Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Rp//Game
Templo escondido... / Hidden temple... -RP- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 11:10 am
Lynn!!!!! grito simba. No podia creer como se comportaba. PEro en cierto modo, estaba muy orgullozo de ella.

Con su poder mental, Simba contacto a Lynn: Lynn Lynn, vuelve en ti. Mantente alerta de tu ser. Sigues siendo una linda Neko tambien. Cuida de ti por favor... no sabria que hacer si te pasa algo. En eso Simba trato de levantarse y cayo al suelo por un fuerte dolor en una pierna. No se podia levantar. Miro a las gemelas y les dijo, ah hola, disculpen, yo soy Simba. Pero no puedo decir mas, el dolor y la preocupacion por Lynn no lo dejaban seguir.

Lynn... por favor, prometeme ke estaras bien, solo tomare unos minutos para curarme e ire contigo, lo prometo.  
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 11:22 am
Lynn sintió una puntada en el pecho otra vez, Simba estaba herido. Debatia en su interior si volver a verlo, o no. Pero al instante supo la respuesta. No iria, seria peligroso para todos los demas. En ese momento de descuido, y debido a la puntada que sintió en el pecho que impidió sus agiles movimientos, una bala rozó su brazo izquierdo, hizo como un corte, del cual brotaba mucha sangre. "Escucha, diles a los demas que se apuren, tienen que entrar por el agujero que esta aqui, sentiran solo un pequeño mareo al pasar por el umbral y que esten alertas cuando lleguen, no se que habrá del otro lado. Una vez allí, no podré comunicarme contigo... Cuidate, evita que te lastimen, si?? Ahora se muy bien quien es el lider de todo ésto...." La neko no hizo caso a la herida y continuo esquivando a los soldados para poder entrar en el agujero y llegar al templo. Pegó un salto muy alto, y cayó dentro de éste...  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 1:38 pm
"Lynn!!!!", exclamó Neji, en un abrir y cerrar de ojos, se posisionó, espalda con espalda con Lynn.

"Hakkeshō Kaiten (八卦掌・回天, Torbellino de Adivinación)"
User Image
la mayoría de las balas rebotaban y regresaban a sus agresores. al ver q Lynn fue lastimada por una bala, Neji se enojó, "Lynn Lynn!!!! AAAAA!!!! ahora veran malditos!!!"
User Image
"Hakke Rokuijuū Yonshō (柔拳八卦・六十四掌, Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación)"
User Image
"Hakke Hasangeki (8点の破砕機山, Trituradora de Montañas de 8 Puntos)"
User Image
Neji derrotó a todos. Al ver a Lynn entrar al portal, Neji lo siguió...
 
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 7:16 am
Que demonios! Dijo Simba al ver como cambiaban las cosas dentro del portal. Poco a poco aparecian luces y destellos de colores que iban formando a las figuras. Pronto aparecieron arboles, algunos edificios a lo lejos, un cielo color rojo conun gran sol amarillo en lo alto, pero el clima era un poco frio. Era como si fuea una copia de la tierra como la conocemos pero más fria y mistica.

Donde están todos? Preguntó simba mirando hacia varias direcciones. En ese momento escuchó un gran estruendo y apareció en el cielo una luz blanca de donde salieron dos personas. Una de ellas era Lynn, y el otro era Neji. Ya habian entrado al portal. Simba trató de caminar pero su debilad lo hizo tropesar y cayó desmayado. Ya habia perdido una buena cantidad de sangre. Maldito cuerpo humano... no es tan fuerte como yo queria... susurró Simba en el suelo.

Una fuerte sensación de dolor invadió todo su cuerpo y de pronto... murió. Del cuerpo brotó una luz que bajó a la tierra y se postró delante del cuerpo de Simba. Lentamente esa luz tomó forma y apareció un cachorro de león, que tenía cosas peculiares en su cuerpo, como un par de anillos dorados en su cola, unas manchas en su pelaje que dibujaban simbolos y lo más extraño, un par de alas muy bien emplumadas y brillantes que salian de su espalda. Era la verdadera forma del espiritu protector llamado Simba.

En unos minutos el león abrió los ojos y vio todo a su alrededor. En eso, abrió su pequeña boca y comenzó a pronunciar palabras humanas. oh que desastre..., creo que tendré que limpiar, dijo mientras sonreia. El cuerpo humano que habia dejado atras se convirtió en luz y el pequeño león la absorvió. Creo que ahora podré tomar forma humana cuando yo quiera, eso me será de mucha ayuda. Dijo Simba. Ahora debo buscar a Lynn... pero con cuidado... ella no conoce mi forma verdadera... ni la de ella. Simba corrió entre los arboles y se escondió para espiar a Lynn. No queria que ella lo viera aun de esa forma, pero puede que ella lo encontrara.  

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 8:15 am
Alice agarró a su hermana y salió corriendo al agujero, casi se cae cuando entra. "Demonios" masculló en voz baja. e detuvo mirando a su alrededor y vio algo asi como un leon a lo lejos "Que diablos??" pensó. Se movió con agilidad dentro del templo para seguirlo, pero in querer tropezó y se vio mirando al leon cara a cara.

Se puso en posicion de ataque, aunque podia sentir que el leon era mas fuerte que ella, pero su hermana estaba a su lado, o no??. Se volteó a ver si ella estaba a su lado y efectivamente ella no estaba ahi, "donde diantres e habria metido?" pensó desesperada.
 
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 8:55 am
Dentro del otro mundo, Lynn solo quería encontrar a aquel malvado ser que estaba en busca del Templo para destruirlo. Sentía ya la presencia de todos pasando el umbral y no sabia si eso seria bueno o malo. De prontó, un vacio llenó su interior. "SIMABAAAAAAAAAAAAAAAA!!!" Gritó la niña con voz quebrada. Cayó de rodillas y unas lagrimas poblaron sus ojos, rodando luego por sus mejillas... <No es momento para esto... Simba por que??> Sin respuesta, se levantó, se fregó las lagrimas de los ojos y un nuevo ser poderoso apareció. "Nejiiiiiiiiii! Alice esta en peligro!! Vamos!"

Corriendo aun a una velocidad superior a la que podía hacerlo en la Tierra, en el mundo humano, llegó hacia donde estaba Alice. "Alice! Quedate quieta!" Gritó y miró al león fijamente a los ojos, confundida, desconcertada. "Tú... tu eres..." pero no pudo completar la frase...
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 9:14 am
Al ver que Lynn estaba llorando, Neji la abrazó y le dijo, "No te preocupes Lynn...todo va a salir bien.". Al ver que Lynn se sentía mejor, fueron en busca de Alice. Neji se dió cuenta q este mundo era muy distinto al normal. Cuando llegaron cn Alice, se dieron cuenta que algo extraño pero a la vcez conocido, los estaba obserbando. Neji usó su Byakugan y lanzó un monton de kunais y shurikens hacia los arbustos para hacer salir a la entidad que estaba vijilando a los demás.  
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 11:14 am
"Donde estoy?" se preguntaba Annie preocupada. Miro a su alrededor tratando de escuchar alguna voz, se esforzo al maximo y camino en dirección este. Comenzó a escuchar voces, o mas bien un sonido extraño.

Siguió caminando a toda velocidad en esa direccion, hasta que vio a lo lejos un gran león, se subió a una parte del techo llena de polvo. Pero que el leon no la podria ver. Desde alla arriba vió a los demas que estaban ahi, a Neji y otra desconocida, y a Alice, puso todo su esfuerzo y le dijo internamente "estoy bien, mas cerca de lo que crees".
 

Katarmie

Demonic Hunter

15,875 Points
  • Super Jumper 500
  • Ultimate Player 200
  • Are You Jelly? 500

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 12:37 pm
El león abrió sus ojos. Su bella iris ocular color amarillo se podía ver. Tenia unos ojos bastante bellos, iguales a los de... de aquel muchacho llamado alguna vez Simba. Levantó una ceja y miró a todos los ke lo miraban. Hizo una leve reverencia con una pata y de un salto llegó a la rama de un arbol, de donde podia ver a todos los ke lo rodeaban. Extendió sus brillantes alas y se sentó sobre aquel tronco.

Todos lo miraban con una cara de confusión ante tal grandiosa creatura. El pequeño leon suspiró y con una sonrrisa dijo. Hola.
Fue una gran sorpresa ver al león hablar. Él felino continuó diciendo: Valla! Que todos han venido por el portal? Wow nunca lo creí. Neji, Alice, Annie,... Lynn. Todos estan aquí. De pronto, el felino giró su mirada y observó a Lynn. Ella estaba aun con lagrimas en los ojos y al lado de Neji, por lo que el león reaccionó y lanzó un breve rugido de disgusto hacia Neji. Que le has hecho?! Dejala en paz! Y él león bajó de la rama y se separó a Lynn de Neji. Se paró frente a Lynn y le dijo a Neji, que pretendes?

El león se quedó ahi mirandolo mientras protegía a Lynn. Mientras que con su mente, le habló a Lynn y le dijo: estás bien, pequeña?  
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 1:01 pm
"Qué!?!?!?!?!?....yo no le he hecho nada!!!!! que le has hecho tu maldito gato pendenciero!!?!??!", exclamó Neji con mucha ira, ya que el no le hizo nada a Lynn. Mientras tanto, Neji saco varios kunais más, y le tiró uno al león, cual le lastimó la oreja, "hmmm.....se que eres tu Simba, puedo ver tu asqueroso chakra!!!!....no molestes, que tu sabes q nunca le haré daño a Lynn!!....de todos modos, no eres mas fuerte q yo aunq hayas cambiado de forma....", dijo Neji al León, dandole la espalda a este y guardando sus armas.  

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 1:39 pm
Te lo tengo que decir de nuevo? Tus juguetes no me dañan ni tus bailes con las manos. Además, no me puedes hacer nada, por ahora no tengo cuerpo. Esto que ves, es mi espiritu. Lo que antes se daño fue mi cuerpo humano, es por eso que me debilitaba. Se puede decir que solo me veo, pero soy pura energia. Nadie ni nada me puede tocar en esta forma, solo una persona...- Le gruño al humano con mucho disgusto.

Y si... soy yo. Simba, Protector de Lynn y de la tierra. Dijo el león tranquilamente y cerrando sus ojos. ... Ella es la unica que puede sentirme con sus manos.  
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 3:20 pm
"hmmm.....me da lo mismo, ya lo dijiste varias veces", dijo Neji dandole la espalda a Simba y levantando a medias una mano. Se sentó de piernas y brazos cruzados y respondió, "bueno....ahora explicanos que es este lugar, como salimos de aki, kienes son los q kieren destruir ese templo???.....si son peligrosos, tenemos q hacer un plan v.v ". dijo Neji muy serio, ya que sabia q se tenia q hacer algo.  

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 6:44 pm
"Simba espera, Neji no me hizo nada! Chicos, por favor, dejen de pelear." Sorprendida por lo que acababa de decir... dejo de pensar en eso y prosigió "De todos modos, este no es momento para armar ningun plan ni nada, tenemos que ir ya a buscar a ese maldito y matarlo!!! Antes de que sea demasiado tarde! Luego de eso, yo me encargaré de regresarlos al mundo humano. Pueden, si quieren armar un plan de contraataque, yo ire primera, él me conoce y se alistará. Pero a ustedes no, esa es una ventaja." Una vez finalizado, abrazó cariñosamente a Alice, a la que mas quería y le dijo al oido en un susurro: "Alice, prometo recuperar la memoria, prometo matar a esa bastardo y que deje de jugar con nuestra Tierra. Gracias por acompañarme." Luego, le dedicó una mirada a Neji, asintiendo con la cabeza, a él no se atrevía a abrazar aún, ese chico le inspiraba miedo... A Simba le acarició las alas y salió corriendo hacia el noroeste agarrando fuertemente su bastón mágico...  
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 8:45 pm
Annie se bajo de la piedra cuidadoamente y penso"Que esta pasando? Por que ese leon esta hablando o peor era el leon el chico que estaba herido?" Y le pregunto a Alice " que esta pasando?"  

Katarmie

Demonic Hunter

15,875 Points
  • Super Jumper 500
  • Ultimate Player 200
  • Are You Jelly? 500
Reply
Rp//Game

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum