Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

technical_difficulties

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:40 pm
Akirasouryu
technical_difficulties


jajaja como la otra vez te acordas?

"bueno, paso por tu casa (h)" jajajaja xp whee


jjajajjajja andaleee asiiiiiiiiiii
y que despierte y "buenoo vamonos por pablo" wiiiiiiiiiiiiiiiiiii


cuentame como fueron los dias que estuviste esperando por miii marceee

por fiis? heart

yo te cuento qui la pase muy bien en el avion.. los aviones jajaja yy los aeropuertos estuvieron muy bieen, aunque en el de chile pasaban telenovelas JAJAJA y me entretuve escuchando mucha musica y recuerdo en el aeropuerto del df que habia dos nacotes JAJA que trabajaban ahii

con ropa de raperos estadounidenses y credenciales del aeropuerto xd sweatdrop muy graciosos jaja encima iban uno de conjuntito naranja y el otro azul JAJA  
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:44 pm
technical_difficulties

cuentame como fueron los dias que estuviste esperando por miii marceee

por fiis? heart

yo te cuento qui la pase muy bien en el avion.. los aviones jajaja yy los aeropuertos estuvieron muy bieen, aunque en el de chile pasaban telenovelas JAJAJA y me entretuve escuchando mucha musica y recuerdo en el aeropuerto del df que habia dos nacotes JAJA que trabajaban ahii

con ropa de raperos estadounidenses y credenciales del aeropuerto xd sweatdrop muy graciosos jaja encima iban uno de conjuntito naranja y el otro azul JAJA


JAJJAJAJ q... romaantico...

pues yo la vdd estaba muy ansiosa.. pero para que te miento.. estuve estudiando derecho.. te acuerdas que tuve examen el dia q llegaste? jajajajaja fue horribleeeeeeeee... pero en parte estuvo bine porq se paso el tiempo MUUUY rapidoooo  

Akirasouryu


technical_difficulties

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:47 pm
Akirasouryu
technical_difficulties

cuentame como fueron los dias que estuviste esperando por miii marceee

por fiis? heart

yo te cuento qui la pase muy bien en el avion.. los aviones jajaja yy los aeropuertos estuvieron muy bieen, aunque en el de chile pasaban telenovelas JAJAJA y me entretuve escuchando mucha musica y recuerdo en el aeropuerto del df que habia dos nacotes JAJA que trabajaban ahii

con ropa de raperos estadounidenses y credenciales del aeropuerto xd sweatdrop muy graciosos jaja encima iban uno de conjuntito naranja y el otro azul JAJA


JAJJAJAJ q... romaantico...

pues yo la vdd estaba muy ansiosa.. pero para que te miento.. estuve estudiando derecho.. te acuerdas que tuve examen el dia q llegaste? jajajajaja fue horribleeeeeeeee... pero en parte estuvo bine porq se paso el tiempo MUUUY rapidoooo


jajaja que buenito mi amor, al menos se te paso rapido.. a mi tambien.. dentro de todo jajaja el vuelo fue muy comodo, aunque en el de baires - chile habia un grupo de estudiantes jajaja de secundario o algo chilenas que no se que habian ido a hacer a buenos aires jajaja, pero por suerte se comportaron.. aunque tuve que soportar varias conversaciones ajenas sweatdrop biggrin  
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:48 pm
technical_difficulties

jajaja que buenito mi amor, al menos se te paso rapido.. a mi tambien.. dentro de todo jajaja el vuelo fue muy comodo, aunque en el de baires - chile habia un grupo de estudiantes jajaja de secundario o algo chilenas que no se que habian ido a hacer a buenos aires jajaja, pero por suerte se comportaron.. aunque tuve que soportar varias conversaciones ajenas sweatdrop biggrin


AJJAJAJ soportar??? jjajaja seguram/ estabas de chismooosoo disfrutando ajajjajajaj  

Akirasouryu


technical_difficulties

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:49 pm
Akirasouryu
technical_difficulties

jajaja que buenito mi amor, al menos se te paso rapido.. a mi tambien.. dentro de todo jajaja el vuelo fue muy comodo, aunque en el de baires - chile habia un grupo de estudiantes jajaja de secundario o algo chilenas que no se que habian ido a hacer a buenos aires jajaja, pero por suerte se comportaron.. aunque tuve que soportar varias conversaciones ajenas sweatdrop biggrin


AJJAJAJ soportar??? jjajaja seguram/ estabas de chismooosoo disfrutando ajajjajajaj


YOOO?

PERO POR FAVOR CON QUIEN ME HA CONFUNDIDO, USTED NO TIENE DERECHO DE




ok si sweatdrop  
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:49 pm
*entra a escondidas, y toma su sillon, viendo el reloj para ver cuanto falta para salir a cantar y cazar regalitos whee  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Akirasouryu

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:50 pm
technical_difficulties


YOOO?

PERO POR FAVOR CON QUIEN ME HA CONFUNDIDO, USTED NO TIENE DERECHO DE




ok si sweatdrop


AJJAJAJAJJAJJAJ veeeeeeeeeeeees... lo sabiaaaaaaaa  
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:51 pm
Akirasouryu
technical_difficulties


YOOO?

PERO POR FAVOR CON QUIEN ME HA CONFUNDIDO, USTED NO TIENE DERECHO DE




ok si sweatdrop


AJJAJAJAJJAJJAJ veeeeeeeeeeeees... lo sabiaaaaaaaa



jajajaja redface redface redface redface redface redface como me conoces comadre xp  

technical_difficulties


Akirasouryu

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:53 pm
technical_difficulties

jajajaja redface redface redface redface redface redface como me conoces comadre xp


JJAJAJ vees .. te conozcoooooooooooo.. pero bueno ojala pasen pronto los dias  
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:54 pm
Akirasouryu
technical_difficulties

jajajaja redface redface redface redface redface redface como me conoces comadre xp


JJAJAJ vees .. te conozcoooooooooooo.. pero bueno ojala pasen pronto los dias


3nodding si que si amorcita heart domokun  

technical_difficulties


Akirasouryu

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:57 pm
Lacus_Clyne
*entra a escondidas, y toma su sillon, viendo el reloj para ver cuanto falta para salir a cantar y cazar regalitos whee


JAJAJJA


HOLAAAAAAAA!!!!!!!!! whee *abrazooo*
como estaas? O.O veo que tb esperando para los regalitos jijiji ... como vas con eso??  
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:02 pm
^^ ahlouuuu~ ya empeze la cantada, ya llevo 2 sets, y 1 regalo del 3ro whee wiiiii  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Akirasouryu

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:05 pm
Lacus_Clyne
^^ ahlouuuu~ ya empeze la cantada, ya llevo 2 sets, y 1 regalo del 3ro whee wiiiii
aaah es vdd ya se puede vdd? o.o  
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:18 pm
^___^ wiii~ este event esta divertido  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Akirasouryu

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:33 pm
Lacus_Clyne
^___^ wiii~ este event esta divertido


siiiiiiiiiiiiii y yo ya quiero saber que traen adentro los regalitos jajajaja

se podran abrir mañana.. o hasta el 25?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum