Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La mansion Beat - 2008!!!!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 335 336 337 338 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te gustaria ver en gaia batles
  elfos
  magos
  guerreros
  enanos
  grandes monstruos
  armaduras y skills deslumbrantes
  todo lo anterior
  me vale maiz solo quiero gold ^^U
View Results

dark_paladine

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:42 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:44 pm
pobre gatito k kulpa tiene de k dark paladine se traume con Naruto cool pero k le vamos hacer mrgreen al pobre hasta de perro la hace solo para asustar al gato domokun  

Kyo_Souhma


Shigeru Souhma

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:45 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:47 pm
mikaoikagura
rugal_bernstein
mikaoikagura
rugal_bernstein
bienvenida mikaoikagura biggrin espero k andas mucho por aki y haber cuando platicamos mrgreen mrgreen
Hola rugal, pos es parte de mi rutina andar por aqui y a ver cuando platicamos agusto biggrin 3nodding

Cuando kieras linda si kieres mandame un PM para k me des tu msn si kieres okas sweatdrop sweatdrop
o.o no se pelen por favor o.oU, no quiero que tengan problemas por mi culpa o.o

no es por ti linda es pelea de broth asi nos llevamos, pero ya tedige si kieres podemos platicar por el msn  

Kyo_Souhma


dark_paladine

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:51 pm
rugal_bernstein
mikaoikagura
rugal_bernstein
mikaoikagura
rugal_bernstein
bienvenida mikaoikagura biggrin espero k andas mucho por aki y haber cuando platicamos mrgreen mrgreen
Hola rugal, pos es parte de mi rutina andar por aqui y a ver cuando platicamos agusto biggrin 3nodding

Cuando kieras linda si kieres mandame un PM para k me des tu msn si kieres okas sweatdrop sweatdrop
o.o no se pelen por favor o.oU, no quiero que tengan problemas por mi culpa o.o

no es por ti linda es pelea de broth asi nos llevamos, pero ya tedige si kieres podemos platicar por el msn


mika no te preocupes la verdad es no es mas que un juego asi nos llevamos siempre a demas te voy a decir una cosa asi se pone cuando no tiene que tomar y la verdad es que tu no eres la responsable de la pelea  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:52 pm
rugal_bernstein
mikaoikagura
rugal_bernstein
mikaoikagura
rugal_bernstein
bienvenida mikaoikagura biggrin espero k andas mucho por aki y haber cuando platicamos mrgreen mrgreen
Hola rugal, pos es parte de mi rutina andar por aqui y a ver cuando platicamos agusto biggrin 3nodding

Cuando kieras linda si kieres mandame un PM para k me des tu msn si kieres okas sweatdrop sweatdrop
o.o no se pelen por favor o.oU, no quiero que tengan problemas por mi culpa o.o

no es por ti linda es pelea de broth asi nos llevamos, pero ya tedige si kieres podemos platicar por el msn
bueno lo pensare o.o *se sienta en un sillon cercas de la chimenea*  

mikaoikagura


mikaoikagura

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:53 pm
dark_paladine
rugal_bernstein
mikaoikagura
rugal_bernstein
mikaoikagura
rugal_bernstein
bienvenida mikaoikagura biggrin espero k andas mucho por aki y haber cuando platicamos mrgreen mrgreen
Hola rugal, pos es parte de mi rutina andar por aqui y a ver cuando platicamos agusto biggrin 3nodding

Cuando kieras linda si kieres mandame un PM para k me des tu msn si kieres okas sweatdrop sweatdrop
o.o no se pelen por favor o.oU, no quiero que tengan problemas por mi culpa o.o

no es por ti linda es pelea de broth asi nos llevamos, pero ya tedige si kieres podemos platicar por el msn


mika no te preocupes la verdad es no es mas que un juego asi nos llevamos siempre a demas te voy a decir una cosa asi se pone cuando no tiene que tomar y la verdad es que tu no eres la responsable de la pelea

bueno.... pero aun asi no quiero que se peleen por favor  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:56 pm
mikaoikagura
rugal_bernstein
mikaoikagura
rugal_bernstein
mikaoikagura
rugal_bernstein
bienvenida mikaoikagura biggrin espero k andas mucho por aki y haber cuando platicamos mrgreen mrgreen
Hola rugal, pos es parte de mi rutina andar por aqui y a ver cuando platicamos agusto biggrin 3nodding

Cuando kieras linda si kieres mandame un PM para k me des tu msn si kieres okas sweatdrop sweatdrop
o.o no se pelen por favor o.oU, no quiero que tengan problemas por mi culpa o.o

no es por ti linda es pelea de broth asi nos llevamos, pero ya tedige si kieres podemos platicar por el msn
bueno lo pensare o.o *se sienta en un sillon cercas de la chimenea*

***Rugal se acerca a ella ** No creas todo lo k dicen mis hermanitos asi nos llevamos ya sabes como san los hermanitos encajosos, pero espero k no lo pienses mucho, kisiera conocerte en verdad redface  

Kyo_Souhma


mikaoikagura

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 9:00 pm
rugal_bernstein
mikaoikagura
rugal_bernstein
mikaoikagura
rugal_bernstein
mikaoikagura
rugal_bernstein
bienvenida mikaoikagura biggrin espero k andas mucho por aki y haber cuando platicamos mrgreen mrgreen
Hola rugal, pos es parte de mi rutina andar por aqui y a ver cuando platicamos agusto biggrin 3nodding

Cuando kieras linda si kieres mandame un PM para k me des tu msn si kieres okas sweatdrop sweatdrop
o.o no se pelen por favor o.oU, no quiero que tengan problemas por mi culpa o.o

no es por ti linda es pelea de broth asi nos llevamos, pero ya tedige si kieres podemos platicar por el msn
bueno lo pensare o.o *se sienta en un sillon cercas de la chimenea*

***Rugal se acerca a ella ** No creas todo lo k dicen mis hermanitos asi nos llevamos ya sabes como san los hermanitos encajosos, pero espero k no lo pienses mucho, kisiera conocerte en verdad redface


enserio o.o? pues deja hago unas peques cosas y te mando un pm oki?  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 9:16 pm
Bueno me despido y oie mikaoikagura esta fallando mi PM mandeme tu correo para platicar okas redface bueno ahi se lo ven luego espero k sigan por estos rumbos  

Kyo_Souhma


mikaoikagura

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 9:25 pm
rugal_bernstein
Bueno me despido y oie mikaoikagura esta fallando mi PM mandeme tu correo para platicar okas redface bueno ahi se lo ven luego espero k sigan por estos rumbos
ok... o.o
mi mail es este (chequese el color de la letra XDDD) elena_ch87@hotmail.com  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 9:57 pm
*al sentir el calor de la chinenea se acuesta sobre el sillon quedandose profundamente dormida*  

mikaoikagura


dark_paladine

PostPosted: Fri Aug 19, 2005 12:18 pm
mikaoikagura
*al sentir el calor de la chinenea se acuesta sobre el sillon quedandose profundamente dormida*


llega dar y le acomoda con cuidado una almoada para que duerma bien smile  
PostPosted: Fri Aug 19, 2005 12:23 pm
vaya hasta que te veo hacer algo amable mrgreen  

Shigeru Souhma


Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Aug 19, 2005 12:31 pm
dark_paladine
mikaoikagura
*al sentir el calor de la chinenea se acuesta sobre el sillon quedandose profundamente dormida*


llega dar y le acomoda con cuidado una almoada para que duerma bien smile

Dios si existe hizo k dark paladine hiciera algo amable rolleyes rolleyes  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 335 336 337 338 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum