Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1372 1373 1374 1375 1376 1377 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 10:40 am

OOOOOVAAAAA.... Me habia olvidado que Vane era una Freak de Evangelion. :s aww... Los mataron a todos.
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 10:43 am

Draconius
OOOOOVAAAAA.... Me habia olvidado que Vane era una Freak de Evangelion. :s aww... Los mataron a todos.
WTF?!?!?!?!!!!!!!!111!!... COMO RAYOS PUDISTE OLVIDARTE ESO???!!! eek ....

crying crying .......

Viste la serie? biggrin

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 10:43 am

VANE: jajaja siiii creo que es una estatua de como dos angeles asi llorando chalala crying heart

es vdd murieron tragicam/ crying awwww
yo no queria que muriera kaworu.. con lo mucho que me gusto JAJAJA pero bueno al menos lo inmortalice (por un tiempo? xd ) en mi profile JAJAJAJ

--------
LUIS: JAJAJAJA xd con razon el clima aca en mi ciudad como que cambio mas que lo de costumbre.. algo raro iba a pasar y fue esto OMG

no puedo creer que estemos bastantes.. aca juntos LALALA

como estas mocosoo? 4laugh
por cierto lindo tu profile eeeh

--------
LACUS: anda pues 4laugh
AAH por cierto ni te conte @.@ me compre al primo hermano de tu ipod (o rivales?) jajaja un sony!! uuuf voy a pagarlo en bonos chiquitos JAJAJA pero valio la pena esta bunisimo luego te lo ense~o whee es un e507 *.* azul-verde

y ya necesitaba este porque tb sirve de usb... todos los dia stengo que llevar una presentacion a alguna clase! jajajaja y el CD regrabable a veces no jala por las compus.. en cada salon la compu es distinta asi q bueno al menos me da seguridad en eso
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 10:44 am

vanechan
NOMG!!! DRAC, AKI Y VANE JUNTOS!!! =O!!!... ahora si que los pajaritos cantan y la nieve se levanta xp
jJAJAJAJA xd va a explotar gaia o algo por eso jajajaa

Akirasouryu

Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 10:46 am

bueno me voy antes que me casen mrgreen chao marce xp
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 10:47 am

[ Message temporarily off-line ]

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 10:47 am

_Ann-unamun_
bueno me voy antes que me casen mrgreen chao marce xp
cuidate loca whee
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 10:49 am

[ Message temporarily off-line ]

PinPrincess

vanechan

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 10:50 am

Si Drac... ya la encontraron, ya la usaron y ya termino la serie xd xd xd xd .... Si no me equivoco el capitulo final lo dieron ayer.. a menos que lo hayan repetido de nuevo rofl rofl ... igual Animax la seguira dando 3nodding 3nodding

Yo no te hice hacer nada stare ... ya te imagino jajaja xd xd .. pero si sabes como lo que te digo del sonido? =S
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 10:50 am

Akirasouryu

LUIS: JAJAJAJA xd con razon el clima aca en mi ciudad como que cambio mas que lo de costumbre.. algo raro iba a pasar y fue esto OMG

no puedo creer que estemos bastantes.. aca juntos LALALA

como estas mocosoo? 4laugh
por cierto lindo tu profile eeeh

-----
Como estoy? Pues Mocoso, no puedo bajar la cabeza porque Plaz! contra el teclado. xd

Alguna aliniacion cosmica ocurrio para que estemos todos aqui... surprised

Gracias 4laugh aun tengo que terminar el Header. ninja

Draconius

vanechan

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 10:51 am

PinPrincess
OMG OMGGG! OY ES EL ESTRENO DELLIBRO 6 DE HARY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZOOOO HOY A LAS 6:30PM !!! eek eek eek gonk
eek VERDAD QUE SI!!!!.. hay un evento en el S ambil... gonk ... seria interesante ir gonk
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 10:52 am

Draconius
Como estoy? Pues Mocoso, no puedo bajar la cabeza porque Plaz! contra el teclado. xd
Por que no me extranya que yo me encuentre igual? neutral

vanechan

PinPrincess

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 10:53 am

vanechan
PinPrincess
OMG OMGGG! OY ES EL ESTRENO DELLIBRO 6 DE HARY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZOOOO HOY A LAS 6:30PM !!! eek eek eek gonk
eek VERDAD QUE SI!!!!.. hay un evento en el S ambil... gonk ... seria interesante ir gonk

AAAHHHH XQ HOY stressed CUESTA 25 DOLARES Q NO TNGO gonk xd *buska su alcancia* eek
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 10:53 am

Draconius

Alguna aliniacion cosmica ocurrio para que estemos todos aqui... surprised

Gracias 4laugh aun tengo que terminar el Header. ninja
EWW xd AJAJAJA bah yo estoy igual pero por la alergia JAJA asi que es temporal de una hora o algo asi jaajajjaja

mantengamos vane tu y yo las cabezas hacia arriba cool xd ajajaj que asquerosos jajajaja

Akirasouryu

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 10:56 am

@.@ misteriooooos!!!!!!

Quote:
regalito no soy la misma persona..^^ ya llevo 4 regalos con este...todos el mismo dia
(Feb 23, 2006)

O_O thank you~

>.< a investigar quien fue!

-
see, ya habia dicho que ya me iba, pero esto me detuo =P

holas drac XD
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1372 1373 1374 1375 1376 1377 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games