Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ★ UNIVERSO LATINO ★
☆Bienvenido! presentate, conocenos, y dejanos conocerte☆ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pentarina

Business Genius

8,700 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Mon Jan 02, 2012 2:46 pm
hashibami
heyy graxx bueno me llamo hashibami pero me pueden decir hashi tengo apenitas 13 años 3nodding soy salvadoreña! apuesto q soy la unica de este pais xD mnmnm me facina el rock!!!! soy lokita y mnmnm creo q solo eso 4laugh hahaha y my hobbie es tocar la guitarra whee

hola
compatriota de pupusas XD jajajajaja
soy salvadoreño y soy parte del crew de este guild
bienvenida y pasate por mi profile por si necesitas de algo
un gusto en recibirte
aqui encontraras a varios salvadoreños y te los presentare cuando el tiempo sea el indicado mientras diviertete whee  
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 11:03 am
q enserio otro salvadoreño weeeEe UN PLACER xD okook algun dia te invitare a comer pupusas cool  

hashibami

5,050 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Signature Look 250
  • Hygienic 200

cagalliGSD

5,350 Points
  • Generous 100
  • Citizen 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Fri Jan 06, 2012 6:23 pm
hola, hace mucho tiempo que me ausentaba de gaia por lo que no recuerdo si en otra ocasion me presenté, asi que lo haré nuevamente:

nombre: tamy
pais: chile
hobby: cantar, navegar en la web, coser (hacer disfraces), etc...

un gusto conocerlos
wink
whee  
PostPosted: Sat Jan 07, 2012 2:49 am
^^ pues bienvenida de nuevo ninja  

Galathea chan


MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Sat Jan 07, 2012 7:44 am
cagalliGSD
hola, hace mucho tiempo que me ausentaba de gaia por lo que no recuerdo si en otra ocasion me presenté, asi que lo haré nuevamente:

nombre: tamy
pais: chile
hobby: cantar, navegar en la web, coser (hacer disfraces), etc...

un gusto conocerlos
wink
whee


hola tamy, se bienvenida de nuevo al guild emotion_yatta  
PostPosted: Mon Jan 09, 2012 10:51 am
hashibami
q enserio otro salvadoreño weeeEe UN PLACER xD okook algun dia te invitare a comer pupusas cool

jajajajajajaja seria todo un placer mi querida amiga ^^  

Pentarina

Business Genius

8,700 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

Aneie

Fashionable Citizen

10,450 Points
  • Little Bunny Foo Foo 100
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 1:12 pm
Alo alo (:

Soy Ana,
Tengo 23 años (ya no quiero cumplir más u_u). Vivo en el norte de México. (Sonora para ser más específicos)
Estudié Arquitectura <3 y andaré rondando por aquí de vez en cuando (:. Ya tengo muchos años en gaias pero no dejo de ser pobre ): (hahaha cosita yo).

Me inclino más por el Rock Alternativo, pero me gustan el Rock, Música Clásica, una que otra popera, etc, etc.
Soy una persona muy pensativa :/, y al parecer eso me ha causado un poco de problemas, pero nunca ha sido mi intención herir a nadie.

Y ya le paro de escribir para no hacer biografía esto :B  
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 1:14 pm
Aneie
Alo alo (:

Soy Ana,
Tengo 23 años (ya no quiero cumplir más u_u). Vivo en el norte de México (Sonora para ser más específicos)

Estudié Arquitectura heart , y andaré rondando por aquí de vez en cuando (:. Ya tengo muchos años en gaias pero no dejo de ser pobre ): (hahaha cosita yo).

Me inclino más por el Rock Alternativo, pero me gustan el Rock, Música Clásica, una que otra popera, etc, etc.

Soy una persona muy pensativa :/, y al parecer eso me ha causado un poco de problemas, pero nunca ha sido mi intención herir a nadie.

Y ya le paro de escribir para no hacer biografía esto :B



Anita de mis pesares bienvenida al guild espero lo disfrutes y pos te mantengas entretenida XD wink  

Pentarina

Business Genius

8,700 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

Aneie

Fashionable Citizen

10,450 Points
  • Little Bunny Foo Foo 100
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 1:17 pm
Roland de Gilead
Aneie
Alo alo (:

Soy Ana,
Tengo 23 años (ya no quiero cumplir más u_u). Vivo en el norte de México (Sonora para ser más específicos)

Estudié Arquitectura heart , y andaré rondando por aquí de vez en cuando (:. Ya tengo muchos años en gaias pero no dejo de ser pobre ): (hahaha cosita yo).

Me inclino más por el Rock Alternativo, pero me gustan el Rock, Música Clásica, una que otra popera, etc, etc.

Soy una persona muy pensativa :/, y al parecer eso me ha causado un poco de problemas, pero nunca ha sido mi intención herir a nadie.

Y ya le paro de escribir para no hacer biografía esto :B



Anita de mis pesares bienvenida al guild espero lo disfrutes y pos te mantengas entretenida XD wink


Esa será tu labor, entretenerme, ho ho ho!! y más te vale que no vayas a hacer ninguna tontería contra mí nomás porque tienes poder >.> tuuu sabes a qué me refiero ):  
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 1:19 pm
Aneie
Roland de Gilead
Aneie
Alo alo (:

Soy Ana,
Tengo 23 años (ya no quiero cumplir más u_u). Vivo en el norte de México (Sonora para ser más específicos)

Estudié Arquitectura heart , y andaré rondando por aquí de vez en cuando (:. Ya tengo muchos años en gaias pero no dejo de ser pobre ): (hahaha cosita yo).

Me inclino más por el Rock Alternativo, pero me gustan el Rock, Música Clásica, una que otra popera, etc, etc.

Soy una persona muy pensativa :/, y al parecer eso me ha causado un poco de problemas, pero nunca ha sido mi intención herir a nadie.

Y ya le paro de escribir para no hacer biografía esto :B



Anita de mis pesares bienvenida al guild espero lo disfrutes y pos te mantengas entretenida XD wink


Esa será tu labor, entretenerme, ho ho ho!! y más te vale que no vayas a hacer ninguna tontería contra mí nomás porque tienes poder >.> tuuu sabes a qué me refiero ):


jajajajaja tan poco confias en tu querido y adorado zorrito??
XD
ya extrañaba tus celos y regaños XD  

Pentarina

Business Genius

8,700 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

Aneie

Fashionable Citizen

10,450 Points
  • Little Bunny Foo Foo 100
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 1:21 pm
Roland de Gilead
Aneie
Roland de Gilead
Aneie
Alo alo (:

Soy Ana,
Tengo 23 años (ya no quiero cumplir más u_u). Vivo en el norte de México (Sonora para ser más específicos)

Estudié Arquitectura heart , y andaré rondando por aquí de vez en cuando (:. Ya tengo muchos años en gaias pero no dejo de ser pobre ): (hahaha cosita yo).

Me inclino más por el Rock Alternativo, pero me gustan el Rock, Música Clásica, una que otra popera, etc, etc.

Soy una persona muy pensativa :/, y al parecer eso me ha causado un poco de problemas, pero nunca ha sido mi intención herir a nadie.

Y ya le paro de escribir para no hacer biografía esto :B



Anita de mis pesares bienvenida al guild espero lo disfrutes y pos te mantengas entretenida XD wink


Esa será tu labor, entretenerme, ho ho ho!! y más te vale que no vayas a hacer ninguna tontería contra mí nomás porque tienes poder >.> tuuu sabes a qué me refiero ):


jajajajaja tan poco confias en tu querido y adorado zorrito??
XD
ya extrañaba tus celos y regaños XD


pues celos, nos son :B regaños, uuutale hasta van a sobrar hahaha, neeh pero refiriéndome a un abuso de poder contra una casita u_u... Pobre de ti que hagas algo parecido mad  
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 1:23 pm
Aneie
Roland de Gilead
Aneie
Roland de Gilead
Aneie
Alo alo (:

Soy Ana,
Tengo 23 años (ya no quiero cumplir más u_u). Vivo en el norte de México (Sonora para ser más específicos)

Estudié Arquitectura heart , y andaré rondando por aquí de vez en cuando (:. Ya tengo muchos años en gaias pero no dejo de ser pobre ): (hahaha cosita yo).

Me inclino más por el Rock Alternativo, pero me gustan el Rock, Música Clásica, una que otra popera, etc, etc.

Soy una persona muy pensativa :/, y al parecer eso me ha causado un poco de problemas, pero nunca ha sido mi intención herir a nadie.

Y ya le paro de escribir para no hacer biografía esto :B



Anita de mis pesares bienvenida al guild espero lo disfrutes y pos te mantengas entretenida XD wink


Esa será tu labor, entretenerme, ho ho ho!! y más te vale que no vayas a hacer ninguna tontería contra mí nomás porque tienes poder >.> tuuu sabes a qué me refiero ):


jajajajaja tan poco confias en tu querido y adorado zorrito??
XD
ya extrañaba tus celos y regaños XD


pues celos, nos son :B regaños, uuutale hasta van a sobrar hahaha, neeh pero refiriéndome a un abuso de poder contra una casita u_u... Pobre de ti que hagas algo parecido mad


jajaja que barbara como crees que haria eso y si son celos aceptalo XD  

Pentarina

Business Genius

8,700 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

Cowboy Spike (bebop)

Partying Sex Symbol

8,650 Points
  • Tycoon 200
  • Forum Sophomore 300
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 5:25 pm
HOLA...NO SE SI YA ME PRESENTE sweatdrop
pero me llamo Mauricio...tengo 27... si y q....aun sigo aqui...soy un niño todavia...jejejejeje...ENVIDIA? Ja...

la cosa q vivo en El Salvador... y me he descuidado de entrar..bueno ya no por mi sis q me dijo q volviera...y por eso estoy denuevo aqui...jejejej


algo mas...no se....luego les cuento.. o pregunten jejejej
eje  
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 6:16 pm
weeeeeeeeeeee otro jalvaroreño xD  

hashibami

5,050 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Signature Look 250
  • Hygienic 200

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Wed Jan 11, 2012 7:47 am
Cowboy Spike (bebop)
HOLA...NO SE SI YA ME PRESENTE sweatdrop
pero me llamo Mauricio...tengo 27... si y q....aun sigo aqui...soy un niño todavia...jejejejeje...ENVIDIA? Ja...

la cosa q vivo en El Salvador... y me he descuidado de entrar..bueno ya no por mi sis q me dijo q volviera...y por eso estoy denuevo aqui...jejejej


algo mas...no se....luego les cuento.. o pregunten jejejej
eje


hola Mauricio, se bienvenido al guild smile  
Reply
★ UNIVERSO LATINO ★

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum