Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Nubes Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Feb 19, 2008 8:10 pm
la lluvia
Aoitsuki_pixela
No sé si esta lluvia
tiene tu nombre
o eres tú misma,
con tu tiempo de niebla,
rebotando en la sombra
que aún persiste
en tus pupilas.

Eliodoro Aillón Terán

User Image

Gracias por el rabito ^^
Gracias!!!!! heart

Dormimos separados y por un momento soñe que soñabamos lo mismo y al mismo tiempo nos vi, cabalgando por el cosmos dentro de nosotros en un caballo que nunca se cansa

Me quede pensando


Me gusta eso que escribiste ahi.... tu lo hiciste o lo encontraste en elgun lado? que bien que te gusto las postal que te hize, esos dulces tienen mucho tiempo aqui en mi cuarto...y los vi y supe ke debia hacer con ellos ^^  
PostPosted: Wed Feb 20, 2008 7:50 pm
hola... hace tiempo que no paseaba por la nuve, hace frio aqui, he comensado a escribir y m egustaria que algundia lo pudieras leer.

feliz san valentin atrasado heart  

Jules du Zante


la lluvia

PostPosted: Wed Mar 12, 2008 2:12 am
gRACIAS...... emo cry  
PostPosted: Thu Mar 20, 2008 12:30 pm
http://raincookie.net/flash/idiotwg.html  

Kurenst


la lluvia

PostPosted: Sun Mar 23, 2008 10:49 pm
Gracias  
PostPosted: Mon Mar 24, 2008 1:29 pm
Se te extraña querida lluvia, .... jejejej Xalapa quedo campeon no?????? ^__^ algo asi vi por ahi, tal vez este equivocada ... pero creo ke los halcones si la armaron!!  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Mon Mar 24, 2008 2:57 pm

buenas
 
PostPosted: Mon Mar 24, 2008 3:13 pm
HOla domokun  

Shin Hikaze


la lluvia

PostPosted: Fri Mar 28, 2008 12:08 am
Aoitsuki_pixela
Se te extraña querida lluvia, .... jejejej Xalapa quedo campeon no?????? ^__^ algo asi vi por ahi, tal vez este equivocada ... pero creo ke los halcones si la armaron!!
Así es, el que se enoja pierda, siempre es así..y como los Soles se enojaron pues Xalapa se llevo el campeonato, lastima......y felicidades para vos jeje : ) !

Saludos linda... 3nodding  
PostPosted: Fri Mar 28, 2008 12:09 am
ShinHigashi
HOla domokun
Hellooup... : )  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Fri Mar 28, 2008 12:11 am
Reck

buenas
Buenas noches : )  
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 2:00 pm
la lluvia
Aoitsuki_pixela
Se te extraña querida lluvia, .... jejejej Xalapa quedo campeon no?????? ^__^ algo asi vi por ahi, tal vez este equivocada ... pero creo ke los halcones si la armaron!!
Así es, el que se enoja pierda, siempre es así..y como los Soles se enojaron pues Xalapa se llevo el campeonato, lastima......y felicidades para vos jeje : ) !

Saludos linda... 3nodding


weee!!! lo sabia ^_^ jajajaa aunque n soy fan, pero recuerdo el otro dia que me estabas diciendo que perderian jejejeje.... hubieramos apostado algo twisted por que dices que se enojaron? paso algo con el equipo?  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

la lluvia

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 5:58 pm
Aoitsuki_pixela
la lluvia
Aoitsuki_pixela
Se te extraña querida lluvia, .... jejejej Xalapa quedo campeon no?????? ^__^ algo asi vi por ahi, tal vez este equivocada ... pero creo ke los halcones si la armaron!!
Así es, el que se enoja pierda, siempre es así..y como los Soles se enojaron pues Xalapa se llevo el campeonato, lastima......y felicidades para vos jeje : ) !

Saludos linda... 3nodding


weee!!! lo sabia ^_^ jajajaa aunque n soy fan, pero recuerdo el otro dia que me estabas diciendo que perderian jejejeje.... hubieramos apostado algo twisted por que dices que se enojaron? paso algo con el equipo?


Pues haz de cuenta que los Soles solamente perdieron por 5 puntitos y por el GIGANTESCO berrinche de uno de los Soles nos marcaron 6 puntos en contra, osea que le regalamos 6 a Xalapa por el enojo de uno de nuestro equipo, al final del partido esos 6 puntos repercutieron mucho. Por 5 puntos Xalapa quedo campeon cry

En fin, si..hubieramos apostado algo...un OMG o algo asi  
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 12:28 am
"Es tan Dulce"

(Noviembre y Lluvias!)

El silencio de las cosas, claro, es divino.
Silencio hasta en el ruido o tranquilidad sin palabras.
Y lo divino es: "lo que nuestra memoria siempre conoce" pero desconoce para no arruinar "nuestro/mi drama" en el mundo.
Y nuestra/mi memoria lo desconoce(a lo divino) para no tener que arruinar "eso"(lo que está mas allá de lo divino) con descripciones austeras.
Pero, lo conoce porque...tengo esperanza...esperanza...esa que me abandona en mi estúpida vida cuando por ingenuidad o debilidad me hago daño con agudos fantasmas, fantasmas muy propios.
Tienes que darle práctica a tus reflejos para aprender a atrapar la pelota, por muy pequeña o grande que sea, por mucho que le guste rebotar.
Deberían convertirme en droga, les prometería alta dosis de inmadurez y sabiduría, alta e idiota presión con indiferencia oxidada en el torrente sanguíneo, directo al cerebro.
Todo eso en música, caminatas, parques, inviernos, sweaters, Starbucks, silencio, largas charlas, trabajo, bonitos cortes de cabello, siestas, madrugadas, fotografías, instrumental, viejas obsesiones por la linda lluvia.


"Ni te alarmes"

Lo “constante” es seguir entre esas cosas del mundo al que pertenecemos, la “anti- constante” es tomar suicidio.


"Alicia"

Ah…siendo el sombrerero sigo viendo estrellas rojas, doradas y azules… todas cayendo alrededor de tu cabeza.


Por favor vuelve.

"90's"
 

la lluvia


Che-Dragon123

PostPosted: Sat Apr 05, 2008 3:17 pm
Mess with the best....
ahhhh en una nube ah d estar buena la weba xd
...Die like the rest.
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum