya recorde xD.... Veo que la gente en el foro de pezca se queja por que ahora, entre otras cosas como el asqueroso ecceso de basura stressed , no les dan tantos rares.. =S... luego cuantos daban o que???.... Yo nunca agarre ni uno.... gonk ... asi que supongo que ahora menos que menos xp  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 3:58 pm
vanechan
Jajaja... me ha dado risa tu parentesis para malentendidos... empiezo a creer tambien que ya te adivinas mis posibles reacciones gonk ......

A mi me parece que esta simple ._. ... me compre la camisa porque me gustaba whee

Mmm.. que mas era?? .... *vane reelee*.......*no encuentra nada*...... *vane piensa* ...... ajaa!!... ya recorde xD.... Veo que la gente en el foro de pezca se queja por que ahora, entre otras cosas como el asqueroso ecceso de basura stressed , no les dan tantos rares.. =S... luego cuantos daban o que???.... Yo nunca agarre ni uno.... gonk ... asi que supongo que ahora menos que menos xp


No le hagas caso a la gente, En gaia se quejan por todo y absolutamente todo, en el foro de las casas, por que no tienen jardin, el de pesca por los rares, en el de la historia gainana, por que no avanza, y en el Q&A por cada glicth que aparece scream domokun ... a mi me parece que han mejorado mucho la pesca, lo estube probando y me parecio que atrape menos basura, ademas es un juego, debe tener dificultad no? pero esta gente se queja por todo xp  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 3:59 pm
sorry, me echaron del colep, y nop io no lo tengo maldita sea tengo muxos mensaje spor eso lo borre crying ,  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 3:59 pm
Drac me encanta!"!!!!!! tu nuevo look eek  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 135 136 137 138 139 140 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum