|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:40 am
OOOOOVAAAAA.... Me habia olvidado que Vane era una Freak de Evangelion. :s aww... Los mataron a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:43 am
Draconius OOOOOVAAAAA.... Me habia olvidado que Vane era una Freak de Evangelion. :s aww... Los mataron a todos. WTF?!?!?!?!!!!!!!!111!!... COMO RAYOS PUDISTE OLVIDARTE ESO???!!! eek .... crying crying ....... Viste la serie? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:43 am
VANE: jajaja siiii creo que es una estatua de como dos angeles asi llorando chalala crying heart
es vdd murieron tragicam/ crying awwww yo no queria que muriera kaworu.. con lo mucho que me gusto JAJAJA pero bueno al menos lo inmortalice (por un tiempo? xd ) en mi profile JAJAJAJ
-------- LUIS: JAJAJAJA xd con razon el clima aca en mi ciudad como que cambio mas que lo de costumbre.. algo raro iba a pasar y fue esto OMG
no puedo creer que estemos bastantes.. aca juntos LALALA
como estas mocosoo? 4laugh por cierto lindo tu profile eeeh
-------- LACUS: anda pues 4laugh AAH por cierto ni te conte @.@ me compre al primo hermano de tu ipod (o rivales?) jajaja un sony!! uuuf voy a pagarlo en bonos chiquitos JAJAJA pero valio la pena esta bunisimo luego te lo ense~o whee es un e507 *.* azul-verde
y ya necesitaba este porque tb sirve de usb... todos los dia stengo que llevar una presentacion a alguna clase! jajajaja y el CD regrabable a veces no jala por las compus.. en cada salon la compu es distinta asi q bueno al menos me da seguridad en eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:44 am
vanechan NOMG!!! DRAC, AKI Y VANE JUNTOS!!! =O!!!... ahora si que los pajaritos cantan y la nieve se levanta xp jJAJAJAJA xd va a explotar gaia o algo por eso jajajaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:46 am
bueno me voy antes que me casen mrgreen chao marce xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:47 am
_Ann-unamun_ bueno me voy antes que me casen mrgreen chao marce xp cuidate loca whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:50 am
Si Drac... ya la encontraron, ya la usaron y ya termino la serie xd xd xd xd .... Si no me equivoco el capitulo final lo dieron ayer.. a menos que lo hayan repetido de nuevo rofl rofl ... igual Animax la seguira dando 3nodding 3nodding
Yo no te hice hacer nada stare ... ya te imagino jajaja xd xd .. pero si sabes como lo que te digo del sonido? =S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:50 am
Akirasouryu LUIS: JAJAJAJA xd con razon el clima aca en mi ciudad como que cambio mas que lo de costumbre.. algo raro iba a pasar y fue esto OMG no puedo creer que estemos bastantes.. aca juntos LALALA como estas mocosoo? 4laugh por cierto lindo tu profile eeeh ----- Como estoy? Pues Mocoso, no puedo bajar la cabeza porque Plaz! contra el teclado. xd Alguna aliniacion cosmica ocurrio para que estemos todos aqui... surprised Gracias 4laugh aun tengo que terminar el Header. ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:51 am
PinPrincess OMG OMGGG! OY ES EL ESTRENO DELLIBRO 6 DE HARY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZOOOO HOY A LAS 6:30PM !!! eek eek eek gonk eek VERDAD QUE SI!!!!.. hay un evento en el S ambil... gonk ... seria interesante ir gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:52 am
Draconius Como estoy? Pues Mocoso, no puedo bajar la cabeza porque Plaz! contra el teclado. xd Por que no me extranya que yo me encuentre igual? neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:53 am
vanechan PinPrincess OMG OMGGG! OY ES EL ESTRENO DELLIBRO 6 DE HARY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZOOOO HOY A LAS 6:30PM !!! eek eek eek gonk eek VERDAD QUE SI!!!!.. hay un evento en el S ambil... gonk ... seria interesante ir gonk AAAHHHH XQ HOY stressed CUESTA 25 DOLARES Q NO TNGO gonk xd *buska su alcancia* eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:53 am
Draconius Como estoy? Pues Mocoso, no puedo bajar la cabeza porque Plaz! contra el teclado. xd Alguna aliniacion cosmica ocurrio para que estemos todos aqui... surprised Gracias 4laugh aun tengo que terminar el Header. ninja EWW xd AJAJAJA bah yo estoy igual pero por la alergia JAJA asi que es temporal de una hora o algo asi jaajajjaja mantengamos vane tu y yo las cabezas hacia arriba cool xd ajajaj que asquerosos jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:56 am
@.@ misteriooooos!!!!!! Quote: regalito no soy la misma persona..^^ ya llevo 4 regalos con este...todos el mismo dia (Feb 23, 2006) O_O thank you~ >.< a investigar quien fue! - see, ya habia dicho que ya me iba, pero esto me detuo =P holas drac XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|