Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1397 1398 1399 1400 1401 1402 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Blazing fire from heaven

PostPosted: Fri Oct 15, 2004 9:28 pm
ok me voy, adios stare sweatdrop  
PostPosted: Fri Oct 15, 2004 9:37 pm
Eliwood from fire
ok me voy, adios stare sweatdrop


hola eliwood  

Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

noritoshi

PostPosted: Fri Oct 15, 2004 9:54 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Oct 15, 2004 9:56 pm
noritoshi
hola a todos


( si qes que hay alguien ) ¬¬

Poes... estoy yo surprised  

JeSsIe SeLeNe


lady kay of volcano

PostPosted: Fri Oct 15, 2004 10:21 pm
blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh Hola a todosss blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh  
PostPosted: Fri Oct 15, 2004 10:25 pm
Juandicj
blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh Hola a todosss blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh




Una sola vez te lo voy a preguntar Juandi.

Tienes algun problema conmigo? domokun
 

Antu
Captain

Gaian


lady kay of volcano

PostPosted: Fri Oct 15, 2004 10:26 pm
Antu
Juandicj
blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh Hola a todosss blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh




Una sola vez te lo voy a preguntar Juandi.

Tienes algun problema conmigo? domokun
no-....jejee redface  
PostPosted: Fri Oct 15, 2004 10:30 pm
Juandicj
Antu
Juandicj
blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh Hola a todosss blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh

Una sola vez te lo voy a preguntar Juandi.
Tienes algun problema conmigo? domokun
no-....jejee redface

Entonces porq tanto escandalo en el Foro de La Lluvia?

Me mencionas como la ricachona, la vieja, la amiga de La Lluvia, q te robe el puesto. Q es eso entonces? Ofendes a mis amigos y a mi cuando no estoy y me dices ahorita q no tienes problemas conmigo?!?!!?

Entonces explicame porq no entiendo
stressed  

Antu
Captain

Gaian


lady kay of volcano

PostPosted: Fri Oct 15, 2004 10:33 pm
Antu
Juandicj
Antu
Juandicj
blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh Hola a todosss blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh

Una sola vez te lo voy a preguntar Juandi.
Tienes algun problema conmigo? domokun
no-....jejee redface

Entonces porq tanto escandalo en el Foro de La Lluvia?

Me mencionas como la ricachona, la vieja, la amiga de La Lluvia, q te robe el puesto. Q es eso entonces? Ofendes a mis amigos y a mi cuando no estoy y me dices ahorita q no tienes problemas conmigo?!?!!?

Entonces explicame porq no entiendo

stressed
mm..comensemos desde elprincipio uno...io t gane...dos...io no especifique asta dije q tu no eras....x q elobjetivo no era insultarte a ti y no lo ise kinsulte a la lluvia....y 3...como sabes no tenfgo problemas contigo si no con tus amigos....tu tienes algunproblema con eso?? sweatdrop (nunkpense q te habria asi de serio a ti)  
PostPosted: Fri Oct 15, 2004 10:38 pm
hola a todosss  

noritoshi


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Oct 15, 2004 10:41 pm
Juandicj
mm..comensemos desde elprincipio uno...io t gane...dos...io no especifique asta dije q tu no eras....x q elobjetivo no era insultarte a ti y no lo ise kinsulte a la lluvia....y 3...como sabes no tenfgo problemas contigo si no con tus amigos....tu tienes algunproblema con eso?? sweatdrop (nunkpense q te habria asi de serio a ti)


1o. Estabas enojado porq te gane, o porq te gano Ku, asi lo quiso la gente, q le hacemos?!? Si tanta es la cosa por ganar, te mando el dinero hasta 5,000 golds si quieres, el dinero es lo q menos me interesa, me interesan mas mis amigos, me meti al concurso para pasarla bien con mis amigos. Y si ok

ATENCION JUANDI GANO!!!!!

Ok, espero q con eso te sientas mejor


2o. Mira, dices q no es conmigo, pero bien reclamas por las diferencias, y las preferencias segun tu, no quiero el titulo, te lo regalo si quieres, lo q me importan son mis amigos, no un concurso!!!

3o. Los problemas con mis amigos tambien son conmigo y no me importa q me llamen vieja, ricachona o lo q sea, porq yo trabajo para conseguir las cosas q quiero y como te dije, el dinero si lo quieres y el puesto es tuyo, no lo quiero!

Hablarme serio tu a mi? por favor Juandi.... y de favor te voy a pedir q nunca mas me vuelvas a llamar -Tutu, eso es algo demasiado especial para mi.

Es la segunda vez q pasan problemas contigo Juandi. Primero, el problemas con mi hermano, tu crees q no me di cuenta de como le hablastes la ves pasada. Lo q pasa esq no te havia visto, y hoy conmigo.... no , conmigo si q ya no... yo no tengo porq andar aguantando cosas, lo siento muchisimo, pero no.  
PostPosted: Fri Oct 15, 2004 10:48 pm
*Sale del baño con una silla metalica*


QUE %$!#%$#$ PASA AQUI!!!!!!!!! scream scream scream scream scream scream  

Laguna_rocks


Laguna_rocks

PostPosted: Fri Oct 15, 2004 10:49 pm
Antu
Juandicj
mm..comensemos desde elprincipio uno...io t gane...dos...io no especifique asta dije q tu no eras....x q elobjetivo no era insultarte a ti y no lo ise kinsulte a la lluvia....y 3...como sabes no tenfgo problemas contigo si no con tus amigos....tu tienes algunproblema con eso?? sweatdrop (nunkpense q te habria asi de serio a ti)


1o. Estabas enojado porq te gane, o porq te gano Ku, asi lo quiso la gente, q le hacemos?!? Si tanta es la cosa por ganar, te mando el dinero hasta 5,000 golds si quieres, el dinero es lo q menos me interesa, me interesan mas mis amigos, me meti al concurso para pasarla bien con mis amigos. Y si ok

ATENCION JUANDI GANO!!!!!

Ok, espero q con eso te sientas mejor


2o. Mira, dices q no es conmigo, pero bien reclamas por las diferencias, y las preferencias segun tu, no quiero el titulo, te lo regalo si quieres, lo q me importan son mis amigos, no un concurso!!!

3o. Los problemas con mis amigos tambien son conmigo y no me importa q me llamen vieja, ricachona o lo q sea, porq yo trabajo para conseguir las cosas q quiero y como te dije, el dinero si lo quieres y el puesto es tuyo, no lo quiero!

Hablarme serio tu a mi? por favor Juandi.... y de favor te voy a pedir q nunca mas me vuelvas a llamar -Tutu, eso es algo demasiado especial para mi.

Es la segunda vez q pasan problemas contigo Juandi. Primero, el problemas con mi hermano, tu crees q no me di cuenta de como le hablastes la ves pasada. Lo q pasa esq no te havia visto, y hoy conmigo.... no , conmigo si q ya no... yo no tengo porq andar aguantando cosas, lo siento muchisimo, pero no.


eek eek eek

EN OTRAS PALABRAS ARME SUS COSITAS QUE SE ME RAJA AL CARAJO!!!!!!!! xd xd xd xd  
PostPosted: Fri Oct 15, 2004 10:50 pm
Laguna_rocks
*Sale del baño con una silla metalica*


QUE %$!#%$#$ PASA AQUI!!!!!!!!! scream scream scream scream scream scream




oh dios * Noritoshi corre y se esconde*

gonk  

noritoshi


lady kay of volcano

PostPosted: Fri Oct 15, 2004 10:51 pm
Antu
Juandicj
mm..comensemos desde elprincipio uno...io t gane...dos...io no especifique asta dije q tu no eras....x q elobjetivo no era insultarte a ti y no lo ise kinsulte a la lluvia....y 3...como sabes no tenfgo problemas contigo si no con tus amigos....tu tienes algunproblema con eso?? sweatdrop (nunkpense q te habria asi de serio a ti)


1o. Estabas enojado porq te gane, o porq te gano Ku, asi lo quiso la gente, q le hacemos?!? Si tanta es la cosa por ganar, te mando el dinero hasta 5,000 golds si quieres, el dinero es lo q menos me interesa, me interesan mas mis amigos, me meti al concurso para pasarla bien con mis amigos. Y si ok

ATENCION JUANDI GANO!!!!!

Ok, espero q con eso te sientas mejor


2o. Mira, dices q no es conmigo, pero bien reclamas por las diferencias, y las preferencias segun tu, no quiero el titulo, te lo regalo si quieres, lo q me importan son mis amigos, no un concurso!!!

3o. Los problemas con mis amigos tambien son conmigo y no me importa q me llamen vieja, ricachona o lo q sea, porq yo trabajo para conseguir las cosas q quiero y como te dije, el dinero si lo quieres y el puesto es tuyo, no lo quiero!

Hablarme serio tu a mi? por favor Juandi.... y de favor te voy a pedir q nunca mas me vuelvas a llamar -Tutu, eso es algo demasiado especial para mi.

Es la segunda vez q pasan problemas contigo Juandi. Primero, el problemas con mi hermano, tu crees q no me di cuenta de como le hablastes la ves pasada. Lo q pasa esq no te havia visto, y hoy conmigo.... no , conmigo si q ya no... yo no tengo porq andar aguantando cosas, lo siento muchisimo, pero no.
mmm.....!!!!.....mira no pongo los numeritos x q m daperesa)

e...mira anu...ya voy hablar serio....no quiero el gold tanpokoeltitulo sabes...solo quieo q lluvi a aseptye q iso trampass......lo otro esq ...y lo otro tu sabes q a ti t prefieren y eso nadie t lo va adiscutir...y lo otro ok..si eso es llo q quieres bueno chao crying crying crying  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1397 1398 1399 1400 1401 1402 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum