Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~Host Club ~ (Remodelación) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club?
Si
80%
 80%  [ 4 ]
No
20%
 20%  [ 1 ]
Total Votes : 5


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 1:03 pm
eek  
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 1:04 pm
euthien
eek


*Desde una distancia no muy cercana da un salto tremendo mientras estrellitas y brillos aparecen a su alrededor* Euthieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen 4laugh  

Kamyl Lacroix


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 1:07 pm
Kamyl Lacroix
euthien
eek


*Desde una distancia no muy cercana da un salto tremendo mientras estrellitas y brillos aparecen a su alrededor* Euthieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen 4laugh

*sonrie amablemente y le saluda con una cordial reverencia* SALUDOS mi querido y viejo amigo Kamyl, hace mucho que no se alegraba mi vista con tu presencia, por donde ha vagado o reposado tu alma todo este tiempo?
*suena como un disco rayado* ...............por cierto confused quien ha votado por mi? porque me veo de momento 4 votos y no veo mucha gente o si @_@?
 
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 1:09 pm
Bueno... a mi si me importa... y no atiendo hombres xD solo bellas damas =3


no te preocupes delaish, io cuido q no haga nada xD  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Kamyl Lacroix

PostPosted: Thu Mar 08, 2007 1:09 pm
euthien
Kamyl Lacroix
euthien
eek


*Desde una distancia no muy cercana da un salto tremendo mientras estrellitas y brillos aparecen a su alrededor* Euthieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen 4laugh

*sonrie amablemente y le saluda con una cordial reverencia* SALUDOS mi querido y viejo amigo Kamyl, hace mucho que no se alegraba mi vista con tu presencia, por donde ha vagado o reposado tu alma todo este tiempo?
*suena como un disco rayado* ...............por cierto confused quien ha votado por mi? porque me veo de momento 4 votos y no veo mucha gente o si @_@?


rolleyes jiji

Imaginate que los dos somos hosts hermoso amigo!!! *_______* Que fantastico seria!! Juntos luchando por la misma empresa,como en los viejos tiempos!! *se le cuelga del brazo y lo sacude un poquito* 4laugh
 
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 1:10 pm
Son las fans escondidas.... o-o!!  

Pandastic`


Kamyl Lacroix

PostPosted: Thu Mar 08, 2007 1:11 pm
Widrol
Bueno... a mi si me importa... y no atiendo hombres xD solo bellas damas =3


no te preocupes delaish, io cuido q no haga nada xD


... eek !!! Tengo un guardaespaldas o un carcelero? gonk
De tdos modos agradezco vuestra labor intentare no daros traajo *cara de angelito de nuevo*

Juju bueno, podriamos poner que cada hosts tiene unas "tendencias" o limites en cuanto a encargos,digo yo 4laugh a mi me es indiferente wink
 
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 1:11 pm
Votado heart  

Layla Saku


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 1:12 pm
@_@ *se marea* ahm creo que a mi se me daria mejor algo como llevar la cartera de clientas o clientes y la contabilidad y todo eso ya que el trato con las damas si bien se me da pero no es lo mio propiamente, eso es algo mas digno de un caballero como tu y como widrowl blaugh  
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 1:14 pm
euthien
@_@ *se marea* ahm creo que a mi se me daria mejor algo como llevar la cartera de clientas o clientes y la contabilidad y todo eso ya que el trato con las damas si bien se me da pero no es lo mio propiamente, eso es algo mas digno de un caballero como tu y como widrowl blaugh


si t abstuvieses a que host pediria tu Delita entonces... twisted *le pica con un baston*  

Kamyl Lacroix


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 1:14 pm
Pandastic`
Son las fans escondidas.... o-o!!

Eso mi querido colega, si que es interesante, fans escondidas smile jeje futuras clientas para incrementar los beneficios del HOST CLUB  
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 1:16 pm
Kamyl Lacroix
euthien
@_@ *se marea* ahm creo que a mi se me daria mejor algo como llevar la cartera de clientas o clientes y la contabilidad y todo eso ya que el trato con las damas si bien se me da pero no es lo mio propiamente, eso es algo mas digno de un caballero como tu y como widrowl blaugh


si t abstuvieses a que host pediria tu Delita entonces... twisted *le pica con un baston*


jejejeje no lograras picarme ya que conozco perfectamente a mi costilla y se perfectamente su fidelidad y su carisma 3nodding y si bien ella confia en mi porque cuando me conocio mi trato amable y adornado de hablar lo tengo desde tiempo atras
***************
Nota mental: "Esto se esta poniendo interesante"
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 1:19 pm
euthien
Kamyl Lacroix
euthien
@_@ *se marea* ahm creo que a mi se me daria mejor algo como llevar la cartera de clientas o clientes y la contabilidad y todo eso ya que el trato con las damas si bien se me da pero no es lo mio propiamente, eso es algo mas digno de un caballero como tu y como widrowl blaugh


si t abstuvieses a que host pediria tu Delita entonces... twisted *le pica con un baston*


jejejeje no lograras picarme ya que conozco perfectamente a mi costilla y se perfectamente su fidelidad y su carisma 3nodding y si bien ella confia en mi porque cuando me conocio mi trato amable y adornado de hablar lo tengo desde tiempo atras
***************
Nota mental: "Esto se esta poniendo interesante"


pero yo queria ser clienta asi q tienes q participar shiu ._.... un pokitu xfiiiii xd

widrol...se porto bien kamylin? jajajaja
 
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 1:22 pm
juju solucionadlo vootros q yo ya m voy a ir...m pasare otro dia pa ver como van los resultados! Hasta entonces i mejores deseo para todos wink Nos vemos!  

Kamyl Lacroix


AYLI^^ ASAKURA

PostPosted: Thu Mar 08, 2007 1:25 pm
jojo Dela cenando y yo apenas estoi pensando en ke desayunar xd aki es la 1:30pm  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum