Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 136 137 138 139 140 141 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 3:31 pm
heart
 
PostPosted: Wed Sep 21, 2005 2:38 am
Anngiii!!!!!!!!!!!!!
a ver cuando nos vemos!!!!!!!!!!!! 3nodding  

Calitja


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Sep 21, 2005 6:34 am
Calitja
Anngiii!!!!!!!!!!!!!
a ver cuando nos vemos!!!!!!!!!!!! 3nodding


Wa Calitja si!!!! A ver si consigo subir las fotos >_< q la camara digital esta rebelde y no me deja hacer >_<  
PostPosted: Wed Sep 21, 2005 12:34 pm
Anngi
hoy me han puesto internet en la habitacion...en fin, q no me podia conectar de ningun modo posible ^^;;; No es que no os quiera, simplemente que no tengo tiempo para quereos como antes rofl
sabia q ibas a tardar poco en venir por aqui.
Anngi,Anngi,qtal te va por ahi?espero q muy bien!!estaras en tu salsa no?
me alegro un puñao por ti q estes ahora en barna haciendo lo q mas t gusta.

ya nos iras contando poco a poco qtal heart heart heart  

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 4:03 am
Wiiii!!! Hola Yuny n___n Pos weno, masomenos en mi salsa si q estoy, pero da rabia q toa la gent a mi alrededor dibuje mejor yo sweatdrop y modele mejor q yo, y haga fotografias mejor q yo...en fins, es un pelin deprimente XD He pasao de ser de las mejores de clase a las peores XDDDDD Peo me daiwal, ara tendre q esforzarme mas pa ganarles XDDDDD

Erm...si, weno, ya sabeis q sin Gaia no vivo sweatdrop sweatdrop sweatdrop Es mi obsesion XD A parte de muchas otras XD En fins. q os voy a contar XD


Ummm... a ver, toy en un colegio mayor en el q to el mundo es pijo, tanto chicos como chicas, salvo un par de personas. Pero pijos de ambos extremos; De Berska y de Lacoste sweatdrop sweatdrop Y yo aki, con mis camisas de rayas a lo punk, mis pulseritas de pinxos y mi armario negro, con mis grenyas y demas...y tos pijos XDDD No tengo na en contra los pijis, mi mejor amiga, por mucha q lo niegue, solo q cuando tos los q te rodean son asi...pos da como un poco por culero XD Ah!! Mi abitacion s individual, asi q esta empezando a mutar XD Espero q dentro de poco tenga posters puestos, de momento solo una cabeza de Jack Skellington XD
 
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 4:35 am
Anngi
Wiiii!!! Hola Yuny n___n Pos weno, masomenos en mi salsa si q estoy, pero da rabia q toa la gent a mi alrededor dibuje mejor yo sweatdrop y modele mejor q yo, y haga fotografias mejor q yo...en fins, es un pelin deprimente XD He pasao de ser de las mejores de clase a las peores XDDDDD Peo me daiwal, ara tendre q esforzarme mas pa ganarles XDDDDD

Erm...si, weno, ya sabeis q sin Gaia no vivo sweatdrop sweatdrop sweatdrop Es mi obsesion XD A parte de muchas otras XD En fins. q os voy a contar XD


Ummm... a ver, toy en un colegio mayor en el q to el mundo es pijo, tanto chicos como chicas, salvo un par de personas. Pero pijos de ambos extremos; De Berska y de Lacoste sweatdrop sweatdrop Y yo aki, con mis camisas de rayas a lo punk, mis pulseritas de pinxos y mi armario negro, con mis grenyas y demas...y tos pijos XDDD No tengo na en contra los pijis, mi mejor amiga, por mucha q lo niegue, solo q cuando tos los q te rodean son asi...pos da como un poco por culero XD Ah!! Mi abitacion s individual, asi q esta empezando a mutar XD Espero q dentro de poco tenga posters puestos, de momento solo una cabeza de Jack Skellington XD
q t esperas d un colegio mayor donde t sacan un ojo por cada cuarto...pijerias xD
q t iba a decir,no les des largas a las de berskha moderadas q yo soy una casi d esas...no es pija,pero q por la ropa no les juzgues...q pueden amar al dante mas q tu xDDD
y tpoco t sientas culera...ir de gotica esta way,o si no fijate en los sims universitarios la gotica d la residencia como ligaba xDD

y una cosa...NO T NOS SUBESTIMES!q la anngi no me creo yo q sea de las ultimas d todo bellas artes...en barna esta la crem d la crem,pero chavala,tu eres de esas...pintas muy bien,la anatomia d tus dibujos son poses canyeras,y encima eres simpatica...si no puedes aun con algo...roe el hueso hasta q les superes...pq tb ten en cuenta q estas ahi pa formarte...no pa deprimirte por tonterias.
Y seguro q no soy d las unicas q opinan asi,pq tb tienes MUCHAS amigas q t apoyan...hasta amigas guiris.

Anngi,como nos vuelvas d ahi cambiada pa peor t comemos xD  

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 8:45 am
No, home, si cambiar no vi a cambiar XD Iwal adelgazo un poco, pq esto de bajaar a comer con otras personas lo llevo mal XDDD Peo na mas, q no me viene mal xP

Lo de clase, es cierto q toy de las ultimas XD Pero espero ponerme al dia XD
Y lo de las pijas, mi amiga es pija del Berska y le gustan los videojuegos y el manga xDDD Lo q pasa es q aki van toas en grupos super ways, fumando osea, y siempre hablando en catalan, mirandote por encima del hombro (cosa q en mi caso es un pelin dificil teniendo en cuenta mi altura XD) y "jo q way q estudio arquitectura, osea, y tengo una moto guay y un nokvio super chachi"

XDDDD Es q no las awanto, de verdad >_<

Y yo no soy gotica *se rolfea un poco* rofl rofl rofl Simplemente visto de negro y a rayitas, lo mio es la influencia Tim Burton XDDDDDDD Por cherto, ayer vi una gothic lolita en la calle y casi me muero, q cosa mas linda *_*
 
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 10:36 am
Ais...q sola me siento T______T La verdad es q no me importaria nada estar estudiando n mi ciudad ^^;;; Pena q no haya la carrera q estoy haciendo, pq si no iwal si q lo hacia alla...  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Bluesrock

PostPosted: Thu Sep 22, 2005 10:38 am
ninja  
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 10:44 am
-=[Kuike]=-
ninja
ninja ninja  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Dark Dominic

PostPosted: Thu Sep 22, 2005 12:12 pm
domokun  
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 12:17 pm
Anngi
Ais...q sola me siento T______T
BIG HUUUGH!  

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 12:53 pm
Singer_Yuna
Anngi
Ais...q sola me siento T______T
BIG HUUUGH!

Ais, asias, hasta lo he sentio n___n

Hola Dom!! Ais...por que no me acuerdo de los nombres de la genet XD
 
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 3:17 pm
heart  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 3:24 pm
esto es... o mai gad yu ar hir!!!! rofl  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 136 137 138 139 140 141 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum