Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 136 137 138 139 140 141 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:01 pm
Draconius
vanechan
Jajaja... me ha dado risa tu parentesis para malentendidos... empiezo a creer tambien que ya te adivinas mis posibles reacciones gonk ......

A mi me parece que esta simple ._. ... me compre la camisa porque me gustaba whee

Mmm.. que mas era?? .... *vane reelee*.......*no encuentra nada*...... *vane piensa* ...... ajaa!!... ya recorde xD.... Veo que la gente en el foro de pezca se queja por que ahora, entre otras cosas como el asqueroso ecceso de basura stressed , no les dan tantos rares.. =S... luego cuantos daban o que???.... Yo nunca agarre ni uno.... gonk ... asi que supongo que ahora menos que menos xp


No le hagas caso a la gente, En gaia se quejan por todo y absolutamente todo, en el foro de las casas, por que no tienen jardin, el de pesca por los rares, en el de la historia gainana, por que no avanza, y en el Q&A por cada glicth que aparece scream domokun ... a mi me parece que han mejorado mucho la pesca, lo estube probando y me parecio que atrape menos basura, ademas es un juego, debe tener dificultad no? pero esta gente se queja por todo xp
Me entendiste mal.... sweatdrop ... yo se que son unos quejones... lo que pasa es que me di cuenta que muchas personas se hablaban de los rares, es decir, que si recibieron..... a eso me refiero sweatdrop


Oh vaya plu... no hay forma de recuperarlo? gonk ...... momento... por cuento tiempo te hecharon? neutral  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:01 pm
Ploo-Koon
sorry, me echaron del colep, y nop io no lo tengo maldita sea tengo muxos mensaje spor eso lo borre crying ,
Jelou Expulsado!! como esta todo? biggrin

Gracias Angel 3nodding  

Draconius


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:02 pm
Draconius
Ploo-Koon
sorry, me echaron del colep, y nop io no lo tengo maldita sea tengo muxos mensaje spor eso lo borre crying ,
Jelou Expulsado!! como esta todo? biggrin

Gracias Angel 3nodding


de nada yo ando vendiendo todo para comprarme algo muy bueno jeje 3nodding  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:02 pm
JAJAJA DRAC!!!.... ahora capaz que los chamos se compran las faldas porque ven que tienen buena recepcion en las mujeres.... y dejan a un lado eso de "trasvestirse".... jajajajajajajaja xDDDDD  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:04 pm
vanechan
Me entendiste mal.... sweatdrop ... yo se que son unos quejones... lo que pasa es que me di cuenta que muchas personas se hablaban de los rares, es decir, que si recibieron..... a eso me refiero sweatdrop


Oh vaya plu... no hay forma de recuperarlo? gonk ...... momento... por cuento tiempo te hecharon? neutral
Los Rares son peces dificiles de atrapar, por lo menos a eso ellos se refieren, peces como el diamond lion fish xp y claro que existen incluso hay gorritas, los rares son los peces mas dificiles de atrapar de cada zona de pesca, no son "rares" sino dificiles...

Juego Offtopic: Cuenten cuantas veces aparece la palabra "rares"  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:04 pm
vanechan
JAJAJA DRAC!!!.... ahora capaz que los chamos se compran las faldas porque ven que tienen buena recepcion en las mujeres.... y dejan a un lado eso de "trasvestirse".... jajajajajajajaja xDDDDD
jeje es que me encanta su estilo por que ahy uno que siempre se ponen lo mismo disque cosas de dark pero el se hace unos look que dios mio que buen gusto tambien ploo-koon.  

^^Angel The Dark^^


Draconius

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:07 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:08 pm
Draconius
vanechan
Me entendiste mal.... sweatdrop ... yo se que son unos quejones... lo que pasa es que me di cuenta que muchas personas se hablaban de los rares, es decir, que si recibieron..... a eso me refiero sweatdrop


Oh vaya plu... no hay forma de recuperarlo? gonk ...... momento... por cuento tiempo te hecharon? neutral
Los Rares son peces dificiles de atrapar, por lo menos a eso ellos se refieren, peces como el diamond lion fish xp y claro que existen incluso hay gorritas, los rares son los peces mas dificiles de atrapar de cada zona de pesca, no son "rares" sino dificiles...

Juego Offtopic: Cuenten cuantas veces aparece la palabra "rares"
No las conte pero si me maree... en la vida real te hubiece dicho algo asi como "ya entendi" como a mitad de dialogo... porque me marea que me repetitan tanto una palabra en tan pocas oraciones @___@

GRacias por la aclaracion de todos modos... whee YYYYYY... quiero esos peces crying ... aunque creo que solo se agarran con las + ... xp  

vanechan


vanechan

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:09 pm
^^Angel The Dark^^
vanechan
JAJAJA DRAC!!!.... ahora capaz que los chamos se compran las faldas porque ven que tienen buena recepcion en las mujeres.... y dejan a un lado eso de "trasvestirse".... jajajajajajajaja xDDDDD
jeje es que me encanta su estilo por que ahy uno que siempre se ponen lo mismo disque cosas de dark pero el se hace unos look que dios mio que buen gusto tambien ploo-koon.
si verdad? 4laugh heart .... tan lindos ellos dos! 4laugh heart heart  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:10 pm
vanechan
No las conte pero si me maree... en la vida real te hubiece dicho algo asi como "ya entendi" como a mitad de dialogo... porque me marea que me repetitan tanto una palabra en tan pocas oraciones @___@

GRacias por la aclaracion de todos modos... whee YYYYYY... quiero esos peces crying ... aunque creo que solo se agarran con las + ... xp
Pero quedo claro el punto no? xd

Unos se agarran con la carnada A, la Strengh+ y rezando 4 avemarias sweatdrop  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:12 pm
Draconius
Pero quedo claro el punto no? xd
Aqui es cuando realmente te salva la distancia stare

Draconius
Unos se agarran con la carnada A, la Strengh+ y rezando 4 avemarias sweatdrop
Jajajaja xDD... supongo... si con 10 de ellos ya se hace el cambio!!!... o seaaaa...!!!.... sweatdrop  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:14 pm
vanechan
Draconius
Pero quedo claro el punto no? xd
Aqui es cuando realmente te salva la distancia stare

Deberia inventar los choques electricos a distancia sweatdrop
vanechan
Draconius
Unos se agarran con la carnada A, la Strengh+ y rezando 4 avemarias sweatdrop
Jajajaja xDD... supongo... si con 10 de ellos ya se hace el cambio!!!... o seaaaa...!!!.... sweatdrop


Con 10? ...supongo que si.. tu eres la pescadora sweatdrop  

Draconius


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:16 pm
Draconius
vanechan
JAJAJA DRAC!!!.... ahora capaz que los chamos se compran las faldas porque ven que tienen buena recepcion en las mujeres.... y dejan a un lado eso de "trasvestirse".... jajajajajajajaja xDDDDD
Claro, la revolucion de las faldas cool extra񡭥nte la descripcion de las faldas dice algo asi como "sabes que quieres" xd ...admitalon se ven bien en el avi, mas nunca me pondria una en la vida real stressed

Gracias Angel, a mi no me gusta la ropa toda negra, y la blanca tiene muchos tonos, tambien me gusta tu estilo.... y cuando me converti en un fashion whore? eek


que bien yo en la vida real su modelo pero aqui haria tremendas convinaciones pero no tengo mucho golds por eso solo conservare los lentes y mi correita para comprarme un ropa nueva todo en total me saldra ah 789 00golds jeje  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:16 pm
Draconius
Con 10? ...supongo que si.. tu eres la pescadora sweatdrop
Lo lei en una calcomania del foro de pezca.... sweatdrop ... rolleyes  

vanechan


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:18 pm
vanechan
^^Angel The Dark^^
vanechan
JAJAJA DRAC!!!.... ahora capaz que los chamos se compran las faldas porque ven que tienen buena recepcion en las mujeres.... y dejan a un lado eso de "trasvestirse".... jajajajajajajaja xDDDDD
jeje es que me encanta su estilo por que ahy uno que siempre se ponen lo mismo disque cosas de dark pero el se hace unos look que dios mio que buen gusto tambien ploo-koon.
si verdad? 4laugh heart .... tan lindos ellos dos! 4laugh heart heart


si jeje eso si es cierto 4laugh cuenta con esa expresion  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 136 137 138 139 140 141 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum