Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross: Memoire Noir Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Feb 20, 2012 11:22 pm
Noire: La joven extendería sus manos para recibir aquella llave, una gran sonrisa tomaría su rostro mientras abrazaba ligeramente a la Memoire Agatha "Graaaciaaaas por todo.~" decía con tono infantil y con cariño, para luego soltarla y dar brinquitos hacia el portal, como si estuviera danzando. No había tiempo que perder.

Denzel: Tendiendole una emboscada a dos caballeros consguieron conseguir dos caballos, que a pesar de ser un poco más lentos que los de el tipo de la armadura cumplían muy bien su función como transporte.

Luka: Denzel iba con Rena, mientras el joven rey viajaba solo.Consiguiendo así tomar atajos por que no tenían que seguir a una masa lo cual alerdaba al resto.Finalmente al llegar dio un rodeo. "Señorita Karina aguante!!" le gritó para darle ánimos mientras con la enorme espada derribaba una de las estatuas. Sin embargo no parecía ser suficiente no podían llegar a ella, No podían llegar ni al principe. Y acercarsele al caballero de la armadura parecía un suicidio, tanto el como su prima estaban aterrados por las nubes rojas, pero dejaban que su valentía alforará mostrándose valientes y firmes en ayudar a Karina y el pequeño Sieg, sin saber de la otra criatura.
 
PostPosted: Tue Feb 21, 2012 9:50 am
Musica de fondo: The Prestigious Mask : Nier OST
---------------------------------------------




Noire viajaria por el portal a un cuarto identico al pasado, solo variaban patrones como sombras, tonalidades de luz, era un poco mas oscuro, no por ello tenebroso sino hacia alusión a que en aquel cuarto era de noche, al centro de este habia una fogata, donde habia un memoire solitario que picaba las ascuas de esta con lo que parecía ser una rama, esta no se consumía debido a que el movimiento era rápido y la retiraba antes de que esta se incinerase.

"vaya... esto parece que va de mal en peor... que no pueden simlemente oirme?... cuantas veces debo decirles que corren peligro?... nadie nunca me hace caso..."

Decía aquel memoire para sí mientras continuaba perdido en sus pensamientos, inadvertido de la presencia de la pequeña.

Musica de fondo: The Dark Colosus Destroys All : Nier OST
---------------------------------------------




La batalla había comenzado, el principe comenzaba su encanto mientras su sombra y la de su caballo se perdian en una especie de portal que se asaba sobre ellos.

"Tontos! no dejen que termine!"


Ordeno el caballero al percatarse de las intenciones del principe, tomando el libro blanco y comenzando a leer con cautela algo que pudiese ser de utilidad. Todo parecia estar en contra hasta que en un giro del destino, uno de los disparos dio justo a lado de la carrosa lo cual provoco su volcadura para fortuna de aquel caballero.

"No se queden ahí parados, traigan la reliquia y terminen de purificar esta aldea pecadora!"


Ordeno el caballero mientras continuaba leyendo, el principe se habia desconcentrado un poco por aquella fuerte impresion, pero debia ser fuerte por sus amigos y terminar aquel encanto lo antes posible, sellando su contrato con aquel libro. Mientras las estatuas se abalanzaban contra la la caravaba.

"No no no!"

El principe necesitaba mas tiempo, pero como? si frente a el miraba como aquellas armaduras se acercaban para destrozar la carroza y a sus amigos en ella, entonces, tan pronto llego la primera, se vio atravezada por una lanza, cosa que desconcerto al principe y al caballero, volviendose sobre su hombro para ver a sus soldados, quienes habrían de romper su juramento y reunirse al campo de batalla.

"La señorita Karina y sus hijos nos necesitan! Cada hombre tome su espada, escudo y lanza y carguen cuantos hombres, monstruos o armaduras puedan!"

Dijeron los soldados mientras corrian prontos a enfrentarse a las estatuas, las cuales una vez atentas a que eran atacadas, comenzaron a disparar contra los soldados, llevandose a hombre y caballo con cada explosion, si bien pocos llegaban a la linea de combate eran aplastados por las estatuas sin piedad, pero al menos lograban derribar a una o tres armaduras, mayormente dando tiempo a su principe de terminar aquel encanto.

"Conocimiento! Arma de doble filo para salvacion o perdición del ser humano, oye mi llamado y cumple tu parte del trato! sea para bien o para mal es mejor que accion neutra! toma forma, manifiestate en carne propia, recuerda aquella forma que tenias cuando juraste no apartarte nunca del hombre, da forma a tu campeon de batalla y ejerce tu don a mi favor " -cortandose la palma de su mano sellando la pasta que absorbe como esponja la dosis dada- "Toma mi escencia, que es la garantía de este contrato y cumple tu parte, da forma a aquella memoria y pelea a mi lado!"

Los pocos soldados que quedaba luchaban por dar unos minutos mas a su señor antes de sucumbir a las arrolladoras fuerzas de aquellas estatuas, pronto, de aquel portal pareciera atravesarle una extraña figura la cual estamparia sus puños cuales fueran de acero contra la estatua mas proxima a la carrosa mientras Karina tenía trataba de sacar a los pequeños de la carrosa y cerciorarse de que estuviera bien.

"Sieg! Karen! estan bien?! hablenme!"

Gritaba desesperada pues no escuchaba los gritos de sus hijos pues tras aquella explosion habia quedado sorda, no oía como las criaturas lloraban dentro de aquel vehiculo, en efecto no podia oir nada, se encontraba debil por un previo enfrentamiento mientras salia, no podia abrir la puerta pero insistia en abrirla, no podia dejar a sus niños ahi, ignorando los disparos de los cañones que explotaban cerca del vehiculo, queria estar con sus niños, El principe, una vez terminado el conjuro tomo su espada y corrio a unirse a sus hombres con la esperanza de salvar a Karina y a los pequeños. Aquel memoire corria como demonio destrozando las estatuas a su paso, cosa que no agrado a aquel caballero quien terminaba de recitar su conjuro y de su sombra aparecio un aquel memoire blanco, el cual tomando su espada se dispuso a entrar en la batalla, cortandole el paso a aquel otro memoire. Permitiendo que las estatuas se recobraran del impacto y pudieran terminar con los soldados que restaban.

"Tu otra vez..."

"Curioso no lo crees?... siempre que haya oscuridad la luz estará ahí para castigarla y erradicar su patetica existencia"

"Que acaso has olvidado tu juramento?! Esto no es protección es una masacre!"

"Cumplo el mio tanto como tu, el proteger y acatar las ordenes de mi maestro sin chistar, siendo su verdad la justicia y lo demas inmundicia, que acaso no olvidas que solo somos herramientas en este juego de poderes Noir? La moral y la etica no tienen lugar ya que se basan en los principios de estos mortales lo cual les hace nulas ya que no existe un humano recto, por ello nuestras naturalezas se prestan a que siempre buscemos lo contrario al otro logrando asi el perfecto balance...."-le sonreia cinicamente

"Que acaso nunca piensas con criterio propio Blanche?! no se necesita ser un genio para saber que todo esto esta mal!"

"ese es tu problema Noir, siempre piensas mas de la cuenta, y piensas que los demas no lo hacen, o acaso olvidas que nuestras naturalezas son distintas pero con el mismo fin? es obvio que a ti te otorgan el conocimiento buscando con estos la verdad, pero los regalo de valia son los ideales, entre mas fuerte sea mas fuerte me vuelvo" -reia mientras derribaba a Noir y le atravezaba el pecho con su espada- "lo conveniente de mi don es que aunque no tenga fundamento alguno no dependo de estos para mantener mis fuerzas, mientras que las tuyas permanecen siempre bajo cuestiones ... al final de todo esto ambos llegaremos a aquella verdad y descubriremos quien esta bien y quien esta mal, pero por que arruinarnos el rato y no divertirnos mientras con los dones que se nos han otorgado?" --le sontria cinicamente al otro memoir




---------------------------------------------
Memoire Noir II : Memoires Awakening
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Feb 21, 2012 11:35 am
Noire:La pequeña caminaría, casi corriendo hasta llegar al lado del nuevo memoire. Allí haría una reverencia, usando sus negros ropajes como falda alzandolos un poco. "Hola señor, hermano. Me podría usted dar la llave de su cuello para así yo poder pasar al siguiente nivel, y pedir al otro señor/a hermano/a que me de su llave y así finalmente llegar al sabio que la señorita Agatha dijo, pera así poder preguntarle si el sabe como puedo regresar.~" dijo en extremo rápido y casi sin tomar aire entre espacios por lo que muchas palabras habían quedado incomprendibles, la joven ladeo su cabeza al ver que el memoire se veía tan triste y fue por esa razón que se sentó al lado de él abrazandose sus pequeñas rodillas.mientras le miraba. "¿Qué tiene señor hermano?" se refería a los memoire como 'hermanos' por el simple hecho de que Agatha se había referido así a ellos, no sabía en realidad que eran, y tampoco es que creía que eran sus hermanos. Y usaba formalismos, por que de alguna forma calzaba con aquel cuerpo de niña.

¸¸.•´´¯`••.¸¸.•´´¯`••.¸¸.•´´¯`••.



Denzel: El joven caballero luchaba contra las estatuas como si fuera uno más del ejercito, pero al él poseer una cruz podía cargarse con varias estatuas. Todo fuera por proteger a los pequeños, pero además sentía un deber para con el príncipe y Karina y el pequeño, los habían ayudado antes muchas veces. El caballero logró acercarsele a Karina. "Córrase señorita...córrase por favor quiero ayudarla!" le decía a Karina mientras ponía su lanza en la puerta, pero la joven parecía no escuchar, y no se movía al contrario la veía asustada como si él fuera el enemigo.

Luka:En eso ambos niños llegaron y aprovecharon que Karina estaba confundida para hacerla correrse.

Denzel: Él joven introdujo su lanza en el carruaje logrando así destrancar la puerta. Esperaba ver un bebe, pero nada más había una canasta.

Rena: "Miren es Memoire!Y otro Memoire igual!" decía la joven mientras observaba asustada la pelea de los Memoire.

Luka: El niño se volteo "¿Qué suce-..ES IGUAL QUE AQUELLA VEZ!" exclamó sobresaltado, y tanto la niña como el caballero que intentaba ayudar a Karina comprendieron que era igual que cuando Argeil y Yusaris se habían enfrentado. Así que suponían por experiencia que nada bueno podía salir de una pelea entre esos dos.
 
PostPosted: Thu Feb 23, 2012 3:08 pm
Musica de fondo : The Prestigious Mask : Memoires Awakening
---------------------------------------------



El memoir se sorprendio un poco al ver a la pequeña acercarse, nunca habia visto a una hermana tan pequeña, aunque no solian frecuentarse mucho, otra razón mas por la cual le sorprendia la presencia de Noire, luego de unos cuantos formalismos, le observo tomar asiento antes de seguir picando la madera en la fogata.
Unos tontos mortales que no entienden razones
Explicaba el memoire.
El tiempo era apremiante y se encontraba a nuestro favor, podriamos prevenir que el monstruo despertara, solo debiamos obtener la llave antes de que fuese tarde, cosa de niños... de pronto encontre a un pequeño durmiendo en el bosque, era peligroso dejarle ahi con todos los animales salvajes corriendo por ahi, por lo que puse un campo de fuerza para que estuviera seguro. Entonces, aparecio una pareja extraña y para mi sorpresa tenian la llave
El memoire decia mientras continuaba con su historia.
Intente decirles lo peligrosa que era y que el niño estaba a salvo, pero me atacaron sin dudarlo dos veces, ella, y aquel hombre poco despues. Intente razonar con ellos pero pronto aquella chica tomo un arma prohibida hacía años y la apunto contra mi, debia defenderme, entonces aquel joven loco amenazó con destruir el campo de fuerza que contenia al niño por lo que tuve que interferir y a cambio perdi la vida que habia tomado prestada... hoy me entere que el monstruo ha despertado, si no me hubiera distraído nada de esto habria pasado.
Lamentaba el memoir mientras continuaba picando la fogata, extrañado del por que ella queria avanzar al corazón del libro, regresar? a donde si no tienen a donde ir.
Pero, cuando tengas aquellas llaves, como vas a regresar si no sabes a donde quieres ir?
preguntaba mientras su mano vacilaba entre tomar su llave y darsela o solo rascar el reverso de su capucha.



Musica de fondo : The Dark Colosus Destroys All : Memoires Awakening
---------------------------------------------



Mientras Gaelarda se unía a la pelea, el caballero auxiliaba a la joven confundida quien a principio le empujaba lejos creyendo que era enemigo.
"No!"
decia aterrada con la idea de que fuera a lastimar a sus pequeños mientras le emujaba con la poca fuerza que le quedaba, Denzel parecia hablarle, per no podria oir ni sus propias palabras, nisiquiera a Rena o Luke, por lo que siguio peleando hasta que no le quedaran fuerzas. Para su sorpresa el caballero comenzo a abrir la carreta y encontrar la canasta.
"Mis niños!"
Grito ella entrando inmediatamente en la carrosa aun apesar de su falta de fuerzas, su instinto maternal era primero y termina abrazando la canasta.
"ya pequeños, mamí esta aqui..."
decia mientras los llantos de los bebes no se hicieron esperar, pero al solo quedar Gaelarda y los viajeros, nada impedia el avanze de las estatuas que seguian disparando a la carrosa, acercandose peligrosamente mientras Gaelarda les repelia con su magia y espada.
"Retrocedan malditos! "
Sus poderes magicos eran capaces de destruir las estatuas, sin embargo los numeros no estaban a su favor y usando su cruz solo podia lleveras 3 mas cuanto mucho y siendo cuidadoso de no morir a manos de la tercera estatua.

Tomando su espada, el memoire blanco hirio a Noir en la rodilla mientras reía.

"Acaso no vez la ironia en todo esto? mira, te lo demostrare, cada uno de ellos morira victima de su propia fe y anelo"
Decia mientras se apartaba de Noir y caminaba hacia los viajeros, Gaelarda y la señorita, siendo el principe el mas proximo.
"Blanche!"
demandaba el memoire oscuro pero al estar herido y no muerto, no podia reencarnar en una forma fuerte y no podia suicidarse pues estaba contra su juramento.
"uno por uno es ahogado por sus vanos ideales Noir."
Reía el memoire mientras se acercaba.

---------------------------------------------
Memoire Noire II : Memoires Awakening
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Feb 23, 2012 7:01 pm
Noire: La niña escuchaba la historia que relataba el encapuchado se le hacía extrañamente familiar, lo miraba al principio pero luego desvió la mirada para ver las chispas que salían disparadas de fuego, se asemejaban a bailarinas diminutas. Noire no tenía idea de sobre que hablaba el Memoire, o a que monstruo se refería, pero parecía creerse la historia, incluso en un momento puso una cara de preocupación. Con su pequeña manita le dio un par de palamaditas en la espalda a la figura. Ella no tenía puesta la capucha, y dejaba que algunos mechones de su cabello se salieran por lo que cuándo el volvio la cabeza en su dirección le sonrío como consolándolo. "Los mortales nunca entienden lo que les conviene, y siempre buscan lo que les afecta. Pero si ya esta hecho no se puede hacer nada más que remediarlo. Las cosas pasan y cometemos errores, algunos le llaman destino, yo creo que solo es la vida, es por eso que no importa que si te hubieras concentrado más o si hubieras hecho algo diferente.¿Talvez hay alguna forma de poner al monstruo a dormir otra vez?" le dijo la niña mientras volvía ver al fuego, con sus danzarinas chispitas. Para luego meditar sobre la pregunta que le había hecho la criatura.
Después de todo era cierto, ella no sabía a dónde quería ir o por qué quería hacerlo, había dicho que era por su otra identidad que quería regresar y quizás era en parte cierto, pero la verdad es que nada la ataba a ese otro mundo, aún así sentía la necesidad de encontrar todas aquellas llaves, y de ver a áquel sabio. "Tiene razón quizás es tonto de mi parte." dijo con voz infantil mientras movía para adelante y atrás sus piecitos que había extendido. "Sin embargo siento que tengo que ver al Señor Sabio, no sé si encontraré así el lugar dónde quiero llegar, lo que si sé es que es imposible no intentarlo." concluyó la pequeña mientras le volvía a sonreír. "Es por eso Señor Hermano, que agradecería si me diera su llave." le dijo con un tono divertido."Si vuelvo a mi mundo, a cambio de su ayuda le puedo ayudar con esos humanos,los que tienen la llave a advertirles o a detenerlos si es necesario.También puedo recuperar la llave si aún sirve de algo. O puedo también ayudar a vencer el monstruo, si usted me dice como.En mi mundo soy muy fuerte!" dijo la pequeña emocionada, no era que supiera que el memoire hablaba de su contraparte, pero en general pensaba que si volvía a su propio mundo, que era dónde habían humanos, sería capaz de al menos a ayudar esa amenaza de la que hablaba.





Luka: El niño permanecía junto con Karina y la canasta, dónde se escuchaba el llanto de dos niños, lo cuál le desconcertó un poco, pero no podía centrarse en eso mientras evitaba a las estatuas que se asercaban más de la cuenta, o partía los pedazos de piedras que salían volando hacia ellos.

Rena: Mientras la pequeña utilizaba su espada que se extendía como látigo para para ayudar sin entrar en la zona de peligro.

Denzel: El caballero por su parte luchaba cerca del príncipe, intentando cuidarle la espalda en la medida de lo posible, pero en especial evitando que las estatuas llegaran a sus niños, en eso vio al memoire blanco que se apróximaba hacia Gaelarda. "Príncipe cuidado!!" advirtió sin embargo era demasiado tarde, estaba muy cerca. Denzel intentaba alcanzarlo.

Rena: Sin embargo fue la pequeña para sorpresa de todos la que consiguió hacer el ataque al memoire blanco, como toda una futura reina, valiente y sin mostrar temor aparentando más edad de la que en realidad tenía. "Light Spear Canon!" gritó con su voz de niña y consiguió darle de lleno al memoire, pero con aquella criatura eso no sería suficiente, se quedo sosteniendo su espada mientras veía al memoire, pero si se veía de cerca sus manos le temblaban y se le notaba aterrada,

Luka: "RENA!!!!" gritó el niño aterrada por su primita, mientras dejaba por un momento su puesto junto a Karina y los niños.Sin embargo no pareciera que fuera a llegar a tiempo

Denzel: "Light spear canon!" gritó dándole tambien al memoire, para luego abrazar a Rena de forma protectora y mirar desafiante al memoire.

Luka: El niño ya más aliviado de que Denzel estuviera junto a Rena volvió con Karina "Hay que irnos, correr." le decía señalandole el castillo, sabiendo, como todo buen rey, que era importante pensar en los bebes, como la mujer no escuchaba el niño le hacía señas mientras le tomaba la mano invitandole a seguirle, pero era frustrante no ser entendido.

 
PostPosted: Sat Feb 25, 2012 2:37 pm
Musica de fondo : The Prestigious Mask : Memoires Awakening
---------------------------------------------



El memoir le dio unas palmaditas a la joven en la cabeza mientras ella, de alguna manera le hacia sentirse menos culpable con sus palabras.
Es increible que para alguien de tu edad puedas tener tanta sabiduria en tus palabras.
Decia con una leve risa mientras tomaba un par te platos y servia un poco de lo que parecía ser un guisado de alguna clase, pero en realidad aquel memoire preparaba una pocion para dar energía al cuerpo.
Puedes tomar mi llave pequeña si eso deseas, sin embargo no la traigo conmigo
Decia señalando detras de si, habia una pequeña montaña con corrientes de aire a su alrededor.
Es muy pesada, por eso mejor la puse ahí, ya que tenia que salir de este lugar, asi que ... bueno es mas comodo estar asi, pero necesitaras mas fuerza para subir esa montaña.
Explicaba el memoire mientras ponia algo de la pocion en el plato.


Musica de fondo : The Dark Colosus Destroys All : Memoires Awakening
---------------------------------------------



Conforme la batalla avanzaba la sombra de aquel memoir blanco avanzaba peligrosamente contra el principe, quien enfrentaba a un par de Estatuas con su cruz especializada.
"Uno por uno Noir, todos caeran por culpa de sus propios ideales."

Reía Blanche mientras se aproximaba hacia Argeil quien se encontraba en aprietos con aquellas estatuas, apenas pudo escuchar que Denzel le llamaba solo para voltearse a ver aquel memoir extraño que intentaba darle muerte.
"No..."
Decia casi resignado pues el combate estaba muy disparejo pero entonces, como un rayo de luz, un poderozo ataque embistio al memoire haciendolo retroceder, había sido la pequeña Rena quien valientemente atacó a aquel adversario.
"Una pequeña muy valiente para su edad... o muy estupida... ahora dime niña, cual es tu añoro mas fuerte..."
Preguntaba Blanche con aquella sonrisa siniestra mientras se tornaba ahora contra la pequeña, quien rapidamente fue protegída por Denzel con un segundo ataque que devastadoramente se impacto en el pecho del memoir.
"otro?... supongo que no pueden esperar cierto Noir?"
Debido a que la fuente del poder de Blanche yacía en las emociones e ideales de las personas, si bien recibio un daño severo en su cuerpo, las emociones de todos, encontrados por tratar de salvar a Karina y a los pequeños alimentaba mas a aquel ser, regenerando sus heridas y aumentando su fuerza, sin embargo había un sentimiento sobretodos que eran los que volvían a Blanche un peligroso adversario.
"Sieg? Karen? por favor respondan"
Decía la joven mientras abria la canasta y tomaba a sus bebes para correr siguiendo al pequeño niño con una infinita preocupación por el bienestar de sus criaturas.
"Cual es tu sueño?"
Preguntaba malevolamente aquel memoire mientras parecia jugar con el filo de su espada, pasando su guante por este mientras observaba a Rena, Denzel y Argeili frente a el. Refiriendo su pregunta al caballero quien parecia ser el que estaba frente a los otros 2.



---------------------------------------------
Memoire Noire II : Memoires Awakening
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Mar 01, 2012 2:25 pm
La niña le sonrío al memoire cuando fue felicitada. Y luego lo miró muy emocionada cuando el afirmó que podía tener su llave. "¿En serio?" digo levantandose y aplaudiendo, en eso escucho la explicaciópn de que necestaría más fuerza, para poder conseguirla. "La alcanzaré!" dijo mientras recibía la poción y la bebia rápidamente, tenía un sabor chistoso que la hizo poner una cara rara. "Muchas gracias señor hermano." dijo abrazando un poco la mano del hombre, por que era bastante grande. "Y Señor Hermano hay algo que pueda hacer por usted a cambio de darme su llave?" preguntó por que tenía sino era agredecida, luego la gente no querría hacerle favores, o así lo veía ella. Además ya que le ofreció lo mismo a la Memoire Agatha, era lo justo ofrecerle hacer lo que pudiera por él a este nuevo Memoire.


-------------


Denzel: El joven alzó la cabeza orgullosamente, le recordó al primer memoire negro, que le pregunto cuál era su verdad, la pregunta era algo diferente, sin embargo podía aplicar lo mismo "Mi sueño, es o será mi verdad." fue lo único que respondió el caballero mientras volvía a asumir un pose de ataque, aquel memoire era diferente, no era como los memoire negros, que aunque atacaban parecían ser guías del libro, a aquel memoire blanco lo había visto luego de que asesinaran a la señorita Nora, y por eso no bajaría su guardía ni un segundo. Volvió a usar el mismo ataque una vez ,ás, pero parecía bastante inefectivo, si eso seguía así morirían. "Señorita Rena, por favor vuelva con su primo, la señorita Karina y los bebes la necesitan. Yo haré lo que pueda." le rogó el caballero mientras la miraba con ternura.

Rena: "Pero Denzel....!-" la niña intentaba protestar, pero Denzel le rogaba que regresará con su primo afirmando que él la necesitaría más, y así fue como la niña lo abrazo con lágrimas en los ojos y corrío junto a su primo, Karina y los niños, mientras Denzel cubría su huida. Ella se poscionó a un lado de la joven que cargaba a los bebes y Luka a otro mientras corrían, esquivando los obstaculos.

Denzel: "Príncipe Argeil, usted puede correr junto a ellos también, ha hecho todo lo que podía hacer por su pueblo, no sería un cobarde si se retira ahora, le servirá más a su pueblo vivo que muerto, yo cubriré su huida, corra a su castillo, allí estará seguro, y será más fácil defenderse, podrá defender a la señorita Karina mejor, y si puede le pediría que protega a mis señores." le decía el caballero mientras empleaba una técnica defensiva para poder hablar sin ser asesinado, el caballero le sonreía seguro de sí mismo al príncipe, y aunque tuviera miedo de morir, entendía que si iba a morir era mejor morir siendo de utilidad. "Salvése príncipe, y protega a sus seres amados, y a su reino." insitía el caballero mientras con su alabarda empleaba diferentes técnicas para hacer retroceder al memoire, pero todo era inútil, como mucho podía esquivar los golpes a duras penas, y usar el light spear canon para hacerlo retroceder apenas una milésima.
 
PostPosted: Thu Mar 01, 2012 3:26 pm
El memoir dió unas palmaditas a la jovencita mientras ella parecia emocionada por obtener aquella llave. "Solo prometerme que te cuidaras y que nunca confiaras en un mortal, nunca! vienen con una cara inocente y te distraen con sus palabras, pero cuando menos lo esperas te traicionan por la espalda" mencionaba el memoir mientras le indicaba el camino cuesta arriba de la mini montaña detras de el, haciendo mencion de las rafagas de aire que con constancia atacaban entre mas proximo se estaban a la cima, sin mas le dio unas palmaditas y le dio una botella con un poco mas de aquella poción, en dado caso que la fuera a necesitar. "Si obtienes aquella llave podras llamarme siempre que quieras. Aunque seria lindo recibir visitas de vez en cuando" agregaba el memoire mientras parecia estar comodo con la precensia de Noire.

---------------


El principe se reusaba a irse y dejar a tan valiente soldado enfrentar a aquel enemigo solo. "mi pueblo me ha traicionado, mi lugar es aqui con mis hombres y cumplir mi deber!" explicaba mientras empuñaba su espada y se preparaba para atacar a aquel memoire cubriendo tambien al caballero mientras esta se defendia de igual forma, aquel memoire parecia evitar con facilidad los ataques pero al menos entre ellos podian hacerle frenar por unos cuantos instantes, dando tiempo a que Karina y los pequeños corrieran a un refugio.


Karina estaba desesperada por no escuchar nada y solo ver aquellas explosiones cada vez mas cerca de ellos, abrazaba con fuerza a sus pequeños mientras corria detras del niño y su prima quienes le eran guia en aquel campo. Sin embargo en una vuelta del destino un disparo cayo justo frente a ellos elevandolos en el aire y haciendoles retroceder mientras las estatuas continuaban avanzando en lo que Gaelarda y Denzel trataban de retener al memoire.

Gaelarda seguia combatiendo hasta que el memoire subitamente comenzo a atacar con cortes mas intempestivos, y en un ultimo asalto les desarma y les envia lejos con un poderoso core, mientras Gaelarda tendria herido su brazo derecho y Denzel apenas de milagro fue capaz de conservar su alabarda, mientras Denzel insiste en que debe retirarse y cuidar de Karina y sus señores. "Nunca te olvidare mi amigo, volvere tan pronto como pueda" dijo mientras continuaba su camino con su espada pues se habia percatado que las estatuas estaban alcanzando a Karina y los niños. "Alejense de ellos!" explamaba mientras lanzaba conjuros cada vez que le faltaba el aire y corria y cargaba contra ellos cada vez que volvia su aliendo siempre cubriendo a Karina y los pequeños mientras trataban de recuperarse de la explosion.

El memoir se deleitaba con esta escena mientras miraba la conviccion de Denzel, podia sentirlo, como ciegamente mantendria aquel ideal, y como aquella promesa de proteger a sus seres queridos iba mas aya de la logica de autosupervivencia, nuevamente fortaleciendo a aquel memoir mientras avanzaba contra el dando un poderoso corte y desarmando al caballero. "Ese sera tu sueño y tu verdad te hara caer en profundo sueño caballero..." decia mientras los pequeños podrian ver como aquel memoir en un subito movimiento traspaso al caballero, dejandolo respirar sus ultimos minutos mientras le alzaba, haciendo que la gravedad hiciera su trabajo incrustando cada vez mas la hoja en el cuerpo de denzel, pronto todo se pondria oscuro en su vision y como diria el memoir, caeria en sueño profundo. Dejandolo caer el memoir voltea a ver a Rena quien fue la primera en atacarle, aun cuando estuvieran lejos ella podria sentir que le miraba a ella y en su mente escucharia la voz de blanche."Cual es tu sueño pequeña niña? jajajajaja" el memoir limpiando la sangre de su espada continuaba acercandose a ellos mientras las estatuas les frenaban el avanze con sus cañones.


 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Mar 01, 2012 9:19 pm
La niña escuchaba al memoire mientras asentía "Me cuidaré mucho Señor Hermano. Pero no puedo prometerle que no confiaré en absoultamente ningún mortal!No los conozco a todos." dijo la niña con una risita tierna. "Pero nunca confiaré fácilmente en ningun mortal, desconfiaré de ellos lo más que pueda!" dijo luego con un tono muy seguro.La niña recibió la poción, y escuchaba como al igual que Agatha el memoire le decía que podía llamarlo siempre que quisiera. Y también que algo de compañía no estaría mal. "Si puedo volver, para visitarlo lo haré señor Hermano." dijo con una sonrisa y luego de agradecerle nuevamente, camino en dirección de la montaña. La montaña se veía enorme, en especial a los ojos de Noire en aquel ese momento, por que en un cuerpo tan pequeño todo se veía más grande. Sin embargo hechó la botellita en un bolsito que tenía debajo de los ropajes.Y comenzaba a emprender el camino por la mini montaña, intentando protegerse para no irse hacia atrás por las corrientes de aire, que ya en los primeros metros se sentían fuertes, no se imaginaba como sería arriba.Pero se sentía realmente muy fuerte.

-----------------

El caballero solo le sonrío a Gaelarda, cuando el hombre le dijo que no lo olvidaría, por la ironía de aquellas palabras. "Ojalá príncipe, ojalá no me olvidará ni a mi, ni a mis niños, cuídelos por favor." fue lo último que le dijo al príncipe mientras este se iba.
El Memoire lo venció demasiado rápido, demasiado, y mientras caía en aquel sueño, solo podía pensar en sus niños, lágrimas corrían por sus ojos por el miedo a que les esperará el mismo destino que a él.
Tenía miedo también por el mismo, pero más que nada de que no iba a ver a sus niños crecer, a Luka convertirse en el mejor rey que Frietz hubiera visto, enmendando todo el desastre de su padre, y a Rena converitrse en la benevolente y comprensiva reina que estaba destinada a ser, a ambos gobernar juntos y felices y a su pueblo prosperar, y él ya no iba a estar al lado de ellos para ver eso suceder."Reyes...cui...den...se..." fue lo útlimo que dijo el caballero y luego, nada. Solo obscuridad, o luz, no se distinguía realmente pero no había nada, era como si ya nada importará, menos su sueño, que como todos los sueños no podría morir nunca.


La pequeña Princesa grito desesperada,un grito desagarrador y horrible, lleno de miedo y dolor, por saber que había perdido a su querido caballero, al ver a lo lejos como Denzel era asesinado. Sus ojos se llenaron de lágrimas, ni siquiera le importo cuando el memoire le preguntó por su sueño. se aferró a su primo con fuerza.

Luka igualmente gritó llenó de dolor, por un momento creyó que no soportaría, sin embargo el joven rey al ver que el memoire blanco se dirigía hacia su prima corrió a abrazarla "Por favor Noir....llevanos al índice...por favor!!" gritaba el niño llorando, quería ayudar desesperadamente a Karina, los bebes y el príncipe, pero si moría en aquel lugar no iba a poder cambiar el curso de la historia, eso y el memoire blanco había fijado la vista en su amada prima, ella sería la siguiente, y no quería más que protegerla. "Por favor Memoir Noir por favor!!!LLenvanos al índice O has algo!!" gritaba al niño esperando que aquella identidad encapuchada de negro apareciera, o los llevará de golpe al índice como había hecho en muchos otros capítulos, rogando por que el príncipe, los bebes, y la joven Karina pudieran perdonarlo por lo que estaba pidiendo, y repitiendose que cambiaría la historia, y los ayudaría a como de lugar, pero para eso tenía que sobrevivir y salvar a su prima.

 
PostPosted: Fri Mar 02, 2012 7:59 am
El memoir asintio mientras la pequeña Noir continuaba con su travesía a travez de la minimontaña, en efecto, el viendo rea muy fuerte, y mas para su pequeño cuerpo, por lo que le era mejor el viajar lo mas pegada que pudiera al suelo a manera de no perder su equilibrio y no ser arrastrada por las corrientes de aire. Continuando con su viaje se veria en una encrucijada al ver un puente de madera que ya parecia viejo y podrido y de como se sarandeaba con fuerza por las corrientes de aire. Pero, para poder continuar hacia su cometido, deberia atravezar aquel obstaculo y seguir de lleno por el camino hasta encontrar un pequeño manantial en el cual aquella llave estaria incrustada en la roca donde brotaba el agua, la cual era dulce y revitalizante.



------------------



El principe solo pudo ver como aquel valiente caballero caía tambien defendiendo su escape, no dejaria de culparse por haber decidido correr a proteger a los niños y a Karina, pero tampoco se arrepentiria de haberlo hecho. "Niños deben seguir adelante con Karina! en mi mansion estaran a salvo" decia el principe mientras se cargaba contra las estatuas y el memoir para darles mas tiempo, Karina estaba perdida, desorientada y asustada por su estado actual mientras los niños no dejaban de llorar y las explociones de cañon tampoco dejaban pensar con claridad. Invocando al espiritu del viento, gano velocidad y comenzó a despachar las estatuas con mayor rapides pero habia perdido de vista a aquel memoir blanco. "donde diantras se metio."


"ya pequeños todo estara bien..."decia Karina a sus bebes mientras los trataba de arruyar, no sabia lo dificil que era para ellos el mantenerse calmados ya que no escuchaba el escandalo que hacia la batalla, mucho menos al ver al caballero Inquisidor haberles cortado el paso.

"Por sus crimenes contra la humanidad, seran juzgados y condenados" decia aquel jinete mientras daba un corte de advertencia para hacer que Karina se asustara y cayera al suelo mientras las estatuas le tomaban presa y le arrebataban a sus hijos, las otras estatuas intentaban capturar a los pequeños mientras blanche parecia estar cada vez mas cerca, y Argeili estaba muy lejos como para llegar pues las estatuas le tenian rodeado.

"No! Devuelvanlos!!" Gritaba una madre desesperada incapaz de escuchar, solo ver como le arrebataba a sus pequeños, lo cual le entristecia y enfurecía en gran manera mientras peleaba por quitarselos de encima, Aquelals estatuas tomaron a los pequeños y se retiraban mientras aquel jinete se acercaba a la joven para quitarle el collar que llevaba. "Devuelvanme a mis hijos!!!" exigia pero el jinete le ignoraba, ya habia conseguido lo que queria de ella.

En un abrir y cerrar de ojos rena dejaria de respirar pues aquel memoir le habria tomado por el cuello y le alsaria para que pudiera verle de frente. "Cual es tu sueño pequeña?" volvia a preguntar mientras se deleitaba con sentir como la pequeña criatura luchaba por linentar librarse de su mano, aprendo cada vez mas su agarre sobre su cuello.

Karina estaba desesperada, estaba agotada por peleas anteriores pero no se iria sin sus niños, pronto disloco su hombro para librar se y cargarse contra el jinete que cargaba el libro, las estatuas intentaban acercarcele pero eran muy lentas. "Devuelvelos!!!" El memoir pareció asustarse pues arrojo a rena y corrio a velocidad impresionante a atravesar a Karina con su espada intentando detenerle pues aquel jinete portaba el libro, los ojos de Karina se abrieron por completo mientras aun se veía aquella rabia, su mano comenzó a brillar mientras golpeaba la tierra con ella logrando un sello magico que se expandia, capturandoles y arrastrandolos al centro antes de liberarse con una fuerza brutal sobre las estatuas, el jinete y el memoire. "AKASHIC TORMENT!!!" La mujer explulso toda su fuerza vital en aquel ataque para compenzar su carencia de energia, sus ojos perdieron color al igual que su piel y su cabello y en aquel ataque exhalo su ultimo aliento. Blanche Grito de dolor pues junto al jinete aquel libro resulto seriamente lastimado y cayó al suelo andes de desvanecerse y buscar refugio mientras las demas estatuas llegaban a auxiliarles.

El principe Gaelarda corria mientras maldecia el no poder haber ayudado con aquel grito de dolor por haber perdido todo lo que amaba, correria hacia los pequeños pero un ultimo disparo estallo justo detras de el haciendole perder el conocimiento al estrellarse contra una roca y le dieron por muerto. entre tanto el paisaje comenzaba a tornarse oscruro y pronto en una cortina de arena negra, los pequeños estarian de vuelta en el libro.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Mar 02, 2012 5:42 pm
La pequeña suspiro mientras veía el puente. "Bueno, hay que hacer lo que hay que hacer..." decía con una tierna voz mientras se agachaba, para que el viento no la derribará. Entonces al llegar al puente se agarró de la soga de la esquina con mucha fuerza, y comenzó a caminar lentamente aunque, como suele suceder, por cuestiones de destino el viento comenzó a soplar con mucha más fuerza, la niña se aferró, mientras dejaba escapar un expresión de miedo al casi caerse. Pudo haber llamado a Agatha, sin embargo sentía que aquella prueba tenía que pasarla sola. se resbalo cuando una de las tablas se movió, y le quedó prensada la pierna entre dos tablas disparejas, apurándose por sacarla antes de un nuevo asalto del viento, lo consiguió pero raspándose la pierna por debajo de los ropajes, sin embargo se levanto, Aferrandose nuevamente a la soga. Finalmente estaba a punto de pasar el puento, y dio un salto, para no arriesgarse a otra ráfaga de viento.
Al llegar del otro lado avanzó un poco arrastrándose y se sentó a recuperar el aliento por el susto que se había llevado al casi caerse, se levanto los ropajes, dejando la pierna al descubierto, se había rasgado la piel y no se veía muy bien. "Ouch!" dijo como toda pequeña niña haría.Pero seguía siendo un vampiro pronto. Se levantó y aún agachada siguió caminando sin darle mucha importancia a que el raspón le ardía un poco. Esperaba llegar, veía alrededor, hasta que al fin consiguió ver el mantial, lo cuál la hizo sonreír, por que a lo lejos veía un resplandor plateado, que seguro le pertenecía a la llave, sin embaargo no podía ir muy rápido por que el viento aún la empujaba.


-----------------------

Todo había sucedido muy rápido, al llegar lo primero que hicieron fue buscar a Denzel.Por todos lados, tenían la vaga esperanza de que estuviera ahí.

Rena: "Denzel!!Denzel" decía la niña comenzando a desesperarse mientras buscaba cerca de las puertas, en todos lados, con ansias, pero no había nadie "DEEENZEEEL" gritaba la niña mientras caía de rodillas a llorar.

Luka: El niño por otro lado seguía buscando, aunque bien sabía que era inútil. "Soy un idiota no un rey, perdí a mi más valioso caballero y amigo en este estúpido libro y no pude hacer nada para ayudar!" decía mientras igualmente se ponía a llorar.

Rena: La pequeña Rena aún con lágrimas se levantó y fue a abrazar a su primo con fuerza. "Talvez eramos muy niños para esto...si alguien más fuerte hubiera encontrado el libro...alguien que hubiera podido ayudar a Denzel...." decía mientras abrazaba con más fuerza a su primo.

Luka: El niño sostenía una mirada vacía a la nada. "Quizás no estamos hechos para ser reyes....Aerin y Denzel se equivocaron...no haré que mi reino florezca si ni siquiera puede proteger a Denzel....si no te puedo proteger a ti...ese memoire blanco iba a...por poco te pierdo." decía el niño mientras abrazaba a su prima.

Rena: La niña también pareció perder el brillo en su mirada consumida por la tristeza, mientras seguía llorando y abrazaba a su primo. "No primo!De nada servirá si nos quedamos a quejarnos aquí!Se lo prometimos al Príncipe!Le dijimos que ayudaríamos que haríamos todo mejor...se lo debemos, a él, a Karina, a los bebes, a Sieg, a Nora, a Christa,a Argeil y a Agatha también...pero especialmente a Denzel, no podemos dejar que muera en vano." decía la niña mientras con todo el dolor en su corazón se levantaba y invitaba a su primo a levantarse

Luka: "Pero prima, ¡ya viste lo inútiles que fuimos! Qué haremos?Si vuelve a salir un enemigo?¿Que haremos prima?" decía el niño desilucionado mientras miraba a hacia arriba para ver a su prima.

Rena: "Primo no existen las coincidencias...solo lo inevitable, si ese libro lo encontramos nosotros era por que nosotros debíamos encontrarlos, y sino pues no importa, esa es la razón ahora. Eres un buen rey, yo lo sé, pero debes levantarte, y mostrarle al mundo el gran rey que puedes ser. Mucha gente no tiene la oportunidad. Tu tienes la oportunidad y la capacidad, se lo debes a esas personas. Y le debes a los personajes de este libro ayudarlos a cambiar el pasado." decía la niña muy seriamente sosteniendole la mano a su primo.Aunque aún lloraba mucho se le veía seria.

Luka: El niño pareció refleccionar. "Tienes razón prima. Debe haber algo que se pueda hacer, sino el libro no nos dejaría intervenir del todo." Decía tomando la mano de su prima y llorando. "Sin embargo ahora...justo ahora..Denzel....Pero no hay tiempo para pararnos a llorar cierto?Debemos seguir..."

Rena: La pequeña asintió, intentando limpiarse las lágrimas. "Sigamos primo, quedarnos sin hacer nada sería una falta a aquellos que han muerto.Sin embargo...que puerta tomaremos....D-denzel...era quién sabía." decía con aquel dolor en el pecho al mencionar el caballero.

Luka: Luego de pensarlo un gran rato hablo "Pues me parece que llevabamos un orden cronólogico. Denzel había dicho que un Memoire, le había dado una pista al respecto lo escribió en un papel." dijo el niño buscando en su mochila, hasta que en efecto encontró el papel con las palabras del memoire de Sieg, que había dicho a Denzel, creyendo que era Argieli. "Es el cinco, ya pasamos por el tres, y luego el uno, según esto es el cinco." decía el pequeño.

Rena: "Vamos pues." decía mientras con su cruz en mano entraba en la puerta que tenía el número romano cinco ( 'V'), siempre a pesar de las lágrimas sosteniendo una sonrisa para su primo.
 
PostPosted: Fri Mar 02, 2012 6:07 pm
En aquel manantial el agua rea medicinal y revitalisante, sin embargo por alguna extrania razon, la pequenia noire no se acercaba a esta sino trataba de conseguir su pasaje a aquella llave por otro lado. Tras una inspeccion encontro una formacion rocosa que bien podria escalar, pero parecia algo peligroso, aun mas con este fuerte viento.


-----------------------------


Tras entrar a aquella puerta, los viajeros se encontraron con lo que parecia otra dimension, similar al indice, pero este parecia una replica de mancion de Gaelarda, solo que sin sus colores, su brillo o aquella tetrica iluminacion cuando conocieron a Nora. Esta mansion lucia, vacia.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Mar 03, 2012 9:42 am
La niña observo las rocas durante un largo rato antes de decidir como escalarlos, se amarro su bolsito en la cintura y comenzó a escalar, la rocas caían muy cerca suyo, al comenzar una roca la hizo soltarse, por suerte el piso estaba cerca pero fue doloroso caerse, mientras volvía a comenzar a escalar una pequeña roca le dio en la frente, lo que la hizo poner cara de que se iba a poner a llorar, como una pequeña niña, pero enseguida recupero la expresión determinada mientras seguía subiendo, aferrandose con fuerza cada vez que una ráfaga de viento azotaba.

-----------------------------------------

Rena: Los niños seguían asustados, habían visto al príncipe "morir" por lo que no tenían idea de que encontrarían allí. La niña se aferró del brazo de su primo mientras se dirgían a la puerta, y como valientes reyes que eran tocaron y llamaron. "Hola?Hay alguien aquí!?" preguntaba la pequeña mientras su primo la secundaba.


Luka: Se encontraba algo nervioso por que no sabía que se podrían encontrar, pero intentaba poner una expresión valiente para no poner nerviosa a su prima, y mantenía su cruz siempre a mano.
 
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 5:05 pm
El viento resplaba fuertemente pero la joven Noir fue capas de llegar hasta la llave. Pero cual fue su sorpresa cuando al intentar quitarla se dio cuenta de que estaba fuertemente atorada al la piedra. El viento parecia seguir soplando fuertemente y aun mas a medida que permanecia en aquel lugar. de no apresurarse terminaria por caer, por fortuna para ella estaba en un angulo donde probablemente caeria en la pequeña laguna del manantial, lo cual podria curar las heridas hechas previamente o durante la caida.



--------------------------



Dentro de la mansion se escuchaba nada, tan solo truenos a la distancia y subitamente un lamento que embrujaba los pasillos, siguiendo el sonido de aquella voz llegarian a la sala principal donde habia un trono en el cual aquel memoir que les habia instruido en tecnicas y de ropajes gastados, aguardaba en el trono con un extremo pesar mientras continuaba lamentandose como si hubiese sufrido una perdida enorme.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 6:38 pm
La niña halaba la llave con fuerza, y a pesar de su tamaño conservaba sus habilidades por que no tardo demasiado en soltar la llave de la piedra, sin embargo por el mismo impulso al hacerlo se fue para atrás, cayéndose, y aunque por suerte terminó cayendo en el manantial. Las aguas se quedaron tranquilas un momento luego de su caíada, pero a los pocos segundos se empezaron a crear burbujitas y finalmente ella sacó su cabezita. "Esta tan fría!!!! "decía cerrando sus ojos con fuerza, sin embargo al moverse un poco más descubrió que solo estaba fría en aquella parte, y acercandose más a las rocas estaba caliente, por lo que río contenta, y flotando llego a la orilla. Dónde se sentó y contemplo las dos llaves que tenía, muy orgullosa y pensando en sus respectivos dueños que habían sido tan amables.

----------------------------------

Ambos niños parecieron asustarse sin embargo, temían mucho más al memoire blanco, y habían llegado a ver a aquel memoire negro casi como un heroe, aunque estaban concientes de que podía intentar matarlos o algo por el estilo como las primera veces, aún así verlo así en aquel lugar les recordó al príncipe, por lo que no pudieron evitar sentir empatía con él.

Rena: La pequeña se acercó tímidamente. "S-señor Memoire,¿qué tiene?" preguntó timidamente, pero su primo pronto corrió a su lado y la abrazo, mirando también al memoire con tristeza.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum