|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 1:20 pm
siiiii feliz!!!! *brinca por todos lados*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 2:02 pm
*se despierta despues de haber quedado dormido en el suelo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 2:04 pm
hooo que hermoso dia ^^ pues la verdad que tengo ganas de saltar ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 2:05 pm
pues la verdad es que tengo tambien ganas de escribir pero me parece mas productivo escribir asi que ire a escribir ^^ *deja un cartelito en la puerta* estoy escribiendo en mi diario por si me necesitan* *se va a escribir a su journal*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 2:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 7:47 pm
*Se sale por una ventana del cafecito y aqui estoy en [las afueras]*
Es demasiado ambicioso hablar de cosas para darles tremendos y suaves significados Es alguna dorada conglomeracion en el rostro , aquel asunto de ser un derramador de significados y mezclar ambicion , yo no quiero estar asi , quiero dar suavidad sin pretenderla , esas sorpresas que me vienen a dar avisos de que he logrado el apoyo de los demas son las que me dan mas vuelo y buen aterrizaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 7:58 pm
la lluvia *Se sale por una ventana del cafecito y aqui estoy en [las afueras]* Es demasiado ambicioso hablar de cosas para darles tremendos y suaves significados Es alguna dorada conglomeracion en el rostro , aquel asunto de ser un derramador de significados y mezclar ambicion , yo no quiero estar asi , quiero dar suavidad sin pretenderla , esas sorpresas que me vienen a dar avisos de que he logrado el apoyo de los demas son las que me dan mas vuelo y buen aterrizaje o que filosofico eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 10:43 pm
oie reca! aqui te traje un amuleto de wena suerte, pa que te valla bien en la politica blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 1:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:29 pm
Eliwood from fire oie reca! aqui te traje un amuleto de wena suerte, pa que te valla bien en la politica blaugh GRACIAS!!!!! TE LO AGRADESCO MILES MI BUEN AMIGO MADE!!!! whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 7:05 am
recactalo Eliwood from fire oie reca! aqui te traje un amuleto de wena suerte, pa que te valla bien en la politica blaugh GRACIAS!!!!! TE LO AGRADESCO MILES MI BUEN AMIGO MADE!!!! whee whee wink ia sabes, cuando quieras amigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 7:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 4:44 pm
*entra despacito*
*ve hacia los lados* hola?? alguien?? reca???
eek
*ve que no hay nadie y sale esperando encontrarlos despues*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 5:49 pm
STATICA *entra despacito* *ve hacia los lados* hola?? alguien?? reca??? eek *ve que no hay nadie y sale esperando encontrarlos despues* amm perdon por mi ausencia ^^ es que como estaba en campaomo que tengo que estar pendiente ... por cierto si quieren votar o ayudarme en mi campamm pues .... esta es la dire ^^ la verdad que me encantaria que me apoyaran si pudieran ^^ porq necesito su apoyo xd
http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewtopic.php?t=62342
pero jamas dejen de venir a este lugar que es el mejor guild de gaia ^^ puedo asegurarselos ^^ el cafecito tiene todo lo que piden ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|