Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
La prueba del Castillo de la Hechicera Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Glam desquicio

PostPosted: Sat Aug 12, 2006 9:47 am
He que lata ni para atras ni para adelante es ovio que tocando o golpeando no habriremos la puerta hasta que ella quite su hechizo y lo permita.

Bueno estan todos bien me imagino no hay alguien danado por que es el momento perfecto para recobrar fuerza y sanar.

Tengo algo de pan de lembas si alguien quiere *Saca de su gabardina unas hojas* y recoge los pedasito rofl

off rol (Jaja si ya se que tambien vieron la pelicula pero no hay que hacer)
 
PostPosted: Sat Aug 12, 2006 12:47 pm
-Bueno entonces ire a pasear por la habitacion para perder un poco el tiempo mientras la bruja abre la puerta, nahhh mejor no, estare del otro lado sentado, me avisan cuando se abra la puerta.

*Endimion camina hasta el otro lado de la habitacion hasta que la oscuridad lo cubre por completo y ya no es facilmente visible para los demas solo se alcanza a distinguir una silueta alejandose*

*Endimion se sienta a esperar*
 

Endimion


Glam desquicio

PostPosted: Sat Aug 12, 2006 7:13 pm
*PIENSA*

No entendi para que se alejo del lugar por el que saldremos pero bueno es su problema

*Coge una porcion de pan* y se la come esto ta rico  
PostPosted: Sun Aug 13, 2006 5:57 pm
-Que Aburrido tener que esperar junto a la puerta, haber si no sale la bruja con algun hechizo succionador y los mata, mejor descanso mientras estoy alerta, ahhh ya estan comiendo....bueno pensare bonito  

Endimion


Desert_Rains

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 3:34 am
*contesta a yunho*

solo estoyy un poco cansada ...

*suspira y piensa*

nunca saldremos de aqui ...

*se restriega los ojos*

<YAWN>

*mira de un lado al otro, buscando donde dezcansar*  
PostPosted: Mon Aug 14, 2006 7:24 am
Desert_Rain
*contesta a yunho*

solo estoyy un poco cansada ...

*suspira y piensa*

nunca saldremos de aqui ...

*se restriega los ojos*

<YAWN>

*mira de un lado al otro, buscando donde dezcansar*


*la ve muy cansada y deside prestarse como apoyo* ven linda sube a mi lomo y descanza yo cuidare de ti por el momento *la sube a su lomo y la coge bien para que no se caiga mientras descanza* no te preocupes ... pronto saldremos de aqui *mira a la puerta* vamos hechisera....
 

Yunho-san


Glam desquicio

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 10:42 am
*canta* desafinado por sierto * Y nos dieron las 10 y las 11 las 12 y la 1 y 2 y 3 y nunca llegaron ha habrir la puerta

Upss perdon es para que no se duerman puede ser peligroso mrgreen  
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 11:22 am
*se queda sentada, inmovil, en una especie de Trance*  

Hechizera [Enid]


-Rakitaru-

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 1:11 pm
*al fin se ecucha movimiento dertas de las puertas, estas comienzan a abrirse lentamente. Una intenza luz sale y encndila a todos*

lamento la tardanza aventureros -les dice una voz dulce y suave- no pense que tardarian tan poco en resolver las pruebas, pero ya estoy lista para usteedes.

*la luz comienz a disminuir y una imagen familiar aparece delante de ustedes... la hechisera, pero.. con algo distinto, su energia es pura*

No se sorprendan, soy la otra parte de Rakitaru, mi nombre es Satin, y estoy aqui para guiarlos.

*les hace una seƱa con la mano, invitandolos a pasar*

Ustedes aventureros mios, deben salvarnos de las desgracias que estan por llegar, los han hecho tomar un bando, y aun no saben a quien le estan jurando lealtad. Asi que les contare un poco, para que despues decidan que hacer con sus caminos.

El rey, hace muchisimos aƱos entro a este lugar, al igual que yo, entramos sin saber bien en que nos metiamos, pero desed ese dia, nos hicimos uno y a la vez muchos. Cada uno esta partido en tres, y entre los 6 nos complementamos. Si uno de nosotros cae, el resto lo hara, y con nosotros caera el laberinto.
Ninguno de los anfitriones les dijo, que no moririan a nuesrtas manos, sino que si no se mantiene el equilibrio, nuestro mundo decae y comienza a ganar la nada, es por esa razon que deben optar por alguno de los dos bandos.
Actualmente Rakitaru y Arlequin son los soberanos, como saben Arlequin es "bueno" y rakitaru no, pero no se dejen engaƱar por las apariencias, ya que si ella me tiene a mi como contrparte, la de arlequin podria ser mucho peor.

*se queda unos minutos en silencio y un gran terremoto comienza a derrumbar la torre*

vamos salgan de aqui, corran, cruecen el humbral y regresen a la lpaza principal, ahi comenzara la batalla real.

*la torre comienza a caerce y amenaza con aplastarlos, pero cuando parece que ya no puede empeorar, subitamente, se detiene y la torre renace llena de luz*


-aventureros acompaƱen a Satin l foro principal, en ese lugar seguira el rol, muuuchas felicitaciones wink -  
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 3:47 pm
*escucha atentamente los que satine dice* mm esto esta muy raro.... pero bueno si ya llegamos hasta aqui, hemos de seguir *con des en su lomo observa como todo empieza a desmoronarse* o.O? demonios *empieza a saltar con cuidado para que nada les caiga* mm?? cuidado?? *ve a enid en una especie de trance y corre tomandola del brazo y quitandola del lugar antes que le pase algo* debemos salir de aqui, bien satine te seguimos *se dirige tras ella*  

Yunho-san


Hechizera [Enid]

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 8:32 pm
Yunho-san
*escucha atentamente los que satine dice* mm esto esta muy raro.... pero bueno si ya llegamos hasta aqui, hemos de seguir *con des en su lomo observa como todo empieza a desmoronarse* o.O? demonios *empieza a saltar con cuidado para que nada les caiga* mm?? cuidado?? *ve a enid en una especie de trance y corre tomandola del brazo y quitandola del lugar antes que le pase algo* debemos salir de aqui, bien satine te seguimos *se dirige tras ella*
*reacciona y mira a Desert*
Vamonos.!!!!!!!!!

*se dirige a la Plaza principal*
 
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 9:38 pm
Estando serca de la puerta ve como se habre y la luz que sale *Ja por suerte tengo mis gafas para el sol* mrgreen

Escucha las palabras del nuevo personaje al ver que comienza un terremoto

*Grita* scream TODOS AFUERA

*Piensa* Patitas pa que te quiero y sale lo mas rapido posible de la torre luego voltea y observa como la torre se llena de luz.

Mmmm es cierto ya pasamos las 3 pruebas yo esperaba otra jaja bueno vamos rumbo a la plaza

*Sigue comiendo pan*  

Glam desquicio


Desert_Rains

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 2:35 am
eek

*en shock ve todo y si no fueze por Yunho se queda alli palntada*  
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 2:54 am
*Observa todo lo que sucede*

-Pero querian estar pegados a la puerta, bueno en fin es hora de irnos de aqui.

*Cuando se levanta ve como un nuevo resplandor surge de una nueva torre*

-Vaya, esto se pone interesante...aghhh!!!

*Endimion cae de pronto*

-(Un gran peligro se acerca) De quien sera esta energia negativa, bueno sera una buena pelea

-Endimion se reincorpora, bueno muchachos es hora de la verdad a PELEAR!!!
 

Endimion


Glam desquicio

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 6:54 am
Endimion
*Observa todo lo que sucede*

-Pero querian estar pegados a la puerta, bueno en fin es hora de irnos de aqui.

*Cuando se levanta ve como un nuevo resplandor surge de una nueva torre*

-Vaya, esto se pone interesante...aghhh!!!

*Endimion cae de pronto*

-(Un gran peligro se acerca) De quien sera esta energia negativa, bueno sera una buena pelea

-Endimion se reincorpora, bueno muchachos es hora de la verdad a PELEAR!!!


Off rol: Fue mas facil salir si estabas cerca de la puerta no crees?  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum