|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:10 pm
Draconius vanechan xp .... yo necesito hablar con lau y mi papa esta pegado al telefono gonk Dile que se quema la cocina!! O manda a Lassie a que lo distraiga! surprised Lassie xd xd xd ... me toca esperar gonk ... siento que me van a clavar crying crying crying . Buen provecho 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:14 pm
_Ann-unamun_ Antu _Ann-unamun_ Antu _Ann-unamun_ no rolleyes si quieren saber pues busquen ..investiguen ^^ yo tambien see... yo tambien see blaugh Y se mas de lo q tu sabes 3nodding eso quiere decir que sabes de los otros tambien??? xp mmm.... neutral *pone cara de pensativa* esposible, es posible q algo sepa twisted pero no te puedo contar rofl yo te conte quien fue!!! crying dime...dime gonk Mmm.... pero no aqui sino q en MSN ok wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:16 pm
;x FF7:AC
*apunta a su firma*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:17 pm
Hay pero si aqui anda Vanechan!!!!! gonk
VANECHAN RLZ!!!!! 4laugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:20 pm
Lacus_Clyne ;x FF7:AC *apunta a su firma* *sale corriendo a tirarsele encima 4laugh arrow whee , le mira la cara de enojo eek y hace cien mil y una manobras para no llegar por si le toca salir volando gonk arrow idea stressed * *se estrella en la mesa de enfrente* stressed xp
wiii wiii q bonitas estrellitas rosadas... wiii wiiii @__@ *se queda tirada en el suelo y con los piecitos hacia arriba* xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:20 pm
No entendi nada de ";x FF7:AC"..... gonk ... See.. ya me habia pillado tu firma XDD
ANTU: Jelou! 4laugh .. como estas Antu??? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:22 pm
Holas y a dios me ire a cenar xD
como me veo??? .__:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:24 pm
vanechan No entendi nada de ";x FF7:AC"..... gonk ... See.. ya me habia pillado tu firma XDD ANTU: Jelou! 4laugh .. como estas Antu??? whee wwiii vanechan rlz!! vanechaaann rllz!! *dice con sonido de bolita* aqui tiradita en el suelito , hay mira q bonito... wwiiii xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:26 pm
Ploo-Koon Holas y a dios me ire a cenar xD como me veo??? .__: Q guapo! con todo respeto a linda Vanechan. le luce amigo Ploo! *dice mientras lo ve cabeza arriba porq esta tirada medio enrollada abajo de la mesa* Buenas noches xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:41 pm
Antu vanechan No entendi nada de ";x FF7:AC"..... gonk ... See.. ya me habia pillado tu firma XDD ANTU: Jelou! 4laugh .. como estas Antu??? whee wwiii vanechan rlz!! vanechaaann rllz!! *dice con sonido de bolita* aqui tiradita en el suelito , hay mira q bonito... wwiiii xp Jejeje yo no ruleo mas que varias personas aqui, pero de todos modos gracias redface whee .. Que haces en el suelo antu? gonk ... Plu: te ves lindo 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:46 pm
Saludos a mi tia Aki,Vane y a Drac ninja asi y a Lacus 3nodding
jejeje xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:46 pm
dale gracias antu y vane! 4laugh 4laugh heart
oie se que haces ahi antu :_:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:47 pm
Jelou v!! 3nodding
Cada vez quiero mas esa cosa XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:48 pm
[-Phantom-] Saludos a mi tia Aki,Vane y a Drac ninja asi y a Lacus 3nodding jejeje xd wo, y yo que soy tu tio mas legitimo ni me pescas .. gracias -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:49 pm
vanechan Jelou v!! 3nodding Cada vez quiero mas esa cosa XDD 4laugh Tia Vane !! *Fire poke* whee como esta? ploo: esque....tu....eres.... rolleyes xd Holas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|