Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Mansion [S.B.M] .. ahh!! preocupada!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

perro o gato?
  perro
  atituss!!
View Results

[Shjijaru]

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:16 pm
aa ok.. pero a mi me gustaria estudiar periodismo o ingeniria naval y aviacion puke me llaman muxo la atencion  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:24 pm
ShijaruPrincess
aa ok.. pero a mi me gustaria estudiar periodismo o ingeniria naval y aviacion puke me llaman muxo la atencion
eso es weno que vallas escojiendo que vas a estudiar desde ya 3nodding te va preparando al futuro whee

siempre un paso adelante hermanita blaugh  

SuperCes


[Shjijaru]

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:26 pm
jajaja.. pus la ingenieria naval no me llama muxo la atencion pero en un futuro me gustaria a yudar a mi tiito besho con sus barkitosh whee  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:28 pm
ShijaruPrincess
jajaja.. pus la ingenieria naval no me llama muxo la atencion pero en un futuro me gustaria a yudar a mi tiito besho con sus barkitosh whee
jeje que cool weno primero es lo primero estudia y echale ganas n_n  

SuperCes


[Shjijaru]

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:36 pm
shii!! whee  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:42 pm
y el periodismo puke te shama la atencion?  

SuperCes


[Shjijaru]

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:44 pm
nu se..io creo q puke siempre me a gushtado muxo todo lo de la tele y la gente q trabaja ahi..ah y lo de aviascion puke se sentiria muy bn estar aia arribita ysentir q tu eres el q manda ahi.. xd  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:48 pm
ShijaruPrincess
nu se..io creo q puke siempre me a gushtado muxo todo lo de la tele y la gente q trabaja ahi..ah y lo de aviascion puke se sentiria muy bn estar aia arribita ysentir q tu eres el q manda ahi.. xd
io le tengo miedo a las alturas sweatdrop  

SuperCes


[Shjijaru]

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:49 pm
aish..io no puke he vivido siempre en casa altas o en edficios asi q io no sufro de eso xd  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:57 pm
ShijaruPrincess
aish..io no puke he vivido siempre en casa altas o en edficios asi q io no sufro de eso xd
io siempre he vivido pegadito al piso es mas me asomo de un 2do piso y me da miedo O.o claro no es que empiezo a gritar como loco y a correr solo que me alejo y no veo hacia abajo xd  

SuperCes


iVall

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:58 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:58 pm
jajajajaja.. a mi las alturas me parecen divertidas me encanta ir al apartamento de mi tio..q es en el 30 pisoo!! y ver toodo abajo xiquitituu!! xd  

[Shjijaru]


[Shjijaru]

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 7:01 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 7:05 pm
ShijaruPrincess
jajajajaja.. a mi las alturas me parecen divertidas me encanta ir al apartamento de mi tio..q es en el 30 pisoo!! y ver toodo abajo xiquitituu!! xd
aish nu lo veo pero desde la ventanita xD  

SuperCes


[Shjijaru]

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 7:07 pm
jajajajajajaja  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum