|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 11:59 am
Ploo-Koon Lacus_Clyne *se pone sus lentes* O_O PLOO! ya te vi!!!!!! *lo pokea con un tenedor* domokun oie con lentes o sin lentes no me ves soy invisible! xD *trata de esquivarlo pero lo pincha una punta >_<* =P silly boy estos no son lentes normales con aumento XD estos revelan cosas ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 12:00 pm
bueno u_U *se hace visible de nuevo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 12:07 pm
Ploo-Koon vanechan R.A.B.? ... que voy a saber? gonk ... donde sale eso? .-. Harry potter 6 el misterio del principe en la nota del falso horrocrux o_o Aaaahh!!!. XDD... nadie sabe aun ninja .. pero muchos creemos que es el hermano de Sirius... ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 12:11 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan R.A.B.? ... que voy a saber? gonk ... donde sale eso? .-. Harry potter 6 el misterio del principe en la nota del falso horrocrux o_o Aaaahh!!!. XDD... nadie sabe aun ninja .. pero muchos creemos que es el hermano de Sirius... ._. y cual es el hermano de sirius? ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 12:14 pm
El que era mortifago que voldemort lo mando a matar... que murio joven. Se llamaba... gonk no recuerdo pero empezaba con R xp Regulus creo que es sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 12:15 pm
,mm o_o oke o.o que indo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 12:16 pm
vanechan El que era mortifago que voldemort lo mando a matar... que murio joven. Se llamaba... gonk no recuerdo pero empezaba con R xp Regulus creo que es sweatdrop ya leiste el 6 vane?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 12:17 pm
Si ._. ... la semana despues de que salio.. si no me equivoco XD... por que? ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 12:19 pm
vanechan Si ._. ... la semana despues de que salio.. si no me equivoco XD... por que? ._. la semana despues que lo lanzaron en latinoamerica o cuando el estreno mundial?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 12:26 pm
El mundial xp .... estamos en la semana despues del lanzamiento en espanyol neutral
Necesito una pagina donde pueda encontrar fonts gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 12:29 pm
vanechan El mundial xp .... estamos en la semana despues del lanzamiento en espanyol neutral Necesito una pagina donde pueda encontrar fonts gonk O.o nu me habias dicho nada de que te lo habias leido neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 12:30 pm
CesCedric vanechan El mundial xp .... estamos en la semana despues del lanzamiento en espanyol neutral Necesito una pagina donde pueda encontrar fonts gonk O.o nu me habias dicho nada de que te lo habias leido neutral .___. en serio? .-. ... pues tampoco habiamos hablado de eso sweatdrop ... por que? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 12:35 pm
vanechan CesCedric vanechan El mundial xp .... estamos en la semana despues del lanzamiento en espanyol neutral Necesito una pagina donde pueda encontrar fonts gonk O.o nu me habias dicho nada de que te lo habias leido neutral .___. en serio? .-. ... pues tampoco habiamos hablado de eso sweatdrop ... por que? gonk nah es que queria alcarar un rumor pero mejor te lo mando por pm no vaya a ser que alguien mas no lo haya leido y no kiera que le digan nada del libro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 12:45 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan R.A.B.? ... que voy a saber? gonk ... donde sale eso? .-. Harry potter 6 el misterio del principe en la nota del falso horrocrux o_o Aaaahh!!!. XDD... nadie sabe aun ninja .. pero muchos creemos que es el hermano de Sirius... ._. y cual es el hermano de sirius? ._. El primo O hermano de Sirius, Regulus A. Black xp ya lo han confirmado... Actualicense no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 12:48 pm
Draconius Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan R.A.B.? ... que voy a saber? gonk ... donde sale eso? .-. Harry potter 6 el misterio del principe en la nota del falso horrocrux o_o Aaaahh!!!. XDD... nadie sabe aun ninja .. pero muchos creemos que es el hermano de Sirius... ._. y cual es el hermano de sirius? ._. El primo O hermano de Sirius, Regulus A. Black xp ya lo han confirmado... Actualicense no? neutral ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|