Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1374 1375 1376 1377 1378 1379 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 11:49 am
Draconius
vanechan
Drac... ahora que acabo de ver tu header XD... me acorde de las fotos que te tome la otra vez con la cam d elau, quieres que te las pase?
Si quieres... 4laugh Pero pasamelas por PM por favor... xd Y ya.. como se ve el Header? .-.
cool cool ... wink  
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 11:55 am
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 11:57 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 12:02 pm
vanechan
Si me habia dado cuenta... por que me gusta mas como se ven chiquitas... en un principio pense que eras tu quien escribia chiquito y ya te iba a preguntar que como hacias xd xd

Por cierto Drac... no es que yo sepa mucho de eso, pero me parece que si las letras del "about" fuecen claras... se leeria mas =S... digo yo xp
Por supuesto que si mi queridisima y estimadisima Vane... por eso cuando le cambie la descripcion tambien le voy a cambiar el color... whee Lo que pasa es que es un mismo color para todas las letras del perfil.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 12:18 pm
Draconius
vanechan
Si me habia dado cuenta... por que me gusta mas como se ven chiquitas... en un principio pense que eras tu quien escribia chiquito y ya te iba a preguntar que como hacias xd xd

Por cierto Drac... no es que yo sepa mucho de eso, pero me parece que si las letras del "about" fuecen claras... se leeria mas =S... digo yo xp
Por supuesto que si mi queridisima y estimadisima Vane... por eso cuando le cambie la descripcion tambien le voy a cambiar el color... whee Lo que pasa es que es un mismo color para todas las letras del perfil.
xd xd ... ya bueno... entonces estamos de acuerdo 3nodding 3nodding  
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 12:28 pm
vanechan
xd xd ... ya bueno... entonces estamos de acuerdo 3nodding 3nodding
Awww.... No me quiero ir a estudiar!! gonk pero si no lo hago voy a salir tan mal que hasta mis nietos le van a descontar puntos. O no me importaria tanto, pero es que dicen las notas a Vox populi. neutral  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 12:35 pm
Draconius
vanechan
xd xd ... ya bueno... entonces estamos de acuerdo 3nodding 3nodding
Awww.... No me quiero ir a estudiar!! gonk pero si no lo hago voy a salir tan mal que hasta mis nietos le van a descontar puntos. O no me importaria tanto, pero es que dicen las notas a Vox populi. neutral
Jo.. eso mismo hicieron conmigo y las notas de fisica... y no me hubiece importado tanto si no hubiece estado cierta persona en el auditorio neutral .. jo... rofl

Ve a estudiar!!! scream domokun domokun ... asi yo tambien estudio XDD... dale ve... tal vez para la noche ya hayamos terminado... bueno.. no estoy segura =S.. pero hay que estudiar!! domokun domokun domokun  
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 12:42 pm
Seeh seh.. me voy a estudiar.. Bye...Solo deja voy a subir algo y termino...  

Draconius


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 12:57 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 1:03 pm
JAJAJA... Lacus, Buenisimo!! xd Parece que lo haces seguido no? .__. ...

Aww... Ya me fui.  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 2:21 pm
xd JAJAJJAJA
ya me imagino la escena jajajaja

------------
oigan todos arreglando su profile snifff y yo que nunca he podido terminar el mio xd

vi el del enano (javito) que se lo pirateo todo a 2iyo xd jajajajaj
che 2iyo rules.. adoro sus dibujos =D y su profile jajajaj

draco el tuyo esta de lujo *.*  
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 2:30 pm
El mio es tan original como el original neutral


No te quejes geme xd  

vanechan


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 2:34 pm
ok, ya fui a ver, y el pelo rosado original, no queda bien con este traje XD

regresando al tema anterior de los regalos....


@__@ hace un ratito me mandaron 2 mas!!!!

Quote:
._.


y

Quote:
^^


D:
ok, eso ya me esta preocupando  
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 2:37 pm
atita ya sabe quien fue quien le dio los regalos a ella a ti, a marce y a ku..bueno yo me voy a almorzar bye ninja  

Oo ni-chan oO


vanechan

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 2:37 pm
Nooo!!!... dejale el cabello asi a Lacus! 4laugh .. se ve linda como esta ahorita whee whee ... nada de cabello rosado con ese atuendo domokun domokun

Que tipo de cosas te regalan? .-.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1374 1375 1376 1377 1378 1379 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum