Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 138 139 140 141 142 143 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 7:00 pm
Y no crees que eso es raro? Hemos escuchado alguna vez a William hablar desde que vino? *miro a ambos por unos minutos y luego suspiro, no podia decir nada sin pruebas*
Si ven a William, diganle que le quiero revisar la garganta, si se quedo mudo tal vez le pueda ayudar. Me haran ese favor?
 
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 7:08 pm
zero escucha lo primero que dice mia y mientras lo pensaba era en verdad william no hablaba con nadie desde que se rencontraron ni siquiera con valeria quizas debia buscar una forma de hablar con el, al escuchar lo que la medico dice de querer revisar a william zero asiente con la cabeza.

-apenas lo vea le digo -  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 8:57 pm
Chris termino de limpiar su parte del cuarto luego de una relajante ducha, a lo mucho le había costado unos minutos pero al menos ya se encontraba todo limpio y le hacia sentirse mas tranquila. "... me pregunto por que todo esta tan callado?" decia ya que desde que salió de la regadera no habia oido ni un solo ruido dentro de la caravana, o al menos no tan fuerte como para que entrara el sonido al cuarto de Chris y llegara a su oído.

Doppel, por otro lado, estaba en el pueblo paseando mientras estudiaba a las personas, y su peculariedad, inclusive estudiava sus comportamientos, era un tanto extraño y fascinante como era que las personas reaccionaban a los estimulos que recibian del mundo exterior, estudiaba tambien como era que estos tendian a agruparse en pequeños grupos sociales y notaba que raras veces se encontraba gente como el quien on interactuaba directamente con estos grupos, posiblemente ya todos se conocian en ese pueblo.
Asi que intento integrarse con su peculiar foma de ser. Fue una tardeada de lo mas peculiar, inclusive mantuvo una conversacion muy interesante con un mimo, pero se arto al poco rato ya que este ultimo comenzaba a hablar basura y perdio el interes en la conversacion.
 
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 9:06 pm
Aerin en realidad se quedó callada en la conversación pero no era sólo por el hecho de que se estaban dando cuenta del secreto de su amiga sino por que sentía algo extraño en el ambiente. "Chris es extraña sin dudarlo, pero pensar que tenga que ver algo con William es inusual.Aunque si debo admitir que se ven bastante allegados, se lo atribuyó al hecho de que creo tienen una conexión peculiar." dijo para no mentir, sólo enredando las palabras, sabía que al menos ellos sentirían que dio una respuesta. "Se lo diré cuándo lo llege a ver." respondió ante la petición de Mia, sin embargo no la estaba viendo a ella, llevaba rato viendo en otra dirección. "Si me disculpan." dijo con un tono entre educado e infantil dando una pequeña reverencia antes de salir corriendo, con Rin y Dragón siguiéndola.

Después de un rato de correr encontró aquella fuente de oscuridad, o al menos la sintió cerca, convirtió su cruz en un escudo "Talvez después de todo si había un monstruo..." dijo pero entonces las sombras se disiparon y pudo ver la figura de Alejandro "Necesito ayuda..." dijo, y ella aparentemente tranquila caminó hasta él. La oscuridad lo cubría por completo, y pronto también consumiría el bosque donde estaban. "¿Alejandro?..." apresuró el paso y de su mano surgió una luz mientras la colocaba en la frente del hombre cerrando los ojos. "Luz sagrada." dijo en un tono de voz normal, y toda la oscuridad comenzó a regresar a Alejandro.

Al cabo de un rato el estaba sentado negando con la cabeza mientras ella sentada en una piedra a una cierta distancia escuchaba al capitán contarle lo que le había dicho Yakumo. "Si esto sigue así....esta cosa...pronto me consumirá..." decía.La sacerdotisa se quedó en silencio pensandolo un momento. "Sabés que te ayudaré en lo que pueda pero..creo que a este punto lo mejor que se puede hacer es que aprendas a controlarla..." Alejandro dio un bufido, como si estuviera molesto "Como si fuera tan fácil..." dijo a lo que la sacerdotisa desvió la mirada un momento "Créeme...sé que no lo es..." pero luego cambio de tema "Creo que deberías hablar con Alice...a pesar de no corresponderte, sigue siendo tu amiga y si alguien puede ayudar es ella." Alejandro sólo negó con la cabeza. "Tsk.¿Por qué todos siguen diciendo eso?" dijo refiriendose a Yaumo, la sacerdotisa se levantó y se encogió de hombros "Quizás por que sea cierto." El capitán sólo suspiró.Finalmente una vez la oscuridad pareció disaparse se levantaron y se dirigieron a la caravana, Aerin le comentó que ella y Zero habían estado hablando de cómo él se la pasaba regañanadolos. "Es que actuaban pero que dos niños pequeños, varias veces estuve a punto de tirarlos por la borda..." decía recordando "Sí pero Jess siempre te convencía de lo contrario...¿Me preguntó dónde estará?" Alejandro pareción ensombrecerse de gran manera "No lo sé...pero espero que este bien." Finalmente llegarón a la caravana y ambos suspiraron "Alejandro, es en serio lo de hablar con Alice." le recordó Aerin mientras entraba y se dirgía a su propio cuarto, Alejandro se encogió de hombros. "Gracias." dijo sinceramente a lo que Aerin dio otra pequeña reverencia antes de entrar a su cuarto dónde se tiró en la cama.Miró a Chris y observó que todo estaba más limpio. "Chris..." dijo abrazando a un almohada "Mia sospecha tu verdad, nos ha preguntado a mi y a Zero si no encontramos ninguna similitud o conexión entre tú y William dice que quiere revisar a William para ver si tiene algo en los oídos." dijo en voz baja, antes de cambiar la almoahada que sostenía por Rin que parecía pedirle que lo abrazará a él..
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Dec 09, 2011 2:03 pm
"No lo entiendo... ella dijo que guardaría el secreto..." dijo despues de hablar con Mia aquel dia. A menos de que no se hubiera dado cuenta de lo que realmente habia pasado " que extraño...juraría que ella ya se habia enterado.." decia mientras miraba a la sacerdotisa abrazando a la creatura alada, mientras ella suspiraba. "... pero entonces que debo hacer, no puedo evitarla por siempre..." decia mientras tocaba su pecho, recordando lo que la medico habia dicho sobre su tatuaje. "Creí que me ayudaría..." suspiro mientras salia de la habitacion a la sala, se sentia algo sofocada y queria respirar.

Doppel por otro lado, venia de viajar por el pueblo, muy contento por un lado, mientras llegaba con el mandado para la ocasión. poniendolo en la mesa se dispuso a caminar por la caravana ya que aun parecia tener mucha energía, sin embargo no podia decir lo mismo de Chris a quien miró muy cansada, no paso mucho antes de que cayera en el sillon rendida, Doppel solo rio un poco mientras se sentaba aun lado, en ello Chris se sobresalta un poco creyendo que era Mia, sin embargo se calma al ver que era su dopel "oh..eres tu..." decia mientras se recostaba en el regazo de doppel mientras respiraba profundamente. "...creo que Mia sospecha de nosotros... y no se que hacer...se ve que es buena persona y todo...pero.. no se si es el momento adecuado para decirle este tipo de cosas... realmente no soy muy buena explicando cosas personales" decia mientras se acurrucaba un poco. Mientras doppel reia un poco ante la ironia de la situacion "oye no es gracioso Do-..William... digo.. como se supone que le explicaria a Mia que somos un cuerpo?" decia, hablando de como era cierto que ambos eran parte del violinista, siendo Chris el alma atrapada en un cuerpo artificial y Doppel la memoria del cuerpo de William, sin embargo la forma y las palabras con las que lo dijo, ademas de la posicion en la que estaban, parecia como si fueran una pareja que ya había tenido intimidad entre ellos, por lo cual Doppel, quien si se habia percatado de ello, seguia riendo mientras le daba palmaditas en la cabeza. "... tu siempre lo tomas todo a la ligera... no se como te aguantan aqui en la caravana... " decia mientras se acomodaba un poco, ignorando por completo a las personas que podrian haber o no escuchado sus palabras.
 
PostPosted: Fri Dec 09, 2011 2:17 pm
*Había quedado en shock en el momento de escuchar parte de la conversación de Chris, se escondio y trato de junta sus ideas*
"Un solo cuerpo? entonces ellos.. oh, por... sabía que William era un casanova pero a esto es demasiado! Que hare, que haré, no, debes encararlos personalmente" *salio de su escondite y fue hacia ellos*
Chris, William, justamente quería hablar con ustedes... y me gustaría a ambos hacerles un examen medico, a ti William por tu problema de la garganta y a ti Chris para hablar seriamente tú y yo a solas.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Dec 09, 2011 2:26 pm
Chris abrio los ojos de golpe tras escuchar y ver a Mia, rapidamente su cara se puso de color roja ya que no queria que le encontraran con Doppel asi, pero era demaciado tarde, en ello escucha que quiere examinar la garganta de doppel y le agarra del brazo " P-pero por que?... tu estas bien no es asi D..William? " pregunta mientras mira a Doppel quien solo sonrie y hace señas de que esta bien, aunque igual tomaría el examen debido a la poca seriedad que le tomaba al asunto, lo cual solo molestaba a Chris haciendo que balbuceara y arrastrara la lengua mientras se ponia roja de la vergüenza, en elo escucha que Mia quería hablar con ella a solas, seguramente para hablar sobre aquello que habían empezado en la habitación de la sacerdotisa, o al menos eso fue lo que pensó. "...s-seguro."  
PostPosted: Fri Dec 09, 2011 2:30 pm
*Mia le pidio a William que las dejaran a solas, cuando vio que ya no había nadie suspiro y vio a Chris seriamente*
Mira, sñe que este no es mi asunto, pero como medico de aquí debo estar al pendiente de la salud de cada miembros de ese lugar, por ello.... quisiera saber cuánto tiempo William y tú tienen intimidad.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Dec 09, 2011 2:36 pm
Chris miro a Mia un tanto confundida, sin embargo por intimidad se imaginaba el hecho de que fueran un cuerpo, dado a que aun creía, ya sabia su secreto, por lo que solo suspiro. "... llevamos alrededor de 2 años .. solo que nos separamos un dia y.. bueno de ahi conoci a Aerin, pero nos volvimos a reunir aqui..pero..supongo que es normal, ya aprendi a vivir con ello. Ademas tiene su lado util, me mantengo en forma ya que hago mucho ejercicio.." decia por el hecho de que entrenaba artes marciales con el doppel.  
PostPosted: Fri Dec 09, 2011 3:07 pm
Gabriel miraba de frente la enorme puerta, era tan grande que podia pasar por ella el titan que Riku habia creado, "Esta es la puerta sagrada de Agartha, los antiguos la crearon con el proposito de mantener lejos el mal que los lycantropos habian creado de los humanos", Rea dijo mientras miraba a Gabriel y a el mecanico. "No esta mintiendo... este tipo de ingenieria magica en esta puerta es mas antigua de lo que yo creia. Mientras estuve en Hegel aprendi muchas cosas de los mecanicos y tecnicos de ahi, inclusive a reconocer el poder y valor magico de las cosas simplemente observandolas detenidamente", James dijo mientras seguia mirando la puerta. -"No importa... si quiero terminar con esto debo de abrir esta puerta"-, Gabriel saco el guante de un contenedor magico que James habia diseñado. "Tienes que ponertelo en tu brazo y el guante solo se unira a ti", Rea dijo mientras Gabriel miraba el guantelete, -"¿Que pasara si el guantelete no me acepta como lo hizo con Riku?"-, el chico pregunto mientras James estaba sorprendido, al parecer no habia pensado en esa opcion.

"Esperemos que no sea asi o el guante tratara de absorver toda tu energia magica, debes de tener muchoc cuidado al usarlo, no te culpo si has cambiado de opinion...", Rea se sorprendio al ver una sonrisa en la cara de Gabriel. "No importa si se lo explicas de esa manera... no va a entender de todas formas lo hara", James dijo mientras miraba a Gabriel, "Espero que ese entrenamiento con Leon haya servido de algo", el mecanico dijo mientras Gabriel tomaba el guantelete. En unos segundos, el guantelete emano una luz roja tan intensa que cego por un momento a todos, despues se convirtio en una bola de energia que salio volando y se estrello de lleno contra la mano derecha de Gabriel, elevandolo por los aires. -"GGGGAAAAHHHH!!!! QUEMA !!!!"-, el chico decia mientras el guantelete lo seguia elevando, "Esto esta mal... ya vi que eso pasara antes, el guantelete va a quitarle toda la magia posible en su cuerpo y despues le quitara la vida tambien", Rea dijo mientras James parecia algo preocupado ahora.

"¿Hay alguna forma de frenar eso?", el mecanico pregunto, "Solo con una sobrecarga de energia magica, pero no hay fuente de magia tan grade aqui como para lograrlo...", Rea dejo de hablar cuando vio que Gabriel bajaba a una enorme velocidad del cielo y estrello de golpe su mano derecha contra e suelo, creando un enorme crater. -"Sobre... carga??... ok... retrocedan un poco..."-, Gabriel levanto su mano derecha con muchos problemas y tomo su cruz, activandola al instante que la toco. -"Muy bien guante... veamos quien puede mas..."-, Gabriel cerro los ojos, al abrirlos un enorme estallido de energia magica salio de su cuerpo, el cual pudo ser sentido en toda la aldea. "¿Que... rayos...?, Cuando peleo con Riku no demostro tener tanta magia", Rea dijo mientras James observaba atentamente, le sorprendia el enorme avance que su compañero habia tenido en los 3 años que estuvieron separados. Gabriel finalmente sobrecargo el guantelete, cambiando la magia emanada por su propia magia.

-"Retrocedan!!"-, Gabriel dijo mientras entraba en una extraña pose de batalla, -"Imperius: Raging Blast!!!"-, a una velocidad mas que sorprendente Gabriel se estrello contra la puerta, la cual dio un enorme crack para finalmente abrir una de sus partes, botando el sello magico un poco, creando una abertura la cual seria suficiente para entrar a la ciudad. "No... puedo... creerlo... ¿Quien demonios es ese chico?", Rea dijo mientras miraba como Gabriel reia y despues se quitaba el guantelete, -"Creo que lo rompi... lo siento"-, dijo mientras le daba el guantelete a Rea pero este insistio en que ellos se lo quedaran. -"Bien... hay que ir por los demas... es hora de entrar a Agartha..."-, Gabriel dijo mientras miraba por la apertura la enorme ciudad que habia frente a ellos...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Dec 15, 2011 5:12 pm
*A Mia casi le daba un ataque cuando escucho a Chris hablar sobre su intimidad y sus beneficios, Mirleth le había enseñado a seducir hombres, pero nada comparado con lo que Chris le estaba hablando*
Wi... WILIAM!!! PEDAZO DE BASURA TE VAS A MORIR PERVERTIDO!!! *tomo a Chris por los hombros*
Chris, no te preocupes, todo estará bien, y si te embarazas juro seguir tu embarazo a cada momento... No te preocupes. Dios, si alguien de la caravana se entera... prometo poner mi ética ante todo. *decía intentando tranquilizarse*
 
PostPosted: Thu Dec 15, 2011 7:40 pm
Tras los comentarios de la medico, Chris estaba en extremo confundida. Solo pudo dar una sonrisa nerviosa, ya que no sabia se ella estaba bromeando o no. Por lo que ella sabia, Mia, segun chris, ya sabia el secreto, y pensaba que solo estaba exagerando las cosas, aunque lo del entrenamiento era lo que mas le confundia. "Oh vamos, uno no puede quedar embarazado por eso... digo... William a veces es duro conmigo... pero hay dias en los que lo sorprendo y yo aguanto mas... pero no es como que me pudiera embarazar por ello..heh..la cosa no funciona asi... veras, por mas que se esfuerce yo no podria darle un hijo" decia ya que ademas de ser cierto, mientras señalaba el tatuaje en su pecho a manera de inferir que el cuerpo artificial solo podia sustentar vida, mas no cumplir con alguna funcion bioligica, no le cabia en la mente que alguien se embarazara por estar entrenando. Aunque en la forma en la que lo menciono parecia o que ella era muy ignorante, o que el tatuaje le habia hecho esteril. "Ademas, no creo que haya algo entre nosotros... el no siente nada por mi, ni yo por el...solo.. bueno...el lo sugirio un dia...y al principio me negue, pense que era muy riesgoso, pero termino comvenciendome conforme pasaba el tiempo... luego de la nada, teniamos ganas de hacerlo y se volvio un habito para nosotros, jeje hay veces en las que esperamos hasta que todos esten dormidos, para salir afuera y hacerlo hasta que raye el alba... por eso es que he estado algo cansada ultimamente...pero me ayuda a desestresarme y liberar energia...sabes, te noto un poco tensa, deberias intentarlo" dijo con una sonrisa honesta y relajada mientras le pone las manos en los hombros a la medico mientras intentaba calmarla "bueno, recuerda que yo no le dire a nadie si tu no lo dices tampoco" dijo esto refiriendose a que podia entrenar tambien en las noches, finalmente le guiño el ojo.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Dec 15, 2011 7:46 pm
Ah... ah.. *se habia quedado en shock al escuchar a Chris, un aura oscura empezaba a salir y Mia estaba con una expresion de enojo puro*
William.... TE MATARE!!!! *Vio a Chris y suspiro*
No me importa en estos momentos si son o no son pareja sentimental, pero el debe responder... asi que... lo obligare si es necesario! Una chica como tu no deberia pasar por eso! es... es... ah!!! no puedo si quiera decirlo!!! *dijo sumamente alterada*
 
PostPosted: Thu Dec 15, 2011 8:43 pm
Chris: se abraza de la pierna de Mia "por favor no!... no quiero quedarme sin compañero" decia ya que no queria que destruyera a Doppel, de lo contrario no habria forma de explicar como seria que el convoco a un segundo doppel.
Mientras tanto, doppel solo se reia del otro lado de la pared, aunque nadie escuchara su risa por ser mudo.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Dec 15, 2011 8:50 pm
Como de que no! *la toma de los hombros de nuevo* Chris, debes entender que lo que haces no es correcto... menos aqui en la caravana! No podrias esperar a casarte para empezar a tener relaciones? Una chica como tu no deberia empezar a tener relaciones hasta que sea mas madura... tu aun no debes! *se tranquiliza y le ve seriamente* Chris, debo hacerte un examen medico para confirmar si estas embarazada o no, ya que si ambos tienen relaciones sexuales es lo mas seguro que este embarazada y no te has dado cuenta.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 138 139 140 141 142 143 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum