Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 137 138 139 140 141 142 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:19 pm
^^Angel The Dark^^
Draconius
vanechan
JAJAJA DRAC!!!.... ahora capaz que los chamos se compran las faldas porque ven que tienen buena recepcion en las mujeres.... y dejan a un lado eso de "trasvestirse".... jajajajajajajaja xDDDDD
Claro, la revolucion de las faldas cool extra񡭥nte la descripcion de las faldas dice algo asi como "sabes que quieres" xd ...admitalon se ven bien en el avi, mas nunca me pondria una en la vida real stressed

Gracias Angel, a mi no me gusta la ropa toda negra, y la blanca tiene muchos tonos, tambien me gusta tu estilo.... y cuando me converti en un fashion whore? eek


que bien yo en la vida real su modelo pero aqui haria tremendas convinaciones pero no tengo mucho golds por eso solo conservare los lentes y mi correita para comprarme un ropa nueva todo en total me saldra ah 789 00golds jeje
No vendas toda tu ropa para comprarte otra, rolleyes no es muy buena idea, ya que siempre hay perdida, ve coleccionando piezas y cuando ya tienes un gran inventario, combina  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:21 pm
Draconius
No vendas toda tu ropa para comprarte otra, rolleyes no es muy buena idea, ya que siempre hay perdida, ve coleccionando piezas y cuando ya tienes un gran inventario, combina
Opino lo mismo sweatdrop  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:21 pm
vanechan
Draconius
Con 10? ...supongo que si.. tu eres la pescadora sweatdrop
Lo lei en una calcomania del foro de pezca.... sweatdrop ... rolleyes
Ahora dan calcomanias? que avanzados estan en ese foro eek .... veamos que dice el G.E.N  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:22 pm
Draconius
^^Angel The Dark^^
Draconius
vanechan
JAJAJA DRAC!!!.... ahora capaz que los chamos se compran las faldas porque ven que tienen buena recepcion en las mujeres.... y dejan a un lado eso de "trasvestirse".... jajajajajajajaja xDDDDD
Claro, la revolucion de las faldas cool extra񡭥nte la descripcion de las faldas dice algo asi como "sabes que quieres" xd ...admitalon se ven bien en el avi, mas nunca me pondria una en la vida real stressed

Gracias Angel, a mi no me gusta la ropa toda negra, y la blanca tiene muchos tonos, tambien me gusta tu estilo.... y cuando me converti en un fashion whore? eek


que bien yo en la vida real su modelo pero aqui haria tremendas convinaciones pero no tengo mucho golds por eso solo conservare los lentes y mi correita para comprarme un ropa nueva todo en total me saldra ah 789 00golds jeje
No vendas toda tu ropa para comprarte otra, rolleyes no es muy buena idea, ya que siempre hay perdida, ve coleccionando piezas y cuando ya tienes un gran inventario, combina


si es un buen consejo pero es que toda mi ropa era dark ahora quiero que sea angel jeje nimaret y cuernos de demonios esas cosas pero jeje las vendi  

^^Angel The Dark^^


vanechan

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:22 pm
Draconius
vanechan
Draconius
Con 10? ...supongo que si.. tu eres la pescadora sweatdrop
Lo lei en una calcomania del foro de pezca.... sweatdrop ... rolleyes
Ahora dan calcomanias? que avanzados estan en ese foro eek .... veamos que dice el G.E.N
..... calcomania=sticky.... sticky=calcomania....  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:23 pm
sorrrryyyyy, otra ves me sali -.-  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:24 pm
Ploo-Koon
sorrrryyyyy, otra ves me sali -.-
no lo notamos rolleyes .... hola de nuevo sweatdrop  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:24 pm
vanechan
Draconius
No vendas toda tu ropa para comprarte otra, rolleyes no es muy buena idea, ya que siempre hay perdida, ve coleccionando piezas y cuando ya tienes un gran inventario, combina
Opino lo mismo sweatdrop


gracias Vane te puedo decir haci ?  

^^Angel The Dark^^


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:26 pm
Ploo-Koon
sorrrryyyyy, otra ves me sali -.-


hola ploo como estas te habla Lili 3nodding no me eh podido meter al msn  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:26 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
Con 10? ...supongo que si.. tu eres la pescadora sweatdrop
Lo lei en una calcomania del foro de pezca.... sweatdrop ... rolleyes
Ahora dan calcomanias? que avanzados estan en ese foro eek .... veamos que dice el G.E.N
..... calcomania=sticky.... sticky=calcomania....

xp eso me confunde... me lo explicas de nuevo? sad  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:26 pm
^^Angel The Dark^^
vanechan
Draconius
No vendas toda tu ropa para comprarte otra, rolleyes no es muy buena idea, ya que siempre hay perdida, ve coleccionando piezas y cuando ya tienes un gran inventario, combina
Opino lo mismo sweatdrop


gracias Vane te puedo decir haci ?
claro!!!.... whee whee whee .... de nada wink . Lo mejor es tener bastante ropa... yo a muchas no encuentro que convinaciones hacer y uno se fastidia de tener todo el tiempo el mismo avi xp  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:27 pm
Ploo-Koon
sorrrryyyyy, otra ves me sali -.-
Me estas ganando de mano en las fugas imprevistas  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:27 pm
eek wow que guapo te ves Drac  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:27 pm
vanechan
^^Angel The Dark^^
vanechan
Draconius
No vendas toda tu ropa para comprarte otra, rolleyes no es muy buena idea, ya que siempre hay perdida, ve coleccionando piezas y cuando ya tienes un gran inventario, combina
Opino lo mismo sweatdrop


gracias Vane te puedo decir haci ?
claro!!!.... whee whee whee .... de nada wink . Lo mejor es tener bastante ropa... yo a muchas no encuentro que convinaciones hacer y uno se fastidia de tener todo el tiempo el mismo avi xp


ah oky cuanto tiempo llevas en gaia vane es que yo solo 2 meses con este avi  

^^Angel The Dark^^


vanechan

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 4:28 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
Con 10? ...supongo que si.. tu eres la pescadora sweatdrop
Lo lei en una calcomania del foro de pezca.... sweatdrop ... rolleyes
Ahora dan calcomanias? que avanzados estan en ese foro eek .... veamos que dice el G.E.N
..... calcomania=sticky.... sticky=calcomania....

xp eso me confunde... me lo explicas de nuevo? sad
neutral ... no me fastidies stare ... no creo que estes hablando en serio...

Pescar en el lago es horrible!! gonk ... pero que una tortura china!! gonk  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 137 138 139 140 141 142 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum